collapse

Autor Tema: Fútbol y apuestas. Competición abre un expediente disciplinario a varios futboli  (Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Hector en su día reconoció que sabía que iba a hacer ese penalti al entrar (creo que fue a Chevanton), pero que yo no sepa no dijo nada de dinero a cambio. Quizás me equivoco.


Por otra parte....si nos ponemos así, casi todos los jugadores saben cuando van a hacer penalti, lo que esperan es que no los pillen....

A Cheva? Yo creo recordar que hizo dos, uno a Puerta y otro a Luisfa

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Y yo te repitiré que lo que aún te metes en la boca es un chupete.

Que agradecido estaría a quien sea si el Sevilla Hubiese ganado la Liga que se mereció.

Pero cuando otros roban son listos y nosotros tenemos que tener HoNOR.

UN CARAJO PAL HONOR ¿me entiendes, que no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Honor pa mi mujer y pa mi cama, cojones, YA !! :D :D :-* :-* :-*

Honor? ezo que mierda ez?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Hector en su día reconoció que sabía que iba a hacer ese penalti al entrar (creo que fue a Chevanton), pero que yo no sepa no dijo nada de dinero a cambio. Quizás me equivoco.


Por otra parte....si nos ponemos así, casi todos los jugadores saben cuando van a hacer penalti, lo que esperan es que no los pillen....

Esa jugada fue a Luis Fabiano, y Héctor creo que reconoció en entrevistas posteriores que hizo el penalty queriendo, y que se extrañó muchísimo que Iturralde no lo pitara. De dinero no habló nada. ¿Que pudo haberlo? Pues si, en esta jungla que es el mundo del fútbol yo ya no me extraño de nada.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
A Cheva? Yo creo recordar que hizo dos, uno a Puerta y otro a Luisfa


La memoria me falla...puede ser.  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Y yo te repitiré que lo que aún te metes en la boca es un chupete.

Que agradecido estaría a quien sea si el Sevilla Hubiese ganado la Liga que se mereció.

Pero cuando otros roban son listos y nosotros tenemos que tener HoNOR.

UN CARAJO PAL HONOR ¿me entiendes, que no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Honor pa mi mujer y pa mi cama, cojones, YA !! :D :D :-* :-* :-*

Has hablado como un jomvre si señor.

A ls honestos de esto decirles que esa liga que se nos escapó y que tan mal hubiese olido si la hubiesemos ganado,la ganó otro equipo que pagó infinitamente más y que por si no bastaba y esos hubiesen sifo honestos (cosa de los mundos de Yupi)el tercero en la película tenía comprado su último partido de liga en Tarragona......desde Enero!!!!!!!Independientemente de que el Nastic se hubiese jugado incluso la permanencia en ese partido (llegó descendido) hubiesen palmado "por obligación contractual".
Así pues Honore para el ojazos y su señora....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Has hablado como un jomvre si señor.

A ls honestos de esto decirles que esa liga que se nos escapó y que tan mal hubiese olido si la hubiesemos ganado,la ganó otro equipo que pagó infinitamente más y que por si no bastaba y esos hubiesen sifo honestos (cosa de los mundos de Yupi)el tercero en la película tenía comprado su último partido de liga en Tarragona......desde Enero!!!!!!!Independientemente de que el Nastic se hubiese jugado incluso la permanencia en ese partido (llegó descendido) hubiesen palmado "por obligación contractual".
Así pues Honore para el ojazos y su señora....
Gracias, hamijo.

Sobré tó pa mi Señora, que algunos le echan unas miraditas, que vaya tela  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Esa jugada fue a Luis Fabiano, y Héctor creo que reconoció en entrevistas posteriores que hizo el penalty queriendo, y que se extrañó muchísimo que Iturralde no lo pitara. De dinero no habló nada. ¿Que pudo haberlo? Pues si, en esta jungla que es el mundo del fútbol yo ya no me extraño de nada.

Si observamos la jugada con atención, Iturralde pita penalti, lo que ocurre es que rápidamente realiza un giro con su brazo y pita saque de portería.
Además, Iturralde pita cuando se produce la acción del penalti, en ese momento el balón aún no había salido del terreno de juego, quedaba un metro para que saliese aproximadamente.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.