collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 552431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2520 en: Junio 19, 2012, 15:05 Horas »
Na má que le pides que gane la Eurocopa, aro.  :D

No, Yosi no, quiero un punta y un tio vertical por detras, ya he dicho que empezó el mundial ante Suiza con una alineacion muy parecida a la de ayer y luego al perder varió el equipo alcanzando su cota maxima en las semis ante Alemania.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2521 en: Junio 19, 2012, 15:26 Horas »
Ya lo dije despues del primer partido. ESPAÑA debería cambiar su esquema a un 3-4-3 o un 3-4-2-1. Con una defensa de 3 y bajando a BUSQUET o JAVI MARTINEZ como libre.

                        CASILLAS

    PIQUE            BUSQUET          RAMOS

NAVAS        XAVI ALONSO        XAVI           JORDI ALBA

               SILVA                       INIESTA

                            LLORENTE

De esta forma tienes bandas y dos medias puntas con libertadad absoluta.


Y Pique defendiendo por la derecha no¿? Es muy bonito pero una locura.

« Última modificación: Junio 23, 2012, 10:55 Horas por Community Manager »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
OH MON DIEU CES'T MAGNIFIQUE
« Respuesta #2522 en: Junio 20, 2012, 22:58 Horas »


Oh mon Dieu ces't magnifique!!!

Os vamos a meter EPO en barra :)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14638
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2523 en: Junio 23, 2012, 10:02 Horas »
Dicen que Blanc puede llenar el mediocampo de trincheras: Diarra (vaya planta tiene el nota), Cabaye y M´Vila.

¿Seguirá Del Bosque insistiendo en formar un embudo por el centro? ¿Sacará a Pedro, Navas o el mismo Torres para aprovechar la lentitud de los centrales franceses?


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2524 en: Junio 23, 2012, 10:08 Horas »
pues como los otros dos mediocentros hagan las mismas entradas que diarra, en el minuto 90 no quedan 9 jugadores de la seleccion española y al primero que se cargan es a iniesta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14638
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2525 en: Junio 23, 2012, 10:11 Horas »
pues como los otros dos mediocentros hagan las mismas entradas que diarra, en el minuto 90 no quedan 9 jugadores de la seleccion española y al primero que se cargan es a iniesta

Van a ir tras Iniesta y Xavi por descontado. Va a ser un campo de minas. Por eso mismo creo que más valdría buscarles los extremos y las espalda de los centrales en lugar de tocar y tocar por el centro. Con Suecia las pasaron putas de ese modo.

Otra cosita: he visto poco a Francia, pero en los resúmenes he visto partir de la izquierda tanto a Benzema, como a Ribery y Nasri. Verás tú la que le pueden formar al inefable Arbeloa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #2526 en: Junio 23, 2012, 10:29 Horas »
Van a ir tras Iniesta y Xavi por descontado. Va a ser un campo de minas. Por eso mismo creo que más valdría buscarles los extremos y las espalda de los centrales en lugar de tocar y tocar por el centro. Con Suecia las pasaron putas de ese modo.

Otra cosita: he visto poco a Francia, pero en los resúmenes he visto partir de la izquierda tanto a Benzema, como a Ribery y Nasri. Verás tú la que le pueden formar al inefable Arbeloa.

esperemos que ande listo del bosque y pongo a pedrito por lo menos, ya no digo ni navas
francia no tiene nada mas arriba que a benzama,ribery y nasri, no los veo bien pero tienen mas de los que estan haciendo en la eurocopa. a mi el que me da mas miedo es el cara corta, no duda en tirarse al suelo o llevarse la mano a la cara, de momento lo tienen pillado pero no me extrañaria que se la diera a S ramos
cada partido espero y deseo que no juegue arbeloa, en eso no le veo muy espabilao a del bosque

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2527 en: Junio 23, 2012, 10:47 Horas »
esperemos que ande listo del bosque y pongo a pedrito por lo menos, ya no digo ni navas
francia no tiene nada mas arriba que a benzama,ribery y nasri, no los veo bien pero tienen mas de los que estan haciendo en la eurocopa. a mi el que me da mas miedo es el cara corta, no duda en tirarse al suelo o llevarse la mano a la cara, de momento lo tienen pillado pero no me extrañaria que se la diera a S ramos
cada partido espero y deseo que no juegue arbeloa, en eso no le veo muy espabilao a del bosque

Pues sí, y además que irá a por Arbeloa fijo....  :-\

Llevo toda esta semana escuchando las tertulias en Radio Marca, y de verdad, o no tienen ni pajolera idea.... o están tratando de levantar una cortina de humo a saber a cuento de qué.

Denuncian que hay una campaña orquestada contra Del Bosque, y realmente esto me suena a tiempos de Clemente, y particularmente ni lo entiendo ni me lo explico.

CReo que aquí (por lo que he leído en este Foro), nadie ha criticado que no se jugara jogo-bonito, sino simplemente, que se "especulara" con un resultado (quitando a Torres y metiendo a Navas, por ejemplo), y que en ningún momento, se tuviese el pulso del partido ante Croacia.



