collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1005784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5660 en: Marzo 02, 2011, 00:29 Horas »
Pues para mi ha hecho un partido muy completo y con alguna ocasión más para haber marcado.

Siempre O'Fabuloso 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5661 en: Marzo 02, 2011, 00:32 Horas »
¿El pase a Negredo en el tercero ha sido suyo?

Buen partido. A veces está lento con el balón en los pies y tarda un mundo en pasarla, pero cada día lo veo mejor, aunque físicamente le falta para estar al 100%.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5662 en: Marzo 02, 2011, 00:32 Horas »
Pues acaba de hablar en el Larguero y ha dejado claro que se quiere ir.

Ha dicho literalmente "llevo aqui YA seis años, son MUCHOS, ya hemos ganado todo lo que podiamos ganar y ... "

A MI ME SUENA A QUE SE QUIERE IR DEL TIRON.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5663 en: Marzo 02, 2011, 00:34 Horas »
Pues acaba de hablar en el Larguero y ha dejado claro que se quiere ir.

Ha dicho literalmente "llevo aqui YA seis años, son MUCHOS, ya hemos ganado todo lo que podiamos ganar y ... "

A MI ME SUENA A QUE SE QUIERE IR DEL TIRON.

Que poca vergüenza y poca implicación con el equipo.

Se vaya ya, home.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5664 en: Marzo 02, 2011, 00:35 Horas »
Para mi ha sido el mejor del partido O'twiteroso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5665 en: Marzo 02, 2011, 00:39 Horas »
¿El pase a Negredo en el tercero ha sido suyo?

Buen partido. A veces está lento con el balón en los pies y tarda un mundo en pasarla, pero cada día lo veo mejor, aunque físicamente le falta para estar al 100%.

El pase ha sido de Rakitic.

Pues acaba de hablar en el Larguero y ha dejado claro que se quiere ir.

Ha dicho literalmente "llevo aqui YA seis años, son MUCHOS, ya hemos ganado todo lo que podiamos ganar y ... "

A MI ME SUENA A QUE SE QUIERE IR DEL TIRON.

Si están en SFC TV en directo y están saliendo del vestuario ahora mismo los jugadores ???

A ver si es un audio pasado...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5666 en: Marzo 02, 2011, 00:40 Horas »
¿El pase a Negredo en el tercero ha sido suyo?

Buen partido. A veces está lento con el balón en los pies y tarda un mundo en pasarla, pero cada día lo veo mejor, aunque físicamente le falta para estar al 100%.

No, de Rakitic.

Acaban de entrevistarlo en Sevilla FC Radio, y ha estado muy bien.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5667 en: Marzo 02, 2011, 00:40 Horas »
Para mi ha sido el mejor del partido O'twiteroso.

jajaja :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5668 en: Marzo 02, 2011, 12:51 Horas »
Pues acaba de hablar en el Larguero y ha dejado claro que se quiere ir.

Ha dicho literalmente "llevo aqui YA seis años, son MUCHOS, ya hemos ganado todo lo que podiamos ganar y ... "

A MI ME SUENA A QUE SE QUIERE IR DEL TIRON.

Ignoro tales declaraciones, pero vamos no es nada nuevo. Yo creo que él, que el SFC y que todos creemos que lo mejor es ponerle punto y final. Mejor irse aportando y en lo alto que irse tarde y mal...

A mi lo que me importa es que se parta la boca, marque goles, ayude al equipo y siga dejando ver esa calidad que tiene en las botas.

Ayer un gran partido de nuevo, de lo mejor una jugada al principio impresionante.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5669 en: Marzo 02, 2011, 12:56 Horas »
Buen partido, aunque a veces abusa de balón. Pero que calidad tiene.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5670 en: Marzo 02, 2011, 13:47 Horas »
Que marque un chorro de goles, y nos llegue una oferta que nos permita venderlo cogiendo por fin un dinero considerable....

