collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1170285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9500 en: Diciembre 16, 2013, 15:05 Horas »
No es el principal culpable de nada. Este hilo nunca ha ido sobre eso, jamás. Porque el puto argentimo no es el principal culpable de nada.

Bastante tiene la criatura con llevar siete años largos sumido en la más absoluta mediocridad deportiva, olvidado por su selección y devorado por pifias dignas del Videomatch, para como encima echarle culpas de esto o aquello.
Cuando hay que criticarlo yo le crítico ni soy de la secta profazio ni de la secta antifazio de las que habláis muchos por aquí.
Claro que tiene culpa en el gol, pero para mi el principal culpable es Reyes por esa manera de complicarse la vida.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9501 en: Diciembre 16, 2013, 15:11 Horas »
Entro, le doy las gracias al Lasio por su punto regalado al athletic, y me piro

PD; El marujeo se lo dejo al cadenas  :-*

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9502 en: Diciembre 16, 2013, 15:16 Horas »
Salvo la jugada del gol ,que bien podria compartir la responsabilidad con Reyes por complicarse la vida como lo hizo,para mí hizo un mas que notable partido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9503 en: Diciembre 16, 2013, 15:42 Horas »
Salvo la jugada del gol ,que bien podria compartir la responsabilidad con Reyes por complicarse la vida como lo hizo,para mí hizo un mas que notable partido.

Pues sí. Como Jack el Destripador, que aparte de desmembrar de vez en cuando a alguien, era mu güena gente, sus vecinas decían que siempre saludaba.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9504 en: Diciembre 16, 2013, 15:59 Horas »
Miren ustedes, si regalas un gol, no puedes haber hecho un partidazo.

Yo hice un examen practico del carné de conducir sin un solo error menor y aparcando para terminar le di al de atras y me mandaron a la venta del nabo.

Pues eso.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #9505 en: Diciembre 16, 2013, 16:10 Horas »
Cuando hay que criticarlo yo le crítico ni soy de la secta profazio ni de la secta antifazio de las que habláis muchos por aquí.
Claro que tiene culpa en el gol, pero para mi el principal culpable es Reyes por esa manera de complicarse la vida.

Un central de solvencia y el mismo maradona puede tener un fallo de esos, como el que lazio tuvo ayer, pero lo que no se puede permitir es la recurrencia, la repetición partido tras partido de sus tipicas faziadas, eso es inadmisible, aquí y en Pekin, el fallo no es de reyes, que es cierto que no deberia haber mandado esa pelota ahí , el fallo es de lazio que no tiene la solvencia suficiente para mandar el balón al carajo de un pepinazo, con su churra o con el culo, en lugar de hacer una pared con el delantero del atletic y colocarle la pelota en posición franca para que meta el gol o que le de el pase de gol a su compañero.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9506 en: Diciembre 16, 2013, 17:45 Horas »
Pues sí. Como Jack el Destripador, que aparte de desmembrar de vez en cuando a alguien, era mu güena gente, sus vecinas decían que siempre saludaba.
El comentario es solo para el dia de ayer,y sigo diciendo lo mismo en mi opinion salvo el gol para mi hizo un buen partido
Un central de solvencia y el mismo maradona puede tener un fallo de esos, como el que lazio tuvo ayer, pero lo que no se puede permitir es la recurrencia, la repetición partido tras partido de sus tipicas faziadas, eso es inadmisible, aquí y en Pekin, el fallo no es de reyes, que es cierto que no deberia haber mandado esa pelota ahí , el fallo es de lazio que no tiene la solvencia suficiente para mandar el balón al carajo de un pepinazo, con su churra o con el culo, en lugar de hacer una pared con el delantero del atletic y colocarle la pelota en posición franca para que meta el gol o que le de el pase de gol a su compañero.


