collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929149 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2011, 17:01 Horas »
Ni idea de a que te refieres.  :-\

Pues que a mí no me mantienes informado en verano. Ni yo te pregunto, bien es verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2011, 17:01 Horas »
Noticia de hace media hora, Rakitic apunto de firmar por el Sevilla

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2011, 17:01 Horas »
Un día mi esposo me llevó al hospital y me detectaron un tumor en el busto, me preocupe un poco porque me estaba llenando de enfermedades. Un día, como en el mes de mayo del ‘95, me invitaron que fueron testigo con un notario, para unas escrituras. Yo fui con gusto acompañada de vecinos y amigos, fue entonces cuando una vecina dijo que la orina era buena para todas las enfermedades y que estaba en la Biblia. En PROVERBIOS 5 ver. 15-18.

Al día siguiente empecé a tomar sólo un poco con agua, porque yo no sabía cómo tomarla. Cuando empecé a tomar la orina tenía bronquitis y estaba tomando medicina de la tiroides y antibiótico, yo seguía con la orina; llegó el momento que la medicina me daba asco, no me la podía pasar y poco a poco fui dejando la medicina, yo no tenía indicaciones, ni había ido a ninguna conferencia.

Después de 3 meses en 1997, llegaron a mis manos una hoja donde venían las instrucciones o indicaciones y todo lo que cura. Fue cuando empecé con ayuno de un día, después de 2 días y gracias a Dios, hice un ayuno de 3 días; antes de los ayunos, tuve la oportunidad de ir a una conferencia.

Ya estoy curada de la tiroides, ya no tengo la bola en el cuello, ya me siento muy bien, ya no tomo medicamentos y el quiste en el busto desapareció. Las várices en las piernas se me están quitando, ya puedo ver sin lentes. Quisiera que todas las personas tuvieron este conocimiento tan sabio para que toda la gente sanara y sin gastar dinero, solamente se necesita oración a Dios y tu agua de la vida.

Sublime! Eso es que viene...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2011, 17:04 Horas »
Ahora los de ABC acaban de editar su noticia especificando que: "Según los compañeros de Eldesmarque.com" Rakitic ya es jugador del Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2011, 17:10 Horas »
Jurado está poco a poco entrando en el puesto en el que jugaba Rakitic al retrasar su posición. Entre él, Edu y Pander se reparten los minutos en esa zona junto a Farfán.

Jurado, cuando juega, lo hace escorado al volante. Solo recuerdo un partido en el que él saliese al campo y fuese por Rakitic, ni uno más, y además era casi al final del mismo.

El que diga que Jurado estaba quitándole el puesto a Ivan y que por eso se va del Schalke, no ha visto al Schalke, así de claro. Rakitic se val del Schalke porque acaba contrato y no quiso renovar (no entro en porqués) y la oferta que le puso el Sevilla por delante fue atractiva, al equipo teutón no le quedaba otra que aceptar dinero ahora (muy por debajo del valor real del jugador) o verlo partir en junio a coste 0.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2011, 17:12 Horas »
Jurado, cuando juega, lo hace escorado al volante. Solo recuerdo un partido en el que él saliese al campo y fuese por Rakitic, ni uno más, y además era casi al final del mismo.

El que diga que Jurado estaba quitándole el puesto a Ivan y que por eso se va del Schalke, no ha visto al Schalke, así de claro. Rakitic se val del Schalke porque acaba contrato y no quiso renovar (no entro en porqués) y la oferta que le puso el Sevilla por delante fue atractiva, al equipo teutón no le quedaba otra que aceptar dinero ahora (muy por debajo del valor real del jugador) o verlo partir en junio a coste 0.


Mi no decir tal cosa. Ni por asomo hoyga usté.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2011, 17:13 Horas »
Mi no decir tal cosa. Ni por asomo hoyga usté.

Lo sé, no iba por usted, ni siquiera por Spencer que se hace eco de rumores de bodeguilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2011, 17:14 Horas »
También está por ahí respondido, no puedo pasarme el día repitiendo argumentos.

O sí.

No lo se. ;D

Jurado, cuando juega, lo hace escorado al volante. Solo recuerdo un partido en el que él saliese al campo y fuese por Rakitic, ni uno más, y además era casi al final del mismo.

