collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928869 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #220 en: Enero 27, 2011, 21:26 Horas »
IBE8932    21:05    ALMERIA (LEI)    IBERIA    1
RYR8363    21:45    LONDRES /STANSTED (STN)    RYANAIR    1
VLG2226    22:20    BARCELONA (BCN)    VUELING AIRLINES    1
VLG2503    22:35    BILBAO (BIO)    VUELING AIRLINES    1
VLG8833    23:10    PARIS /CHARLES DE GAULLE (CDG)    VUELING AIRLINES    1
RYR5277    23:20    VALENCIA (VLC)    RYANAIR    1
IBE0102    23:45    MADRID-BARAJAS (MAD)    IBERIA    1
RYR5273    23:55    PALMA DE MALLORCA (PMI)    RYANAIR    1

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #221 en: Enero 27, 2011, 21:29 Horas »
¿Quién es el enviado especial del Foro al aeropuerto?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #222 en: Enero 27, 2011, 21:35 Horas »
IBE8932    21:05    ALMERIA (LEI)    IBERIA    1
RYR8363    21:45    LONDRES /STANSTED (STN)    RYANAIR    1
VLG2226    22:20    BARCELONA (BCN)    VUELING AIRLINES    1
VLG2503    22:35    BILBAO (BIO)    VUELING AIRLINES    1
VLG8833    23:10    PARIS /CHARLES DE GAULLE (CDG)    VUELING AIRLINES    1
RYR5277    23:20    VALENCIA (VLC)    RYANAIR    1
IBE0102    23:45    MADRID-BARAJAS (MAD)    IBERIA    1
RYR5273    23:55    PALMA DE MALLORCA (PMI)    RYANAIR    1

En el de Almeria viene Luna de vuelta.
En el de Londres vuelve Zokora.
En el de Barcelona viene Rakitic.
En el de Bilbao viene Caparros.
En el de Paris va Dabo.
En el de Valencia se marcha Alexis.
En el de Madrid se va Valdano, no le dejaron marcharse con el equipo.
Y en el de Palma se pira Manzano.

Todos al aeropuerto, en una tarde tenemos un equipo nuevo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #223 en: Enero 27, 2011, 21:38 Horas »
En el de Almeria viene Luna de vuelta.
En el de Londres vuelve Zokora.
En el de Barcelona viene Rakitic.
En el de Bilbao viene Caparros.
En el de Paris va Dabo.
En el de Valencia se marcha Alexis.
En el de Madrid se va Valdano, no le dejaron marcharse con el equipo.
Y en el de Palma se pira Manzano.

Todos al aeropuerto, en una tarde tenemos un equipo nuevo.


Son las llegadas, y yo en el de Madrid prefiero que venga el tal Roberto "mis pades pimmos hemmanos y yo tan nommal" Palomar, que le quiero explicar el cariño tan especial que le tengo  ::) :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #224 en: Enero 27, 2011, 21:39 Horas »
En el de Almeria viene Luna de vuelta.
En el de Londres vuelve Zokora.
En el de Barcelona viene Rakitic.
En el de Bilbao viene Caparros.
En el de Paris va Dabo.
En el de Valencia se marcha Alexis.
En el de Madrid se va Valdano, no le dejaron marcharse con el equipo.
Y en el de Palma se pira Manzano.

Todos al aeropuerto, en una tarde tenemos un equipo nuevo.



Ioputa, ¿No puedes meter tambien en el de Palma a Navarro?

Over the glory of my mother...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #225 en: Enero 27, 2011, 21:41 Horas »

Ioputa, ¿No puedes meter tambien en el de Palma a Navarro?

Over the glory of my mother...

Me has quitado el copyright......... >:( ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #226 en: Enero 27, 2011, 21:42 Horas »
Son las llegadas, y yo en el de Madrid prefiero que venga el tal Roberto "mis pades pimmos hemmanos y yo tan nommal" Palomar, que le quiero explicar el cariño tan especial que le tengo  ::) :D :D :D

Me has desmontado el plan, pero supongo que los aviones volveran algun día.

Parece ser que vienen Palomar y Gomez a cubrir la presentación de los jugadores. :D
« Última modificación: Enero 27, 2011, 21:47 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #227 en: Enero 27, 2011, 21:45 Horas »

Ioputa, ¿No puedes meter tambien en el de Palma a Navarro?

Over the glory of my mother...

No hay problema metemos a Navarro en el de Palma, a Negredo en el de Madrid, Annan viene via Londres, Escude tambien se marcha via Paris. :D

Ultima hora viene Kalstrom via Barcelona.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #228 en: Enero 27, 2011, 22:12 Horas »
Ya son las 22.10 pasadas, habrá llegaó ya???