Cuando pega un pelotazo quqe si no es capaz de sacar el balon jugado,que si no lo pega ,que si no tiene solvencia.Yo soy   de los que le ha criticado el no saber cuando tiene que dar un pelotazo y cuando no,pero lo de ayer me parece que es un lunar,que si ,que nos cuesta los puntos,pero es un lunar en un buen partido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9507 en: Diciembre 16, 2013, 17:53 Horas »
El comentario es solo para el dia de ayer,y sigo diciendo lo mismo en mi opinion salvo el gol para mi hizo un buen partidoCuando pega un pelotazo quqe si no es capaz de sacar el balon jugado,que si no lo pega ,que si no tiene solvencia.Yo soy   de los que le ha criticado el no saber cuando tiene que dar un pelotazo y cuando no,pero lo de ayer me parece que es un lunar,que si ,que nos cuesta los puntos,pero es un lunar en un buen partido.

Gugar, a eso me refiero, con el ejemplito que he puesto: si el tio hace un partido decente, pero un flagrante error puntual nos cuesta un gol, ¿para qué vale? y más si el enorme error se repita a cada poco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9508 en: Diciembre 16, 2013, 18:17 Horas »
Miren ustedes, si regalas un gol, no puedes haber hecho un partidazo.

Yo hice un examen practico del carné de conducir sin un solo error menor y aparcando para terminar le di al de atras y me mandaron a la venta del nabo.

Pues eso.

Fin del tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9509 en: Diciembre 16, 2013, 18:31 Horas »
Miren ustedes, si regalas un gol, no puedes haber hecho un partidazo.

Yo hice un examen practico del carné de conducir sin un solo error menor y aparcando para terminar le di al de atras y me mandaron a la venta del nabo.

Pues eso.

Eso fue un día. Supongo que otro día lo hiciste de escándalo y aprobaste. Y ahora, casi todos los días cogerás el coche y no tendrás ningún problema. De vez en cuando algún toquecillo pero en general eres seguro.

Lo mismo.

Fazio, en el cómputo general, lo está haciendo muy bien y es un defensa de garantías. Para mí, su mayor problema es que no aporta lo que me gustaría sacando el balón jugado. En el resto, central notable tirando al sobresaliente.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9510 en: Diciembre 16, 2013, 18:42 Horas »
Eso fue un día. Supongo que otro día lo hiciste de escándalo y aprobaste. Y ahora, casi todos los días cogerás el coche y no tendrás ningún problema. De vez en cuando algún toquecillo pero en general eres seguro.

Lo mismo.

Fazio, en el cómputo general, lo está haciendo muy bien y es un defensa de garantías. Para mí, su mayor problema es que no aporta lo que me gustaría sacando el balón jugado. En el resto, central notable tirando al sobresaliente.

Pues asi asi. La cuestion es que yo no milito ni en el bando de "Failzio subnormal argentimo cancer absoluto" ni en el de de "Don Federico I de la Pampa, Kaiser de la Patagonia", que tanta vidilla da a este foro. Pero no entiendo que ayer regale un gol y se diga que hizo un partidazo. Y me joden mucho las Faziadas que son ya un clasico de la prensa local - y casi del pais. Joder, leyendo la cronica de El Desmaque Bizkaia hablan de "el regalo anual de Fazio"!!!! Acojonante.

Esas cosas hacen que para mi no sea mas que un 6.5 sobre 10 en general.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9511 en: Diciembre 16, 2013, 18:47 Horas »
Pues asi asi. La cuestion es que yo no milito ni en el bando de "Failzio subnormal argentimo cancer absoluto" ni en el de de "Don Federico I de la Pampa, Kaiser de la Patagonia", que tanta vidilla da a este foro. Pero no entiendo que ayer regale un gol y se diga que hizo un partidazo. Y me joden mucho las Faziadas que son ya un clasico de la prensa local - y casi del pais. Joder, leyendo la cronica de El Desmaque Bizkaia hablan de "el regalo anual de Fazio"!!!! Acojonante.

Esas cosas hacen que para mi no sea mas que un 6.5 sobre 10 en general.

