collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398789 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1280 en: Marzo 22, 2011, 00:36 Horas »
Y tanto que hay.

Hasta las 7 de la mañana en el curro.Me voy a leer todos los posts



Seguro que es más entretenido que la Biblia pero ¿estas seguro?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1281 en: Marzo 22, 2011, 00:37 Horas »
el hilo de luis fabiano es lo más recomendable de la carta de hoy

jajajajjaa



Seguro que es más entretenido que la Biblia pero ¿estas seguro?


Esto.....bueno ya veré que hago.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1282 en: Marzo 22, 2011, 00:42 Horas »
jajajajjaa


Esto.....bueno ya veré que hago.

El hilo de Jiménez comienza a apuntar maneras a estas horas de la noche, solo te digo eso  :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1283 en: Marzo 22, 2011, 00:43 Horas »
El hilo de Jiménez comienza a apuntar maneras a estas horas de la noche, solo te digo eso  :D

Quien el traidor arahalense?

 :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1284 en: Marzo 22, 2011, 00:50 Horas »
léete también el hilo de alvarado, que esta vez he hecho tres bonitas entradas al mismo tiempo, de un tirón

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1285 en: Marzo 22, 2011, 06:26 Horas »
Aquí sigo gente!!

Sólo me quedan 35 min y para casa a sobarla hasta esta noche de nuevo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1286 en: Marzo 22, 2011, 11:54 Horas »
Sin acritud, además de ser consciente de que nadie me obliga estar aquí, últimamente ando algo perdido entre tanto CPP, CCP o como sea.

El caso es que en ciertas ocasiones, siendo asiduo lector y alguna vez que otra, participante de este gran proyecto, me siento extraño. No sé qué tienen que ver algunas interminables discusiones, debates o diálogos con el Sevilla FC. Pero repito, supongo que será cosa de mi poca habilidad y comprensión lectora, pero sería una auténtica pena que el foro se perdiera en conversaciones y reflexiones que no encajan, desde mi punto de vista, en un portal como este.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1287 en: Marzo 22, 2011, 12:00 Horas »
Es que tenemos el foro abierto 24/7.

En la última Junta General de Foristas salí al atril y comenté al webmasterado y el Administrador que tendríamos que hacer esto por capítulos. Abrir el floro, no sé, día antes de partido, día de partido, día después y quizás una reposición el miércoles de madrugada. Pero nada, no gustó la propuesta.

Y claro, ahora nos damos de bruces con información y opinión sobre información y opinión. Ya está todo dicho y todo inventado prácticamente en Febrero. Y ahora qué hacemos. Pues nada, qué vamos a hacer, exprimirnos los sesos con nuevos hilos argumentales.

A ver si al menos me dejan meter a finales de Mayo el "Como se hizo: The Mortajer beyond the scenes".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1288 en: Marzo 22, 2011, 12:09 Horas »
Es que tenemos el foro abierto 24/7.

En la última Junta General de Foristas salí al atril y comenté al webmasterado y el Administrador que tendríamos que hacer esto por capítulos. Abrir el floro, no sé, día antes de partido, día de partido, día después y quizás una reposición el miércoles de madrugada. Pero nada, no gustó la propuesta.

Y claro, ahora nos damos de bruces con información y opinión sobre información y opinión. Ya está todo dicho y todo inventado prácticamente en Febrero. Y ahora qué hacemos. Pues nada, qué vamos a hacer, exprimirnos los sesos con nuevos hilos argumentales.

A ver si al menos me dejan meter a finales de Mayo el "Como se hizo: The Mortajer beyond the scenes".

Yo propongo poner unas microwebcams en los culos del ojazos y del NODO, que por ahí pasan más cosas que un episodio de Perdidos. Hacemos un episodio piloto, vemos como funciona y, si el share lo aprueba, nos los podemos hasta llevar a Cuba o a África, y hacerlo en plan Drags on Flowewer Tour.

Otra cosita que podríamos montar es un crossover interfloros rollo al de cuando en Gran Hermano se intercambian concursantes con otros países. Podíamos mandar a Ángel Díaz a SG y traernos aquí a Labestia, por ejemplo. O bueno, hacer el cambio con otros dos que se fuera a notar más.

Digo yo, son ideas locas, brainstorming-pene on fire, ya sabéis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1289 en: Marzo 22, 2011, 12:12 Horas »
Sin acritud, además de ser consciente de que nadie me obliga estar aquí, últimamente ando algo perdido entre tanto CPP, CCP o como sea.

El caso es que en ciertas ocasiones, siendo asiduo lector y alguna vez que otra, participante de este gran proyecto, me siento extraño. No sé qué tienen que ver algunas interminables discusiones, debates o diálogos con el Sevilla FC. Pero repito, supongo que será cosa de mi poca habilidad y comprensión lectora, pero sería una auténtica pena que el foro se perdiera en conversaciones y reflexiones que no encajan, desde mi punto de vista, en un portal como este.

Hay momentos para todo amigo, y hay posteos serios que incluyen chanzas a la par. Es cierto que es típico de este, y de cualquier foro, las conversaciones enrocadas y que últimamente se producen más a menudo pero es fruto de la poca actividad noticiable sobre el SFC y el putto parón de la competición durante esta semana. Ayer hubieron muchísimos debates sobre varios temas, cantera, posibilidades de Champion, planificaciones deportivas, probabilidades de volver a adornar nuestro banquillo con Goyolo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1290 en: Marzo 22, 2011, 12:20 Horas »
Yo propongo poner unas microwebcams en los culos del ojazos y del NODO, que por ahí pasan más cosas que un episodio de Perdidos. Hacemos un episodio piloto, vemos como funciona y, si el share lo aprueba, nos los podemos hasta llevar a Cuba o a África, y hacerlo en plan Drags on Flowewer Tour.

