collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928709 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #480 en: Febrero 03, 2011, 00:06 Horas »
Buen jugador, darle tiempo, para mi no ha estado tan mal, sólo que tiene que tener cuidado en los pases horizontales, y eso es cuestión del entrenador, que todavía no ha sido capáz de arreglar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #481 en: Febrero 03, 2011, 00:08 Horas »
Me mantego en que es mediapunta, como mediocentro ha estado muy discreto. Demasiados balones atrás, ha descargado poco a los costados y se ha mostrado poco incisivo en general.

Y aunque en la segunda mitad estaba haciendo un partido, defensivamente hablando, impresionante (ha robado varios balones), cometío un gran error en uno de sus pases atrás, dándosela a Özil y propiciando la jugada en la que Cristiano Ronaldo se va y lo para Sánchez.

Esa jugada que no era ni falta ni amarilla, pero bueno, esa es otra historia.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:01 Horas por bettencourt »

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #482 en: Febrero 03, 2011, 00:27 Horas »
Para ser su primer partido no ha estado nada mal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #483 en: Febrero 03, 2011, 00:29 Horas »
Me mantego en que es mediapunta, como mediocentro ha estado muy discreto. Demasiados balones atrás, ha descargado poco a los costados y se ha mostrado poco incisivo en general.

Y aunque en la segunda mitad estaba haciendo un partido, defensivamente hablando, impresionante (ha robado varios balones), cometío un gran error en uno de sus pases atrás, dándosela a Ozil y propiciando la jugada en la que Cristiano Ronaldo se va y lo para Sánchez.

Esa jugada que no era ni falta ni amarilla, pero bueno, esa es otra historia.
Es que el tipo es media punta, en el centro del campo cumple, pero ni la mitad de lo que puede llegar detrás del delantero o delanteros, pero mientras estemos empecinados en jugar con bandas tal cual lo hacemos no veremos su potencial nunca.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #484 en: Febrero 03, 2011, 00:56 Horas »
Para ser su primer partido no ha estado nada mal.

+1 , Ha tenido criterio y no se ha complicado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #485 en: Febrero 03, 2011, 00:58 Horas »
Lo bueno de todo es que acaba de llegar y todavía no está metido en el grupo, como es normal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #486 en: Febrero 03, 2011, 00:58 Horas »
Toca y te vas y dinamismo, no entendi que no le pegara a puerta en una ocasion sabiendo que tiene buen disparo.

Espero que gane protagonismo, que un Renato ya tenemos, ahora quiero un jugador que aparezca siempre.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #487 en: Febrero 03, 2011, 01:00 Horas »
Pero ¿alguien puede negar que Rakitic rinde más como mediapunta?

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #488 en: Febrero 03, 2011, 01:01 Horas »
Creo que debería jugar un poquito más adelantado, se le ven maneras y de momento me ha gustado lo que ha visto, mucho mejor que Renato, eso seguro.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #489 en: Febrero 03, 2011, 01:03 Horas »
Hasta que le duró la gasolina, estuvo bien. Dio al equipo una salida de balón fácil y rápida. Es de los jugadores que no se complica. Me ha gustado bastante. Eso sí, me da también la sensación de que más arriba es su sitio.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #490 en: Febrero 03, 2011, 01:04 Horas »
Este, Romaric Zokora y Medel y a tomar por saca los extremos en la mayoría de los partidos.

Ahora mismo es lo mejor.

Zokora más atrás, Medel moviéndose mucho habilitando la transición hacia Romaric y ayudándolo en marcas y triangulaciones. El croata listo para entrar en juego una vez la bola pase el centro de campo cuando la subimos.

Entre los 3 últimos que he nombrado y la movilidad de los delanteros, podemos crear.

¿Sabéis el pero? Los laterales. Es una pena que no tengamos laterales, porque si jugamos así (que es como lo hace el Inter) y tuviésemos un Maicon (entiéndaseme, no uno de su calidad, sino uno que ayude a subir la bola) generaríamos muchísimas ocasiones.

Qué importante es en el fútbol los carrileros (¿eh Guardiola?) y nosotros no tenemos a NADIE. Lo mejor es Dabo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #491 en: Febrero 03, 2011, 01:06 Horas »
Ahora mismo es lo mejor.

Zokora más atrás, Medel moviéndose mucho habilitando la transición hacia Romaric y ayudándolo en marcas y triangulaciones. El croata listo para entrar en juego una vez la bola pase el centro de campo cuando la subimos.

Entre los 3 últimos que he nombrado y la movilidad de los delanteros, podemos crear.

¿Sabéis el pero? Los laterales. Es una pena que no tengamos laterales, porque si jugamos así (que es como lo hace el Inter) y tuviésemos un Maicon (entiéndaseme, no uno de su calidad, sino uno que ayude a subir la bola) generaríamos muchísimas ocasiones.

Qué importante es en el fútbol los carrileros (¿eh Guardiola?) y nosotros no tenemos a NADIE. Lo mejor es Dabo.
Yo sigo diciendo que uno de esos carrileros lo tenemos cedido al Cartagena y que aquí lo queremos usar de central.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #492 en: Febrero 03, 2011, 01:10 Horas »
Ahora mismo es lo mejor.

