collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398605 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #540 en: Febrero 08, 2010, 18:29 Horas »
No sera que el webmanta no sabe explicarse bien??......de todos es sabido que los cucainomanos teneis menos neuronas que los demas.

En todo momento he hablado de las multicitas, primero porque utilizan más recursos a la hora de cargar páginas y después porque se hacen los debates ininteligibles.

Al final será verdad que masturbarse compulsivamente te seca el cerebro y te ciega, con razón no me lees bien.  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #541 en: Febrero 10, 2010, 17:49 Horas »
Hwuan, deja a los niños y a los no tan niños (DonDavor y Cadenas) cantar coño. Qué se diviertan.

Que sí, que llevas razón, que sólo es una semifinal de Copa. Pero ten en cuenta que luego vendrá la semifinal de Champions contra el Madrid (contra el Chelsea es la final) y la canteremos todos doscientas veces. Pero ahora tienen que ensayar. Tómatelo como una obra social, es para que el Cadenas no pierda la memoria.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #542 en: Febrero 10, 2010, 17:51 Horas »
Hwuan, deja a los niños y a los no tan niños (DonDavor y Cadenas) cantar coño. Qué se diviertan.

Que sí, que llevas razón, que sólo es una semifinal de Copa. Pero ten en cuenta que luego vendrá la semifinal de Champions contra el Madrid (contra el Chelsea es la final) y la canteremos todos doscientas veces. Pero ahora tienen que ensayar. Tómatelo como una obra social, es para que el Cadenas no pierda la memoria.  ;)

 :D :D :D :D :D :D

Si lo hago por su bien, si hoy están nerviosos no quiero imaginarlos cuando disputemos la semifinal contra el Chelsea (la final será la que le ganaremos al equipo del sap tothom).


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #543 en: Febrero 10, 2010, 17:54 Horas »
Hwuan, deja a los niños y a los no tan niños (DonDavor y Cadenas) cantar coño. Qué se diviertan.

Que sí, que llevas razón, que sólo es una semifinal de Copa. Pero ten en cuenta que luego vendrá la semifinal de Champions contra el Madrid (contra el Chelsea es la final) y la canteremos todos doscientas veces. Pero ahora tienen que ensayar. Tómatelo como una obra social, es para que el Cadenas no pierda la memoria.  ;)
Na más y na menos ¿cuantas HEMOS JUGADO EN NUESTRA HISTORIA? Pues eso, ojalá juguemos muchisimas más y de Supercopa y de Uefa y de Champions y de Liga . Joder que algunos se ponen contentos por ganar un partido de Padel o un partido Forero  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #544 en: Febrero 10, 2010, 17:55 Horas »

 :D :D :D :D :D :D

Si lo hago por su bien, si hoy están nerviosos no quiero imaginarlos cuando disputemos la semifinal contra el Chelsea (la final será la que le ganaremos al equipo del sap tothom).



¿Quién es ese, el Madrid o el Barcelona?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #545 en: Febrero 10, 2010, 17:59 Horas »
Na más y na menos ¿cuantas HEMOS JUGADO EN NUESTRA HISTORIA? Pues eso, ojalá juguemos muchisimas más y de Supercopa y de Uefa y de Champions y de Liga . Joder que algunos se ponen contentos por ganar un partido de Padel o un partido Forero  :D :D :D

Es lo que nos pasa a los sevillistas jóvenes  8) , y a los sevillistas de finales. Estamos acostumbrados a esto.

En la última década llevamos varias semifinales de Copa y de Uefa y la única que afronté con nervios fue la de Copa contra el Madrid. Y luego ten en cuenta que ya no es lo mismo. Que soy igual de feliz cuando ganamos, pero que antes ganábamos 0-3 en el Camp Nou o 0-1 en el Bernabéu y me pillaba un ciego que lo flipas. Ahora estoy más acostumbrado a ganarle a esos.

