collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1165463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9620 en: Diciembre 30, 2013, 13:00 Horas »
No te queda ná que tragar con Fede Don , este tiene nardo para ti, el Mortaja y 1.000,000 de cuquis mas :D :D :D :D


      Don Ángel, me duele la boca, y no de 'mamar' nardo de un Lacio sino de decir que estoy dispuesto a practicarle un pompino a Fede a encía desnuda (prescindiré de la dentadura postiza durante el acto) y frente al mosaico del RSP en día de partido si el atolondrao argentimo se marca un temporadón en lo que resta de temporada. Porque eso sería bueno para el Sevilla y, por tanto, para todos los sevillistas por muy recalcitrantes Laciófobos que seamos. Se lo juro a usté por el honor de nuestro ex-presidente, pa que vea usté que voy en serio.

     Pero dudo mucho que me vea yo obligado a cumplir tan improbable castigo. Y, asimismo, le juro a usté y a toa la hermandad Lacófila en pleno, que a la próxima Laciada que nos cuesten puntos, no estoy seguro de poder contener mi ira y le ordene a mi 'consigliere' Ciccio 'Il Mangiacazzi' que acabe de una vez con ese desgraciado y, con ello, con el sufrimiento de tantos miles de sevillistas que sufrimos sus desmanes desde hace más de ¡¡¡¡SIETE AÑOS, MECAGÜEN EL DIOR QUE LO JIÑÓ Y LA FRUTA Y ROSARINA MARE QUE LO CONCIBIÓ PONIÉNDOLE EL JIGO AL PAMPERO MÁS CARAJOTE DE LA HISTORIA ARGENTIMA!!!!. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9621 en: Diciembre 30, 2013, 13:17 Horas »
No te queda ná que tragar con Fede Don , este tiene nardo para ti, el Mortaja y 1.000,000 de cuquis mas :D :D :D :D

No, si nadie discute sobre el tamaño del mandao del argentimo. Además, Angelito, tú sabes que los chiquillos espesiaaales, los que gastan el mismo labio colgón y la misma mirada que el Káiser de nuestra zaga, suelen gastar una batata tipo media de fútbol llena de alpiste. Así que ese no es el tema; nunca lo será.

El tema es que, nardo espesiaaal aparte, la criatura lleva siete años cagándose en las calzonas y meándose en los caretos de la tropa sectaria que le rinde culto espesiaaal. El tema es que un Getaffenheim de la vida y un Logroñensky de mala muerte son lo más cercano a pretendientes que el potensialisaaado ha tenido en su fruta vida. El tema es que está vetado para la albiceleste desde que emuló a Gaby, Fofó y Milikito -a los tres a la vez- en su última participación con la misma. El tema está en que no iba a renovar con el Sevilla porque los del G14 se daban de yoyas por él, pero acabó renovando a la bajada de gayumbos porque se veía mendigando por un dorsal en el Córdoba o en un mibetiweno de la vida similar.

Pero vamos, que ustedes no paréis. Que lo último sería ya perder el despolle en este hilo. Entonces ya me dirás tú pa qué coño íbamos a entrar aquí.

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9622 en: Diciembre 30, 2013, 13:27 Horas »
No, si nadie discute sobre el tamaño del mandao del argentimo.


     Y hasta eso habría que verlo. Porque este carajote es muy capaz de haberse quedao con toas las lacras de los imbéciles y no con una de las únicas 'virtudes' que se ganstan los atolondraos.

     El Lacio es muy capaz de presentarse en un concurso de gilipoya y quedar segundo, precisamente por gilipoyas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9623 en: Diciembre 30, 2013, 13:33 Horas »
Fede, Rakitic y 9 mas, el que no sea capaz de ver esto es porque de FUTBOL no tiene ni idea. Esto es el Sevilla F.C. actual, guste o no

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9624 en: Diciembre 30, 2013, 13:40 Horas »
Estamos al día de hoy, ¿crees que FAZIO es un mal jugador para el SEVILLA?.


     No. Y eso es lo más irritante del caso Lacio, que tiene una carrocería de Ferrari con un motor de Vespino y un ordenata de sartén churrera.

     Si fuese por la estampa (ya que se trata del Sevilla deberíamos decir 'trapío') del nota merece superar a Becky, pero no siendo 'un mal jugador pal Sevilla' como usté dice, sí que lo es en esos ratitos en los que pierde el oremus y se va del partido con el consiguiente sangrado de puntos que tanta falta nos hacen al final de temporada.

