collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935573 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #540 en: Febrero 03, 2011, 20:39 Horas »
¿De verdad estáis palotes por lo que hizo ayer?

Y a todo esto... ¿qué hizo?

No dudo de que tenga calidad -no lo sé porque no lo he visto jugar en mi vida, pero estar entusiasmados por el partido de ayer...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #541 en: Febrero 03, 2011, 20:43 Horas »
¿De verdad estáis palotes por lo que hizo ayer?

Y a todo esto... ¿qué hizo?

No dudo de que tenga calidad -no lo sé porque no lo he visto jugar en mi vida, pero estar entusiasmados por el partido de ayer...

No lo he visto nunca. Ayer fue la primera vez. Le veo rápido, con muy buen toque de balón, que lo hace a la primera, muy participativo, conduce bien, es hábil, tiene llegada, etc.

Son muchísimas cosas, pero sobre todo es que se le ve diferente cuando toca el balón. Es como si lo acariciara. No sé, hay jugadores que tocan el balón y no te da la misma sensación. Como cuando Luisfa remata, clase, como cuando Kanouté controla. Algo que no tienen todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #542 en: Febrero 03, 2011, 23:42 Horas »
No lo he visto nunca. Ayer fue la primera vez. Le veo rápido, con muy buen toque de balón, que lo hace a la primera, muy participativo, conduce bien, es hábil, tiene llegada, etc.

Son muchísimas cosas, pero sobre todo es que se le ve diferente cuando toca el balón. Es como si lo acariciara. No sé, hay jugadores que tocan el balón y no te da la misma sensación. Como cuando Luisfa remata, clase, como cuando Kanouté controla. Algo que no tienen todos.

Exactamente; lo ves jugar y dices.. "Es diferente".... ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #543 en: Febrero 04, 2011, 09:03 Horas »
Dijo exactamente esto:

CIGARINI: SÍ PERO... Antonio Álvarez conoce bien a Luca Cigarini. De hecho, le ha visto jugar, y no sólo en vídeo. El técnico considera que es un buen futbolista, pero también que el italiano del Nápoles no juega tan adelantado como quizá le gustaría, pese a que tiene calidad y buen manejo de balón. "Siempre me preguntáis por él, pero estamos barajando otras posibilidades. Hay otras opciones. Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase", comentó ayer en Punto Radio.


Gracias por el trabajo sucio, canijo.

Ahí lo tienes, Chumbotrón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #544 en: Febrero 04, 2011, 09:07 Horas »
Gracias por el trabajo sucio, canijo.

Ahí lo tienes, Chumbotrón.

Yo es que de ahí no deduzco lo que dices. Y no busques más que no hace falta, caraho.

La frase: Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase me hace pensar que sí lo quería.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #545 en: Febrero 04, 2011, 09:11 Horas »
Yo es que de ahí no deduzco lo que dices. Y no busques más que no hace falta, caraho.

La frase: Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase me hace pensar que sí lo quería.

Chumbo, pareces nuevo, cojones.

Entonces tú, cada vez que has escuchao la frase "eres un chico muy guapo y me gustas mucho, pero prefiero que sigamos siendo sólo amigos, porque nuestra amistad es muy guapa y te necesito como teddybear friend a mi vera pa chulearte y contarte cómo me jirvano a tus colegas pero de follar nosotros ni mijita", te has ido a casa más contento que unas castañuelas, ¿no?

Joder, yo no sé qué te enseñaron en Alemania, macho. Pero vamos, de malicia teutona, como el ojazos de desconfianza en Zapatero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #546 en: Febrero 04, 2011, 09:17 Horas »
Chumbo, pareces nuevo, cojones.

Entonces tú, cada vez que has escuchao la frase "eres un chico muy guapo y me gustas mucho, pero prefiero que sigamos siendo sólo amigos, porque nuestra amistad es muy guapa y te necesito como teddybear friend a mi vera pa chulearte y contarte cómo me jirvano a tus colegas pero de follar nosotros ni mijita", te has ido a casa más contento que unas castañuelas, ¿no?

Joder, yo no sé qué te enseñaron en Alemania, macho. Pero vamos, de malicia teutona, como el ojazos de desconfianza en Zapatero.

Que sepas que has herido la sensibilidad de un "Pagafantas" casi profesional.

En serio, esas declaraciones son anteriores a su fichaje y yo lo que deduzco es que lo que no quiere decir es que lo quiere por no encarecer la operación.

Primero pone la escusa de por qué no triunfó en Napoli: el italiano del Nápoles no juega tan adelantado como quizá le gustaría

Segundo la frase típica en estos casos: hay otras opciones

Tercero la frase que te digo antes: Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase

A mí me parece mucho jabón como para deducir que no lo quería.

Claro que tampoco sería la primera vez que orbito los mundos de Yupi y me veo pagando otra Fanta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #547 en: Febrero 04, 2011, 09:22 Horas »
O no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #548 en: Febrero 04, 2011, 09:24 Horas »
O no.