Estará Joskin recibiéndolo por ahí???

Pone algo en Twitter Arrocha ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #229 en: Enero 27, 2011, 22:24 Horas »
Gary Medel e Ivan Rakitic, jóvenes, sevillistas y muy distintos
27/01/11
Por Julio Maldonado

Pensemos en un jugador agresivo, duro, sencillo en la distribución y además versátil. Ese es Gary Medel, el que nunca pasa inadvertido. Con Boca se había asentado en el medio, a la derecha de una línea de tres mediocentros. Ese es su puesto natural, centrocampista. Con la selección chilena de Bielsa rindió muy bien en defensa, como central. Y sólo en el mundial de Sudáfrica en distintos esquemas. Central en defensa de cuatro en el debut contra Honduras, también como central en defensa de tres contra Suiza y de nuevo con cuatro atrás ante España. Dos amarillas le dejaron fuera del partido ante Brasil y bien que lo notó Chile. Supongo que el Sevilla le quiere para el mediocentro, para recuperar balones y distribuir la pelota sencillo, fácil, como él suele hacer. En sus inicios en la Universidad Católica fue a menudo lateral derecho, pero por su buena distribución de balón mejora en el medio. Más allá de su posición en el mundial, Gary Medel es mediocentro y de los buenos, con un margen de crecimiento evidente a sus 23 años. Y otro detalle más, su capacidad de salto. No es alto pero parece tener muelles en los tobillos.

Ese es Gary Medel, acierto del Sevilla. Atrás quedan los conflictos, aquel accidente de coche que le pudo costar la vida cuando conducía ebrio y su detención en el mundial juvenil de Canadá en 2007. En aquel mundial fue también mediocentro en una línea con Isla, Vidal y Carmona, palabras mayores. Aquella era una gran selección chilena, que jugó al fútbol de lo lindo hasta que decidió ir por el camino de la dureza en la semifinal ante Argentina. Chile perdió y Medel fue expulsado. También en eso mejoró y se controla más, sólo cuatro amarillas con Boca en el último apertura.

Medel e Ivan Rakitic tienen muy poco en común, la verdad. La juventud y si acaso la posición para la que les quiere el Sevilla, aunque lo mejor de Rakitic lo hemos visto siempre por delante del mediocentro. Ahí explota su talento y visión de juego, superior a la de Medel por supuesto. Lejos quedan ya aquellos años en los que era mediapunta con el Basilea y la sub 21 suiza, selección que dejó para decantarse por Croacia. Diestro, once goles en su primera gran temporada y algunos de ellos de libre directo. A veces mediapunta, otras algo más retrasado por detrás de Eduardo pero con libertad absoluta, conviene insistir en ello porque esa es su posición natural. Christian Gross dirigía a aquel Basilea en el que la pareja Petric-Rakitic tardó en aparecer. Incluso Rakitic tenía más continuidad que Petric. Luego llegó al Schalke de Slomka, retrasó su posición y con Magath ha terminado de mediocentro. Demasiado lejos del área, en una pequeña celda en la que se malgasta su talento. Sabe y mucho con la pelota, la mueve bien, distribuye el juego y podría ser un mediocentro organizador bueno, pero su posición natural es mucho más arriba. Más cerca del área, con más influencia en el juego ofensivo. Precisamente por eso ha tenido cada vez menos peso en el Schalke, y por eso no debería jugar tan retrasado en el Sevilla. Medel y Rakitic, dos jugadores complementarios, distintos, muy útiles. Como mediocentro mucho mejor Medel, más arriba es el sitio de Rakitic. Donde hemos visto mucho a Renato, por ejemplo. Donde viene a trabajar a menudo Kanoute, por ejemplo. Quizá Rakitic luzca más a primera vista, es más elegante, más técnico. Pero como fichaje y por las necesidades del Sevilla me parece mejor Medel. Llegan los dos, así que buena noticia doble para el sevillismo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #230 en: Enero 27, 2011, 22:29 Horas »
Gary Medel e Ivan Rakitic, jóvenes, sevillistas y muy distintos
27/01/11
Por Julio Maldonado

Pensemos en un jugador agresivo, duro, sencillo en la distribución y además versátil. Ese es Gary Medel, el que nunca pasa inadvertido. Con Boca se había asentado en el medio, a la derecha de una línea de tres mediocentros. Ese es su puesto natural, centrocampista. Con la selección chilena de Bielsa rindió muy bien en defensa, como central. Y sólo en el mundial de Sudáfrica en distintos esquemas. Central en defensa de cuatro en el debut contra Honduras, también como central en defensa de tres contra Suiza y de nuevo con cuatro atrás ante España. Dos amarillas le dejaron fuera del partido ante Brasil y bien que lo notó Chile. Supongo que el Sevilla le quiere para el mediocentro, para recuperar balones y distribuir la pelota sencillo, fácil, como él suele hacer. En sus inicios en la Universidad Católica fue a menudo lateral derecho, pero por su buena distribución de balón mejora en el medio. Más allá de su posición en el mundial, Gary Medel es mediocentro y de los buenos, con un margen de crecimiento evidente a sus 23 años. Y otro detalle más, su capacidad de salto. No es alto pero parece tener muelles en los tobillos.

