collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935351 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #520 en: Febrero 03, 2011, 13:25 Horas »
Pues lo diré yo por ti, canijo:

Cigarini no vale ni pa cazar ratas.

En Cigarini no confiaba ni nuestra secretaría técnica. En Cigarini ni confiaba ni lo quería Antoniolo, que dijo ante la prensa que lo había ojeado en directo en su día, y que no era lo que necesitaba. Cigarini no jugaba en Nápoles porque su técnico no lo quería.

Cigarini vino por baratito, y para parchear chapuceramente nuetsro patético centro del campo.

Cuando dijo eso?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #521 en: Febrero 03, 2011, 13:25 Horas »
No esperaba que un tío que no conoce a los compañeros, rayara tan buenísimo nivel en el día de ayer, y ante miles de espectadores merengues en el Santiago Bernabeu.

Este chaval, juega a otra cosa...... QUÉ FÁCIL LO HACE...... CON QUÉ CALIDAD LO HACE..... CON QUÉ VELOCIDAD Y PRECISIÓN LO REALIZA....... QUÉ BUENO ES EL RUBIO!....

Le faltó asociarse con Javi Varas........ miento, también le dio una entrega rasa en largo, antes que intentar comprometer a otro compañero que estaba bien marcado por algún merengón de turno.

Este chaval, le faltó ayer por soltar la pierna... pero claro... vio a Romaric y pensó.... "se la voy a dar, a ver qué es capaz de hacer este chaval"...... creo que a partir de ese momento y cuando vuelva a repetirse una escena similar a pie de área.... optará directamente por el tiro directo....  8)

PD: QUÉ BUENO ES EL RUBIO....

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #522 en: Febrero 03, 2011, 13:27 Horas »
Cuando dijo eso?

No recuerdo eso tío.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #523 en: Febrero 03, 2011, 13:29 Horas »
Simplemente es un fuera de serie, ojalá evoluciones bien y seas el crack que tanta falta nos hace.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #524 en: Febrero 03, 2011, 13:29 Horas »
Cuando dijo eso?

Tirando de googleteca estoy, para ver si encuentro la entrevista en orgullodenervion en que lo decía, con to sus letras. Pero a mí, cuando me salen más de cinco resultaos en la búsqueda, me entra el agobio ya, Chumba. Así que, ¿y si lo buscas tú con los güitos?

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #525 en: Febrero 03, 2011, 13:30 Horas »
Tirando de googleteca estoy, para ver si encuentro la entrevista en orgullodenervion en que lo decía, con to sus letras. Pero a mí, cuando me salen más de cinco resultaos en la búsqueda, me entra el agobio ya, Chumba. Así que, ¿y si lo buscas tú con los güitos?


jajajajajajajajajaja

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #526 en: Febrero 03, 2011, 13:31 Horas »
Tirando de googleteca estoy, para ver si encuentro la entrevista en orgullodenervion en que lo decía, con to sus letras. Pero a mí, cuando me salen más de cinco resultaos en la búsqueda, me entra el agobio ya, Chumba. Así que, ¿y si lo buscas tú con los güitos?

Pues también, aunque pensaba que tenías la referencia en el serebro.

Veo que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #527 en: Febrero 03, 2011, 13:32 Horas »
No esperaba que un tío que no conoce a los compañeros, rayara tan buenísimo nivel en el día de ayer, y ante miles de espectadores merengues en el Santiago Bernabeu.

Este chaval, juega a otra cosa...... QUÉ FÁCIL LO HACE...... CON QUÉ CALIDAD LO HACE..... CON QUÉ VELOCIDAD Y PRECISIÓN LO REALIZA....... QUÉ BUENO ES EL RUBIO!....

Le faltó asociarse con Javi Varas........ miento, también le dio una entrega rasa en largo, antes que intentar comprometer a otro compañero que estaba bien marcado por algún merengón de turno.

Este chaval, le faltó ayer por soltar la pierna... pero claro... vio a Romaric y pensó.... "se la voy a dar, a ver qué es capaz de hacer este chaval"...... creo que a partir de ese momento y cuando vuelva a repetirse una escena similar a pie de área.... optará directamente por el tiro directo....  8)

PD: QUÉ BUENO ES EL RUBIO....