     Y no me diga usté que todos los furgolistas tienen fallos. Porque lo de este individuo sería de'escojonarse' si no fuera por lo irritante que resulta. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9625 en: Diciembre 30, 2013, 15:27 Horas »
Creo que es la primera vez que comento en elhilo de federico fazio, y viendo la expectacion que despierta yla division de opiniones voy a dar mi humilde opinion al respecto.

Un central puede tener muchas caracteristicas: mas liberos, mas marcadores, rapidos, altos, fortachones, agresivos, completos...... Pero todo buen central necesita una caracteristica imprescindible (repito todo BUEN central) que es tener mala hostia, estar al quite, que antes que el delantero controle la pelota lleve seis codazos, tres patadas, un dedo por el ojo, otro por el culo, un bocado en laoreja.....QUE TRAGUEN RAYOS Y CAGUEN TEMPESTADES (Don Pablo Alfaro con un bisturi mordido o Don Javier Navarro) que cuando se acerque al area el delantero piense para si mismo: ya esta aqui "este".

Fazio es un jugador con un gran juego aereo, que sacabien el balon jugado (nome lo termino de creer) y una caraja impresionante, primero mira, luega piensa y al rato........actua. NO VALE SENORES. Tiene condiciones de futbolista pero central no es, por lo menos de primera o de un equipo con aspiraciones.

Cada cual piensa de una manera, pero releyendo comentarios, no me cabe en la cabeza como defienden  a este carajote a capa y espada, que ha hecho por el sevilla??(cito la frase de don manue, "el betis lleva mi sangre") a que equipos a rechazado?? (porfavor enlaces de noticias,de portales fiables, que lo demuestren).

Siendo practicamente un yogurin aun y sin considerarme un gran entendido(me van a dar palos por todos lados seguro y diran que no tngo ni idea) he visto jugar a la pareja alfaro-navarro, jose miguel prieto, juan martagon, drago, hibic..... todos esos tienen algo que no tendra jamas el gran defensa que algunos ven....
PD: COKE VETE YA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9626 en: Diciembre 30, 2013, 15:34 Horas »
Creo que es la primera vez que comento en elhilo de federico fazio, y viendo la expectacion que despierta yla division de opiniones voy a dar mi humilde opinion al respecto.

Un central puede tener muchas caracteristicas: mas liberos, mas marcadores, rapidos, altos, fortachones, agresivos, completos...... Pero todo buen central necesita una caracteristica imprescindible (repito todo BUEN central) que es tener mala hostia, estar al quite, que antes que el delantero controle la pelota lleve seis codazos, tres patadas, un dedo por el ojo, otro por el culo, un bocado en laoreja.....QUE TRAGUEN RAYOS Y CAGUEN TEMPESTADES (Don Pablo Alfaro con un bisturi mordido o Don Javier Navarro) que cuando se acerque al area el delantero piense para si mismo: ya esta aqui "este".

Fazio es un jugador con un gran juego aereo, que sacabien el balon jugado (nome lo termino de creer) y una caraja impresionante, primero mira, luega piensa y al rato........actua. NO VALE SENORES. Tiene condiciones de futbolista pero central no es, por lo menos de primera o de un equipo con aspiraciones.

Cada cual piensa de una manera, pero releyendo comentarios, no me cabe en la cabeza como defienden  a este carajote a capa y espada, que ha hecho por el sevilla??(cito la frase de don manue, "el betis lleva mi sangre") a que equipos a rechazado?? (porfavor enlaces de noticias,de portales fiables, que lo demuestren).

Siendo practicamente un yogurin aun y sin considerarme un gran entendido(me van a dar palos por todos lados seguro y diran que no tngo ni idea) he visto jugar a la pareja alfaro-navarro, jose miguel prieto, juan martagon, drago, hibic..... todos esos tienen algo que no tendra jamas el gran defensa que algunos ven....
PD: COKE VETE YA

Amen, todo lo demas es marujeo puro y duro, y ya sabemos que eso al cadenas le encanta  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9627 en: Diciembre 30, 2013, 15:35 Horas »


Un central puede tener muchas caracteristicas: mas liberos, mas marcadores, rapidos, altos, fortachones, agresivos, completos...... Pero todo buen central necesita una caracteristica imprescindible (repito todo BUEN central) que es tener mala hostia, estar al quite, que antes que el delantero controle la pelota lleve seis codazos, tres patadas, un dedo por el ojo, otro por el culo, un bocado en laoreja.....QUE TRAGUEN RAYOS Y CAGUEN TEMPESTADES (Don Pablo Alfaro con un bisturi mordido o Don Javier Navarro) que cuando se acerque al area el delantero piense para si mismo: ya esta aqui "este".
!! Vaya paparruchá !!!