Que ese ni más ni menos ha sido el motivo de su no venta todavía.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5671 en: Marzo 02, 2011, 15:47 Horas »
Ayer juega del carajo y hoy mete la pata de nuevo. Este chaval ya es bastante pesado!!!

Luis Fabiano: “Estoy muy a gusto, pero seis años es mucho tiempo”
http://bit.ly/gSGmiw

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, aunque en el campo está demostrando en los últimos partidos que está bastante implicado en el proyecto actual, sigue mostrando públicamente su intención de marcharse de la entidad cuando acabe la presente temporada.

Anoche, al término del choque en Nervión ante el Sporting, en declaraciones a El Larguero, de la Cadena Ser, el brasileño valoró que “ya hablaremos a ver qué es lo mejor para todos". "Después de seis años y con mi edad tenemos que hablar. Estoy muy a gusto en la ciudad, pero seis años es mucho tiempo. Hemos ganado todo lo posible en el Sevilla y me quedan tres años al primer nivel. Ahora solo pienso en lo que queda temporada. Tenemos posibilidades de luchar por el cuarto puesto hasta el final. Ahora jugamos ante el Athletic, el Barcelona y el Valencia, son tres partidos muy complicados, son partidos claves, donde el Sevilla tiene que lograr lo máximo de puntos, son finales. Hay periódicos que quieren sacar titulares, quieren algo que no sé, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando en el Sevilla y después del final de temporada nos sentaremos”, aseguró el ‘10’.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5672 en: Marzo 02, 2011, 15:57 Horas »
Ayer juega del carajo y hoy mete la pata de nuevo. Este chaval ya es bastante pesado!!!

Luis Fabiano: “Estoy muy a gusto, pero seis años es mucho tiempo”
http://bit.ly/gSGmiw

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, aunque en el campo está demostrando en los últimos partidos que está bastante implicado en el proyecto actual, sigue mostrando públicamente su intención de marcharse de la entidad cuando acabe la presente temporada.

Anoche, al término del choque en Nervión ante el Sporting, en declaraciones a El Larguero, de la Cadena Ser, el brasileño valoró que “ya hablaremos a ver qué es lo mejor para todos". "Después de seis años y con mi edad tenemos que hablar. Estoy muy a gusto en la ciudad, pero seis años es mucho tiempo. Hemos ganado todo lo posible en el Sevilla y me quedan tres años al primer nivel. Ahora solo pienso en lo que queda temporada. Tenemos posibilidades de luchar por el cuarto puesto hasta el final. Ahora jugamos ante el Athletic, el Barcelona y el Valencia, son tres partidos muy complicados, son partidos claves, donde el Sevilla tiene que lograr lo máximo de puntos, son finales. Hay periódicos que quieren sacar titulares, quieren algo que no sé, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando en el Sevilla y después del final de temporada nos sentaremos”, aseguró el ‘10’.

¿Dónde está el problema? ¿dónde ha metido la pata? ¿qué ha dicho qué no sea verdad? ¿no piensas tú lo mismo?

¿NO ES MÁS IMPORTANTELO QUE HACE EN EL TERRENO DE JUEGO?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5673 en: Marzo 02, 2011, 16:47 Horas »
Ayer juega del carajo y hoy mete la pata de nuevo. Este chaval ya es bastante pesado!!!

Luis Fabiano: “Estoy muy a gusto, pero seis años es mucho tiempo”
http://bit.ly/gSGmiw

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, aunque en el campo está demostrando en los últimos partidos que está bastante implicado en el proyecto actual, sigue mostrando públicamente su intención de marcharse de la entidad cuando acabe la presente temporada.

