collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1165594 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALVARO NEGREDO
« Respuesta #9540 en: Diciembre 16, 2013, 23:27 Horas »
Que escribas lo que has escrito después de la admirable defensa que hiciste del  vallecano ......  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si nos ponemos así, cuanto puntos perdimos el año pasado por la inoperancia y mandanga en muchos partidos .

 ::) ::) ::) ::) ::)

Red, repito, los no aciertos de un delantero o un portero nunca serán comparables a lo que perpetra ayer Fazio.

La cagada de ayer de Faxio solo ha sido superada este año por la de Beto, son cagadas no permisibles, no comparemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9541 en: Diciembre 16, 2013, 23:28 Horas »
As lo suspende, Y Panarra comenta la sorna de algún medio bilbaíno sobre los habituales regalos de Fazio a su equipo, tampoco he mirado abc o diario de Sevilla pero seguro que estará mas cerca la critica que del elogio.

¿Falló en el tanto del empate entonces? Yo pensaba que no.


Lee, ome, lee.

Lee Estadio Deportivo, Diario de Sevilla, El Mundo, Sport, Sevilla FC.

Lo repito, falló, como fallaron otros tres. Y a pesar de ese fallo, se sacó la churra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9542 en: Diciembre 16, 2013, 23:52 Horas »
Lee, ome, lee.

Lee Estadio Deportivo, Diario de Sevilla, El Mundo, Sport, Sevilla FC.

Lo repito, falló, como fallaron otros tres. Y a pesar de ese fallo, se sacó la churra.

Te cabe er Titanic empanao o er Mani derrapando en una piscina de manteca colorá de lomo.

Hijofruta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9543 en: Diciembre 17, 2013, 00:00 Horas »
Te cabe er Titanic empanao o er Mani derrapando en una piscina de manteca colorá de lomo.

Hijofruta.
:D :D :D :D :D ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9544 en: Diciembre 17, 2013, 00:08 Horas »
Pues aquí tienes uno que NO LO RECONOCE.

Yo reconozco que falló, como falló Reyes, Beto y Cala. Y sí entre todos nos costó un GOL.

Espero y deseo que ahora lo entiendas y no trates de decir cosas que los demás NO DECIMOS.

Cuando digas que entre los 4 nos costó un GOL, yo estare de acuerdo, mientras tanto y le sigas cargando la culpa a uno, nanai.

Quillo no te quieres enterar Ale.

Si Fazio falló en el gol, Fazio nos costó el gol. Es que es así de sencillo, es que nos cuesta el gol.

¿Que Reyes podría haber estado más preciso y Beto más rápido/adelantado? Muy bien.

¿Que luego jugó bien? Pues bueno, pues vale.

Pero que un central de Primera (y de segunda y de segunda B y de tercera) ha de tener la capacidad de despejar ese balón, que esto parece ya de cachondeo. Todo menos reconocer lo evidente.

¿No es tan imperial y tan bueno y tan más mejor central del Sevilla?

En lugar de despejar y solventar ese problema, asiste de forma exquisita al delantero rival. Tío, ¿en serio es tan difícil?

¿Que todos fallan alguna vez? Pues que falle eso, alguna vez, no una faciada gorda en partido sí, partido casi que también.

Fin del pseudo-debate tebeístico por mi parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9545 en: Diciembre 17, 2013, 00:16 Horas »
Quillo no te quieres enterar Ale.

Si Fazio falló en el gol, Fazio nos costó el gol. Es que es así de sencillo, es que nos cuesta el gol.
¿Que Reyes podría haber estado más preciso y Beto más rápido/adelantado? Muy bien.

¿Que luego jugó bien? Pues bueno, pues vale.

Pero que un central de Primera (y de segunda y de segunda B y de tercera) ha de tener la capacidad de despejar ese balón, que esto parece ya de cachondeo. Todo menos reconocer lo evidente.

¿No es tan imperial y tan bueno y tan más mejor central del Sevilla?

En lugar de despejar y solventar ese problema, asiste de forma exquisita al delantero rival. Tío, ¿en serio es tan difícil?

