collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 936052 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #740 en: Febrero 13, 2011, 12:00 Horas »
Es una pena que hallas venido para verte como intentan entrar navas y perotti por las bandas, y ver como f.navarro cuando sube y conduce el balon hasta pasado el centro del campo, en vez de pasartela a ti para que crees algo, va y tira desde la izquierda a la derecha para navas y adios balon.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #741 en: Febrero 13, 2011, 12:04 Horas »
Es un jugadorazo.

Muy completo.

A ver si el año que viene formamos un centro del campo en torno a Rakitic y Medel, y somos competitivos de verdad. Hay que hacer limpia en esa zona, hay mucha diferencia entre los que aportan unos y lo que aportan otros, y hay que tener en cuenta que aún no conocen a los compañeros para asociarse mejor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #742 en: Febrero 13, 2011, 12:09 Horas »
Mientras no se haga una limpia de vestuario, todos los que vengan serán arrastrado, tarde o temprano, por esta dinámica de golferío.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #743 en: Febrero 13, 2011, 18:02 Horas »
Rayo de esperanza. Ojo al balón parado, sobre todo en faltas laterales. Esperemos que no se estropee.
 

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #744 en: Febrero 13, 2011, 19:00 Horas »
Ayer no me desagradó pero espero muchísimo más de el.

Tiene una calidad tremenda pero también tiene muchas cosas por pulir si quiere triunfar aquí.

Vamos chaval.


Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #745 en: Febrero 13, 2011, 21:46 Horas »
Ya aporta mas que muchos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #746 en: Febrero 14, 2011, 01:24 Horas »
Le da una velocidad a la pelota magnifica, haciendo que nuestras posesiones sean mas dinamicas. En un equipo que no jugara tan estatico como el nuestro luciria mucho mas.

Hay que trabajar los movimientos sin balon, porque este jugador es de los que lo ve rapido y facil.

Me esta sorprendiendo muy gratamente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #747 en: Febrero 14, 2011, 07:09 Horas »
Pues yo a este jugador le veo muy buenas maneras, desparpajo y muchas cualidades.... pero no entiendo tanto entusiasmo, al menos hasta el dia de hoy. No es por culparle a el, ni mucho menos, pero los tres partidos que ha jugado no los hemos ganado.

Lo digo por los que creian que iban a venir dos refuerzos y ya nos saldriamos del pellejo.

Que no digo ni mucho menos que sea malo, eh? que es un buen jugador. Pero cuando ganemos con el mas en el campo de lo que haciamos sin el, entonces podremos cantar sus alabanzas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #748 en: Febrero 14, 2011, 09:17 Horas »
Pues yo a este jugador le veo muy buenas maneras, desparpajo y muchas cualidades.... pero no entiendo tanto entusiasmo, al menos hasta el dia de hoy. No es por culparle a el, ni mucho menos, pero los tres partidos que ha jugado no los hemos ganado.

Lo digo por los que creian que iban a venir dos refuerzos y ya nos saldriamos del pellejo.

Que no digo ni mucho menos que sea malo, eh? que es un buen jugador. Pero cuando ganemos con el mas en el campo de lo que haciamos sin el, entonces podremos cantar sus alabanzas.


Ya lo dije en su momento, jugadores nuevos casi nunca dan buenos resultados de entrada, a las pruebas me remito. Es muy buen jugador pero se tiene que meter en el grupo y saber de que van sus compañeros y la forma de jugar de cada uno.

Sacando faltas tiene muy buen toque de balón, ve el fútbol bien y pasa la bola con criterio, pero es un poco frío de momento, lo contrario que Medel, que se le ve que es canchero

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #749 en: Febrero 14, 2011, 15:46 Horas »


Sacando faltas tiene muy buen toque de balón, ve el fútbol bien y pasa la bola con criterio, pero es un poco frío de momento, lo contrario que Medel, que se le ve que es canchero

Pues eso, para que decir mas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #750 en: Febrero 14, 2011, 15:54 Horas »
Pues eso, para que decir mas.

                  Palop

S. Ramos  P. Alfaro J. Navarro D. Castedo

J. Navas   Martí      Casquero  D. Capel

                    Reyes

                   Negredo



¿Se aleja esto mucho del Sevilla de tus sueños? ;D

Un abrazo, amigo.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 16:06 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #751 en: Febrero 14, 2011, 16:02 Horas »
                 Palop

S. Ramos  P. Alfaro J. Navarro D. Castedo

J. Navas   Martí      Casquero  D. Capel

                    Reyes

                   Negredo



¿Se aleja esto mucho al Sevilla de tus sueños? ;D

Un abrazo, amigo.

¿insinuas que no me gustan los futbolistas de calidad?

No, compañero, el tema no es ese, el tema es que en el centro del campo me gustan los futbolistas que aparecen y tienen continuidad en su futbol y mas si son buenos futbolistas.

No des mi respuesta como critica a Rakitic porque es pronto, pero espero muucho mas de él antes de escribir lo que otros ya escriben en este foro.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 16:04 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #752 en: Febrero 14, 2011, 16:05 Horas »
¿insinuas que no me gustan los futbolistas de calidad?

