collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #680 en: Febrero 07, 2011, 17:37 Horas »
Me parece el mejor centrocampista (quiero que juegue ahí) que hemos tenido en años. Y meto ahí a Renato, Poulsen o Keita.   Es justo lo que estaba esperando. 



Ahora llegará el forero FOLLOW ME y te dirá todo lo contrario, hoy está de protestón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #681 en: Febrero 07, 2011, 17:39 Horas »
Ahora llegará el forero FOLLOW ME y te dirá todo lo contrario, hoy está de protestón.

Jose Luis se ha asegurado de que no está conectado antes de postear.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #682 en: Febrero 07, 2011, 17:43 Horas »
Ahora llegará el forero FOLLOW ME y te dirá todo lo contrario, hoy está de protestón.

Me dá igual  :D :D . Es sólo una sensación, no tengo ningún argumento sólido para defenderlo, pero su partido de ayer me gustó mucho y creo que aún puede dar más.

Sólo le pongo un pero, y es que tuvo dos ocasiones donde pudo rematar y no lo hizo, y es que cuando se ponen jodidos los partidos, se echa de menos que alguien tire desde fuera del área.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #683 en: Febrero 07, 2011, 17:46 Horas »
Yo todavía no sé de qué va el notas este. Lo peor que podría ocurrir es que le gusten las gambas y el jamón y a partir de ahí la vorágine negativa sería imposible de detener.

Pero no sé si es muy bueno, bueno, regular, malo o si da igual que le gusten las gambas y el jamón porque de todas formas la va a cagar.

Pero ya veo que los expertos han tardado poco en catalogarlo y compararlo con datos obtenidos de sus memorias de pez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #684 en: Febrero 07, 2011, 17:47 Horas »
Me dá igual  :D :D . Es sólo una sensación, no tengo ningún argumento sólido para defenderlo, pero su partido de ayer me gustó mucho y creo que aún puede dar más.

Sólo le pongo un pero, y es que tuvo dos ocasiones donde pudo rematar y no lo hizo, y es que cuando se ponen jodidos los partidos, se echa de menos que alguien tire desde fuera del área.

Te da buenas sensaciones??, sospechoso.  ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #685 en: Febrero 07, 2011, 17:54 Horas »
Espero que su rendimiento no sea..........raquitico  :D ;D :D ;D :D ;D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #686 en: Febrero 07, 2011, 17:56 Horas »
Espero que su rendimiento no sea..........raquitico  :D ;D :D ;D :D ;D :D

Esto es un 9,75 de puntuación para al premio Pin de Pichardo de la semana, hamijo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #687 en: Febrero 07, 2011, 17:57 Horas »
Me dá igual  :D :D . Es sólo una sensación, no tengo ningún argumento sólido para defenderlo, pero su partido de ayer me gustó mucho y creo que aún puede dar más.

Sólo le pongo un pero, y es que tuvo dos ocasiones donde pudo rematar y no lo hizo, y es que cuando se ponen jodidos los partidos, se echa de menos que alguien tire desde fuera del área.
Yo creo que mientras el Sevilla juegue con bandas tan predominantes no será todo lo que puede llegar a ser, un jugador de estas características necesita tener en balón y no ser un simple complemento, esta es la gran diferencia entre en mejor Renato y este jugador, o entra en juego o lo desperdiciamos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #688 en: Febrero 07, 2011, 17:58 Horas »
Esto es un 9,75 de puntuación para al premio Pin de Pichardo de la semana, hamijo.

Estoy trolleando como trollean el Falla los cuartetos chugos, The Mortajer. Descuida, sigo siendo tu FRANszer, más rimbombante que nunca. ¿Po no has visto antes al gafa que he puesto pa sustituto de Goyolo? Po ese en verdad no es troleo, es el mejor mister canario que hay en circulación.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #689 en: Febrero 09, 2011, 20:36 Horas »
Aunque no lo he visto me dice mi padre que ha jugado todo el partido contra Chequia, y ha jugado bien, de centrocampista, muy buenos detalles, han ganado 4-2.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #690 en: Febrero 10, 2011, 17:31 Horas »
Aunque no lo he visto me dice mi padre que ha jugado todo el partido contra Chequia, y ha jugado bien, de centrocampista, muy buenos detalles, han ganado 4-2.

Lo que me gustaría es que no fuera un jugador de buenos detalles, sino que se convirtiera en un jugador completo, regular y capaz de estar presente durante un partido completo al mismo nivel y no sea un jugador intermitente.

Condiciones tiene para ello y creo y espero que sea así.