El que diga que Jurado estaba quitándole el puesto a Ivan y que por eso se va del Schalke, no ha visto al Schalke, así de claro. Rakitic se val del Schalke porque acaba contrato y no quiso renovar (no entro en porqués) y la oferta que le puso el Sevilla por delante fue atractiva, al equipo teutón no le quedaba otra que aceptar dinero ahora (muy por debajo del valor real del jugador) o verlo partir en junio a coste 0.


Por lo visto si que puedes.

Lo sé, no iba por usted, ni siquiera por Spencer que se hace eco de rumores de bodeguilla.

 ;D

Ya me gustaria a mi estar en una bodeguilla.



Chumbaispil, gracias por la aclaración.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 17:16 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2011, 17:15 Horas »
Lo sé, no iba por usted, ni siquiera por Spencer que se hace eco de rumores de bodeguilla.

Es que al ir citado mi menda temí que no me hubieses entendido.

Para variar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2011, 17:15 Horas »
No lo se. ;D

Por lo visto si que puedes.

Porque usted me cae bien y no me importa repetir argumentación con tal de tenerle contento y a gusto en su foro.  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2011, 17:18 Horas »
Porque usted me cae bien y no me importa repetir argumentación con tal de tenerle contento y a gusto en su foro.  ;D

Muchas gracias por su dedicación, a fe que lo consigues tenerme contento.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2011, 17:19 Horas »
Jurado está poco a poco entrando en el puesto en el que jugaba Rakitic al retrasar su posición. Entre él, Edu y Pander se reparten los minutos en esa zona junto a Farfán.

¡Ah, taraodín de los bosques! Pander lleva toda la fruta temporada lesionado, ha regresado hace muy poco a los terrenos de juego y solo disputa minutillos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2011, 17:21 Horas »
¡Ah, taraodín de los bosques! Pander lleva toda la fruta temporada lesionado, ha regresado hace muy poco a los terrenos de juego y solo disputa minutillos.

Ya que ves tanto al Shalke...... háblame de RAÚL, amigo mío.....



 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2011, 17:22 Horas »
¡Ah, taraodín de los bosques! Pander lleva toda la fruta temporada lesionado, ha regresado hace muy poco a los terrenos de juego y solo disputa minutillos.

Pander ya estaba lesionado cuando yo vivía en Alemania, así que debe ser el Fazio teutón. Y eso que el chaval es bueno tela.

Respecto a tu comentario, no se donde interpretas que se reparten los minutos por igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2011, 17:23 Horas »
¿Pero el Rakitic éste de qué juega?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2011, 17:23 Horas »
 
Ya que ves tanto al Shalke...... háblame de RAÚL, amigo mío.....



 :-* :-* :-* :-*

:o habia leído CÓMEMELO TODO, oh dios santo!!  :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2011, 17:24 Horas »
¿Pero el Rakitic éste de qué juega?

Depende de si llega o no......

Si llega, de lo que tú quieras corazón, mejorará a buen seguro lo que tenemos.......

..... y si no, pues de vendedor en la tienda de Pichardo....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2011, 17:24 Horas »
¿Pero el Rakitic éste de qué juega?

No nos ponemos de acuerdo, ¿a ti de que te gustaría?  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2011, 17:27 Horas »
No nos ponemos de acuerdo, ¿a ti de que te gustaría?  ;D

A mi me gustaría verlo jugar con el Cadenas en el barro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #119 en: Enero 27, 2011, 17:28 Horas »
Pander ya estaba lesionado cuando yo vivía en Alemania, así que debe ser el Fazio teutón. Y eso que el chaval es bueno tela.

Respecto a tu comentario, no se donde interpretas que se reparten los minutos por igual.

Te contaré un secretillo de alcoba. Antes de ficharse al grandísimo lateral izquierdo que hoy en día nos deleita por la banda zurda del RSP, éste era el hombre elegido por la secretaría técnica del club.

¿Donde digo yo que tú digas que se reparten los minutos? Te informo sobre el bueno de Christian y que está empezando a entrar en el equipo tras una larga lesión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.