¿Que todos fallan alguna vez? Pues que falle eso, alguna vez, no una faciada gorda en partido sí, partido casi que también.

Fin del pseudo-debate tebeístico por mi parte.
Si Reyes falló en el gol, Reyes nos costó el GOL

si Beto fall´ço en el Gol, nos costó el gol

Si Cala falló en el gol, nos costó el GOL

Es así de sencillo.

Que no te quieres enterar, Betty.

¿Qué luego fue el mejor?. Pues sí, lo fue.

Que un central tiene un fallo, pues sí lo tiene, y Messi también falla. Y Fazio, pues falla, menos Rakitic todos fallan, SI.

Que Fazio hace tres partidos que no cometía ningún fallo, pues tamboien se puede decir y no decir la mentira de que falla siempre o casi siempre.

Es así de sencillo.

Fin del pseudo-debate tebeistico por mi parte.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9546 en: Diciembre 17, 2013, 00:58 Horas »
Si Reyes falló en el gol, Reyes nos costó el GOL

si Beto fall´ço en el Gol, nos costó el gol

Si Cala falló en el gol, nos costó el GOL

Es así de sencillo.

Que no te quieres enterar, Betty.

¿Qué luego fue el mejor?. Pues sí, lo fue.

Que un central tiene un fallo, pues sí lo tiene, y Messi también falla. Y Fazio, pues falla, menos Rakitic todos fallan, SI.

Que Fazio hace tres partidos que no cometía ningún fallo, pues tamboien se puede decir y no decir la mentira de que falla siempre o casi siempre.

Es así de sencillo.

Fin del pseudo-debate tebeistico por mi parte.
Yo no se si te tiene fazio en nomina o eres el roncero del sevillismo que no ve mas de lo que hay.
Pero culpar a otros cuando la cagada es de failzio es de traca. que reyes da un pase comprometido? PUES EL TIENE QUE SER CAPAZ DE EN ESE MOMENTO solventar la papeleta sin mas complicaciones. Ya que si se encuentra el marron que le a dado otro compañero.

Quien da el pase a beto? El no? pues ya esta, culpa de fazio. Beto no llega a tiempo pero si nos ponemos a culpar... culpa de la LFP por poner el partido a la hora que lo puso, culpa de los jardineros por poner el cesped tan corto y permitir que el balon rodara.

Por culpar que no quede pero la unica verdad es que la cago el argentimo y punto.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9547 en: Diciembre 17, 2013, 07:20 Horas »
Yo no se si te tiene fazio en nomina o eres el roncero del sevillismo que no ve mas de lo que hay.
Pero culpar a otros cuando la cagada es de failzio es de traca. que reyes da un pase comprometido? PUES EL TIENE QUE SER CAPAZ DE EN ESE MOMENTO solventar la papeleta sin mas complicaciones. Ya que si se encuentra el marron que le a dado otro compañero.

Quien da el pase a beto? El no? pues ya esta, culpa de fazio. Beto no llega a tiempo pero si nos ponemos a culpar... culpa de la LFP por poner el partido a la hora que lo puso, culpa de los jardineros por poner el cesped tan corto y permitir que el balon rodara.

Por culpar que no quede pero la unica verdad es que la cago el argentimo y punto.

Yo no creo que cadenas esté a sueldo de Lazio, yo creo firmemente que cadenas es Lazio, es imposible que nadie en este valle de lagrimas llamado planeta tierra pueda defender de forma tan efusiva al pibe espesial rey del videomach y las pifias de videos de primera. ahí dejo eso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9548 en: Diciembre 17, 2013, 08:53 Horas »
Eres un burto!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9549 en: Diciembre 17, 2013, 09:19 Horas »
Nos volvió a costar 2 puntos, la cuenta de puntos perdidos por culpa suya supera con creces sus buenas actuaciones, que también han sido muchas. Si aún tiene cartel podría ser una buena venta para el próximo verano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9550 en: Diciembre 17, 2013, 10:03 Horas »
Si Reyes falló en el gol, Reyes nos costó el GOL

si Beto fall´ço en el Gol, nos costó el gol

Si Cala falló en el gol, nos costó el GOL

Es así de sencillo.