Un central es Bueno, si es Bueno. Punto.

Por cierto vaya mierda de centrales que serían hoy en día Beckembauer o Koeman  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9628 en: Diciembre 30, 2013, 16:05 Horas »
!! Vaya paparruchá !!!

Un central es Bueno, si es Bueno. Punto.

Por cierto vaya mierda de centrales que serían hoy en día Beckembauer o Koeman  :D :D :D :D


Fucksssio le come el despacho oval a Cala. Pero no como Deivid se meaba en Bernardo, de verdad de la güena.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9629 en: Diciembre 30, 2013, 16:07 Horas »
Fucksssio le come el despacho oval a Cala. Pero no como Deivid se meaba en Bernardo, de verdad de la güena.

Espesialisimo señor monito! Espesialisimo!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9630 en: Diciembre 30, 2013, 16:19 Horas »
Espesialisimo señor monito! Espesialisimo!

 :D

¡Jrande, hijo mío!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9631 en: Diciembre 30, 2013, 16:25 Horas »
!! Vaya paparruchá !!!

Un central es Bueno, si es Bueno. Punto.

Por cierto vaya mierda de centrales que serían hoy en día Beckembauer o Koeman  :D :D :D :D


A veces me pregunto si los jugadores entraran aqui a leer sobre la opinion que generan, que piensas que puede sentir tu idolatrado "internacional" argentino al ver que lo comparas con "esos"dos  jugadores del monton, con un curriculum similar a frederic fazio

a) orgullo

b)se parte la polla porque no se lo cree ni el (imaginenselo acariciando un gato en una gran sillon, con una sonrisa malvada, mientras se repite "que enganiados los tengo dios mio")

c)que algun familiar (su churri,su papi, su mami, o alguien con un amor incondicional hacia su persona) esta intentando convencer al sevillismo, sin mucho exito siento decir, de que tenemos a un jugador a la altura de los que citas, y que sus errores son siempre del de al lado, casualidades del destino, que hasta el mejor escribano echa un borron, que si lo del labio es culpa de la gravedad.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9632 en: Diciembre 30, 2013, 18:53 Horas »
A veces me pregunto si los jugadores entraran aqui a leer sobre la opinion que generan, que piensas que puede sentir tu idolatrado "internacional" argentino al ver que lo comparas con "esos"dos  jugadores del monton, con un curriculum similar a frederic fazio

a) orgullo

b)se parte la polla porque no se lo cree ni el (imaginenselo acariciando un gato en una gran sillon, con una sonrisa malvada, mientras se repite "que enganiados los tengo dios mio")

c)que algun familiar (su churri,su papi, su mami, o alguien con un amor incondicional hacia su persona) esta intentando convencer al sevillismo, sin mucho exito siento decir, de que tenemos a un jugador a la altura de los que citas, y que sus errores son siempre del de al lado, casualidades del destino, que hasta el mejor escribano echa un borron, que si lo del labio es culpa de la gravedad.....
Pues yo creo que en particular, Fazio se despolla cada vez que os lee a algunos de Vds  :D :D :D :D

Y luego dice:

!! Lo que tienen que estar tragando mis detractores y lo que les queda por tragar !!  :D :D :D :D :D :D

Luego añade:

!!! Y lo que saben de Furgol !!  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9633 en: Diciembre 30, 2013, 18:59 Horas »
Pues yo creo que en particular, Fazio se despolla cada vez que os lee a algunos de Vds  :D :D :D :D

Y luego dice:

!! Lo que tienen que estar tragando mis detractores y lo que les queda por tragar !!  :D :D :D :D :D :D

Luego añade:

!!! Y lo que saben de Furgol !!  :D :D :D :D :D

Eres The Master of Floro Ranciofacts, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9634 en: Diciembre 30, 2013, 19:00 Horas »
Fucksssio le come el despacho oval a Cala. Pero no como Deivid se meaba en Bernardo, de verdad de la güena.
Tú, mediotarumbao. ¿A ti todavía te queda duda del nivel de Daivid y Bernardo?
¿Recordamos aquello que decías que Bernardo era mejor que Fazio?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D

En serio Morty, por el aprecio que te tengo, deja de dar opiniones en este post, que a cada uno que escribes, más se notan tus deficientes conocimientos de lo que es un buen central.

