collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 934768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #400 en: Enero 29, 2011, 11:38 Horas »
Eso he pensado yo, en la wikipedia le dan el 25 de guarente, pero me imagino que le darán el de Konko.

25 rakitic
24 medel

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #401 en: Enero 29, 2011, 21:50 Horas »
Ya lo han dicho en la radio que siente como nosotros.

Estando Rakitic aqui, hubo un intento de robo por parte del patetico, y ante esa oferta, Jurado y Raul le siguieron recomendando que fichara por el Sevilla.  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #402 en: Enero 29, 2011, 21:56 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #403 en: Enero 30, 2011, 03:10 Horas »
Pfff...

Me había ilusionado mucho con este fichaje y me joder decir esto, pero creo que tiene todas las papeletas para fracasar en este equipo.

Quizá me estoy dejando llevar por todo lo que me ha jodido el partido contra el Deportivo, pero aunque sea un jugador con una indiscutible calidad y proyección, creo que lo tiene jodido para triunfar dadas las características de esta plantilla y de sus planteamientos tácticos. Incluyendo, por supuesto, las propias carencias del jugador.

Auguro bajo rendimiento al menos en esta temporada. :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #404 en: Enero 30, 2011, 03:17 Horas »
Pfff...

Me había ilusionado mucho con este fichaje y me joder decir esto, pero creo que tiene todas las papeletas para fracasar en este equipo.

Quizá me estoy dejando llevar por todo lo que me ha jodido el partido contra el Deportivo, pero aunque sea un jugador con una indiscutible calidad y proyección, creo que lo tiene jodido para triunfar dadas las características de esta plantilla y de sus planteamientos tácticos. Incluyendo, por supuesto, las propias carencias del jugador.

Auguro bajo rendimiento al menos en esta temporada. :-\

En manos de Goyolo. :P

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #405 en: Enero 30, 2011, 15:28 Horas »
Debe de jugar ya junto con Medel, de momento bajarlo a la defensa, por muy mal que este fisicamente Medel, peor que los defensas que tenemos imposible.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #406 en: Enero 30, 2011, 15:32 Horas »

Tengo entendido 40 kilos.

Se confirma lo de la cláusula. Los sevillistas asustadizos estarán más tranquilos, aunque quizá su condición de miedosos les hace estar constantemente intranquilos por si tiene un accidente.


Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #407 en: Enero 30, 2011, 15:57 Horas »
Pfff...

Me había ilusionado mucho con este fichaje y me joder decir esto, pero creo que tiene todas las papeletas para fracasar en este equipo.

Quizá me estoy dejando llevar por todo lo que me ha jodido el partido contra el Deportivo, pero aunque sea un jugador con una indiscutible calidad y proyección, creo que lo tiene jodido para triunfar dadas las características de esta plantilla y de sus planteamientos tácticos. Incluyendo, por supuesto, las propias carencias del jugador.
Auguro bajo rendimiento al menos en esta temporada. :-\

Admiro tu desbordante optimismo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #408 en: Enero 30, 2011, 16:27 Horas »
Ayer hacía falta, claramente, alguien que pidiera la pelota sin miedo y se hartase de dar pases entre líneas.

Ni Renato ni Fazio podían hacerlo, ni se atrevían a ello.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #409 en: Enero 30, 2011, 16:31 Horas »
Pfff...

Me había ilusionado mucho con este fichaje y me joder decir esto, pero creo que tiene todas las papeletas para fracasar en este equipo.

Quizá me estoy dejando llevar por todo lo que me ha jodido el partido contra el Deportivo, pero aunque sea un jugador con una indiscutible calidad y proyección, creo que lo tiene jodido para triunfar dadas las características de esta plantilla y de sus planteamientos tácticos. Incluyendo, por supuesto, las propias carencias del jugador.

Auguro bajo rendimiento al menos en esta temporada. :-\

El Barcelona del primer año de Ronaldinho estaba destrozado y sin rumbo hasta que llegó Davids.  ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #410 en: Enero 30, 2011, 17:21 Horas »
Pfff...