En eso de los bandos no entro. Simplemente Fazio me parece un buen jugador. Su principal error ya digo que no son los fallos puntuales, sino lo que me ha decepcionado su mediocre salida de balón.

Lo que digan en Bilbao me da bastante igual. Allí tienen a Laporte, que seguro que se hacen pajas con él porque es buenísimo, y cualquiera que lo haya visto sabe que no es raro verlo cometer errores como el de Fazio en casi todos los partidos. Además, por lo mismo, por ir de sobrados. Pero siguen siendo buenos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9512 en: Diciembre 16, 2013, 18:53 Horas »
Pues yo digo, que en la época de por ejemplo Martagón, Diego, Jiménez y Prieto, de la Fuente, Alvarez, o muchos más (ya no digo Escudé, Javi Navarro, Drago, David, Aitor Ocio...)

NO TENIAMOS QUE AGUANTAR CADA 2 X 3 UN REGALITO DE LOS QUE NOS ACOSTUMBRA ESTE SEÑOR.

que no y que no, hombre, que hay que exigirle más concentración o calidad, o que coja las maletas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9513 en: Diciembre 16, 2013, 20:08 Horas »
Hombre si Angelito dice que nos ha costao el gol y tú dices que no hay "nada más que añadir", pues ya me dirás tú.

Y aparte, que aquí lo dices bien claro.

Así que sí, todos. Es que tendría cojones que alguien no reconociera que ese fallo nos cuesta un gol.
Pues aquí tienes uno que NO LO RECONOCE.

Yo reconozco que falló, como falló Reyes, Beto y Cala. Y sí entre todos nos costó un GOL.

Espero y deseo que ahora lo entiendas y no trates de decir cosas que los demás NO DECIMOS.

Cuando digas que entre los 4 nos costó un GOL, yo estare de acuerdo, mientras tanto y le sigas cargando la culpa a uno, nanai.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9514 en: Diciembre 16, 2013, 20:30 Horas »
Pues aquí tienes uno que NO LO RECONOCE.

Yo reconozco que falló, como falló Reyes, Beto y Cala. Y sí entre todos nos costó un GOL.

Espero y deseo que ahora lo entiendas y no trates de decir cosas que los demás NO DECIMOS.

Cuando digas que entre los 4 nos costó un GOL, yo estare de acuerdo, mientras tanto y le sigas cargando la culpa a uno, nanai.
Por que no dio un balonazo? Reyes se lo pasa a el si, pero el al ver al otro tan cerca podria dar un pelotazo, el error es suyo. Le da el para atras no? No reyes ni cala ni beto ni mi padre. Fue fazio y punto.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9515 en: Diciembre 16, 2013, 21:52 Horas »
El comentario es solo para el dia de ayer,y sigo diciendo lo mismo en mi opinion salvo el gol para mi hizo un buen partidoCuando pega un pelotazo quqe si no es capaz de sacar el balon jugado,que si no lo pega ,que si no tiene solvencia.Yo soy   de los que le ha criticado el no saber cuando tiene que dar un pelotazo y cuando no,pero lo de ayer me parece que es un lunar,que si ,que nos cuesta los puntos,pero es un lunar en un buen partido.

el problema es que son muchos lunares,  tantos lunares como un traje de gitana, son muchas faziadas, muchos regalos, y cuestan puntos, muchos puntos, un lunar no importa, un traje de gitana si, fazio es un traje de gitana lleno de lunares

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9516 en: Diciembre 16, 2013, 21:55 Horas »
Pues aquí tienes uno que NO LO RECONOCE.

Yo reconozco que falló, como falló Reyes, Beto y Cala. Y sí entre todos nos costó un GOL.

Espero y deseo que ahora lo entiendas y no trates de decir cosas que los demás NO DECIMOS.

Cuando digas que entre los 4 nos costó un GOL, yo estare de acuerdo, mientras tanto y le sigas cargando la culpa a uno, nanai.