Pero vayamos un poco más atrás en el tiempo......... el primer Mundial de Luis Aragonés (ese donde íbamos a retirar a Zidane según MARCA ,  ;D ;D ;D ;D), lo perdimos por NEGLIGENCIA DE ARAGONÉS, aunque ahora a los Segurola y compañía, dijesen que fue mala fortuna...... UN MOJÓN PA ELLOS (que diría nuestro Ángel)....... ese partido se perdió porque en el centro del campo, no existía músculo alguno. Aun recuerdo que Xavi Hernández fue sustituido al final del partido con la cara totalmente desencajada y empapado en sudor frío, ante el lote de correr que se pegó frente a los "negracos hipermusculados" que Francia tenía en el centro del campo......

¿Qué ocurrió dos años después?..... que Aragonés fue sabio, y metió en la ecuación la figura de Marcos Senna. Con el hispano-brasileño en nuestras filas, el centro del campo (sin perder calidad, pues el tío era buenísimo) ganó muchísimo tono físico, y con él, supimos compensar el talento de los "bajitos" con esa fortaleza física.

Y el resultado, fue el que fue......





Volviendo a la presente Eurocopa.

Del Bosque sigue empeñado en "reinventar" el fútbol..... y lo que va a reinventar, es un sonoro fracaso si no se deja de tonterías pronto; pues, recordemos, un par de minutos antes del gol de Navas ante una Croacia totalmente volcada al ataque (pues el empate no le servía), CROACIA FUE ATRACADA BRUTALMENTE POR UN PENALTY DE PIQUÉ NO PITADO. Si ese penalti lo pita, podríamos haber estado en casa y esta noche ser otro rival el que se enfrentara a Francia; por tal motivo, creo que la prensa está minimizando la enorme irresponsabilidad del Marqués Del Bosque.

¿Qué deberíamos plantear esta noche a mi sano juicio?, pues para empezar la figura de un "9". Torres estaría bien porque Francia también tratará de jugar al fútbol..... y con Torres, siempre los tendremos alerta en defensa y podremos intentar buscar algún pase de estos genios que tenemos en la segunda línea...... y cómo no, un tío que abra el campo. Para mí, Pedro podría ser una llave más que interesante, ya que el canario, además de saber desbordar y abrir el campo como bien podría hacer Jesús, TIENE GOL, y esa condición, hay que aprovecharla lo máximo posible.

Si más adelante la cosa se pone fea, Jesús siempre le puede imprimir un plus a nuestra escuadra y listo.

Ahora bien, sobre nuestro centro del campo, veo necesario que además de Busquets, esté Xabi Alonso para contrarrestar la fortaleza física de Francia....... pero...... cuando Xabi Alonso tenga el balón..... ¿a quién se la pasa?....

Tenemos un problema demasiado serio con el balón. ¿A qué juega Xabi Alonso en España?.... ¿a defender solamente?...... lo pregunto porque si es para defender, yo prefiero que acompañe a Busquets la figura de Javi Martínez, y lo digo muy en serio.

Xabi Alonso es un grandísimo futbolista, supercompetitivo, con muchísima clase, y un pase a 40 o 50 metros absolutamente magistral........ pero..... para ese pase largo, necesita DESMARQUES Y ROTURAS DE LÍNEAS...... si no juega España con un "9", y tampoco ningún extremo.... ¿qué sentido tiene Xabi Alonso con España?......

Ahí estaría a mi modesto entender la disyuntiva..... Xabi Alonso SÍ, pero con gente ofensiva que pueda romper línea defensiva con algún desmarque..... si no, me quedo con Javi Martínez y a morder en la media.

A ver con qué nos sorprende hoy el iluminado....... iluminado que a cada partido que pasa, España es MENOS TIKI-TAKA, y más un contenedor de pañales usados.
« Última modificación: Junio 23, 2012, 10:56 Horas por Community Manager »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2528 en: Junio 23, 2012, 11:01 Horas »

A ver con qué nos sorprende hoy el iluminado....... iluminado que a cada partido que pasa, España es MENOS TIKI-TAKA, y más un contenedor de pañales usados.

Todavía esperas una revolución en la alineación?

:D

Espera sentado...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2529 en: Junio 23, 2012, 11:15 Horas »


inmenso el acordarte de marcos senna para mi el jugador que necesitaba la seleccion española y en algunos partidos el mejor, un jugador al que se ha olvidado su aportacion por no jugar en uno de los dos grandes

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2530 en: Junio 23, 2012, 11:17 Horas »
inmenso el acordarte de marcos senna para mi el jugador que necesitaba la seleccion española y en algunos partidos el mejor, un jugador al que se ha olvidado su aportacion por no jugar en uno de los dos grandes

Muy por encima del nivel de Kedhira, por ejemplo.