Venga, a decir tonterías al post del Cine, que allí no te retratas tanto  :D :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9635 en: Diciembre 30, 2013, 19:02 Horas »
Tú, mediotarumbao. ¿A ti todavía te queda duda del nivel de Daivid y Bernardo?
¿Recordamos aquello que decías que Bernardo era mejor que Fazio?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D

En serio Morty, por el aprecio que te tengo, deja de dar opiniones en este post, que a cada uno que escribes, más se notan tus deficientes conocimientos de lo que es un buen central.

Venga, a decir tonterías al post del Cine, que allí no te retratas tanto  :D :-* :-* :-*

Bernardo tiene todavía cinco años por delante para demostrar que es la misma truñaca infame que tu Fucksssio, ojazos. Keep Calm and dedo en el ojete, rey.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9636 en: Diciembre 30, 2013, 19:08 Horas »
Creo que es la primera vez que comento en elhilo de federico fazio, y viendo la expectacion que despierta yla division de opiniones voy a dar mi humilde opinion al respecto.

Un central puede tener muchas caracteristicas: mas liberos, mas marcadores, rapidos, altos, fortachones, agresivos, completos...... Pero todo buen central necesita una caracteristica imprescindible (repito todo BUEN central) que es tener mala hostia, estar al quite, que antes que el delantero controle la pelota lleve seis codazos, tres patadas, un dedo por el ojo, otro por el culo, un bocado en laoreja.....QUE TRAGUEN RAYOS Y CAGUEN TEMPESTADES (Don Pablo Alfaro con un bisturi mordido o Don Javier Navarro) que cuando se acerque al area el delantero piense para si mismo: ya esta aqui "este".

Fazio es un jugador con un gran juego aereo, que sacabien el balon jugado (nome lo termino de creer) y una caraja impresionante, primero mira, luega piensa y al rato........actua. NO VALE SENORES. Tiene condiciones de futbolista pero central no es, por lo menos de primera o de un equipo con aspiraciones.

Cada cual piensa de una manera, pero releyendo comentarios, no me cabe en la cabeza como defienden  a este carajote a capa y espada, que ha hecho por el sevilla??(cito la frase de don manue, "el betis lleva mi sangre") a que equipos a rechazado?? (porfavor enlaces de noticias,de portales fiables, que lo demuestren).

Siendo practicamente un yogurin aun y sin considerarme un gran entendido(me van a dar palos por todos lados seguro y diran que no tngo ni idea) he visto jugar a la pareja alfaro-navarro, jose miguel prieto, juan martagon, drago, hibic..... todos esos tienen algo que no tendra jamas el gran defensa que algunos ven....
PD: COKE VETE YA

O sea, un delincuente como los que tienes en el avatar.

Pues Antonio Álvarez, sin dar una patada a nadie, era mejor central que esos durmiendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9637 en: Diciembre 30, 2013, 19:10 Horas »
Bernardo tiene todavía cinco años por delante para demostrar que es la misma truñaca infame que tu Fucksssio, ojazos. Keep Calm and dedo en el ojete, rey.
Aro, aro.

Pero lo que es verdad es que Deivid se ha meao en Bernardo y las dos temporadas del canario al lado de las de tu Idolo, son como tu inteligencia al lado de la de Albert Einstein.

¿me he explicao?

Pues traga y máma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9638 en: Diciembre 30, 2013, 19:11 Horas »
O sea, un delincuente como los que tienes en el avatar.

Pues Antonio Álvarez, sin dar una patada a nadie, era mejor central que esos durmiendo.
Gracias Ozeramon. Y eso que no me has felicitao por mi cumple, pero esto ma llegao a la patata.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9639 en: Diciembre 30, 2013, 19:39 Horas »
Gracias Ozeramon. Y eso que no me has felicitao por mi cumple, pero esto ma llegao a la patata.

¿Es tu cumple? Pues felicidades. ¿Cuántos?

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31