collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 948659 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4940 en: Octubre 06, 2013, 23:58 Horas »
  Peor que Coker y Fazio
Peor que Coker son todos. El vallecanso es el mas mejón de toda la plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4941 en: Octubre 06, 2013, 23:59 Horas »
  Peor que Coker y Fazio

Bueno, eso tiene muchas lecturas. Una de ellas es que es peor que Cafú y Baresi. Y yo podría estar de acuerdo con eso, claro.

Hay droga malísima por ahí, que te puede poner así de mal y peor. Que me lo han contao.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4942 en: Octubre 07, 2013, 00:13 Horas »
Está haciendo su mejor temporada con el SFC, asumiendo los galones, pero sin querer pecar de agorero, este jugador está jugando todos los minutos. Sería importante que se le diesen un par de partidos de respiro lo antes posible para evitar posibles males mayores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Suker y Rakitic: de ídolo a ídolo
« Respuesta #4943 en: Octubre 08, 2013, 09:15 Horas »
Suker y Rakitic: de ídolo a ídolo



Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 08 de Octubre de 2013 03:00


Suker, uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto nervionense e ídolo perenne de los aficionados del Sevilla, se encontraba en Chile, concretamente en el mes de octubre de 1987, liderando a una joven selección de Yugoslavia que se alzaría con el Mundial sub 20. Era verano en el país sudamericano. Contrastaba, de alguna manera, con las bajas temperaturas que asolaban en el centro de Europa, y en la que una familia, los Rakitic, se preparaban para tener a su segundo hijo: Ivan Rakitic. Fue el primer punto de encuentro y de salida entre dos personas que iban a sellar (con 20 años de diferencia) valores tan preciados en el sevillismo como la pasión y la ilusión por una forma de vida y de entender a un club. Hablamos, por lo tanto, del relato de un ídolo a otro...

Suker llegó al Sevilla en 1991) octubre) y Rakitic lo haría en 2011 (enero), los dos representarían a la selección de Croacia y los dos se terminarían enamorando de Sevilla. El primero nació en Osijek y el segundo en Rheinfelden, pero podían haberlo hecho en Pino Montano. O en Triana. O en Nervión...

Cambiaron el hucrut (comida típica croata)por el jamón y el folckore de su país por el flamenco de Andalucía. Como si hubiesen nacido en la ciudad hispalense. «Sevilla es mucho Sevilla, ¿eh? Y la forma que tienen los aficionados de vivir el fútbol es mágica. Yo hablo mucho con Ivan, y debo reconocer que en muchos de los temas sale el nombre de Sevilla», se ríe el hoy presidente de la Federación de Fútbol de Croacia. De hecho, ya le ha dicho en más de una ocasión al nuevo ídolo del sevillismo que cada vez que viaje a su país deberá traerle algo de jamón serrano. Le recalca siempre, entre bromas, que envasado sí puede llevarlo y que él es el que manda en el fútbol de su país.

Pero Rakitic se resiste. Y parece lógico si nos atenemos al viaje que tuvo que realizar ayer el jugador para llegar a Zagreb. Eso sí, no se queja. Sabe que está en su mejor momento y que ha adquirido algo mágico: el cariño de mucha gente. Está preparado para lo que le echen. Y no hay fórmula más extraordinaria que ataviar con ilusión cualquier tipo de cansancio.  De Sevilla a Valencia, de Valencia a Viena, y de Viena a a Zagreb. El delantero reconvertido a mediocentro o viceversa tardó buena parte del día en llegar a su destino tras verse obligado a coger distintos enlaces. El viernes jugará como local ante Bélgica y el martes de la semana que viene lo hará en Escocia. La selección croata está clasificada en segunda posición en el grupo A (para el Mundial de Brasil) y sólo una victoria ante el equipo belga, que se encuentra a cinco puntos, le daría ciertas esperanzas de lograr la primera posición. Quedando segundo jugaría la repesca.