Y el turco-alemán es un intocable de Mou ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2531 en: Junio 23, 2012, 11:19 Horas »
Marcos Senna es brasileño y no puede jugar con España. Bojan Krkić es español, Balotelli es italiano. Pero Marcos Senna es brasileño y se trata de ver qué selección europea es mejor jugando al fútbol en este torneo. Si queréis montamos un torneo de gente jgando al fútbol, pero no pretendáis hacerlo pasar por Eurocopa. Una Eurocopa es lo que es y Senna es brasileño.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2532 en: Junio 23, 2012, 14:03 Horas »
Marcos Senna es brasileño y no puede jugar con España. Bojan Krkić es español, Balotelli es italiano. Pero Marcos Senna es brasileño y se trata de ver qué selección europea es mejor jugando al fútbol en este torneo. Si queréis montamos un torneo de gente jgando al fútbol, pero no pretendáis hacerlo pasar por Eurocopa. Una Eurocopa es lo que es y Senna es brasileño.

Los europeos nacemos donde nos da la gana

tanterao?

 ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2533 en: Junio 23, 2012, 14:50 Horas »
Marcos Senna es brasileño y no puede jugar con España. Bojan Krkić es español, Balotelli es italiano. Pero Marcos Senna es brasileño y se trata de ver qué selección europea es mejor jugando al fútbol en este torneo. Si queréis montamos un torneo de gente jgando al fútbol, pero no pretendáis hacerlo pasar por Eurocopa. Una Eurocopa es lo que es y Senna es brasileño.

más rancio que el tocino

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2534 en: Junio 23, 2012, 14:55 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2535 en: Junio 23, 2012, 16:52 Horas »
Marcos Senna es brasileño y no puede jugar con España. Bojan Krkić es español, Balotelli es italiano. Pero Marcos Senna es brasileño y se trata de ver qué selección europea es mejor jugando al fútbol en este torneo. Si queréis montamos un torneo de gente jgando al fútbol, pero no pretendáis hacerlo pasar por Eurocopa. Una Eurocopa es lo que es y Senna es brasileño.

Serge Ibaka nació en Los Palacios.

Guaperas,relájste con las exageraciones. Khedira es un magnífico futbolista

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2536 en: Junio 23, 2012, 16:58 Horas »
Serge Ibaka nació en Los Palacios.

Guaperas,relájste con las exageraciones. Khedira es un magnífico futbolista

Por supuestísimo que sí, por eso Senna me parece que ha sido un EXTRAORDINARIO JUGADOR.....

..... pero que le ha pasado lo mismo que a Kanouté...... VILLARREAL, Y NO BARÇA........ SEVILLA, Y NO REAL MADRID......  :-\

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2537 en: Junio 23, 2012, 17:07 Horas »
Hoy Francia nos va a enseñar el camino del llorisqueo habitual de los nuestros.

Con el carca, feo, insípido, torpe, estúpido y mesetario declarado de entrenador que tenemos, creo que aparte de mearnos los franchutes, nos van a dar por todos lados.

Y que conste que voy a ver a mi selección y a cantar los goles como si fueran los de mi SEVILLA FC de mi alma, pero me temo que este es el último partido de esta Eurocopa para los nuestros.

Total, siempre nos quedará el cortijo que es ahora mismo nuestro Club, para calmarnos o para alterarnos, ...quien sabe.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2538 en: Junio 23, 2012, 18:28 Horas »
Hoy Francia nos va a enseñar el camino del llorisqueo habitual de los nuestros.

Con el carca, feo, insípido, torpe, estúpido y mesetario declarado de entrenador que tenemos, creo que aparte de mearnos los franchutes, nos van a dar por todos lados.

Y que conste que voy a ver a mi selección y a cantar los goles como si fueran los de mi SEVILLA FC de mi alma, pero me temo que este es el último partido de esta Eurocopa para los nuestros.

Total, siempre nos quedará el cortijo que es ahora mismo nuestro Club, para calmarnos o para alterarnos, ...quien sabe.

Saludos sevillistas a todos.

sepro


Que no, hombre, que no. Ganaremos y, además, fácil. Lo digo porque jugamos cuatro, (Casillas, Arbeloa, S.Ramos y X.Alonso), contra uno, (Benzemá). 8)

O, al menos, eso se desprende de las informaciones que da tódios. >:(

Así que España4-1LaFrance. Y que vuelvan pa París con los pelillos ojeteriles pegaos a las amígdalas. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESPAÑA - FRANCIA - 20:45 Donetsk (Tele 5)
« Respuesta #2539 en: Junio 23, 2012, 18:35 Horas »
¿Pero el Marqués del Nadodoro aún no se ha dado cuenta de que, -esta vez de verdad-,  CaracortadaRibery va a retirar del fútbol al mehón lateral diestro de la historia del fútbol mundiá.?. Por descontado, no tan bueno como nuestro Cócker, pero por ahí le anda. 8)

Señor Arbeloa, si tiene usté el buen gusto de leer este floro, hágame caso; finja usté una lesión y dígale a Don Vicente que se le han salío las almorranas tomateras o que tiene ladilas asilvestradas en el bullarengue. Pero evítese usté el ridículo que, a buen seguro, serán la vergüenza de sus hijos y nietos el día de mañana. 8)

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31