collapse

Autor Tema: REAL SOCIEDAD  (Leído 30123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: 8 jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha a favor de presos de ETA
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2011, 20:08 Horas »
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html?a=832488172a7ff4c5d0dbea1b565d59fd&t=1294080334

La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.

Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.


 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: 8 jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha a favor de presos de ETA
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2011, 20:21 Horas »
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html?a=832488172a7ff4c5d0dbea1b565d59fd&t=1294080334

La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.

Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.


No debería ser un asunto relevante pues antes que futbolistas son personas, y como tal pues tiene sus ideas políticas, nos gusten más o menos. El problema es que no sabemos separar futbolista-ideas politicas-personas. Además no sería el primer caso: Salva Ballesta, Oleguer...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2011, 12:54 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2011, 13:00 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-nike-real-junio-2014/20110306dasdaiftb_10/Tes

Como se que mola por aqui este tema......

Pero la Real y el Hércules por ejemplo visten Nike de catálogo y no hacen camisetas para ello, lo que hace que le salgan más baratas, pero esto se lo ofertaron al Sevilla y el Sevilla naturalmente lo rechazó, porque otra cosa que quiere el departamento de márketing es que el Sevilla siga eligiendo sus diseños

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2011, 13:09 Horas »
Pero la Real y el Hércules por ejemplo visten Nike de catálogo y no hacen camisetas para ello, lo que hace que le salgan más baratas, pero esto se lo ofertaron al Sevilla y el Sevilla naturalmente lo rechazó, porque otra cosa que quiere el departamento de márketing es que el Sevilla siga eligiendo sus diseños

Y al final vistiremos chinchun a precio de nike o adidas, eso si to guapas , ya que el comando marketing  se encargara de ello aunque se tengan que comer con papas un monton de ropa.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2011, 13:10 Horas »
Pero la Real y el Hércules por ejemplo visten Nike de catálogo y no hacen camisetas para ello, lo que hace que le salgan más baratas, pero esto se lo ofertaron al Sevilla y el Sevilla naturalmente lo rechazó, porque otra cosa que quiere el departamento de márketing es que el Sevilla siga eligiendo sus diseños

¿Y eso? ::) ::) ::)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2011, 13:12 Horas »
Pero la Real y el Hércules por ejemplo visten Nike de catálogo y no hacen camisetas para ello, lo que hace que le salgan más baratas, pero esto se lo ofertaron al Sevilla y el Sevilla naturalmente lo rechazó, porque otra cosa que quiere el departamento de márketing es que el Sevilla siga eligiendo sus diseños

Pero fijate yer que:
 "La empresa de Oregon será la segunda multinacional en la historia de la Real que vestirá oficialmente a los equipos txuri-urdin. La anterior vez que una multinacional vistió al equipo realista fue en la década de los 80, la marca Adidas. Curiosamente, fue la firma que vistió a la Real bicampeona de Liga y de la segunda Copa del Rey. Es decir, coincidió con la época más brillante en la historia del club donostiarra. A ver si se repite ahora. En Guipúzcoa sólo antes el Real Unión de Irun ha llevado Nike. Lo curioso del caso es que Astore, la anterior marca, con sede en Arrasate-Mondragon, es incluso uno de los accionistas más importantes del club txuri-urdin. Por eso ha causado tanta sorpresa este cambio en la marca de ropa deportiva que viste a la entidad de Anoeta."

Esto es lo raro,que una empresa accionista y cambian,curioso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2011, 13:13 Horas »
Y al final vistiremos chinchun a precio de nike o adidas, eso si to guapas , ya que el comando marketing  se encargara de ello aunque se tengan que comer con papas un monton de ropa.



Terminaremos vistiendo Legea o Erke,  si no al tiempo. De todos estos temas junto a los repartos televisivos y eso lo veo en el twitter de roberto arrocha

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2011, 13:20 Horas »
¿Y eso? ::) ::) ::)

Vizcaini le dice a Nike o Adidas que quiere en la camiseta del sevilla un nabo rojigualdo que cruce el pantalón de Alexis cuando se lo ponga,y Nike y Adidas,además de partirse el cajón,le practican a Manolo una lluvia dorada doppia en la chorla para que vaya maqueao como en el famoso vídeo de Manolo Vizcaino en el que pedía a la aficion que fuera al campo con las entradas barta barata hoygam.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REAL SOCIEDAD Nike
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2011, 13:23 Horas »
Vizcaini le dice a Nike o Adidas que quiere en la camiseta del sevilla un nabo rojigualdo que cruce el pantalón de Alexis cuando se lo ponga,y Nike y Adidas,además de partirse el cajón,le practican a Manolo una lluvia dorada doppia en la chorla para que vaya maqueao como en el famoso vídeo de Manolo Vizcaino en el que pedía a la aficion que fuera al campo con las entradas barta barata hoygam.