Suker, en cualquier caso, sigue confiando en sus hombres. En el día de hoy tiene previsto hablar con los jugadores y hacerles hincapié en la importancia de doblegar a Bélgica. En el combinado croata parece que no hay problemas con la posición de Rakitic:«Que juegue donde diga el seleccionador. Ivan lo hace bien en todos lados. Me alegro mucho por él y por el Sevilla. Para mí es importante que le salgan las cosas bien en un equipo al que quiero tanto», apunta. El futbolista del Sevilla, por su parte, conocedor de tanto elogio del que para él fue uno de sus ídolos de la infancia (junto al mediocentro Robert Prosinecki) sólo puede responderle de la misma manera. «Suker es un ídolo en mi país. Me encanta saber que fue tan feliz en Sevilla y que con su juego y sus goles hiciera precisamente eso, feliz a tanta y tanta gente. Está con muchas ganas de hacer algo importante en la Federación Croata y eso es algo que valoro mucho. Todos queremos ayudarle», explicó el futbolista tras el largo viaje.

A Rakitic le ruboriza pensar tan sólo en una posible comparación con Suker. Le hace ilusión. eso sí, que él también haya podido palpar el cariño de la gente y de un estadio, el Sánchez-Pizjuán, en el que se siente como en casa. Como Suker. Es el camino, 20 años después, de un ídolo a otro.


Orgullo de Nervión

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Suker y Rakitic: de ídolo a ídolo
« Respuesta #4944 en: Octubre 09, 2013, 15:29 Horas »
Suker y Rakitic: de ídolo a ídolo



Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 08 de Octubre de 2013 03:00


Suker, uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto nervionense e ídolo perenne de los aficionados del Sevilla, se encontraba en Chile, concretamente en el mes de octubre de 1987, liderando a una joven selección de Yugoslavia que se alzaría con el Mundial sub 20. Era verano en el país sudamericano. Contrastaba, de alguna manera, con las bajas temperaturas que asolaban en el centro de Europa, y en la que una familia, los Rakitic, se preparaban para tener a su segundo hijo: Ivan Rakitic. Fue el primer punto de encuentro y de salida entre dos personas que iban a sellar (con 20 años de diferencia) valores tan preciados en el sevillismo como la pasión y la ilusión por una forma de vida y de entender a un club. Hablamos, por lo tanto, del relato de un ídolo a otro...

Suker llegó al Sevilla en 1991) octubre) y Rakitic lo haría en 2011 (enero), los dos representarían a la selección de Croacia y los dos se terminarían enamorando de Sevilla. El primero nació en Osijek y el segundo en Rheinfelden, pero podían haberlo hecho en Pino Montano. O en Triana. O en Nervión...

Cambiaron el hucrut (comida típica croata)por el jamón y el folckore de su país por el flamenco de Andalucía. Como si hubiesen nacido en la ciudad hispalense. «Sevilla es mucho Sevilla, ¿eh? Y la forma que tienen los aficionados de vivir el fútbol es mágica. Yo hablo mucho con Ivan, y debo reconocer que en muchos de los temas sale el nombre de Sevilla», se ríe el hoy presidente de la Federación de Fútbol de Croacia. De hecho, ya le ha dicho en más de una ocasión al nuevo ídolo del sevillismo que cada vez que viaje a su país deberá traerle algo de jamón serrano. Le recalca siempre, entre bromas, que envasado sí puede llevarlo y que él es el que manda en el fútbol de su país.

Pero Rakitic se resiste. Y parece lógico si nos atenemos al viaje que tuvo que realizar ayer el jugador para llegar a Zagreb. Eso sí, no se queja. Sabe que está en su mejor momento y que ha adquirido algo mágico: el cariño de mucha gente. Está preparado para lo que le echen. Y no hay fórmula más extraordinaria que ataviar con ilusión cualquier tipo de cansancio.  De Sevilla a Valencia, de Valencia a Viena, y de Viena a a Zagreb. El delantero reconvertido a mediocentro o viceversa tardó buena parte del día en llegar a su destino tras verse obligado a coger distintos enlaces. El viernes jugará como local ante Bélgica y el martes de la semana que viene lo hará en Escocia. La selección croata está clasificada en segunda posición en el grupo A (para el Mundial de Brasil) y sólo una victoria ante el equipo belga, que se encuentra a cinco puntos, le daría ciertas esperanzas de lograr la primera posición. Quedando segundo jugaría la repesca.