Zokora más atrás, Medel moviéndose mucho habilitando la transición hacia Romaric y ayudándolo en marcas y triangulaciones. El croata listo para entrar en juego una vez la bola pase el centro de campo cuando la subimos.

Entre los 3 últimos que he nombrado y la movilidad de los delanteros, podemos crear.

¿Sabéis el pero? Los laterales. Es una pena que no tengamos laterales, porque si jugamos así (que es como lo hace el Inter) y tuviésemos un Maicon (entiéndaseme, no uno de su calidad, sino uno que ayude a subir la bola) generaríamos muchísimas ocasiones.

Qué importante es en el fútbol los carrileros (¿eh Guardiola?) y nosotros no tenemos a NADIE. Lo mejor es Dabo.

Tienes toda la razón. Con laterales estáticos -y los nuestros además son un agujero negro en defensa- es imposible sorprender en el fútbol actual porque jamás generarás superioridad en ataque y no se conseguirá dar un pase desde el lateral en codiciones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #493 en: Febrero 03, 2011, 01:13 Horas »
Yo sigo diciendo que uno de esos carrileros lo tenemos cedido al Cartagena y que aquí lo queremos usar de central.

Yo dudo muy mucho que Cala vaya a ser nuestro lateral.

Vale que todavía le queda por aaprender a defender, vale que ha rendido como lateral y vale que no se prodiga mal en ataque.

Pero este tío, sin ser nadie aún, ya ha dejado muy clarito que él es central. Y teniendo en cuenta que es un chulo, al principio accedería de mala gana, al final acabaría quejándose.

No sé, no sé.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #494 en: Febrero 03, 2011, 01:14 Horas »
Ahora mismo es lo mejor.

Zokora más atrás, Medel moviéndose mucho habilitando la transición hacia Romaric y ayudándolo en marcas y triangulaciones. El croata listo para entrar en juego una vez la bola pase el centro de campo cuando la subimos.

Entre los 3 últimos que he nombrado y la movilidad de los delanteros, podemos crear.

¿Sabéis el pero? Los laterales. Es una pena que no tengamos laterales, porque si jugamos así (que es como lo hace el Inter) y tuviésemos un Maicon (entiéndaseme, no uno de su calidad, sino uno que ayude a subir la bola) generaríamos muchísimas ocasiones.

Qué importante es en el fútbol los carrileros (¿eh Guardiola?) y nosotros no tenemos a NADIE. Lo mejor es Dabo.

Ahí le has dado, amigo. Tenemos un déficit en nuestros laterales de la leche. Reforzado el centro del campo, ésta será nuestra asignatura pendiente en el mercado de verano.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #495 en: Febrero 03, 2011, 01:15 Horas »
Yo dudo muy mucho que Cala vaya a ser nuestro lateral.

Vale que todavía le queda por aaprender a defender, vale que ha rendido como lateral y vale que no se prodiga mal en ataque.

Pero este tío, sin ser nadie aún, ya ha dejado muy clarito que él es central. Y teniendo en cuenta que es un chulo, al principio accedería de mala gana, al final acabaría quejándose.

No sé, no sé.
Pues entre un chulo y otro que no sabe defender aun y que está verde(Luna) pero que la gente le pide para el primer equipo vamos bien servido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Que empiece la conexion..........
« Respuesta #496 en: Febrero 03, 2011, 01:52 Horas »
Acabado el entrenamiento galactico, empieza nuestra verdadera guerra, y lo hace sabiendo que tenemos un autentico JUGON como hacia decadas que no se veia en el equipo.

No hay bandas.........pero si centrocampistas y delanteros. Asi que poblemos el centro del campo y que empiece la conexion croata-brasileira.......o croata-mali............y si se quiere unir algun marfileno, vallecano o palaciego a la conexion, mejor que mejor.


Vamos sevilla! Aun hay mucho que decir!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #497 en: Febrero 03, 2011, 01:55 Horas »
brasileira?? ni loco. conexion croata - chilena - mali - argentina   

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #498 en: Febrero 03, 2011, 01:58 Horas »
por cierto:

nunca se sabe, y menos en 60 y tantos minutos, pero me ha gustado y creo que cuando se adapte 100% puede aportar mucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #499 en: Febrero 03, 2011, 02:00 Horas »
Ahí le has dado, amigo. Tenemos un déficit en nuestros laterales de la leche. Reforzado el centro del campo, ésta será nuestra asignatura pendiente en el mercado de verano.

Aquí está el tema. Aquí el SFC fué el mejor, tenía las mejores bandas o de las mejores, y ahí es donde creábamos el máximo peligro para que los de arriba la metiesen dentro.

Ahora no hay laterales y los extremos están en una baja forma preocupante, por tanto el equipo tiene que jugar por dentro, pero hasta el momento somos incapaces de hacerlo y, por tanto, ahí es donde tenemos el problema. Existe un bloqueo en el juego de ataque y esto es lo que el entrenador debe ir trabajando, además de los problemas defensivos.

Son pocos minutos, pero veo a Rakitic como jugador capaz de llevar la manija, con la colaboración siempre de 2 medios más (Romaric, Romaric o Medel). De esta forma sólo se debería jugar con un extremo a partir de ahora porque es que casi no aportan nada.

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 02:02 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.