Increible, flipante, osea que pones al mismo nivel a Lazio, que a cala, que a beto y a Reyes,  reyes lanza un balon, lazio centra al delantero del atletic con, el que hace una pared, beto intenta a la desesperada corregir el fallo del unineuronal, y cala lo que puede..

¿ es que no ves el pedazo de pase, la pedazo de pared que hace con el jugador del atletic?¿no ves como se queda mirando mientras por detras susaeta llega y marca?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9517 en: Diciembre 16, 2013, 22:01 Horas »
Increible, flipante, osea que pones al mismo nivel a Lazio, que a cala, que a beto y a Reyes,  reyes lanza un balon, lazio centra al delantero del atletic con, el que hace una pared, beto intenta a la desesperada corregir el fallo del unineuronal, y cala lo que puede..

¿ es que no ves el pedazo de pase, la pedazo de pared que hace con el jugador del atletic?¿no ves como se queda mirando mientras por detras susaeta llega y marca?
¿Y te extrañas?  ::) ::)

Otros no veis jamás en la VIDA , UN BUEN PARTIDO DE NUESTRO MEJOR CENTRAL. INCLUSO DISCUTIS QUE ES EL MEJOR CENTRAL DEL SEVILLA DE ESTA PLANTILLA.

¿TU VES ESO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿El por qué Federico Fazio no puede considerarse Central?
« Respuesta #9518 en: Diciembre 16, 2013, 22:04 Horas »
Veamos, los jugadores pueden tener fallos y "fallos". Un delantero, puede fallar solo ante el portero, una vez, dos veces, tres veces, pero a la cuarta debe en teoría marcar gol, sino dejaría de ser delantero.

Un mediocentro ofensivo, debe intentar una asistencia, y fallarla una vez, y otra vez, pero a la tercera debe conseguirlo por que sino no valdría para mediocentro ofensivo.

Un Interior, debe superar a su adversario, quizás no la primera, quizás no la segunda, pero sí la tercera. Sino tampoco sería un interior.

Un lateral, debe evitar que el interior le supere, consiguiendolo una vez, y otra, y si le supera alguna vez pues será normal. Pero si le supera siempre, no es lateral.

Un portero, debe parar una vez, y otra, y otra, y si falla siempre no es portero.

Fazio, como central, que es donde juega, no tiene que poner pases al hueco, puesto para eso esta el mediocentro ofensivo. No tiene que distribuir el juego puesto para eso están los medios defensivos. Tampoco tiene que meter goles, y si los mete cojonudos, pero para eso están los delanteros. ¿Qué tiene que hacer un central? ¿Qué tiene que hacer Fazio? Fácil (que no Failzio):

- 1) Mostrar seguridad atrás.
- 2) Sacar la pelota lo más lejos posible de su zona.
- 3) Acudir al corte.
- 4) No hacer locuras. Jugar sencillo.

Fazio, cumple la 3 y creo que la 2. Pero ni cumple 1 ni 4. Juega difícil y muestra poca seguridad atrás. Un tonto, por muy inteligente que quiera mostrarse, siempre será un tonto.

Un jugador como Fazio por muy hábil con los pies que quiera mostrarse siempre será un torpe.

Fazio para mí no es central.

Del mismo modo que Coke no es lateral.

Ahora vendrán con la excusa de que, Cala es peor que Fazio. Pues puede ser. Pero yo no estoy diciendo que Cala sea buen central. Solo digo que Fazio no lo es.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9519 en: Diciembre 16, 2013, 22:04 Horas »
¿Y te extrañas?  ::) ::)

Otros no veis jamás en la VIDA , UN BUEN PARTIDO DE NUESTRO MEJOR CENTRAL. INCLUSO DISCUTIS QUE ES EL MEJOR CENTRAL DEL SEVILLA DE ESTA PLANTILLA.

¿TU VES ESO?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No te canses amigo Ale, algunos saben de esto como un mojón pinchao en un palo :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.