Que no te quieres enterar, Betty.

¿Qué luego fue el mejor?. Pues sí, lo fue.

Que un central tiene un fallo, pues sí lo tiene, y Messi también falla. Y Fazio, pues falla, menos Rakitic todos fallan, SI.

Que Fazio hace tres partidos que no cometía ningún fallo, pues tamboien se puede decir y no decir la mentira de que falla siempre o casi siempre.

Es así de sencillo.

Fin del pseudo-debate tebeistico por mi parte.

Los "argumentos" (entrecomillo la palabra porque se me caería la cara de vergüenza si tuviera que usarla sin ellos en este contexto) de los sectarios espesiaaales, primos hermanos de los que usan los sectarios del calvo condenado por chorizo. Por ende, gloria bendita para el intelecto y la razón.

Y es que no nos enteramos, home. Casi ocho años después de estancia en el primer equipo, los que criticamos al astro argentino -emperador de la zaga, kaiser del juego ofensivo de cráneo y zar del vestuario- lo hacemos porque somos demasiado torpes e incapaces como para conseguir valorar por un lado las virtudes francobaresianas del chaval, y por otro sus desconexiones neuronales. Igual que nos pasa con el calvo; no damos el nivel para separar al Del Nido que se lo ha llevado muerto y con las dos manos de las arcas públicas del calvo presidente que ponía su careto en los autobuses de los títulos.

Que el secreto está en llevarse comiendo mierda durante siete años largos sabiendo discriminar en el paladar la hez del tropezón de maíz o del nutritivo pellejo de lenteja sin digerir, homes. Que los tíos listos, los que saben -Deivi se mea en Bernardo, perro Cóker selecsión, LA no vale, Campaña drogadicto, Cala burto- de verdad es porque ven más allá y con visión analítica.

Y a nosotros, los que no vemos en Failzio mucho más que un burto galopante con ciertas virtudes que no compensan ni de coña sus burtadas, lo que nos pasa es que estamos muertos de envidia, rabiosos de celos de los cerebros privilegiados que son capaces de llevarse comiendo mierda durante años con el mismo placer que si fueran percebes gallegos, que seguirían dejando a un tipo con más marrones con la Ley que pelos en la cabeza las llaves de la caja de la SAD porque Del Nido solo es un chorizo cuando anda metido en asuntos profesionales con el ayuntamiento de Marbella. Mentes privilegiadas que sonreirían cuando sus niñas les presentasen a Jack el Destripador como yerno, porque la criatura es muchísimo más que un desliz de nada con cinco prostitutas y un cuchillo.

Así que eso. Que, como me sé y me siento inferior y derrotado, yo me retiro ya del debate.

Por hoy, por lo menos.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9551 en: Diciembre 17, 2013, 10:16 Horas »
Los "argumentos" (entrecomillo la palabra porque se me caería la cara de vergüenza si tuviera que usarla sin ellos en este contexto) de los sectarios espesiaaales, primos hermanos de los que usan los sectarios del calvo condenado por chorizo. Por ende, gloria bendita para el intelecto y la razón.

Y es que no nos enteramos, home. Casi ocho años después de estancia en el primer equipo, los que criticamos al astro argentino -emperador de la zaga, kaiser del juego ofensivo de cráneo y zar del vestuario- lo hacemos porque somos demasiado torpes e incapaces como para conseguir valorar por un lado las virtudes francobaresianas del chaval, y por otro sus desconexiones neuronales. Igual que nos pasa con el calvo; no damos el nivel para separar al Del Nido que se lo ha llevado muerto y con las dos manos de las arcas públicas del calvo presidente que ponía su careto en los autobuses de los títulos.

Que el secreto está en llevarse comiendo mierda durante siete años largos sabiendo discriminar en el paladar la hez del tropezón de maíz o del nutritivo pellejo de lenteja sin digerir, homes. Que los tíos listos, los que saben -Deivi se mea en Bernardo, perro Cóker selecsión, LA no vale, Campaña drogadicto, Cala burto- de verdad es porque ven más allá y con visión analítica.

