collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 935992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1960 en: Junio 08, 2010, 16:14 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33372-del-nido-sevilla-real-madrid-florentino-perez


Del Nido: "Creo que Navas no va a salir del Sevilla" 


Sevilla F.C. - Noticias 
Martes, 08 de Junio de 2010 14:54 
Del Nido, atendiendo a los medios.
Se escribe un nuevo capítulo en torno al futuro de Jesús Navas y los rumores que le vinculan al Real Madrid. En unas declaraciones emitidas por Cuatro, José María del Nido ha desvelado una conversación que puede servir a los sevillistas para pensar que el palaciego no se va a marchar. "La semana pasada estuvimos hablando con los representantes de Navas para hablar de su renovación con el Sevilla, y dos horas antes, Florentino me llamó para decirme que el Madrid no ha hecho ninguna gestión para hacerse con los servicios de Jesús. Yo, personalmente creo que Navas no va a salir del Sevilla. De todas formas, parece ser que el Madrid va a fichar a otro futbolista que juega en Portugal".
En esa misma línea se expresó anoche Florentino Pérez en la COPE. Dijo que "de Navas ni siquiera hemos hablado con Mourinho".
 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1961 en: Junio 08, 2010, 16:18 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33372-del-nido-sevilla-real-madrid-florentino-perez


Del Nido: "Creo que Navas no va a salir del Sevilla"  


Sevilla F.C. - Noticias  
Martes, 08 de Junio de 2010 14:54  
Del Nido, atendiendo a los medios.
Se escribe un nuevo capítulo en torno al futuro de Jesús Navas y los rumores que le vinculan al Real Madrid. En unas declaraciones emitidas por Cuatro, José María del Nido ha desvelado una conversación que puede servir a los sevillistas para pensar que el palaciego no se va a marchar. "La semana pasada estuvimos hablando con los representantes de Navas para hablar de su renovación con el Sevilla, y dos horas antes, Florentino me llamó para decirme que el Madrid no ha hecho ninguna gestión para hacerse con los servicios de Jesús. Yo, personalmente creo que Navas no va a salir del Sevilla. De todas formas, parece ser que el Madrid va a fichar a otro futbolista que juega en Portugal".
En esa misma línea se expresó anoche Florentino Pérez en la COPE. Dijo que "de Navas ni siquiera hemos hablado con Mourinho".




Six days ago...

Hoy me quedo tranquilo con mi Club.

Yesterday...

...Y ya quisieran 480 de los 500 futbolistas de Primera incluyendo a Madrid y Barsa ganar lo que el Sevilla le ha ofrecido a Jesús Navas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1962 en: Junio 08, 2010, 16:28 Horas »
Conociendo a Zarok no creo que haya dicho ese comentario hacia donde lo quieres relacionar.

Entiendo que Jesus Navas se ha ganado un aumento de sueldo el solito.

¿motivo? Este año ha tirado del carro mas que nadie, de hecho, ha estado casi toda la temporada tirando el solo y el pasado año tambien fue el jugador mas profesional y desequilibrante de la plantilla.

Por ahi entiendo que lo encauza Zarok, el tema de que si el Sevilla le ha ayudado o no en sus problemas personales, creo que es un tema secundario y obvio.

Efectivamente. El Sevilla F.C. en este caso, ha hecho lo que debía hacer y bien hecho está, yo soy el primero que lo aplaude.

Pero volviendo al tema original, Jesús Navas, ha llegado por donde ha llegado por su CALIDAD y su PROFESIONALIDAD.

Por mucho que me ayudara a mí el Sevilla F.C., jamás pasaría del Sevilla C.... o "K"..... o "L"....

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1963 en: Junio 08, 2010, 16:51 Horas »
A mi Navas siempre me ha parecido de los mejores del Sevilla, es un jugadorazo, pero por 40Mill€ , le ponia un lacito, fichaba a Pedro Leon y sobrarian mas de 30Mill€ para reforzar otros puestos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1964 en: Junio 08, 2010, 17:31 Horas »
A mi Navas siempre me ha parecido de los mejores del Sevilla, es un jugadorazo, pero por 40Mill€ , le ponia un lacito, fichaba a Pedro Leon y sobrarian mas de 30Mill€ para reforzar otros puestos.