Por eso es por lo que una semifinales de Copa o un enfrentamiento con Barcelona y Madrid han perdido lo de ocasión especial.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #546 en: Febrero 10, 2010, 18:07 Horas »
                      A/A Jose Luis Bueno

Pues espero, que mañana tu madre y la de hwuan, os ponga el Baby de la Guarde de color rojo de milrallas y sigais con vuestras fantasias  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #547 en: Febrero 10, 2010, 18:10 Horas »
                           A/a del Cadenazas.

SMS recibido de tu santa señora tras haberte leído:

"Yo me conformo con que mi Alejandro no vuelva a orinarse en la cama esta noche, no me quedan salvacamas limpios con tanta lluvia y sin poder tender"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #548 en: Febrero 10, 2010, 18:22 Horas »
Hwuan que he sido yo el que ta mandao el sms. Es pa que mañana te sientas más hombrecito, que ya no te acuerdas de la que liastes en la Guarde cuando pasamos a la final de Madrid  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #549 en: Febrero 11, 2010, 13:16 Horas »
Er Nodo sigue secuestrao? o toavia está en Getafe pa llevarse a alguien por delante?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #550 en: Febrero 11, 2010, 13:19 Horas »
Er Nodo sigue secuestrao? o toavia está en Getafe pa llevarse a alguien por delante?  ::) ::) ::) ::)

Llegamos a las 6.15, tenía una cita a las 9.00, después pensaba comer y pegarse una dormida de al menos 5 horas.

 ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #551 en: Febrero 11, 2010, 13:22 Horas »
Er Nodo sigue secuestrao? o toavia está en Getafe pa llevarse a alguien por delante?  ::) ::) ::) ::)

Llegamos a las 6.15, tenía una cita a las 9.00, después pensaba comer y pegarse una dormida de al menos 5 horas.

 ;) ;)

¿Hoy tenía cita en el despacho de Del Nido?

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #552 en: Febrero 11, 2010, 13:26 Horas »
Er Nodo sigue secuestrao? o toavia está en Getafe pa llevarse a alguien por delante?  ::) ::) ::) ::)

Llegamos a las 6.15, tenía una cita a las 9.00, después pensaba comer y pegarse una dormida de al menos 5 horas.

 ;) ;)

¿Hoy tenía cita en el despacho de Del Nido?

Pregúntaselo a él....

a tí te lo voy a contar!!!


 ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #553 en: Febrero 13, 2010, 17:33 Horas »
Esto, tras el traslado, va como la seda.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #554 en: Febrero 13, 2010, 18:50 Horas »
Va de auténtico lujo. Es un cañón. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #555 en: Febrero 13, 2010, 18:53 Horas »
Esperad a mañana a las nueve de la noche, ojalá siga igual  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #556 en: Febrero 14, 2010, 04:42 Horas »
En dejde  luego, valiente poca verguensa

Ara mismo soy el unico florero que hay conestao

3 visitantes me estan mirando de reojo

Lo dicho, valiente poca verguensa, up the foreros diurnos.... >:( >:( >:(

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #557 en: Febrero 16, 2010, 16:40 Horas »
No se dónde poner esto, pero me ha hecho mucha gracias.

A ver si Hwuan nos explica que estaba haciendo el amigo Mortaja... ¿será algo relacionado con el memegenerator ese?  :D :D


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #558 en: Febrero 16, 2010, 16:43 Horas »

Lo más problable es que estuviera editando o eliminando algún mensaje que había publicado. Existen varias opciones que el foro identifica como "desconocidas".

También cabe la posibilidad de que haya soltado algún comentario inteligente e incluso el foro se haya extrañado, pero esto es menos probable.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #559 en: Febrero 16, 2010, 16:44 Horas »

Lo más problable es que estuviera editando o eliminando algún mensaje que había publicado. Existen varias opciones que el foro identifica como "desconocidas".

También cabe la posibilidad de que haya soltado algún comentario inteligente e incluso el foro se haya extrañado, pero esto es menos probable.

 :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.