Anoche, al término del choque en Nervión ante el Sporting, en declaraciones a El Larguero, de la Cadena Ser, el brasileño valoró que “ya hablaremos a ver qué es lo mejor para todos". "Después de seis años y con mi edad tenemos que hablar. Estoy muy a gusto en la ciudad, pero seis años es mucho tiempo. Hemos ganado todo lo posible en el Sevilla y me quedan tres años al primer nivel. Ahora solo pienso en lo que queda temporada. Tenemos posibilidades de luchar por el cuarto puesto hasta el final. Ahora jugamos ante el Athletic, el Barcelona y el Valencia, son tres partidos muy complicados, son partidos claves, donde el Sevilla tiene que lograr lo máximo de puntos, son finales. Hay periódicos que quieren sacar titulares, quieren algo que no sé, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando en el Sevilla y después del final de temporada nos sentaremos”, aseguró el ‘10’.

Y pregunto yo. ¿No es posible que él considere que ha cerrado un ciclo en el Sevilla, después de 6 años?.

Él está aquí de maravilla, su mujer e hijos también, pero la vida del futbolista es corta, muy corta, y sabe que si quiere probar un destino diferente sus últimos 2 o 3 años buenos de fútbol, es ahora y no dentro de un año, dos o tres, cuando ya no le quede nada de brillo.

Si Luis Fabiano tiene decidido abandonar el Sevilla F.C. una vez finalice la temporada, creo que, después de sus 6 años de pura profesionalidad y talento, se le deben abrir las puertas de la leyenda e historia viva del Sevilla F.C.

Pocos jugadores han dejado un legado de tan magnitud como el brasileño, creo que si él considera que ha terminado un ciclo, es más que justo, facilitar una salida dentro de unos márgenes razonables de venta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5674 en: Marzo 02, 2011, 16:54 Horas »
Y pregunto yo. ¿No es posible que él considere que ha cerrado un ciclo en el Sevilla, después de 6 años?.

Él está aquí de maravilla, su mujer e hijos también, pero la vida del futbolista es corta, muy corta, y sabe que si quiere probar un destino diferente sus últimos 2 o 3 años buenos de fútbol, es ahora y no dentro de un año, dos o tres, cuando ya no le quede nada de brillo.

Si Luis Fabiano tiene decidido abandonar el Sevilla F.C. una vez finalice la temporada, creo que, después de sus 6 años de pura profesionalidad y talento, se le deben abrir las puertas de la leyenda e historia viva del Sevilla F.C.

Pocos jugadores han dejado un legado de tan magnitud como el brasileño, creo que si él considera que ha terminado un ciclo, es más que justo, facilitar una salida dentro de unos márgenes razonables de venta.

En general estoy de acuerdo con tu idea, ya que se va a sacar poco dinero por el, se le debería buscar la mejor salida posible.

Particularmente cuando se marche no lo voy a añorar, ademas con 32 años este jugador tengo la impresión que la cuesta abajo le va a llegar muy rapidamente.

Solo una cosa, cuando pienso en profesionalidad creo que de las ultimas personas que asociaría a esta palabra sería Luis Fabiano, detras de el posiblemente quede Romaric.  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5675 en: Marzo 02, 2011, 16:59 Horas »
En general estoy de acuerdo con tu idea, ya que se va a sacar poco dinero por el, se le debería buscar la mejor salida posible.

Particularmente cuando se marche no lo voy a añorar, ademas con 32 años este jugador tengo la impresión que la cuesta abajo le va a llegar muy rapidamente.

Solo una cosa, cuando pienso en profesionalidad creo que de las ultimas personas que asociaría a esta palabra sería Luis Fabiano, detras de el posiblemente quede Romaric.  ;D

Pues yo no veo motivo para decir que dentro del terreno de juego y los entrenos, no sea un profesional.

¿Crees que además de calidad, no ha demostrado un poderío físico constante en todas las temporadas que ha estado aquí?.

No le recuerdo que se haya quitado del cartel NUNCA (cosa que no pueden decir otros.... ;)), se ha enfadado siempre que no ha jugado, pidiendo jugar hasta los entrenamientos, siempre (salvo ese primer año bochornoso de caraja inexplicable) ha sido como delantero, un auténtico referente de un Sevilla campeón.