Claaaaaaaaro, gástese entre 8 y 10 millones y ponga un Konko o un Romaric en cada posición ::)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1965 en: Junio 08, 2010, 18:06 Horas »
Dejadme (por favor  ;D) que reavive una pequeña discusión en la que orillaron los amigos NODO y Ángel Díaz hace unas decenas (o cientos, quizás) de "posts" y que en la que no tuve tiempo de entrar entonces y sobre la que ahora, con un huequecillo ociosos, me gustaría volver.

Se trataba de si tenía sentido plantear o no la construcción de un equipo en torno a un jugador, Navas en este caso, como planteaba el amigo NODO, a lo que Angel aprovechó, entre otras cosas, para acusar al primero de caduco --más o menos-- por ejemplificar con "el niño de oro" sobre el que Don Ramón construyo su Sevilla glorioso de los 50's.

Dejadme enfocarlo así: ¿Necesita o no necesita un equipo algo que los "yankees" llaman jugador-franquicia? ¿Puede serlo Navas para nosotros?

Yo creo, es mi opinión que anticipo, que la respuesta a ambas preguntas es SI (es decir, le doy la razón a NODO, más que nada porque como Ángel no me va a leer... ;D). No obstante, dejadme  ;D razonar mis respuestas.

La respuesta a la primera debe ser matizada. Depende de para qué equipo y cuales sean sus objetivos. Tomaré como referente comparativo la NBA, y lo hago a sabiendas de las diferencias existentes entre nuestra liga y la liga profesional mundial de basket que, de momento, se disputa en "yankee-landia" y Canada -- luego volveré sobre esas diferencias--. El jugador franquicia aporta mucho más que su desempeño --que debe ser importante y fructifero-- sobre el campo o la cancha. Ese jugador es un referente reconocible para la afición y para los medios de comunicación. Ejerce de banderín de enganche para la afición y de sello o de rostro para la marca de la franquicia, marca que pretende evidentemente tener mercado. Los beneficios de ese tipo de jugador son muchos y en muchos casos, a primera vista, intangibles, aunque acaban teniendo derivaciones lucrativas que, aún difíciles a veces de cuantificar, son  fundamentales para el crecimiento económico de la franquicia.
En la NBA, todos las franquicias experimentan siempre su crecimiento o su auge a partir de la figura de un jugador de estas características. Lo fue Bill Russel en los primeros Celtics grandiosos, lo fue Wilt Chamberlain cuando los Lakers llegaron de Minneapolis a L.A. para conventirse en la otra gran "estirpe" campeona de la NBA; o también, a otra escala (por la franquicia), lo fueron el Dr. J para los 76ers, Jordan para los Bulls o Hakeen Olajuwon para los Rockets... no me parece necesario seguir, creo que son buenos ejemplos de cómo toda marca que busca cuotas de mercado (ganar adeptos, incrementar la ilusión, generar expectativas...) busca un ariete reconocible, una imagen impactante, y como ello se traduce en beneficios con evidantes derivadas deportivas.
No siempre sale bien (que se lo digan si no a los Clippers y a sus sonados fracasos con Manning y otros...), pero se intenta siempre o casi siempre, cuando se proyecta un plan de crecimiento con aspiraciones verdaderamente importantes.
Un equipo puede mantenerse, evidentemente, apostando por la renovación continuada, si esta es acertada. El Getafe, volviendo al fútbol patrio, puede ser un buen ejemplo de una política de renovación sistemática que lo situa reconociblemente por encima de sus posibilidades reales. No obstante, los grandes saltos demandan rostros. El forofo "tuerce" por su equipo, cualquiera que sean los jugadores, no obstane más allá de los forofos hay un caladero de simpatizantes, primero, y de simples aficionados potenciales repartidos por doquier, después, que es obligatorio enganchar para esos saltos (a todos los niveles: el deportivo, el mercadotécnico...). A la escala que sea, es necesario poner un rostro reconocible, una imagen con gancho, a la marca para "pescar" en esos caladeros.
Por ejemplo, nosotros dimos un primer salto intentando apostar por el rostro de Dario Silva (recordad "el salto de calidad" y los carteles de la campaña) aunque nos salió Julio Baptista como imagen de marca real (se habló de convertir a Reyes en ese jugador-franquicia pero, supongo, era un "brindis al sol" dado que la situación económica exigia su venta). Posteriormente, tras la venta de Baptista, Saviola jugó ese rol (al que quiera discutirme esa opinión lo remitiría a las muchas páginas del foro mantenido en el que la ilusión del sevillismo se desató de manera desmesurada con su cesión) hasta la irrupción del jugador que ha ejercido, en gran parte, como verdadero buque insignia mediático del Sevilla hasta hoy: Kanouté
(a quién convocan para los partidos de amigos de fulanito-meacolonias contra zutanito-bebecolonias? o quién tiene relevancia mediática internacional hasta el punto de ser el cartel de campañas humanitarias en Africa o ser honrado como mejor jugador africano?).