No, compañero, el tema no es ese, el tema es que en el centro del campo me gustan los futbolistas que aparecen y tienen continuidad en su futbol y mas si son buenos futbolistas.

No des mi respuesta como critica a Rakitic porque es pronto, pero espero muucho mas de el antes de escribir lo que otros ya escriben en este foro.

Eh, que ese equipo tiene calidad. Y sabe Dios que estando cada uno en su mejor momento de forma, ese once partiría el hocico del nuestro en la actualidad.

Lo que intuyo es que tienes cierta predilección por los jugadores nacionales. Claro que puedo estar equivocado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #753 en: Febrero 14, 2011, 16:07 Horas »

Ya lo dije en su momento, jugadores nuevos casi nunca dan buenos resultados de entrada, a las pruebas me remito. Es muy buen jugador pero se tiene que meter en el grupo y saber de que van sus compañeros y la forma de jugar de cada uno.

Sacando faltas tiene muy buen toque de balón, ve el fútbol bien y pasa la bola con criterio, pero es un poco frío de momento, lo contrario que Medel, que se le ve que es canchero

Al igua que tu, yo desconfio de los fichajes de invierno por esas mismas razones, ademas de la habitual escasez de mercado. Pero si existia la oportunidad bienvenidos sean Rakitic y Medel. Ahora, que se les considere el mana para este equipo, pues yo no lo veo. Entre otras cosas, porque los problemas son mucho mas profundos que la simple calidad de los jugadores. Que tambien.

Creo que Rakitic puede ser un buen fichaje para el futuro. Que ahora vaya a solucionar algo, tengo mis dudas. El otro dia, ya digo, demostro buenas maneras y parece un jugador polivalente y completo. Pero vamos a bajar el balon al suelo que Fernando Navarro participo mas en la creacion  e hizo mas cambios de juego que el.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 16:12 Horas por Er Moi »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #754 en: Febrero 14, 2011, 16:07 Horas »
Eh, que ese equipo tiene calidad. Y sabe Dios que estando cada uno en su mejor momento de forma, ese once partiría el hocico del nuestro en la actualidad.

Lo que intuyo es que tienes cierta predilección por los jugadores nacionales. Claro que puedo estar equivocado.

Eso es cierto porque suelen ser jugadores mas profesionales y que transmiten, pero no volveria a mezclar a los jugadores tipo Diego, Martagon, Monchu y cortijo con Suker porque  me daria algo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #755 en: Febrero 14, 2011, 16:18 Horas »
Al igua que tu, yo desconfio de los fichajes de invierno por esas mismas razones, ademas de la habitual escasez de mercado. Pero si existia la oportunidad bienvenidos sean Rakitic y Medel. Ahora, que se les considere el mana para este equipo, pues yo no lo veo. Entre otras cosas, porque los problemas son mucho mas profundos que la simple calidad de los jugadores. Que tambien.

Creo que Rakitic puede ser un buen fichaje para el futuro. Que ahora vaya a solucionar algo, tengo mis dudas. El otro dia, ya digo, demostro buenas maneras y parece un jugador polivalente y completo. Pero vamos a bajar el balon al suelo que Fernando Navarro participo mas en la creacion del juego e hizo mas cambios de balon que el.


Pues para algunos es el bálsamo y remedio de nuestros males y tienen que jugar los dos, él y Medel siempre y por cojones.

Esto no es así de sencillo, jugadores consagrados han tenido los problemas normales de adaptacion, y repito, me parece un buen jugador

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #756 en: Febrero 14, 2011, 16:22 Horas »

Pues para algunos es el bálsamo y remedio de nuestros males y tienen que jugar los dos, él y Medel siempre y por cojones.

Esto no es así de sencillo, jugadores consagrados han tenido los problemas normales de adaptacion, y repito, me parece un buen jugador

Tú lo que quieres es que juegue Romaric.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #757 en: Febrero 14, 2011, 16:24 Horas »
Tú lo que quieres es que juegue Romaric.

Anda que no se le ve el cartón de lejos al abuelete.

Rakitic en el tercer partido ya ha dado un pase como el mejor de Romaric en 3 años.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #758 en: Febrero 14, 2011, 16:27 Horas »
Antes deciamos que Romaric, desgraciadamente tenía que jugar porque era lo único con calidad que teniamos (yo no pienso igual). Bueno pués ahroa con Ratikic, por fín, se acabó esa milonga.

Por lo tanto, RATIKIC, por huevos al cesped.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #759 en: Febrero 14, 2011, 16:28 Horas »
Rakitik embalsamao, amarrao a una caña clavada en nuestro centro del campo, siempre antes que Romaric.

Y siempre antes que Zokora y Romaric, excepto los 29 de febrero.

P.D: Por favor no confundir el grado de puta mierda de los mierdamarfileños con que esté vaticinando en Rakitik al nuevo Maradona de Los Balcanes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.