Con un bigote de Pichardo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #549 en: Febrero 04, 2011, 09:28 Horas »
Yo es que de ahí no deduzco lo que dices. Y no busques más que no hace falta, caraho.

La frase: Cigarini es un buen jugador y nos sigue haciendo falta ese hombre que pueda dar el último pase me hace pensar que sí lo quería.

Yo entiendo que no le hacia ascos pero que queria un jugador que jugara mas entre lineas como era el caso de BORJA VALERO o ahora RAKITIC.

Lo que no esntiendo entonces es porque nadie lo ha puesto en su puesto natural y porque la gente pensaba que CIGARINI era un jugador mas de ese corte que un 5.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #550 en: Febrero 05, 2011, 00:25 Horas »
Ahora mismo es lo mejor.

Zokora más atrás, Medel moviéndose mucho habilitando la transición hacia Romaric y ayudándolo en marcas y triangulaciones. El croata listo para entrar en juego una vez la bola pase el centro de campo cuando la subimos.

Entre los 3 últimos que he nombrado y la movilidad de los delanteros, podemos crear.

¿Sabéis el pero? Los laterales. Es una pena que no tengamos laterales, porque si jugamos así (que es como lo hace el Inter) y tuviésemos un Maicon (entiéndaseme, no uno de su calidad, sino uno que ayude a subir la bola) generaríamos muchísimas ocasiones.

Qué importante es en el fútbol los carrileros (¿eh Guardiola?) y nosotros no tenemos a NADIE. Lo mejor es Dabo.

Diría de todo a tu mensaje menos WTF  ;)

Qué clarividencia. Totalmente de acuerdo en todo y ya en la última frase ni te cuento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #551 en: Febrero 05, 2011, 20:19 Horas »
Desde luego, un foro es un foro. Aquí y en Gelsenkirchen.

Después de haber respasado las reacciones que ha dejado la marcha de Rakitic a nuestro club, lo tengo más claro que nunca. Anda que todos opinan igual...

La frase que incendió el debate fue "Nadie es irremplazable".

Aunque casi todos coinciden en la irregularidad del futbolista, las discrepancias son notables. Mientras hay quien dice "es un jugador de muchísima calidad y somos muy injustos con él, siempre que rinde es muy bueno y cuando rinde algo peor es objetivo de todos las críticas. Después, juega bien otra vez y de repente es el mejor. ¿Qué es esto?" otros dicen que lleva estancado dos años, llegó hace cuatro y jugó muy bien en sus dos primeras temporadas para después bajar su rendimiento y no mostrar atisbos de evolución.

Y varias vueltas así: "Olvidamos que hasido providencial durante sus años aquí, como cuando marcó contra el Dortmund" Vs. "Tiene un muy buen disparo pero no lo intenta casi nunca, como tampoco parece que entrene mucho sus saques de esquina, porque los hace muy mal. Sus grandes partidos se cuentan con los dedos de las manos."

Tal y como me imaginaba, es una situación que, imagino se asimilaría bastante a la de Diego Perotti si el argentino se hubiera encontrado en las mismas circunstancias.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #552 en: Febrero 05, 2011, 20:22 Horas »
Desde luego, un foro es un foro. Aquí y en Gelsenkirchen.

Después de haber respasado las reacciones que ha dejado la marcha de Rakitic a nuestro club, lo tengo más claro que nunca. Anda que todos opinan igual...

La frase que incendió el debate fue "Nadie es irremplazable".

Aunque casi todos coinciden en la irregularidad del futbolista, las discrepancias son notables. Mientras hay quien dice "es un jugador de muchísima calidad y somos muy injustos con él, siempre que rinde es muy bueno y cuando rinde algo peor es objetivo de todos las críticas. Después, juega bien otra vez y de repente es el mejor. ¿Qué es esto?" otros dicen que lleva estancado dos años, llegó hace cuatro y jugó muy bien en sus dos primeras temporadas para después bajar su rendimiento y no mostrar atisbos de evolución.

Y varias vueltas así: "Olvidamos que hasido providencial durante sus años aquí, como cuando marcó contra el Dortmund" Vs. "Tiene un muy buen disparo pero no lo intenta casi nunca, como tampoco parece que entrene mucho sus saques de esquina, porque los hace muy mal. Sus grandes partidos se cuentan con los dedos de las manos."

Tal y como me imaginaba, es una situación que, imagino se asimilaría bastante a la de Diego Perotti si el argentino se hubiera encontrado en las mismas circunstancias.


El futbol, aunque sea en todos sitios igual, es muy diferente, y por eso este futbolista, creo que aquí se adapta mejor que aquel futbol tan físico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #553 en: Febrero 05, 2011, 20:28 Horas »
Desde luego, un foro es un foro. Aquí y en Gelsenkirchen.

