collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398643 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #360 en: Enero 14, 2010, 10:50 Horas »
Perdemos contra el pateti: 1.523 mensajes (récord del foro)

Perdemos contra el Getafe: 1.431 mensajes (segunda posición en el ranking de mensajes diarios)

Eliminamos al Barsa: ... 1.132 mensajes (séptima posición)

Pero somos "guays" ¿eh?  8)

Aunque ya en estos cuatro meses de foro hemos pasado de mil mensajes diarios en 16 veces y de 800 en 36 (más de un 25% de los días).

Hoy supera cualquier registro que hayamos tenido. Ahora mismo es el partido con más comentarios, y creo que la ida es el segundo. No está mal. Hay que entender que hasta ahora haya menos mensajes, si ganas te vas de fiesta y si pierdes pues vienes directamente aquí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #361 en: Enero 14, 2010, 10:54 Horas »
Perdemos contra el pateti: 1.523 mensajes (récord del foro)

Perdemos contra el Getafe: 1.431 mensajes (segunda posición en el ranking de mensajes diarios)

Eliminamos al Barsa: ... 1.132 mensajes (séptima posición)

Pero somos "guays" ¿eh?  8)

Aunque ya en estos cuatro meses de foro hemos pasado de mil mensajes diarios en 16 veces y de 800 en 36 (más de un 25% de los días).

Hoy supera cualquier registro que hayamos tenido. Ahora mismo es el partido con más comentarios, y creo que la ida es el segundo. No está mal. Hay que entender que hasta ahora haya menos mensajes, si ganas te vas de fiesta y si pierdes pues vienes directamente aquí.

psssssssssssssss... anoche estaban escribiendo por aquí la mayoría de foreros que tiñen esto de luto en las derrotas (lo cual es hasta comprensible), anoche estaban aquí pero algunos de sus hilos preferidos estaban desiertos y tampoco tenían el dedo "fácil" en otros hilos... lo cual también es comprensible, o al menos a mí me convence de que hay gente a la que le cuesta disfrutar y muy poco amargarse. Dicho sea sin ánimo de molestar, es una constación empírica tan solo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #362 en: Enero 14, 2010, 12:34 Horas »
Otias....que tambien existe el Forerometro...... :o

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #363 en: Enero 14, 2010, 12:35 Horas »
NODO, el listero del foro. :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #364 en: Enero 14, 2010, 17:50 Horas »

¿Ya os ha llegado el bajón adrenalístico?

Endeluego que esta juventud no vale pá ná.

¡Vamos, cullons, démosle caña al foro. Al menos hasta las 19:00 en que yo os abandone que me estoy aburriendo!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #365 en: Enero 14, 2010, 17:52 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/navegante/1262944748.html

Eso no habrá sido presión de alguno que sale en la tv friki del club ¿no?

Lo clausurará Josep Marí del Niu con el sombrerro puesto  :D :D

Pero con cual... con este



o con este



:D :D :D :D :D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #366 en: Enero 15, 2010, 12:16 Horas »
¿Que paso?

 ???

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #367 en: Enero 15, 2010, 22:37 Horas »
Eso mismo digo yo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #368 en: Enero 15, 2010, 22:40 Horas »
jajaja a ver cuanto dura XD

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #369 en: Enero 15, 2010, 22:42 Horas »
por lo menos parece una caida temporal.

Pense que pudieran estar eliminados los mensajes.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #370 en: Enero 15, 2010, 22:43 Horas »
En serio Sheriff, vete...
Ten dignidad.

Da igual que saques y pegues aqui que ha sido culpa del servidor externo, que no es culpa de este foro y tal.
Eso lo se.

Pero vete...
Como webmaster, eres una mediania.
¿Seguro que no eres de Arahal?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #371 en: Enero 15, 2010, 22:44 Horas »
Ha sido abrirlo y ya estábais aquí. Habréis pasado este día como perrillas desamparadas  ;D

Tengo entendido que aunque tiene autorización ilimitada de tráfico y almacenamiento, eso confronta con otra norma de la empresa de servicios (estadounidense) acerca de si rebasa un porcentaje de la propia capacidad de esa empresa, lo cual ¡hemos conseguido! y en lugar de felicitarnos, nos extorsionan  ;D

Go out yankis

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #372 en: Enero 15, 2010, 22:49 Horas »
¿Que paso?

 ???

En verdad que me añadí a tu pregunta solo por ver a que hora salía mi mensaje.

¿Como es posible que a las 12,16 pudieras publicar algo si la account del foro estaba suspended?

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #373 en: Enero 15, 2010, 22:53 Horas »
Qué barbaridad, qué mono!!!!!

Al final ésto engancha lo mismo que el golf!

Buenas noches perras del universoooooooooooooooooo!!!!


 ;D ;D ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #374 en: Enero 15, 2010, 22:54 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #375 en: Enero 15, 2010, 22:58 Horas »
Joder que alegria. Que largo es un día sin poder entrar aquí.

Menos mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #376 en: Enero 15, 2010, 22:58 Horas »
Mogollón de gracias.

Uno duda de la capacidad de Jiménez, pero no de los administradores de este foro.  ;) ;)

Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #377 en: Enero 15, 2010, 22:59 Horas »
Como se habra tenido que notar el aumento de productividad en las empresas.  :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #378 en: Enero 15, 2010, 22:59 Horas »
Yo pensaba que había sido que con el levante el servidor se había caido y se había partido la cadera y el webmaster la cabeza...

Me quedo tranquilo sabiendo que los apéndices óseos de la testa de su ilustrísima están intactos...


 :P :P :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #379 en: Enero 15, 2010, 22:59 Horas »
Estimados foreros.

Debido a una cada vez mayor afluencia de usuarios, nuestro foro estaba abarcando mas recursos de la CPU del Server (en el que nos alojamos) de la debida, y de la permitida. Es por ello que nos planteaban dos opciones, la primera era suspendernos la web y dejarnos sin foro, o que migrásemos a un nuevo servidor. Obviamente una migración e importación de la base de datos lleva su tiempo, entendemos que más del deseado, pero no quedaba otra que proceder al cierre mientras se gestionaban los pasos a seguir.

Nunca duden de que la administración de este foro, como Monchi, tiene plan A, plan B, plan C y cuantos planes hagan falta para que jamás dejen de tener su lugar de encuentro y de sevillismo, propio y sin censuras, más que aquellas causadas por el incumplimiento de las normas de uso del mismo.

Para los guasones del Facebook aclarar que no han sido problemas económicos ya que, afortunadamente, el site y el dominio están comprados, y pagados, para unos cuantos años.

Gracias por su comprensión, por su paciencia (ejem, ejem) y por seguir acompañándonos cada día.

El equipo de Moderación y administración de este foro.



Muchas gracias por los esfuerzos hechos ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.