collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928636 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #360 en: Enero 28, 2011, 15:20 Horas »
Gracias Raúl, gracias Jurado por ayudar, según el propio Victor Orta.

"Rakitic, tú vete al Sevilla que es un buen club, y cómodo para dar luego el salto al Madrid o al Barsa, así que ya sabes, que te pongan una cláusula pagable que Del Nido se las trae luego".

Ese es el consejo que me imagino que le habrá dado Raúl, pero bueno, mientras sea bueno y triunfe aquí, eso que habremos ganao.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #361 en: Enero 28, 2011, 15:23 Horas »
"Rakitic, tú vete al Sevilla que es un buen club, y cómodo para dar luego el salto al Madrid o al Barsa, así que ya sabes, que te pongan una cláusula pagable que Del Nido se las trae luego".

Ese es el consejo que me imagino que le habrá dado Raúl, pero bueno, mientras sea bueno y triunfe aquí, eso que habremos ganao.
Tambien, tiene un lunar negro en el pecho, que me lo ha dicho el Mortaja.

!!! Es que fichamos ya a cualquiera !!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #362 en: Enero 28, 2011, 15:26 Horas »
"Rakitic, tú vete al Sevilla que es un buen club, y cómodo para dar luego el salto al Madrid o al Barsa, así que ya sabes, que te pongan una cláusula pagable que Del Nido se las trae luego".

Ese es el consejo que me imagino que le habrá dado Raúl, pero bueno, mientras sea bueno y triunfe aquí, eso que habremos ganao.

O "Rakitic, vete al Sevilla porque es un club estable que lucha todos los años por asentarse en la élite, que es competitivo. Estarás rodeado de jugadores de primerísimo nivel donde aprenderás mucho y crecerás como jugador. Pagan bien y tienen paciencia".

Sobre si es un caso Keita, pues mira, me dá igual, quiero que rindan bien aquí y que su estancia no sea eterna para que le plantilla no se acomode y se recicle continuamente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #363 en: Enero 28, 2011, 15:58 Horas »
Bienvenido ;) :D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #364 en: Enero 28, 2011, 16:01 Horas »
Tengo una duda que lo mismo se ha respondido antes, pero paso de mirar todas las respuestas  ;D ¿Rakitic puede jugar la Europa League?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #365 en: Enero 28, 2011, 16:02 Horas »
Bienvenido al futuro finalista de copa 2010-11. Llegas justo a tiempo para mearte encima de los meacolonias capitalinos.

Suerte.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #366 en: Enero 28, 2011, 16:02 Horas »
Tengo una duda que lo mismo se ha respondido antes, pero paso de mirar todas las respuestas  ;D ¿Rakitic puede jugar la Europa League?

SI, Champions no pero europa league si

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #367 en: Enero 28, 2011, 16:03 Horas »
SI, Champions no pero europa league si

Muchas gracias caballero.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #368 en: Enero 28, 2011, 17:05 Horas »
Felicidades Ivan , bienvenido y muchísima suerte!!  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #369 en: Enero 28, 2011, 17:11 Horas »
Era de los más exentricos con tu llegada, de hecho me extrañaba que cambiaras Champions por Uefa, y que no quisieras esperar para cobrar una morterá y elegir equipo.....Pero por H o por B estás aquí y te deseo que des lo mejor de ti durante muchos años aquí en tu nuevo equipo el SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Bienvenido Iván.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #370 en: Enero 28, 2011, 17:14 Horas »
Era de los más exentricos con tu llegada, de hecho me extrañaba que cambiaras Champions por Uefa, y que no quisieras esperar para cobrar una morterá y elegir equipo.....Pero por H o por B estás aquí y te deseo que des lo mejor de ti durante muchos años aquí en tu nuevo equipo el SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Bienvenido Iván.

toma ya

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #371 en: Enero 28, 2011, 17:20 Horas »
toma ya

Ha sido una mezcla mental entre escéptico y excéntrico.

Le puede pasar a cualquiera, Zapatero una vez para ahorrarse apoyar y fomentar, soltó follar. :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #372 en: Enero 28, 2011, 17:23 Horas »
toma ya

Lo reconozco, tenía 0 esperanzas en que viniera, y he de reconocer que aún incluyendo a Annan en la operación (cosa que no está confirmada que sea así) me parece un gran trabajo de la secretaría técnica.....

Al mismo nivel de la operacion de Afellay con el Barça, y sin ser un equipo tan apetecible como puede ser actualmente el culé; pero un equipo al que han preferido por delante de otros muchos!!!

Cuando es, es Monchi, y aquí lo has hecho muuy bien!!

El tiempo dirá si ha sido un nuevo exito de la direccion deportiva, pero a priori el buen trabajo está hecho.

 PD:Fe de erratas:
Errata 1--> Escéptico en lugar de Exéntrico
  ::) ::) ::) ::) ::) :P

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #373 en: Enero 28, 2011, 17:23 Horas »
toma ya

Cuando te pones panoli... todo por una "c" de menos, porque ya me dirás qué de malo o irregular hay en que este hombre se muestre o mostrara excéntrico ante la llegada de Rakitic. Se podía haber mostrado escéptico también, pero él es como es y se mostró de lo más excéntrico, no veo el problema, cada uno es como quiere.