Evidentemente, con esto únicamente puedo demostrar, si algo, que un equipo necesita un jugador franquicia para, explotando su imagen y su gancho, afianzar la fidelidad, reactivar la ilusión y progresar mercadotécnicamente, con todas las derivadas deportivas que ello tiene, mantener un crecimiento sostenible. En fin, eso de "vender camisetas" que resume --mal-- la apuesta florentiniana y que, a la escala y la medid que sea, necesitan todos los equipos para progresar realmente.
¿Navas puede suceder a Kanouté? tiene todas las cualidades --y más--, con el mundial empezará a asomar al panómarama internacional, incrementando su exportabilidad, y tiene el plus añadido de ser un producto propio, con unos lazos sentimentales y un perfil que lo hacen más reconocible y mejor, por ende, banderín de enganche para la afición (algo así como Kobe Bryant para los Lakers, equipo por el que siempre quiso fichar --a pesar de jugar en sus años de High School en Philadelfia-- y al que fue, de la mano de Jerry West, sin pasar por la Universidad --de Duke, en su caso--).

No demuestro, ni quiero hacerlo en general, que ese jugador franquicia no pueda ser vendido. Estos jugadores, dependiendo de sus características, pueden agotar ciclos o pueden ser imposible
retenerlos. Obviamente, los ideal es tener al recambio listo para cuando lo uno o lo otro acontezca.
Esto nos lleva a retomar la segunda pregunta: ¿Puede serlo Navas para nosotros? la respuesta creo que es Si y, ello, de entrada su no-venta. De momento, al menos. Navas aún no ha sido ese jugador franquicia.  Puede que este año haya empezado a tirar del carro, puede incluso que haya desempeñado ese rol, ante la dimisión de otros, más que muchos en el pasado. No obstante, Navas nos puede dar aún mucho en ese sentido. Su dimensión internacional, hasta hoy, era inexistente. Y eso está empezando a cambiar.
hay mucho que explotar en ese sentido. No podemos desaprovechar lo que Navas puede darnos a partir de ahora (puede ser algo parecido a lo que muchos esperaban de Saviola y que explicó la ilusión que despertó su cesión --y las elucubraciones sobre su continuidad--). No podemos permitirlo. Eso vale mucho más que 50 millones. Eso no podemos pagarlo a día de hoy.

Lo anterior nos lleva a otra pregunta: ¿Podemos retenerlo? ¿cuál es su precio? de nuevo, Navas es un jugador singular. su simbiosis con el Sevilla su especial personalidad y, por qué no decirlo, su historial psicológico que aconsejan prudencia, ofrece muchas garantías de entendimiento por el bien, a corto y medio plazo al menos, de las dos partes. Para el Sevilla, Navas no tiene precio --por la sencilla razón que no podría pagar lo que él ofrece ni, al menos muy difícilmente, puede encontrar una tan singular confluencia de intereses. Por tanto, en el poco creible escenario de que quisiera irse ya, su precio debería ser 60+IVA y, además, estoy seguro de que el entorno del jugador acabaría conviniendo el interés, al menos inmediato, de mantener la simbiosis del jugador con el Sevilla.