Y todo eso, además de su incuestionable calidad, esfuerzo, muchísimo trabajo de entreno. Ese físico, no es sólo genética, Luis Fabiano no lo recordarás nunca gordo o pasado de forma. Éste cuando sale de una lesión, le cuesta como a todo el mundo enganchar el puntito, pero una vez lo encuentra, ya no lo suelta.

Ojalá todos los jugadores fueran la mitad de profesional que Luis Fabiano.

¿Que fuera, ha dicho 30.000 tonterías?, su gran y mayor defecto, sin duda....... otros en cambio no pían nunca, y no habrán dejado ni la vigésima parte del grandísimo legado que nos dejará el carioca.

Mito y Leyenda del Sevillismo, ganado a pulso y por mérito propio. Son muchos años ya demostrándolo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5676 en: Marzo 02, 2011, 17:07 Horas »
Pues yo no veo motivo para decir que dentro del terreno de juego y los entrenos, no sea un profesional.

¿Crees que además de calidad, no ha demostrado un poderío físico constante en todas las temporadas que ha estado aquí?.

No le recuerdo que se haya quitado del cartel NUNCA (cosa que no pueden decir otros.... ;)), se ha enfadado siempre que no ha jugado, pidiendo jugar hasta los entrenamientos, siempre (salvo ese primer año bochornoso de caraja inexplicable) ha sido como delantero, un auténtico referente de un Sevilla campeón.

Y todo eso, además de su incuestionable calidad, esfuerzo, muchísimo trabajo de entreno. Ese físico, no es sólo genética, Luis Fabiano no lo recordarás nunca gordo o pasado de forma. Éste cuando sale de una lesión, le cuesta como a todo el mundo enganchar el puntito, pero una vez lo encuentra, ya no lo suelta.

Ojalá todos los jugadores fueran la mitad de profesional que Luis Fabiano.

¿Que fuera, ha dicho 30.000 tonterías?, su gran y mayor defecto, sin duda....... otros en cambio no pían nunca, y no habrán dejado ni la vigésima parte del grandísimo legado que nos dejará el carioca.

Mito y Leyenda del Sevillismo, ganado a pulso y por mérito propio. Son muchos años ya demostrándolo.

A mi lo de las declaraciones me molesta poco ya que se lo perdono por la tara mental de su representante y de el mismo.

En cuanto a la profesionalidad te recuerdo como nos dejo tirados al final de la temporada pasada, copa del rey incluida, para llegar en la mejor forma posible al mundial.

Tampoco me parece muy profesional esos partidos que le coge asco y se pasa todo el rato protestando al arbitro importandole un comino el equipo.

Se ha puesto siempre a el mismo por delante del equipo y de la propia institución.

Recordare a Fabiano como un gran jugador que por su mala cabeza se quedo por debajo de sus condicines futbolisticas innatas, pero nunca como un mito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5677 en: Marzo 02, 2011, 17:09 Horas »
Que no hubiera renovado...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5678 en: Marzo 02, 2011, 17:10 Horas »
Que no hubiera renovado...

Seamos justos, él mismo a dicho que si ha renovado es para no irse de aqui sin dejar un chavo.

No todos harían eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5679 en: Marzo 02, 2011, 17:14 Horas »
A mi lo de las declaraciones me molesta poco ya que se lo perdono por la tara mental de su representante y de el mismo.

En cuanto a la profesionalidad te recuerdo como nos dejo tirados al final de la temporada pasada, copa del rey incluida, para llegar en la mejor forma posible al mundial.

Tampoco me parece muy profesional esos partidos que le coge asco y se pasa todo el rato protestando al arbitro importandole un comino el equipo.

Se ha puesto siempre a el mismo por delante del equipo y de la propia institución.

Recordare a Fabiano como un gran jugador que por su mala cabeza se quedo por debajo de sus condicines futbolisticas innatas, pero nunca como un mito.


Cada uno es libre de tener su propia opinión y debe ser respetada, pero no recordar acontecimientos a su manera.

Luis Fabiano estaba oficialmente lesionado y certificada la lesión por los servicios médicos del Sevilla. Así que no dejó tirado a nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.