collapse

Autor Tema: REAL CLUB CELTA DE VIGO  (Leído 27510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #80 en: Febrero 19, 2013, 15:21 Horas »
Meeec, error.

El Celta es libre de contratar o no al que quiera pero no puede argumentar su decisión diciendo que un grupo de aficionados no soporta su forma de pensar. Entre otras cosas, cuando Salva ha venido de contrincante a Balaídos le han cantado monerías del tipo "a Salva Ballesta un tiro en la testa".

De acuerdo en que es una soberana gilipollez la razón que da la directiva del Celta, pero el caso es que tampoco están obligados a contratarlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #81 en: Febrero 19, 2013, 15:25 Horas »
De acuerdo en que es una soberana gilipollez la razón que da la directiva del Celta, pero el caso es que tampoco están obligados a contratarlo.

Eso no es discutible.

Dejando aparte la objetividad, Salva es un tio que me cae bastante mal. Así que me la pela bastante hablando mal y pronto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #82 en: Febrero 19, 2013, 15:28 Horas »
Una cosa es sentirte español y otra cosa es sentirte como se siente Salva. Está muy bien decir que no se debe de mezclar el fútbol con la política, pero si hubiese estado calladito en su momento, no se estaría hablando de esto ahora mismo.

¿Por qué se critica al Celta? ¿Por su no contratación o por temas políticos? ¿Si le llega a ocurrir esto mismo a un independentista catalán o vasco en el Mandril o el Pateti, diríais lo mismo?

Si tu vida va a estar ligada al fútbol, mejor quédate callado toda tu vida con independecia de tu ideología política, porque no sabes en que equipos vas a terminar entrenando/jugando...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #83 en: Febrero 19, 2013, 16:59 Horas »
¿Nadie va a comentar lo perro que ha sido Abel Resino?

A mí es una de las cosas que más me ha llamado la atención.

Es el unico que no tiene excusa.

Salva puede decir lo que le parezca, pero hablar trae consecuencias.
El Celta puede fichar a quien quiera, pero tambien puede tener consecuencias deportivas.
¿Pero Abel?
Al tio le han dicho, te damos trabajo pero al otro lo dejas fuera y ni se lo ha pensado.
Es mas, creo que en principio llegaban ambos, ha sido tras las protestas cuando a Salva le han dicho que no y Abel por lo que parece ni pio.

Compañerismo creo que se llama esto.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #84 en: Febrero 19, 2013, 20:15 Horas »
1) La ideología política de Salva (y probablemente su persona) es lamentable, pero eso no quita para que sea un buen profesional.
 
2) La actuación de Abel, más lamentable todavía.
 
3) Es muy peligroso que en un club de fútbol manden los ultras. En Argentina las barras bravas controlan los clubes.
 
4) ¿Algunos conocéis el art. 14 de la Constitución Española? ¿Y el 16 y el 20?
 
5) Las actuaciones dictatoriales no son patrimonio exclusivo de la derecha.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2013, 20:24 Horas »
pues yo lo unico que le he escuchado a salva ballesta decir es que es español y a mucho orgullo y no de ningun partido politico

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2013, 20:38 Horas »
Yo entiendo la desicion del celta por varios motivos:

La situación deportiva es peliaguda está a la deriva y necesita estabilidad social para sacar el barco a flote, no es bueno buscar un posible pique con la afición, un ejemplo de desunión club-ultras no le viene bien a nadie, tenemos la experiencia en nuestra propia casa, los momentos de máxima tensión han llevado SFC a asomarse a los puestos más bajos de la liga.

Si un equipo que esta en la U.V.I le añadimos madera, gasolina y le acercamos una llama.... lo más normal es que el Celta se encajé aún más abajo y sea un fijo en el descenso.

Sabía desicion del consejo, no provocar más fuego del que hay ya en la casa.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2013, 20:57 Horas »
pues yo lo unico que le he escuchado a salva ballesta decir es que es español y a mucho orgullo y no de ningun partido politico

Por poner un ejemplo:

http://www.grupotortuga.com/Entrevista-al-futbolista-Salva

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #88 en: Febrero 19, 2013, 21:02 Horas »
pues yo lo unico que le he escuchado a salva ballesta decir es que es español y a mucho orgullo y no de ningun partido politico

Sí solo hubiera dicho que se siente orgulloso de ser español...

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/las-frases-que-han-condenado-a-salva-ballesta_9Ok1hKEbZMhY8S1VMpygG5/

Estas son las frases más comprometidas de este piloto de aviación civil, hijo de un militar retirado:

    Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com

Sus ídolos son: Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich.

Termina la entrevista así: ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.


    12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro”

    Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España".


Temas

    Abel Resino
    Club Atlético de Madrid
    Fútbol
    Salvador Ballesta

El Celta ha rechazado el fichaje de Salva Ballesta, como segundo entrenador de Abel Resino, por "ser facha", según el exjugador.

Estas son las frases más comprometidas de este piloto de aviación civil, hijo de un militar retirado:

    Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com

Sus ídolos son: Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich.

Termina la entrevista así: ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.

    12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro”

    Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España".

