collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398284 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1440 en: Junio 20, 2011, 12:22 Horas »
Maldita sea, por dios, por todos los santos, poned esto en marcha, hijos de fruta. Que la mañanita que llevo, pa mí se queda...

P.D: El twitter ése de los cojones, cosa de golfas y maricones. Y punto.

Mazuno.

Y Mazdo a la primera parte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1441 en: Junio 22, 2011, 13:27 Horas »
Primer vistazo al foro, trending topic: Valdez

Segundo vistazo al foro, trending topic: Navarro

Tercer vistazo al foro, trending topic: Romaric

Cuarto vistazo al foro, trending topic: Alexis

Si rindiera en el curro todos los días como hoy, ya sería director general.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1442 en: Junio 22, 2011, 23:35 Horas »
Joé, está el foro pá echarlo a los leones.

Ni gorriones.

Ni indignaos con Vizcai-ning, ni Monchi.

Ni insultos al ojazos.

Qué fruta mierda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1443 en: Junio 24, 2011, 09:51 Horas »
¿De qué vamos a hablar hoy?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1444 en: Junio 28, 2011, 16:38 Horas »
¿Qué coño haces conectado?

En Punta Cana deben ser poco más de las 9 de la mañana. ¿Qué caraho haces por aquí?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1445 en: Junio 28, 2011, 16:43 Horas »
Pues si que le va a dar trabajo el Zoidito al Webmanta.  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1446 en: Junio 28, 2011, 16:44 Horas »
¿Qué coño haces conectado?

En Punta Cana deben ser poco más de las 9 de la mañana. ¿Qué caraho haces por aquí?
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1447 en: Junio 28, 2011, 16:47 Horas »
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

y yo que me siento culpable cuando voy a cualquier ciudad de españa a ver jugar al sevilla y me llevo el portátil... y va este tío y no sólo se lleva el portátil a punta cana sino que además queda allí con foreros...

no me extrañaría que lo expulsaran (del foro y de punta cana)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1448 en: Junio 28, 2011, 16:52 Horas »
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

Será Saona, Cadenas, que ya estás echando de menos tu tierra y te crees que vas a Barbate. Cuidado con los cócteles en el catamarán. ;)

P.D. ¿Sabían los argentinos si Fazio era diestro o zurdo?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1449 en: Junio 28, 2011, 17:00 Horas »
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

Po si ves a Sepro le dices que recopile información para mí que tiro el Domingo para allá.

Van a tener que cambiarle el nombre al País y llamarlo Foro Dominicano.

Quedada forera en Santo Domingo ¿Qué? ¿Que no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1450 en: Junio 28, 2011, 17:00 Horas »
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

¿Ya te ha hecho abuelo el cadenitas o lo aguantas de momento?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1451 en: Junio 28, 2011, 17:05 Horas »
Alejandro un abrazo, se te echa mucho de menos y solo llevas un rato fuera ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1452 en: Junio 28, 2011, 17:06 Horas »
Po si ves a Sepro le dices que recopile información para mí que tiro el Domingo para allá.

Van a tener que cambiarle el nombre al País y llamarlo Foro Dominicano.

Quedada forera en Santo Domingo ¿Qué? ¿Que no?
El Domingo todavia estoy aqui. El Sábado me voy a ver los Corales. Si te sirve de algo, Regatea por debajo del 50% todo.  ;) ;)

El Jueves es fiesta aqui en Bavaro y dan gratis Coco y muchas mas cosas.

Ojo que hace calor con cojones. es calor-humedad brutal y agobia, pero miras al mar, la Piscina y comes y bebes y palante.  :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿HOY HAY FORO? Vamos a ver, ojazos....
« Respuesta #1453 en: Junio 28, 2011, 17:07 Horas »
Hoy estoy de relax total, mañana me espera desde las 7 de la mañana, Saora. Así que por la mañana, me he quedao en la piscina y aqui hay wifi gratis. No puedo pasar sin saber nada del Sevilla y tras dos dias, he decidido, ver que se cuece.  

Esta tarde he quedado con Sepro, que anda tambien por aqui por Bavaro.

Por cierto avisar al Mono, que de verdad os lo digo, he pegado una foto de Fazio en un Cocotero. Y cual seria mi asombro que pasaron unos argentinos y lo reconocieron  :D :D :D :D yo meao de risa, me dije, si estuviese aqui el Mono, menudo churrazo que se llevaria  :D :D :D :D :D

¿Te quedas en el Caribe pa siempre?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
¡¡¡¡¡CADENAAAASSSSS!!!!!
« Respuesta #1454 en: Junio 28, 2011, 17:08 Horas »
Tito Cadenas, traeme una mulatita pa mi, anda, que este año me he portao mu bien y he sacao mu buenas notas. :)

Un besito guapetón. :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1455 en: Junio 28, 2011, 17:11 Horas »
Le Tissier: Precervativos tiene, ya me encargué de comprarselos, y aleccionado está, aqui tampoco se mueve mucho el tema, ya que es a altas horas de la noche y a esas horas, estamos acostados ya, que el dia es muy largo.

Angel Diaz: Gracias, amigo, pero hay que desconectar de vez en cuando. Aunque ya ves que el Sevilla , me puede.

Juncalito: Volvere como Atila y te dejare el culo lo mismo que este dejaba la tierra por donde pasaba  :-* :-*

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1456 en: Junio 28, 2011, 17:12 Horas »
El Domingo todavia estoy aqui. El Sábado me voy a ver los Corales. Si te sirve de algo, Regatea por debajo del 50% todo.  ;) ;)

El Jueves es fiesta aqui en Bavaro y dan gratis Coco y muchas mas cosas.

Ojo que hace calor con cojones. es calor-humedad brutal y agobia, pero miras al mar, la Piscina y comes y bebes y palante.  :D :D

Po maricona yo llego el Domingo a eso de las 4 de la tarde de allí, voy a Playa Bávaro, así que te quiero en el aeropuerto esperándome en topless, con falda de hojas de palmera y una cesta de (hijosde) fruta para recibirme.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1457 en: Junio 28, 2011, 17:15 Horas »
Po maricona yo llego el Domingo a eso de las 4 de la tarde de allí, voy a Playa Bávaro, así que te quiero en el aeropuerto esperándome en topless, con falda de hojas de palmera y una cesta de (hijosde) fruta para recibirme.
Si home, pa meterme media hora en autobus estoy yo ,  :D :D :D :D, y pa ir a recibirte, anda, anda. En el Palladium Palace estoy en la 9515, así que ya estas tardando en venirte  :D :D :D :D.

A ver si nos vemos.  ;) ;)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1458 en: Junio 28, 2011, 17:21 Horas »
Si home, pa meterme media hora en autobus estoy yo ,  :D :D :D :D, y pa ir a recibirte, anda, anda. En el Palladium Palace estoy en la 9515, así que ya estas tardando en venirte  :D :D :D :D.

A ver si nos vemos.  ;) ;)

Lo dicho, quedada forera allende los mares, haré por vernos, pero os quiero al Sepro y a tí con ropa interior límpia que soy mu sibarita.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1459 en: Junio 28, 2011, 17:21 Horas »
Si parais en Boca de Yuma para ir a Saona (aunque probablemente ireis en excursión organizada) había allí una pizzería magnífica al borde del acantilado, fantástica para almorzar o cenar.

Que te lo pases bien. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.