Dejadme retomar el símil con la NBA, en este caso para resaltar las diferencias. En la NBA, son los equipos los que deciden cuándo y cómo vender a los jugadores franquicias. Y no por el hecho de que no existan los traspasos (que no existen) sino por la existencia del "techo salarial". De hecho, los jugadores pasan a ser "agentes libres" tras una primera renovación prefijada por el equipo que los seleccionó en el draft. Si los jugadores-franquicia permanecen en sus equipos, mientras estos quieran es por el interés mutuo y porque el techo salarial impide que un par de equipos muy poderosos --que los hay-- se dediquen a tentar a ese tipo de jugadores en los demas equipos. Y fijaos que eso pasa en la super-profesional liga norteamericana, en la cuna de la versión más exacerbada del liberalismo económico. Y lo hace por la sencilla razón de que ello mejora globalmente su producto. muchos jugadores franquicias distribuídos por todos los equipos del país --o del mundo-- venden mucho más que los mismos concentrados en un par de equipos y, finalmente, hacen del producto algo más atractivo y vendible. Evidentemente, eso no ocurre aquí --dejadme decir que, en menoscabo, claramente, del fútbol como producto económico global--.
Por ello, obviamente, como alguién ha dicho, no podemos retener a un jugador seducido por el triple de su sueldo en cualquier otra fanquicia. Cierto. Pero, insisto, Navas vuelve a ser un jugador singular. A corto y medio plazo, la confluencia de intereses me parece evidente y lo convierten, por tanto, en el jugador franquicia más fácil de retener. O, al menos, aquel para el que se puede elegir mejor cuándo y cómo vender.
Evidentemente, el Sevilla debe trascender al jugador --de una u otra manera dejará de jugar al fútbol en el equipo-- pero, a día de hoy, el Sevilla no puede comprar lo que Navas ofrece dentro y fuera del campo. Y, me atrevo a decir, Navas no puede encontrar fuera de Sevilla lo que el Sevilla puede ofrecerle, dentro y fuera del campo.

Por tanto, estoy con NODO: Navas puede y debe ser el jugador-franquicia sobre el que el Sevilla debe intentar el salto de calidad que le queda por dar.

He, únicamente, apuntado el tema del techo salarial. Me parece una cuestión muy importante --y más en los tiempos que corren--. Me refiero evidentemente al techo salarial global que deberían respetar todos los equipos. Esa medida, quizás implementada a nivel de UEFA, ayudaría a incrementar los beneficios globales del fútbol (por eso, quizás, únicamente puede ser tomada a nivel global). No obstante, no es este el hilo apropiado... y se me ha acabado el "huequecito ocioso..."

Un saludo.




« Última modificación: Junio 08, 2010, 18:17 Horas por ReedRichards »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1966 en: Junio 08, 2010, 18:22 Horas »

Despues de 20 minutos  :D :D :D leyendo tu argumentacion, creo que lo que pretendes es darle la razon al Nodo y darle un repaso a Angel Diaz  :D :D :D :D pasando por la NBA donde uno de cinco no es igual que uno de once  ;) ;) ;). Pero vamos que está claro, que apostar por un estandarte, puede ser productivo, pues sí.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 18:25 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1967 en: Junio 08, 2010, 19:18 Horas »
Despues de 20 minutos  :D :D :D leyendo tu argumentacion, creo que lo que pretendes es darle la razon al Nodo y darle un repaso a Angel Diaz  :D :D :D :D pasando por la NBA donde uno de cinco no es igual que uno de once  ;) ;) ;). Pero vamos que está claro, que apostar por un estandarte, puede ser productivo, pues sí.

Si no es por ti no me entero de lo que dice el tochero mayor del reyno ;D sobre el debate de Navas entre Nodo y el que sabe mas que el que lo invento ;D ;D. Pero como ya te has adelantado en decir que  no es igual 5 que 11 no he publicado el mensaje.

Si tendría sentido lo que dice ReedRichards si se dieran las condiciones que él apunta en lo del tope salarial global, cosa que ya pensé hace muchos años, entonces esto seria otra historia distinta a la actual. Pero mientras exista la posibilidad de ganar 4 o 5 veces mas en otro equipo esto no tiene nada que ver con la NBA ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1968 en: Junio 08, 2010, 19:41 Horas »
Si no es por ti no me entero de lo que dice el tochero mayor del reyno ;D sobre el debate de Navas entre Nodo y el que sabe mas que el que lo invento ;D ;D. Pero como ya te has adelantado en decir que  no es igual 5 que 11 no he publicado el mensaje.