Pero si te empeñas en corregirlo por una simple "c"... ome, eso se lo puedo hacer yo a zaidordep por escribir dos veces aficcionado, pero por una sola no es para ponerse así, le habrá dao mal a la tecla.

A veces tienes la gracia en el bulo y nadie te dice nada, total, por una "c" de menos, de más o equivocada...  ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #374 en: Enero 28, 2011, 17:29 Horas »
Cuando te pones panoli... todo por una "c" de menos, porque ya me dirás qué de malo o irregular hay en que este hombre se muestre o mostrara excéntrico ante la llegada de Rakitic. Se podía haber mostrado escéptico también, pero él es como es y se mostró de lo más excéntrico, no veo el problema, cada uno es como quiere.

Pero si te empeñas en corregirlo por una simple "c"... ome, eso se lo puedo hacer yo a zaidordep por escribir dos veces aficcionado, pero por una sola no es para ponerse así, le habrá dao mal a la tecla.

A veces tienes la gracia en el bulo y nadie te dice nada, total, por una "c" de menos, de más o equivocada...  ;D

Si yo te contara de periodistas que también cometen esos errores... Que alguno hay, eh? Pero vamos, que iba sin maldad, porque tú sabes que yo carezco de ella.

 :)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #375 en: Enero 28, 2011, 17:41 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/37228-ratikic-firma-con-el-sevilla-hasta-2015

"El primero de los dos fichajes que va a realizar el Sevilla en este mercado invernal ya es oficial. Tal y como adelantó ElDesmarque este jueves, Ivan Ratikic se ha convertido en nuevo jugador sevillista firmando este viernes un contrato hasta el año 2015. Lo ha hecho después de pasar las primeras pruebas del reconocimiento médico, que se verán complementadas cuando regrese de Alemania a donde ha regresado para recoger sus pertenencias personales. Se le espera de nuevo en Sevilla a lo largo del fin de semana, con objeto de que pueda estar lo antes posible a las órdenes de Gregorio Manzano. El club está bastante orgulloso de haberse hecho con los servicios del internacional croata, al que califican como "un centrocampista diestro de enorme calidad que llega como un auténtico refuerzo de lujo". No en vano, el Sevilla ha hecho oficial en su web que "conjuntos como Inter, Juve, Benfica, Manchester City, Everton, Sampdoria, Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid estaban interesados en hacerse con sus servicios".

Lo que yo decía de los periodistas, te das cuenta?

 :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #376 en: Enero 28, 2011, 18:41 Horas »
RAKITIC, FELIZ TRAS FIRMAR POR EL SEVILLA FC PORQUE "ESTOY DONDE QUERÍA"


Feliz, contento y satisfecho. As?e mostr? nuevo fichaje sevillista, Iv?Rakitic, quien atendi?la web oficial de la Entidad tras rubricar su contrato con el Club nervionense. "Estoy donde quer? por lo que soy feliz", asever? futbolista.

"Ten?muchas opciones, muchos clubes de otras ligas preguntaron por m?pero quer?venir al f?l espa?y el Sevilla me pareci? mejor opci?Es un gran equipo, una gran oportunidad en mi carrera y creo que no tendr?roblemas para adaptarme", afirm? futbolista, que tuvo que partir r?damente hacia el aeropuerto, desde donde volar?asta Alemania para recoger sus pertenencias y volver este fin de semana.

esto de la web, no se si hablan en croata por honor a rakitic o en Orco de mordor ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #377 en: Enero 28, 2011, 18:42 Horas »
RAKITIC, FELIZ TRAS FIRMAR POR EL SEVILLA FC PORQUE "ESTOY DONDE QUERÍA"


Feliz, contento y satisfecho. As?e mostr? nuevo fichaje sevillista, Iv?Rakitic, quien atendi?la web oficial de la Entidad tras rubricar su contrato con el Club nervionense. "Estoy donde quer? por lo que soy feliz", asever? futbolista.

"Ten?muchas opciones, muchos clubes de otras ligas preguntaron por m?pero quer?venir al f?l espa?y el Sevilla me pareci? mejor opci?Es un gran equipo, una gran oportunidad en mi carrera y creo que no tendr?roblemas para adaptarme", afirm? futbolista, que tuvo que partir r?damente hacia el aeropuerto, desde donde volar?asta Alemania para recoger sus pertenencias y volver este fin de semana.

esto de la web, no se si hablan en croata por honor a rakitic o en Orco de mordor ???


gr?cia? po? pon?r la no?ici?, com?añe?o


 ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #378 en: Enero 28, 2011, 18:43 Horas »

gr?cia? po? pon?r la no?ici?, com?añe?o


 ;D

 ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #379 en: Enero 28, 2011, 18:44 Horas »

gr?cia? po? pon?r la no?ici?, com?añe?o


 ;D
:D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.