A los buenos futbolistas como a los cerdos son buenos hasta los andares. A este se le ve de lejos que es bueno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #528 en: Febrero 03, 2011, 13:34 Horas »
Por cierto, me alegro que os tenga palotes a más de uno.

Yo debe de ser porque estoy ya en plan cornudo escarmentao apaleao, pero no me fío de la mitad de la cuadrilla hasta que no le vea 10 partidos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #529 en: Febrero 03, 2011, 13:35 Horas »
Tirando de googleteca estoy, para ver si encuentro la entrevista en orgullodenervion en que lo decía, con to sus letras. Pero a mí, cuando me salen más de cinco resultaos en la búsqueda, me entra el agobio ya, Chumba. Así que, ¿y si lo buscas tú con los güitos?

Te vas a orgullodenervion.com
Al apartado de noticias
Y ahí te aparecen todas (miles) ordenadas por fechas
No es tan complicado orientarte así
Igual, hasta tiene patrón de búsqueda y tó, que no lo sé

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #530 en: Febrero 03, 2011, 13:38 Horas »
Te vas a orgullodenervion.com
Al apartado de noticias
Y ahí te aparecen todas (miles) ordenadas por fechas
No es tan complicado orientarte así
Igual, hasta tiene patrón de búsqueda y tó, que no lo sé

Gracias, Nestu. Salgo ya, que hoy tengo comida de negocios, vestío de romano y todo, como si fuera un tío importante o llevara más de 10 pavos en la cartera. Estoy pa comerme.

Esta tarde lo busco como me dices, pa que mi Chumbo no se quede con la inquietud.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #531 en: Febrero 03, 2011, 13:38 Horas »
Tirando de googleteca estoy, para ver si encuentro la entrevista en orgullodenervion en que lo decía, con to sus letras. Pero a mí, cuando me salen más de cinco resultaos en la búsqueda, me entra el agobio ya, Chumba. Así que, ¿y si lo buscas tú con los güitos?

Dijo exactamente esto:

CIGARINI: SÍ PERO... Antonio Álvarez conoce bien a Luca Cigarini. De hecho, le ha visto jugar, y no sólo en vídeo. El técnico considera que es un buen futbolista, pero también que el italiano del Nápoles no juega tan adelantado como quizá le gustaría, pese a que tiene calidad y buen manejo de balón. "Siempre me preguntáis por él, pero estamos barajando otras posibilidades. Hay otras opciones. Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase", comentó ayer en Punto Radio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #532 en: Febrero 03, 2011, 13:39 Horas »
A los buenos futbolistas como a los cerdos son buenos hasta los andares. A este se le ve de lejos que es bueno.

Fíjate que yo apostaba de inicio por Medel en lugar del rubío, porque entiendo que defender y cubrir zonas, a priori, es algo más universal y mecánico (con todas sus posteriores complejidades), que apostar por un jugón que no conoce a ninguno de sus compañeros.........

..... pero es que el tío es decisivamente bueno....... ve la jugada clara, muy clara..... y así da gusto... levanta la cabeza, y tiene un par de opcioens, y ambas son buenas y correctas, además de ejecutarlas a una grandísima velocidad y con una certeza y precisión realmente magníficas.....

Ayer aluciné al ver después de tantísimo tiempo, A UN CENTROCAMPISTA DE VERDAD.

PD: Un centrocampista que, cuando sube y ejerce de mediapunta, tiene una calidad técnica individual de narices, de puro 10....... CREO QUE PODEMOS ESTAR ANTE UN AUTÉNTICO PELOTERO, SEÑORES....

Quiero verlo este Domingo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #533 en: Febrero 03, 2011, 13:40 Horas »
Fíjate que yo apostaba de inicio por Medel en lugar del rubío, porque entiendo que defender y cubrir zonas, a priori, es algo más universal y mecánico (con todas sus posteriores complejidades), que apostar por un jugón que no conoce a ninguno de sus compañeros.........

..... pero es que el tío es decisivamente bueno....... ve la jugada clara, muy clara..... y así da gusto... levanta la cabeza, y tiene un par de opcioens, y ambas son buenas y correctas, además de ejecutarlas a una grandísima velocidad y con una certeza y precisión realmente magníficas.....