Si tendría sentido lo que dice ReedRichards si se dieran las condiciones que él apunta en lo del tope salarial global, cosa que ya pensé hace muchos años, entonces esto seria otra historia distinta a la actual. Pero mientras exista la posibilidad de ganar 4 o 5 veces mas en otro equipo esto no tiene nada que ver con la NBA ;)

... porque no me queda "huequecito ocioso", que si no os iba a dar yo con lo del 5 y 11, con lo la sustancia y  el accidente --y otras memeces aristotélicas-- ...  :D :D :D
En fin, dejaré que NODO aparezca, si tiene tiempo él, y os de vuestro merecido...  ;D :D :D

... y ya volveremos con lo de si tiene o no que ver con la NBA!!!
(Ángel, si hubieras recurrido a la fuente original, en vez de leerme en diagonal y quedarte con el "transcriptor"  ::) verías que empiezo por señalar que las diferencias existen con la NBA, y que el principal punto es, precisamente, el techo salarial...
no obstante ello no quita valor al referente comparativo, ni a las conclusiones que puedan extraerse...!!!

Venga, un saludo a los dos!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1969 en: Junio 08, 2010, 20:01 Horas »
... porque no me queda "huequecito ocioso", que si no os iba a dar yo con lo del 5 y 11, con lo la sustancia y  el accidente --y otras memeces aristotélicas-- ...  :D :D :D
En fin, dejaré que NODO aparezca, si tiene tiempo él, y os de vuestro merecido...  ;D :D :D

... y ya volveremos con lo de si tiene o no que ver con la NBA!!!
(Ángel, si hubieras recurrido a la fuente original, en vez de leerme en diagonal y quedarte con el "transcriptor"  ::) verías que empiezo por señalar que las diferencias existen con la NBA, y que el principal punto es, precisamente, el techo salarial...
no obstante ello no quita valor al referente comparativo, ni a las conclusiones que puedan extraerse...!!!

Venga, un saludo a los dos!!!

Es que ese es el punto principal del debate, el techo salarial, si existiera eso, si tendría sentido lo que dices, se podría formar un equipo en torno a uno o varios futbolista, buques insignias, franquicias, abanderados, o como lo quieras llamar ¿ donde iría Navas que estuviera mejor que en el Sevilla ganando igual que en otro equipo ? No tendrían casi sentido los representante de los jugadores ;) Un saludo crack

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1970 en: Junio 08, 2010, 20:15 Horas »
Es que ese es el punto principal del debate, el techo salarial, si existiera eso, si tendría sentido lo que dices, se podría formar un equipo en torno a uno o varios futbolista, buques insignias, franquicias, abanderados, o como lo quieras llamar ¿ donde iría Navas que estuviera mejor que en el Sevilla ganando igual que en otro equipo ? No tendrían casi sentido los representante de los jugadores ;) Un saludo crack


 :D :D :D :D
Curiosamente por no enfadarte mucho y no alargar el tocho (o al reves), decidí omitir cualquier mención a los representantes que, curiosamente en mi referente NBA tienen un papel diferente, justamente porque no existen los traspasos al uso del "soccer" europeo y, o bien los clubs se intercambian jugadores ( y sus salarios, ojo!!! dado que en los cambios de cromos NBA --o NFL-- los jugadores saltan de franquicia en franquicia, en principio, con el mismo contrato, luego puede ser revisado en temporadas sucesivas --o no-- dentro de las posibilidades salariales de la francicia receptora) o estos negocian como agentes libres
con los equipos.
Es decir, el representante es, de verdad, un agente que negocia el contrato del jugador con el equipo... y punto!!!! De ese modo, los intereses del representante y del representado son coincidentes: a mejor salario obtenido, mejor remuneración para el agente.
En el caso del fútbol, los intereses del representante pueden ser, en muchas ocasiones, torticeros al recibir una parte de un traspaso entre clubes, independientemente de las primas o mejores contractuales que reciban sus representados.
En fin, es un tema sobre el que también se puede hablar mucho... y, de nuevo, no tengo el "huequecito" que se requiere...