Por ejemplo, en España hay varios equipos con Nike, Ponferradina, Real Unión, Hércules... Pero solo Barça y Atlético de Madrid eligen sus diseños

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Griezmann dice que le encanta el Sevilla
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2011, 21:33 Horas »
A diferencia de los jóvenes de su generación, Antoine sí sabe qué quiere ser de mayor. «Estaré aquí dos o tres años más para hacerme un nombre como Kovacevic, Nihat, De Pedro o López Ufarte. Y después seguiré jugando en España porque es la mejor Liga del mundo. No sé qué equipos andan detrás de mí porque no presto atención a esas cosas. Me gusta el Sevilla, por la afición, la ciudad y el club. Después, Barça y Madrid, pero eso es otro mundo. Espero jugar allí algún día, aunque sé que necesito tiempo para crecer y trabajar muchísimo. A mí siempre me ha tirado más el Madrid. Mi ídolo era Beckham. Y quiero retirarme en Francia, mi país».


 :o :o :o :o :o Nos ha salido un fan de la nada  ;D
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 21:43 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Griezmann dice que el encanta el Sevilla
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2011, 21:37 Horas »
A diferencia de los jóvenes de su generación, Antoine sí sabe qué quiere ser de mayor. «Estaré aquí dos o tres años más para hacerme un nombre como Kovacevic, Nihat, De Pedro o López Ufarte. Y después seguiré jugando en España porque es la mejor Liga del mundo. No sé qué equipos andan detrás de mí porque no presto atención a esas cosas. Me gusta el Sevilla, por la afición, la ciudad y el club. Después, Barça y Madrid, pero eso es otro mundo. Espero jugar allí algún día, aunque sé que necesito tiempo para crecer y trabajar muchísimo. A mí siempre me ha tirado más el Madrid. Mi ídolo era Beckham. Y quiero retirarme en Francia, mi país».


 :o :o :o :o :o Nos ha salido un fan de la nada  ;D


eso es que el periodista lo ha escrito mal ome. Habrá dicho que le gusta Sevilla porque es del betin desde shequetito

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2011, 21:44 Horas »
Por cierto, mirad los cariñosos comentarios de la gente  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2011, 21:52 Horas »
Cada vez son mercenarios mas jovenes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Griezmann dice que le encanta el Sevilla
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2011, 22:02 Horas »
A diferencia de los jóvenes de su generación, Antoine sí sabe qué quiere ser de mayor. «Estaré aquí dos o tres años más para hacerme un nombre como Kovacevic, Nihat, De Pedro o López Ufarte. Y después seguiré jugando en España porque es la mejor Liga del mundo. No sé qué equipos andan detrás de mí porque no presto atención a esas cosas. Me gusta el Sevilla, por la afición, la ciudad y el club. Después, Barça y Madrid, pero eso es otro mundo. Espero jugar allí algún día, aunque sé que necesito tiempo para crecer y trabajar muchísimo. A mí siempre me ha tirado más el Madrid. Mi ídolo era Beckham. Y quiero retirarme en Francia, mi país».


 :o :o :o :o :o Nos ha salido un fan de la nada  ;D

Pues Griezman es muy buen jugador. Sería un fichaje interesante, aunque creo que inalcanzable.

Entiendo perfectamente los comentarios de los aficionados de la Real.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Griezmann dice que le encanta el Sevilla
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2011, 22:05 Horas »
Pues Griezman es muy buen jugador. Sería un fichaje interesante, aunque creo que inalcanzable.

Entiendo perfectamente los comentarios de los aficionados de la Real.


Muy buen jugador el otro extremo txuriurdin  ;)

Este de momento, solo es un proyecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Griezmann dice que le encanta el Sevilla
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2011, 22:08 Horas »

Muy buen jugador el otro extremo txuriurdin  ;)

Este de momento, solo es un proyecto.
Xabi Prieto, no le amarra las botas a Navas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2011, 22:12 Horas »
Por cierto, mirad los cariñosos comentarios de la gente  :D

Pues si que les ha jodido que diga que le gusta el Sevilla.  ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Griezmann dice que le encanta el Sevilla
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2011, 22:16 Horas »
Xabi Prieto, no le amarra las botas a Navas.

Totalmente de acuerdo.

¿Y?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.