 

    13 de marzo de 2004

Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

    El Larguero, Cadena Ser:



“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé.

"La patria" es tan importante como su familia. "A los cinco minutos me llamó mi padre y me dijo: 'eres el que más cojones tiene de toda España, y así tiene que ser. Como no digas eso, te desheredo'. Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!”



Lo dicho, si solo hubiera dicho eso de que se siente muy español y orgulloso de ello... el problema no es ese, el problema es su falta continua de respeto y comentarios de rasgo militar y en ocasión casi de corte "militar golpista". Creo que alguien lo ha dicho antes, cada uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras. Cuando se dicen ciertas cosas eres libre de decirlas, pero de lo que has dicho eres responsable para los restos porque siempre habra quien te lo recuerde.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #89 en: Febrero 19, 2013, 23:55 Horas »
Quien siga diciendo que el fascista de Salva Ballesta solo dice que se siente español.... es porque comparte la misma poco respetable ideología que esa bazofia y escoria humana.

Quien siembra viento,recoge tempestades.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #90 en: Febrero 20, 2013, 00:53 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/04/alicante/1309766318.html

Esto fue hacia el "bando" contrario.

Lo peor de todo es que la "discriminación" no es por el portero, sino por su padre.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #91 en: Febrero 20, 2013, 00:56 Horas »
Yo habría hecho lo mismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #92 en: Febrero 20, 2013, 08:46 Horas »
Quien siga diciendo que el fascista de Salva Ballesta solo dice que se siente español.... es porque comparte la misma poco respetable ideología que esa bazofia y escoria humana.

Quien siembra viento,recoge tempestades.

Provocador Guarri.

Es hijo de militar y tiene idolos militares, cada uno con sus ideales, tu seguramente tengas alguno que tambien sea tachado de asesino por otras personas.

Lo de Oleguer es lo unico reprobable en esta situación.

El fascismo llega a todas partes, al futbol tambien, el Celta y sus aficionados son claro ejemplo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #93 en: Febrero 20, 2013, 12:08 Horas »
Provocador Guarri.

Es hijo de militar y tiene idolos militares, cada uno con sus ideales, tu seguramente tengas alguno que tambien sea tachado de asesino por otras personas.

Lo de Oleguer es lo unico reprobable en esta situación.

El fascismo llega a todas partes, al futbol tambien, el Celta y sus aficionados son claro ejemplo.

Platón, todos tenemos padres y madres y éso no nos dá derecho a sacar el espiritu del 18 de julio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #94 en: Febrero 20, 2013, 12:40 Horas »
Platón, todos tenemos padres y madres y éso no nos dá derecho a sacar el espiritu del 18 de julio.

¿En base a qué afirmas eso?

A mi tampoco es que Salva me parezca un modelo a seguir de mesura, pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

« Última modificación: Febrero 20, 2013, 13:19 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #95 en: Febrero 20, 2013, 16:15 Horas »


Es hijo de militar y tiene idolos militares, cada uno con sus ideales, tu seguramente tengas alguno que tambien sea tachado de asesino por otras personas.



Yo tengo como ídolo a Josu Ternera, pero no como gudari libertador de un pueblo oprimido, sino como pelotari amateur, y es que en los meses que pasé en La Rioja me aficioné al bello deporte de la pelota vasca y a los frontis.

Madre mía lo que hay que leer algunas veces.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #96 en: Febrero 20, 2013, 16:20 Horas »

¿Porqué no dejamos ya el temita de marras y nos ceñimos al ámbito deportivo del R.C. Celta de Vigo? Ya está bien hombre, que a veces os gusta tensar demasiado la cuerda, que no es goma, y acaba rompiéndose.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #97 en: Febrero 20, 2013, 16:34 Horas »
¿Porqué no dejamos ya el temita de marras y nos ceñimos al ámbito deportivo del R.C. Celta de Vigo? Ya está bien hombre, que a veces os gusta tensar demasiado la cuerda, que no es goma, y acaba rompiéndose.

Ni más, ni menos.

Somos muy mayorcitos e inteligentes, para tener que hilvanar auténticas burradas enmascaradas en sutilezas por tal de dar el palito de marra a cualquier otro forero. Y más entre compañeros.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #98 en: Febrero 20, 2013, 16:57 Horas »
¿Porqué no dejamos ya el temita de marras y nos ceñimos al ámbito deportivo del R.C. Celta de Vigo? Ya está bien hombre, que a veces os gusta tensar demasiado la cuerda, que no es goma, y acaba rompiéndose.
Ni más, ni menos.

Somos muy mayorcitos e inteligentes, para tener que hilvanar auténticas burradas enmascaradas en sutilezas por tal de dar el palito de marra a cualquier otro forero. Y más entre compañeros.

Muy light para los comentarios que aquí se han vertido. >:(  Esperaba mayor reacción e implicación.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #99 en: Febrero 20, 2013, 17:02 Horas »
Muy light para los comentarios que aquí se han vertido. >:(  Esperaba mayor reacción e implicación.

Coño, Taz, ¿qué quieres, que pillen el avión de Rudel y bombardeen el floro  :D :D :D :D?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 330
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30