Después de haber respasado las reacciones que ha dejado la marcha de Rakitic a nuestro club, lo tengo más claro que nunca. Anda que todos opinan igual...

La frase que incendió el debate fue "Nadie es irremplazable".

Aunque casi todos coinciden en la irregularidad del futbolista, las discrepancias son notables. Mientras hay quien dice "es un jugador de muchísima calidad y somos muy injustos con él, siempre que rinde es muy bueno y cuando rinde algo peor es objetivo de todos las críticas. Después, juega bien otra vez y de repente es el mejor. ¿Qué es esto?" otros dicen que lleva estancado dos años, llegó hace cuatro y jugó muy bien en sus dos primeras temporadas para después bajar su rendimiento y no mostrar atisbos de evolución.

Y varias vueltas así: "Olvidamos que hasido providencial durante sus años aquí, como cuando marcó contra el Dortmund" Vs. "Tiene un muy buen disparo pero no lo intenta casi nunca, como tampoco parece que entrene mucho sus saques de esquina, porque los hace muy mal. Sus grandes partidos se cuentan con los dedos de las manos."

Tal y como me imaginaba, es una situación que, imagino se asimilaría bastante a la de Diego Perotti si el argentino se hubiera encontrado en las mismas circunstancias.

Yo no te digo ná, que luego, te me enfadas, me metes un repasito y viene el chumbo y me da un bigote de Pichardo, así que contigo a muerte  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #554 en: Febrero 05, 2011, 20:30 Horas »
Yo no te digo ná, que luego, te me enfadas, me metes un repasito y viene el chumbo y me da un bigote de Pichardo, así que contigo a muerte  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que confias en Ivan, no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #555 en: Febrero 05, 2011, 20:32 Horas »
El futbol, aunque sea en todos sitios igual, es muy diferente, y por eso este futbolista, creo que aquí se adapta mejor que aquel futbol tan físico.

A mi parecer estamos hablando de un jugador de mucha calidad, vaya por delante.

Ahora bien, el tópico del fútbol alemán y su físico está totalmente desfasado, muy lejos de la realidad. Ya han triunfado jugadores meramente técnicos y siguen triunfando cada vez más.

Es igual que en Inglaterra, hace 20 años sí que era realmente una liga más física... después ya hemos visto en lo que se ha convertido. Aunque aquí en España hemos tardado en darnos cuenta... igual que ocurre ahora con Alemania.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #556 en: Febrero 05, 2011, 20:35 Horas »
A mi parecer estamos hablando de un jugador de mucha calidad, vaya por delante.

Ahora bien, el tópico del fútbol alemán y su físico está totalmente desfasado, muy lejos de la realidad. Ya han triunfado jugadores meramente técnicos y siguen triunfando cada vez más.

Es igual que en Inglaterra, hace 20 años sí que era realmente una liga más física... después ya hemos visto en lo que se ha convertido. Aunque aquí en España hemos tardado en darnos cuenta... igual que ocurre ahora con Alemania.

En Alemania quitando al Dortmund y poco más son todos equipos muy físicos, pero quillo lo siento, mañana si quieres seguimos con esto, que ahora me voy a jartá de cervezas y cubatas ;).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #557 en: Febrero 06, 2011, 19:14 Horas »
Tiene cojones.

Se tira la primera parte intentando integrarse con los compañeros. Tirando desmarques que no entienden, dando paredes a la primera que no le acompañan, estando medio metro mal colocado en la recepción.

Y va Manzano y le da el peso de la organización en la segunda parte. Para que la falta de acoplamiento sea ya patente y total.

¡Gregorio, un par de dedos de frente hombre ya!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #558 en: Febrero 06, 2011, 19:19 Horas »
Tiene cojones.

Se tira la primera parte intentando integrarse con los compañeros. Tirando desmarques que no entienden, dando paredes a la primera que no le acompañan, estando medio metro mal colocado en la recepción.

Y va Manzano y le da el peso de la organización en la segunda parte. Para que la falta de acoplamiento sea ya patente y total.

¡Gregorio, un par de dedos de frente hombre ya!

Pues a mí ha sido uno de los que más me ha gustado.

Con muchísima presencia en el juego, con calidad y además recupera balones y presiona muy bien.

Lo prefiero de centrocampista, me parece que nos puede ofrecer más soluciones en esa zona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #559 en: Febrero 06, 2011, 19:19 Horas »
Tiene cojones.

Se tira la primera parte intentando integrarse con los compañeros. Tirando desmarques que no entienden, dando paredes a la primera que no le acompañan, estando medio metro mal colocado en la recepción.

Y va Manzano y le da el peso de la organización en la segunda parte. Para que la falta de acoplamiento sea ya patente y total.

¡Gregorio, un par de dedos de frente hombre ya!


La primera parte lo hemos tenido perdido de lo que jugaba, que la verdad es que no lo sé. En la segunda ha intentado manejar el equipo, pero si hay pocos movimientos del resto de los jugadores, poco podemos hacer.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.