Otra cosita que podríamos montar es un crossover interfloros rollo al de cuando en Gran Hermano se intercambian concursantes con otros países. Podíamos mandar a Ángel Díaz a SG y traernos aquí a Labestia, por ejemplo. O bueno, hacer el cambio con otros dos que se fuera a notar más.

Digo yo, son ideas locas, brainstorming-pene on fire, ya sabéis.

Si me mandan a SG quien te iba a dejar con el culo al aire cada vez que quiero ? ;D ;D ¿ No tendrá una segunda intención esa propuesta que haces ? Ya trataron de hacer una encuesta para algo parecido uno que tu conoces muy bien, me da que pensar algunas cosas ;) :-* :-*

Es broma, tu tienes un montón de clase ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1291 en: Marzo 22, 2011, 12:21 Horas »
Sin acritud, además de ser consciente de que nadie me obliga estar aquí, últimamente ando algo perdido entre tanto CPP, CCP o como sea.

El caso es que en ciertas ocasiones, siendo asiduo lector y alguna vez que otra, participante de este gran proyecto, me siento extraño. No sé qué tienen que ver algunas interminables discusiones, debates o diálogos con el Sevilla FC. Pero repito, supongo que será cosa de mi poca habilidad y comprensión lectora, pero sería una auténtica pena que el foro se perdiera en conversaciones y reflexiones que no encajan, desde mi punto de vista, en un portal como este.
Sin acritud, no viene mal dar un toque de atencion, es mas se agradece.

Tambien seria de agradecer , tal vez, mayor participacion en temas que preocupen o sean de interes, así quizas podamos opinar sobre lo que a otros interesa, si es que hay algo que opinar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1292 en: Marzo 22, 2011, 12:22 Horas »
Si me mandan a SG quien te iba a dejar con el culo al aire cada vez que quiero ? ;D ;D ¿ No tendrá una segunda intención esa propuesta que haces ? Ya trataron de hacer una encuesta para algo parecido uno que tu conoces muy bien, me da que pensar algunas cosas ;) :-* :-*

Es broma, tu tienes un montón de clase ;)

:D

:-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1293 en: Marzo 22, 2011, 15:14 Horas »
Se ha formao un follón y se ha limpiao.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1294 en: Marzo 22, 2011, 15:16 Horas »
Se ha formao un follón y se ha limpiao.
:D :D :D :D tú siempre pensando en lo mismo  ;D ;D ;D ;D

Pobre del que lo limpiara  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1295 en: Marzo 22, 2011, 15:44 Horas »
Se ha formao un follón y se ha limpiao.

siempre me pierdo las mejores  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿ALGUIEN HA VISTO A ALGUNO DE LOS DEL CCP ESTA TARDE?
« Respuesta #1296 en: Marzo 22, 2011, 16:45 Horas »
Es que no sé qué habrá pasado, pero se ha tragado la tierra al comandante, al teniente coronel, a los sargentos chusqueros y hasta al borrego que les hace de mascota.

Por favor, si alguien tiene idea de su paradero, MPéeme. Y si alguno me leéis, pasaos por el hilo de Bernardo Espinosa, hamijos, porfa.

Gracias. Y mucho amol.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿ALGUIEN HA VISTO A ALGUNO DE LOS DEL CCP ESTA TARDE?
« Respuesta #1297 en: Marzo 22, 2011, 16:54 Horas »
Es que no sé qué habrá pasado, pero se ha tragado la tierra al comandante, al teniente coronel, a los sargentos chusqueros y hasta al borrego que les hace de mascota.

Por favor, si alguien tiene idea de su paradero, MPéeme. Y si alguno me leéis, pasaos por el hilo de Bernardo Espinosa, hamijos, porfa.

Gracias. Y mucho amol.

yo le mandé hace horas un mp importantísimo al que sale en la radio y no me ha contestado, ando algo preocupado, la verdad  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿ALGUIEN HA VISTO A ALGUNO DE LOS DEL CCP ESTA TARDE?
« Respuesta #1298 en: Marzo 22, 2011, 17:00 Horas »
yo le mandé hace horas un mp importantísimo al que sale en la radio y no me ha contestado, ando algo preocupado, la verdad  :-\

El NODO y el sheriff están aquí, que son cuquicolegas del CCP. Pero están callaos como guarras, escribiendo chuminás en hilos que llevaban meses inactivos. Igual ellos saben algo... ¿Les preguntamos?

8)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿ALGUIEN HA VISTO A ALGUNO DE LOS DEL CCP ESTA TARDE?
« Respuesta #1299 en: Marzo 22, 2011, 17:06 Horas »
El NODO y el sheriff están aquí, que son cuquicolegas del CCP. Pero están callaos como guarras, escribiendo chuminás en hilos que llevaban meses inactivos. Igual ellos saben algo... ¿Les preguntamos?

8)

hombreeeeeeeeee, por supuesto, pero pregúntales tú que yo tengo que subir a tender

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.