Y a nosotros, los que no vemos en Failzio mucho más que un burto galopante con ciertas virtudes que no compensan ni de coña sus burtadas, lo que nos pasa es que estamos muertos de envidia, rabiosos de celos de los cerebros privilegiados que son capaces de llevarse comiendo mierda durante años con el mismo placer que si fueran percebes gallegos, que seguirían dejando a un tipo con más marrones con la Ley que pelos en la cabeza las llaves de la caja de la SAD porque Del Nido solo es un chorizo cuando anda metido en asuntos profesionales con el ayuntamiento de Marbella. Mentes privilegiadas que sonreirían cuando sus niñas les presentasen a Jack el Destripador como yerno, porque la criatura es muchísimo más que un desliz de nada con cinco prostitutas y un cuchillo.

Así que eso. Que, como me sé y me siento inferior y derrotado, yo me retiro ya del debate.

Por hoy, por lo menos.

 ;D

Haber hecho como yo.

Entras, lees al ojazos, te partes el náber y después te poner a pegarle pellizcos a un cristal, que es más útil.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9552 en: Diciembre 17, 2013, 10:27 Horas »
::) ::) ::) ::) ::)

80'  Gran partido de Fazio tras el fallo del tanto del empate. Al césar lo que es del césar.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_16/sev_ath/asilovivimos.html

Vaya, parece que solo lees lo que te interesa  ::) ::) ::)

Si quieres busco muchas más crónicas. Te pongo algo de Marca que para esos, somos sus "favoritos"

¿Pero el fallo no habia sido de Reyes y Beto?  ??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9553 en: Diciembre 17, 2013, 10:51 Horas »
Los "argumentos" (entrecomillo la palabra porque se me caería la cara de vergüenza si tuviera que usarla sin ellos en este contexto) de los sectarios espesiaaales, primos hermanos de los que usan los sectarios del calvo condenado por chorizo. Por ende, gloria bendita para el intelecto y la razón.

Y es que no nos enteramos, home. Casi ocho años después de estancia en el primer equipo, los que criticamos al astro argentino -emperador de la zaga, kaiser del juego ofensivo de cráneo y zar del vestuario- lo hacemos porque somos demasiado torpes e incapaces como para conseguir valorar por un lado las virtudes francobaresianas del chaval, y por otro sus desconexiones neuronales. Igual que nos pasa con el calvo; no damos el nivel para separar al Del Nido que se lo ha llevado muerto y con las dos manos de las arcas públicas del calvo presidente que ponía su careto en los autobuses de los títulos.

Que el secreto está en llevarse comiendo mierda durante siete años largos sabiendo discriminar en el paladar la hez del tropezón de maíz o del nutritivo pellejo de lenteja sin digerir, homes. Que los tíos listos, los que saben -Deivi se mea en Bernardo, perro Cóker selecsión, LA no vale, Campaña drogadicto, Cala burto- de verdad es porque ven más allá y con visión analítica.

Y a nosotros, los que no vemos en Failzio mucho más que un burto galopante con ciertas virtudes que no compensan ni de coña sus burtadas, lo que nos pasa es que estamos muertos de envidia, rabiosos de celos de los cerebros privilegiados que son capaces de llevarse comiendo mierda durante años con el mismo placer que si fueran percebes gallegos, que seguirían dejando a un tipo con más marrones con la Ley que pelos en la cabeza las llaves de la caja de la SAD porque Del Nido solo es un chorizo cuando anda metido en asuntos profesionales con el ayuntamiento de Marbella. Mentes privilegiadas que sonreirían cuando sus niñas les presentasen a Jack el Destripador como yerno, porque la criatura es muchísimo más que un desliz de nada con cinco prostitutas y un cuchillo.

Así que eso. Que, como me sé y me siento inferior y derrotado, yo me retiro ya del debate.

Por hoy, por lo menos.

 ;D

Palabrita del mono: Amén

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fede, más Lacio que nunca en su enésima cagada
« Respuesta #9554 en: Diciembre 17, 2013, 11:23 Horas »
Cree, home, cree.

Pon el ventilador esparcidor de estiércol y lee Estadio Deportivo, Diario de Sevilla, El Mundo, Sport, Sevilla FC.