Ese es Gary Medel, acierto del Sevilla. Atrás quedan los conflictos, aquel accidente de coche que le pudo costar la vida cuando conducía ebrio y su detención en el mundial juvenil de Canadá en 2007. En aquel mundial fue también mediocentro en una línea con Isla, Vidal y Carmona, palabras mayores. Aquella era una gran selección chilena, que jugó al fútbol de lo lindo hasta que decidió ir por el camino de la dureza en la semifinal ante Argentina. Chile perdió y Medel fue expulsado. También en eso mejoró y se controla más, sólo cuatro amarillas con Boca en el último apertura.

Medel e Ivan Rakitic tienen muy poco en común, la verdad. La juventud y si acaso la posición para la que les quiere el Sevilla, aunque lo mejor de Rakitic lo hemos visto siempre por delante del mediocentro. Ahí explota su talento y visión de juego, superior a la de Medel por supuesto. Lejos quedan ya aquellos años en los que era mediapunta con el Basilea y la sub 21 suiza, selección que dejó para decantarse por Croacia. Diestro, once goles en su primera gran temporada y algunos de ellos de libre directo. A veces mediapunta, otras algo más retrasado por detrás de Eduardo pero con libertad absoluta, conviene insistir en ello porque esa es su posición natural. Christian Gross dirigía a aquel Basilea en el que la pareja Petric-Rakitic tardó en aparecer. Incluso Rakitic tenía más continuidad que Petric. Luego llegó al Schalke de Slomka, retrasó su posición y con Magath ha terminado de mediocentro. Demasiado lejos del área, en una pequeña celda en la que se malgasta su talento. Sabe y mucho con la pelota, la mueve bien, distribuye el juego y podría ser un mediocentro organizador bueno, pero su posición natural es mucho más arriba. Más cerca del área, con más influencia en el juego ofensivo. Precisamente por eso ha tenido cada vez menos peso en el Schalke, y por eso no debería jugar tan retrasado en el Sevilla. Medel y Rakitic, dos jugadores complementarios, distintos, muy útiles. Como mediocentro mucho mejor Medel, más arriba es el sitio de Rakitic. Donde hemos visto mucho a Renato, por ejemplo. Donde viene a trabajar a menudo Kanoute, por ejemplo. Quizá Rakitic luzca más a primera vista, es más elegante, más técnico. Pero como fichaje y por las necesidades del Sevilla me parece mejor Medel. Llegan los dos, así que buena noticia doble para el sevillismo.


Pués sí que los pinta bién, este, ojalá y este en lo cierto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #231 en: Enero 27, 2011, 22:32 Horas »
Ya son las 22.10 pasadas, habrá llegaó ya???

Estará Joskin recibiéndolo por ahí???

Pone algo en Twitter Arrocha ???

Esto es lo que pone:

Dice el Universidad Católica que cobrará tres millones de euros por la mitad del pase de Medel ¿?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #232 en: Enero 27, 2011, 22:49 Horas »
Roberto Arrocha, hace unos minutos:

# Ha venido acompañado de su familia y lo ha recogido Víctor Orta hace menos de 5 segundos vía web

# Acaba de llegar Rakitic al aeropuerto de San Pablo hace medio minuto vía web

# No sé qué se le puede estar pasando al Rosenborg por la cabeza ahora... Annan, el pobre, estaba viendo anoche el partido... hace 1 minuto vía web

 :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #233 en: Enero 27, 2011, 22:58 Horas »
Hablando de twiter... habeis visto el twiter de Luis Fabiano???

http://twitter.com/luis_fabuloso

@RarrochaR hermano que pasa crack ..

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #235 en: Enero 27, 2011, 23:03 Horas »


ME GUSTA.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #236 en: Enero 27, 2011, 23:07 Horas »


ME GUSTA.

Tu no te habias ido del foro o yo lo he soñao ??? ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #237 en: Enero 27, 2011, 23:07 Horas »
Ha dicho algo la radio que siente como yo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #238 en: Enero 27, 2011, 23:08 Horas »
Ha dicho algo la radio que siente como yo?

No.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #239 en: Enero 27, 2011, 23:13 Horas »




[/quote]

ati te cuento lo que quieras

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.