Me había ilusionado mucho con este fichaje y me joder decir esto, pero creo que tiene todas las papeletas para fracasar en este equipo.

Quizá me estoy dejando llevar por todo lo que me ha jodido el partido contra el Deportivo, pero aunque sea un jugador con una indiscutible calidad y proyección, creo que lo tiene jodido para triunfar dadas las características de esta plantilla y de sus planteamientos tácticos. Incluyendo, por supuesto, las propias carencias del jugador.

Auguro bajo rendimiento al menos en esta temporada. :-\


Muy buen jugador, pero abocado al fracaso si el incapaz que nos dirige sigue haciendo de las suyas.
Lamentable lo de ayer, pero eso va en otro hilo.

Bienvenido Chaval.

(Las vueltas que ha tenido que dar nuestra secretaria tecnica por la inoperante y lastimosa planificacion veraniega...!Que de meses perdidos!)

A mi como minimo me falta aun Annan y un jodido (mejor 2) laterales zurdos...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #411 en: Enero 31, 2011, 00:11 Horas »
En el Cuernabéu debería jugar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #412 en: Enero 31, 2011, 00:14 Horas »
Los alemanes ya han mandado toda la documentacion para que pueda jugar?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #413 en: Enero 31, 2011, 00:15 Horas »
Los alemanes ya han mandado toda la documentacion para que pueda jugar?

Si, Ivan ya podría jugar. Medel es por el que aún se está esperando los papeles, ya que aún hay problemas entre los chilenos y argentinos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #414 en: Enero 31, 2011, 00:27 Horas »
Si, Ivan ya podría jugar. Medel es por el que aún se está esperando los papeles, ya que aún hay problemas entre los chilenos y argentinos.

Roberto Arrocha dixit:

Mañana, a la una, presentación de Rakitic, en un consencionario de Seat. Intentarán presentar también a Medel, pero falta un documento-fax.

Ni acuerdos ni na.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #415 en: Enero 31, 2011, 00:36 Horas »
Roberto Arrocha dixit:

Mañana, a la una, presentación de Rakitic, en un consencionario de Seat. Intentarán presentar también a Medel, pero falta un documento-fax.

Ni acuerdos ni na.
Pero Tito, tú esto no te lo creeras ¿no?... estando los "malvados" Del nido y Monchi, ¿tan facil va a ser?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #416 en: Enero 31, 2011, 00:38 Horas »
Pero Tito, tú esto no te lo creeras ¿no?... estando los "malvados" Del nido y Monchi, ¿tan facil va a ser?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni de coña. Además si Del Nido y cía son malvados, más malos son el Villarreal y el Patético que como les den por quitarnos a los fichajes vienen, pagan y se lo llevan.

Yo hasta que no lo vea casándose en La Catedral no me lo creo. (a otros se les ve por Catedral pero bebiendo champán y tol rollo)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #417 en: Enero 31, 2011, 00:47 Horas »
Ni de coña. Además si Del Nido y cía son malvados, más malos son el Villarreal y el Patético que como les den por quitarnos a los fichajes vienen, pagan y se lo llevan.

Yo hasta que no lo vea casándose en La Catedral no me lo creo. (a otros se les ve por Catedral pero bebiendo champán y tol rollo)
A lo mejor lo vemos en La Catedral, jugando al futbol.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #418 en: Enero 31, 2011, 00:49 Horas »
A lo mejor lo vemos en La Catedral, jugando al futbol.

Buen capotaso Cadenas. El próximo día que te vea te quiero ver cómo haces la media verónica. Seguro que de shico querías ser torero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #419 en: Enero 31, 2011, 00:55 Horas »
Buen capotaso Cadenas. El próximo día que te vea te quiero ver cómo haces la media verónica. Seguro que de shico querías ser torero.
Si, es verdad, pero cogí como mozo de espadas a Antonion y ya sabes, como hace siempre me boicoteó, me ponia en el Capote la foto de Alvarado y los toros en vez de embestir, huían. ¿O esto va en mi desgraciada vida?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30