Hasta otro "encontronazo", omnisapiente "perezoso" (lo digo por lo de la lectura... ;D)!!!
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1971 en: Junio 08, 2010, 20:24 Horas »

 :D :D :D :D
Curiosamente por no enfadarte mucho y no alargar el tocho (o al reves), decidí omitir cualquier mención a los representantes que, curiosamente en mi referente NBA tienen un papel diferente, justamente porque no existen los traspasos al uso del "soccer" europeo y, o bien los clubs se intercambian jugadores ( y sus salarios, ojo!!! dado que en los cambios de cromos NBA --o NFL-- los jugadores saltan de franquicia en franquicia, en principio, con el mismo contrato, luego puede ser revisado en temporadas sucesivas --o no-- dentro de las posibilidades salariales de la francicia receptora) o estos negocian como agentes libres
con los equipos.
Es decir, el representante es, de verdad, un agente que negocia el contrato del jugador con el equipo... y punto!!!! De ese modo, los intereses del representante y del representado son coincidentes: a mejor salario obtenido, mejor remuneración para el agente.
En el caso del fútbol, los intereses del representante pueden ser, en muchas ocasiones, torticeros al recibir una parte de un traspaso entre clubes, independientemente de las primas o mejores contractuales que reciban sus representados.
En fin, es un tema sobre el que también se puede hablar mucho... y, de nuevo, no tengo el "huequecito" que se requiere...Hasta otro "encontronazo", omnisapiente "perezoso" (lo digo por lo de la lectura... ;D)!!!
 


Pues preferible esto para que no tengas que decirme lo otro ;) :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1972 en: Junio 08, 2010, 20:45 Horas »
Buena foto presidente, mejor no se puede describir a unos representantes con el culo totalmente al aire. :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1973 en: Junio 11, 2010, 14:29 Horas »
Me estaba acordado de Jesus y me alegro muchisimo por el , por lo que tiene que sentir, es lo máximo para un jugador.

Aunque haya gente que no le agrade que vayas al mundial, o que progreses mas allá del Sevilla ( la vida es superación, no estancamiento y egoismo), yo te deseo mucha suerte, te lo mereces Jesus.

A traer la copa  ;)
« Última modificación: Junio 11, 2010, 14:36 Horas por Nerviongirl »

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1974 en: Junio 11, 2010, 17:56 Horas »
Me estaba acordado de Jesus y me alegro muchisimo por el , por lo que tiene que sentir, es lo máximo para un jugador.

Aunque haya gente que no le agrade que vayas al mundial, o que progreses mas allá del Sevilla ( la vida es superación, no estancamiento y egoismo), yo te deseo mucha suerte, te lo mereces Jesus.

A traer la copa  ;)

Si piensas que seguir en el Sevilla es estancarse, pues hazte de otro equipo y así no te estancarás tú... sin acritud.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1975 en: Junio 12, 2010, 10:00 Horas »
Claaaaaaaaro, gástese entre 8 y 10 millones y ponga un Konko o un Romaric en cada posición ::)

Ese es el tema líder Alfaro, se van los cracks y nosotros no tenemos dinero
para fichar a Cracks, por eso la suerte nos ha invadido este año pero se acabará.  ;)

Se fueron: ALVÉS, POULSEN, KEITA, SERGIO RAMOS Y BAPTISTA.

¿Quienes vinieron?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1976 en: Junio 12, 2010, 15:04 Horas »
Ese es el tema líder Alfaro, se van los cracks y nosotros no tenemos dinero
para fichar a Cracks, por eso la suerte nos ha invadido este año pero se acabará.  ;)

Se fueron: ALVÉS, POULSEN, KEITA, SERGIO RAMOS Y BAPTISTA.

¿Quienes vinieron?


Cada vez que me acuerdo quién vino a sustituir a Alves y el que vino por Keita... me entran unos escalofríos de muerte :-\

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1977 en: Junio 12, 2010, 17:50 Horas »
Para mi aqui hay poco debate Jesus Navas se queda en el Sevilla f.c

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1978 en: Junio 12, 2010, 18:05 Horas »
Hoy le hacen una entrevista tipo test sin muchas pretensiones a Jesús Navas en el diario Público, pero me han gustado las respuestas a estas preguntas:


03. ¿De qué equipo era de pequeño?
Del Sevilla.
08. ¿Cuántos amigos tiene?
Todos mis amigos son de Los Palacios.
23. ¿Prefiere vivir en el centro de las ciudades o en las urbanizaciones de las afueras?
En mi pueblo es donde mejor se vive.
  ::) ::) ::)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #1979 en: Junio 12, 2010, 18:10 Horas »
Más claro, el agua.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.