Suker, en cualquier caso, sigue confiando en sus hombres. En el día de hoy tiene previsto hablar con los jugadores y hacerles hincapié en la importancia de doblegar a Bélgica. En el combinado croata parece que no hay problemas con la posición de Rakitic:«Que juegue donde diga el seleccionador. Ivan lo hace bien en todos lados. Me alegro mucho por él y por el Sevilla. Para mí es importante que le salgan las cosas bien en un equipo al que quiero tanto», apunta. El futbolista del Sevilla, por su parte, conocedor de tanto elogio del que para él fue uno de sus ídolos de la infancia (junto al mediocentro Robert Prosinecki) sólo puede responderle de la misma manera. «Suker es un ídolo en mi país. Me encanta saber que fue tan feliz en Sevilla y que con su juego y sus goles hiciera precisamente eso, feliz a tanta y tanta gente. Está con muchas ganas de hacer algo importante en la Federación Croata y eso es algo que valoro mucho. Todos queremos ayudarle», explicó el futbolista tras el largo viaje.

A Rakitic le ruboriza pensar tan sólo en una posible comparación con Suker. Le hace ilusión. eso sí, que él también haya podido palpar el cariño de la gente y de un estadio, el Sánchez-Pizjuán, en el que se siente como en casa. Como Suker. Es el camino, 20 años después, de un ídolo a otro.


Orgullo de Nervión
Dos cracks

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4945 en: Octubre 11, 2013, 19:41 Horas »
  ???.

Se echó la mano a la ingle y al minuto lo han cambiado, minuto 75.

Me temo lo peor >:(.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4946 en: Octubre 11, 2013, 19:48 Horas »
  ???.

Se echó la mano a la ingle y al minuto lo han cambiado, minuto 75.

Me temo lo peor >:(.

Uuuuuuuufff.... mala zona esa....  :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4947 en: Octubre 11, 2013, 19:53 Horas »
  ???.

Se echó la mano a la ingle y al minuto lo han cambiado, minuto 75.

Me temo lo peor >:(.


    A ver si es que estaba diciendo por señas; juego al fúrbol como me sale de aquí  ;).

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4948 en: Octubre 11, 2013, 19:56 Horas »

    A ver si es que estaba diciendo por señas; juego al fúrbol como me sale de aquí  ;).

Mientras entraba en el banquillo hablaba con Stimac como diciendole algún problema físico.

Ya veremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4949 en: Octubre 11, 2013, 20:32 Horas »
Mierda de selecciones.

Como éste se nos lesione. :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4950 en: Octubre 11, 2013, 20:40 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4951 en: Octubre 11, 2013, 20:43 Horas »
     ¿Alguien sabe si estas situaciones están aseguradas?.

     Me refiero al riesgo de lesión de los furbolistas cuando acuden con su selección.

     ¡Ojú, ojú, el lío es chico como se haya lesionado Iván!. :'(

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4952 en: Octubre 11, 2013, 21:06 Horas »
no pasa ná  ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4953 en: Octubre 11, 2013, 21:06 Horas »
o sí  :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Rakitic se viene de vuelta a Sevilla
« Respuesta #4954 en: Octubre 11, 2013, 21:44 Horas »
Ivan Rakitic, el futbolista más determinante del Sevilla en este inicio de temporada, no pudo terminar el partido que su selección, Croacia, jugó ante Bélgica al tener algunas molestias, y se vendrá de vuelta a la ciudad hispalense para ser tratado. El partido acabó 1-2 favorable para los belgas y el sevillista fue sustituido en el 76 por Kranjcar.

El internacional tiene molestias en el aductor, si bien no cree que sea nada problemático, por lo que entiende que pueda jugar ante el Valladolid.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4955 en: Octubre 11, 2013, 22:56 Horas »
¿Se quedan ya definitivamente para la repesca, no?