Ayer aluciné al ver después de tantísimo tiempo, A UN CENTROCAMPISTA DE VERDAD.

PD: Un centrocampista que, cuando sube y ejerce de mediapunta, tiene una calidad técnica individual de narices, de puro 10....... CREO QUE PODEMOS ESTAR ANTE UN AUTÉNTICO PELOTERO, SEÑORES....

Quiero verlo este Domingo sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

jajaja

Todos estamos un poco palotes con el rubio pero tu estado erectil asusta macho, échate pa´llá no vaya a salpicar.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #534 en: Febrero 03, 2011, 13:42 Horas »
jajaja

Todos estamos un poco palotes con el rubio pero tu estado erectil asusta macho, échate pa´llá no vaya a salpicar.



¿Y tú que carajo haces pensando en la paloteidad del Zarok en vez de estar buscándome lo que ayer hablamos? Tú verás como el javiye te vea pensando en el palo de otro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #535 en: Febrero 03, 2011, 13:43 Horas »
Encasillarlo en el centro del campo es como meter a Medel de lateral o en el centro de la defensa, cumplirá, si, dará buenos partidos, si, pero es desperdiciar su potencial, mientras aquí sigamos con la filosofía de dos extremos o dos delanteros, o ambas a la vez, no llegaremos nunca a ver el verdadero potencial de este jugador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC, QUÉ BUENO ES EL RUBIO...
« Respuesta #536 en: Febrero 03, 2011, 13:44 Horas »
¿Y tú que carajo haces pensando en la paloteidad del Zarok en vez de estar buscándome lo que ayer hablamos? Tú verás como el javiye te vea pensando en el palo de otro.

Oño sheriff, creía que te ayer ya te resolvieron tus dudas. No, si al final vas a conseguir que se hable de Padel en todos los hilos del Foro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #537 en: Febrero 03, 2011, 13:56 Horas »
Encasillarlo en el centro del campo es como meter a Medel de lateral o en el centro de la defensa, cumplirá, si, dará buenos partidos, si, pero es desperdiciar su potencial, mientras aquí sigamos con la filosofía de dos extremos o dos delanteros, o ambas a la vez, no llegaremos nunca a ver el verdadero potencial de este jugador.

Si el físico se lo permite, como centrocampista ofensivo, también puedes liar el taco con menor frecuencia, pero liarlo a fin y al cabo.

Te recuerdo que si por delante está Frederic Kanouté, no tendríamos ahora tanta necesidad de reforzar ese rol, y quizá sí sea más beneficioso para este Sevilla.

¿Explota como centrocampista organizador ofensivo, todo su potencial?..... pues posiblemente (no lo conozco, pero juguemos en hipotésis) su mejor fútbol, sea más avanzado como mediapunta (puro "10"), pero........ ¿qué necesita ahora mismo el Sevilla F.C. actual?..... ¿un mediapunta "10"...... o un centrocampista organizador ofensvo?....... ahí está el tema.... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #538 en: Febrero 03, 2011, 20:23 Horas »
Me encanta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #539 en: Febrero 03, 2011, 20:28 Horas »
Si el físico se lo permite, como centrocampista ofensivo, también puedes liar el taco con menor frecuencia, pero liarlo a fin y al cabo.

Te recuerdo que si por delante está Frederic Kanouté, no tendríamos ahora tanta necesidad de reforzar ese rol, y quizá sí sea más beneficioso para este Sevilla.

¿Explota como centrocampista organizador ofensivo, todo su potencial?..... pues posiblemente (no lo conozco, pero juguemos en hipotésis) su mejor fútbol, sea más avanzado como mediapunta (puro "10"), pero........ ¿qué necesita ahora mismo el Sevilla F.C. actual?..... ¿un mediapunta "10"...... o un centrocampista organizador ofensvo?....... ahí está el tema.... ;)

Lo que necesita el Sevilla es reforzar su centro del campo para no tener que alinear a extremos y a la vez tener llegada, por lo que dejaría a Kanouté hacer lo que mejor sabe que es meter goles, porque si ponemos a 4 centrocampistas ganamos en ataque y defensa, porque se puede jugar un falso 4-4-2 sin extremos ahora mismo y dar mucho mas resultado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.