He seleccionado tu comentario josevi por el hecho de que ojalá que no se convierta el post de Rakitic en palabras de "buenos detalles" y si en un partidazo de Rakitik más habitualmente.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #691 en: Febrero 10, 2011, 17:37 Horas »
Lo que me gustaría es que no fuera un jugador de buenos detalles, sino que se convirtiera en un jugador completo, regular y capaz de estar presente durante un partido completo al mismo nivel y no sea un jugador intermitente.

Condiciones tiene para ello y creo y espero que sea así.

He seleccionado tu comentario josevi por el hecho de que ojalá que no se convierta el post de Rakitic en palabras de "buenos detalles" y si en un partidazo de Rakitik más habitualmente.

Un saludo.

En su primer partido fue el mejor del SFC en el meditoterreno y bien que notamos su baja cuando el Sabio de Bailén lo sustituyó. En su segundo partido sí que podemos decir que dejó tan solo detalles, algo lógico teniendo en cuenta que jugó toda la primera mitad como segundo punta gracias a la inspiración que al cagar tuvo Goyolo, mejoró cuando el sistema mutó a dos centrocampistas.

Yo, que lo he seguido con bastante asiduidad en la Bundesliga, me conformaría con que su nivel sea el que daba en Schalke jugando de mediocentro. Y no es por conformismo, ni mucho menos, es que tiene un nivelazo que ningún otro jugador de la primera plantilla puede llegar a alcanzar.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #692 en: Febrero 10, 2011, 17:42 Horas »
En su primer partido fue el mejor del SFC en el meditoterreno y bien que notamos su baja cuando el Sabio de Bailén lo sustituyó. En su segundo partido sí que podemos decir que dejó tan solo detalles, algo lógico teniendo en cuenta que jugó toda la primera mitad como segundo punta gracias a la inspiración que al cagar tuvo Goyolo, mejoró cuando el sistema mutó a dos centrocampistas.

Yo, que lo he seguido con bastante asiduidad en la Bundesliga, me conformaría con que su nivel sea el que daba en Schalke jugando de mediocentro. Y no es por conformismo, ni mucho menos, es que tiene un nivelazo que ningún otro jugador de la primera plantilla puede llegar a alcanzar.


Eso mismo me refiero y es lo que me gustaría.

No pido un Xavi, pido un centrocampista con visión de juego, que luche en la recuperación y que tenga la calidad y valentía para tomar el peso del partido en muchos momentos de un partido, todo eso, dentro de unas limitaciones lógicas.

Ivan está capacitado para eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #693 en: Febrero 11, 2011, 15:37 Horas »
A ver si el nuevo iniesta nos deleita con un buen partido mañana

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #694 en: Febrero 11, 2011, 15:45 Horas »
A ver si el nuevo iniesta nos deleita con un buen partido mañana

A ver si le dá por ponerse el mono de trabajo y la pide y no se esconde como está haciendo toda la temporada...  ::)

No te mosquees, pero me parece que le estás cogiendo manía algo pronto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #695 en: Febrero 11, 2011, 15:47 Horas »
A ver si el nuevo iniesta nos deleita con un buen partido mañana

Quillo, lo has enfilado ya, eh...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #696 en: Febrero 11, 2011, 15:48 Horas »
A ver si le dá por ponerse el mono de trabajo y la pide y no se esconde como está haciendo toda la temporada...  ::)

No te mosquees, pero me parece que le estás cogiendo manía algo pronto.

Que no home, si todavia no lo he visto jugar, lo digo por los que veniis aventurando esto y porque Cadenas tiene mas razon que un santo cuando dice que tranquilidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #697 en: Febrero 11, 2011, 15:50 Horas »
Por cierto, vamos a acabar por reventar a este tío.

Lleva desde ni se sabe (más de un mes, como mínimo) jugando cada tres días y encima con grandes viajes de por medio.

Ahora tenía la oportunidad de descansar algo, pero como ha jugado todo el partido en Craocia...

Luego querremos que se parta la cara o algo así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #698 en: Febrero 11, 2011, 15:56 Horas »
Que no home, si todavia no lo he visto jugar, lo digo por los que veniis aventurando esto y porque Cadenas tiene mas razon que un santo cuando dice que tranquilidad.

Si yo estoy tranquilo. Lo que pasa es que si veo Rakitic con muchas cualidades, pues tengo que decirlo, ¿qué luego no lo demuestra? Pues me jodo y nos jodemos, como con Cigarini, pero aquí estamos hablando de fútbol y es normal que se hagan comentarios positivos sobre un jugador nuevo que ha hecho (en mi opinión) un buen partido.

Lo que no entiendo es que se hable de él como si fuera un Renato o un Romaric, que han demostrado no ser líderes de nuestro centro del campo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #699 en: Febrero 11, 2011, 16:30 Horas »
vamos Rakitic, vamos que te necesitamos enchufado YA!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.