Tiene sentido (y es de agradecer) que vuelva lo antes posible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC. Cónclave por el futuro de Rakitic
« Respuesta #4956 en: Octubre 12, 2013, 20:50 Horas »
Cónclave por el futuro de Rakitic
El club se reunirá con el capitán cuando regrese de su concentración con Croacia
El Sevilla baraja ampliarle el contrato dos años más


ROCÍO GUEVARA. SEVILLA 12/10/13 - 11:53.


En el remozado Sevilla actual todo gira alrededor de Ivan Rakitic. En su cuarta temporada en el club, el croata ha alcanzado una madurez que le ha permitido heredar el brazalete de capitán y desplegar su poderío futbolístico en el terreno de juego.

El 11 nervionense ha arrancado los aplausos de una grada huérfana desde la marcha de jugadores como Kanouté, Palop, Jesús Navas y Negredo, convirtiéndose en la brújula del equipo dentro y fuera del césped. Por todo esto, en la planta noble del Sánchez Pizjuán entienden que ha llegado el momento de sentarse con el futbolista y presentarle una propuesta en firme para prolongar su compromiso con la entidad.

Ya hay fecha. El Sevilla le ha comunicado a Rakitic que su intención es reunirse tras el parón, una vez que el jugador regrese de su compromiso con la selección croata. Y en esa reunión, el club medita ofrecerle dos años más de contrato que se sumarían a los dos que todavía le restan.

El Sevilla le comunicó en pretemporada al hermano y representante del jugador, Dejan Rakitic, que no atenderían ofertas salvo que llegara una propuesta fuera de mercado. Por su parte, y entre los cantos de sirena del Liverpool, Rakitic lo tuvo claro: “Para que me quede en el Sevilla, el club tiene que reforzarse. Eso es lo que les dije claramente a los dirigentes y son conscientes de que tenemos que traer buenos jugadores”. Rakitic esperó, asumió los galones y apostó por su continuidad, y el Sevilla quiere reconocerle ahora el esfuerzo con una mejora.

Apuestas de futuro
No habrá problemas con la cláusula. Cuando el jugador firmó en enero de 2011, el Sevilla quiso evitar un caso Poulsen y amarró a Rakitic con 40 millones de euros. Aunque la misma podría ser negociable dependiendo de las necesidades económicas del club ante una posible oferta, Rakitic tiene mujer e hija sevillanas, y se antoja difícil que decida cambiar pronto de aires.

Si hace una semana el presidente Del Nido hacía oficial la renovación de Alberto Moreno coincidiendo con su primera convocatoria con la selección nacional absoluta, el siguiente anuncio podría ser el de la ampliación del contrato de Ivan Rakitic, en principio, hasta 2017. Otra buena noticia para el sevillismo en este inicio liguero.


http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/equipos/sevilla/1381571601.html?a=MO2b742086c1e41e6a4c7e0bc97851f79a7&t=1381593188

Ya están tardando que me están cansando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4957 en: Octubre 12, 2013, 21:29 Horas »
Pues esperate que venga Masala a hablarnos de los recursos del equipo si no entramos en Europa, porque como muchos sabrán, rakitic consume mas de 600 millones de las antiguas pesetas al año.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4958 en: Octubre 13, 2013, 02:18 Horas »
Según el médico de la Selección croata, no hay rotura, pero está apunto... que nos lo devuelve a Sevilla. Hay que dosificarlo o nos lo cargamos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4959 en: Octubre 13, 2013, 10:32 Horas »
     Es que es mucha traya la que lleva en loarto el bueno de Iván.

     En mi pueblo se dice que más vale burro mal comío que burro bien trabajao.

     Pero se supone que este riesgo de lesión, ----con todo lo que ello nos acarrearía----, está previsto tanto por los técnicos como por los médicos del Sevilla.

     En fin, que a este paso el rubio nos va a durar menos que un virgo en las duchas del truyo. Se va a romper hasta el perfil del féisbur. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.