Lo repito, falló, como fallaron otros tres o cuatro o cinco o los que hagan falta pa que mi Fede salga impoluto de sus babas. Y a pesar de ese fallo, se sacó la churra cuando fue a meá en el descanso y no sacordó de que se le podía resfriar.


     ¿A que así queda mucho más mejón, Don Caenas?.

     'Mantenella y no enmendalla', como debe ser. ¿Se sabe usté el del recluta con el paso cambiao, la jura de bandera y los papás del gallardo mozuelo?. Poya ve usté, a mí me lo hace recordar.

     ¡Qué crú de Laciófilos, señó, qué crú!. :-[

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9555 en: Diciembre 17, 2013, 12:44 Horas »
Los "argumentos" (entrecomillo la palabra porque se me caería la cara de vergüenza si tuviera que usarla sin ellos en este contexto) de los sectarios espesiaaales, primos hermanos de los que usan los sectarios del calvo condenado por chorizo. Por ende, gloria bendita para el intelecto y la razón.

Y es que no nos enteramos, home. Casi ocho años después de estancia en el primer equipo, los que criticamos al astro argentino -emperador de la zaga, kaiser del juego ofensivo de cráneo y zar del vestuario- lo hacemos porque somos demasiado torpes e incapaces como para conseguir valorar por un lado las virtudes francobaresianas del chaval, y por otro sus desconexiones neuronales. Igual que nos pasa con el calvo; no damos el nivel para separar al Del Nido que se lo ha llevado muerto y con las dos manos de las arcas públicas del calvo presidente que ponía su careto en los autobuses de los títulos.

Que el secreto está en llevarse comiendo mierda durante siete años largos sabiendo discriminar en el paladar la hez del tropezón de maíz o del nutritivo pellejo de lenteja sin digerir, homes. Que los tíos listos, los que saben -Deivi se mea en Bernardo, perro Cóker selecsión, LA no vale, Campaña drogadicto, Cala burto- de verdad es porque ven más allá y con visión analítica.

Y a nosotros, los que no vemos en Failzio mucho más que un burto galopante con ciertas virtudes que no compensan ni de coña sus burtadas, lo que nos pasa es que estamos muertos de envidia, rabiosos de celos de los cerebros privilegiados que son capaces de llevarse comiendo mierda durante años con el mismo placer que si fueran percebes gallegos, que seguirían dejando a un tipo con más marrones con la Ley que pelos en la cabeza las llaves de la caja de la SAD porque Del Nido solo es un chorizo cuando anda metido en asuntos profesionales con el ayuntamiento de Marbella. Mentes privilegiadas que sonreirían cuando sus niñas les presentasen a Jack el Destripador como yerno, porque la criatura es muchísimo más que un desliz de nada con cinco prostitutas y un cuchillo.

Así que eso. Que, como me sé y me siento inferior y derrotado, yo me retiro ya del debate.

Por hoy, por lo menos.

 ;D


amen

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9556 en: Diciembre 17, 2013, 13:28 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9557 en: Diciembre 17, 2013, 13:31 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi FAZIO acariciendo al Monito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que le está diciendo: Máma, monito, máma

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9558 en: Diciembre 17, 2013, 13:40 Horas »
Sus veo emberrerrinaos ¿no?

¿Tanto duelen los churrazos?

Lo habeis, matao, lo habeis enterraop, os habeis frotao las manos, habeis dcicho que no renovaría, que no lo quería nadie. Que con Pareja y Carrizo y Cala, no jugaría, que si el labio, que si el nabo, que si el no sé qué, que si el no sé cuanto, que por aqui, que por alli, que si argumentos, que si gracietas, que si un pepino en la moto, que si eres Roncero, que si yo soy Roberto Gómez (que es más carajote que Roncero 1000 veces).

Como decía un amigo mio:

A MAMAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9559 en: Diciembre 17, 2013, 13:41 Horas »
¿ es cierto o no es cierto que fazio puede regalar 8 ó 10 goles al equipo contrario debido a sus faziadas crónicas sin curación posible??

un dos tres, responda otra vez

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31