collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929131 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #780 en: Febrero 14, 2011, 17:41 Horas »
       

                      MEDEL

 NAVAS        RAKITIC         ROMARIC
                
         KANOUTÉ    LUIS FABIANO

Y vuelve el tiki-taka al Pizjuán, por lo menos en lo que resta de temporada es lo más lógico  8)
                  

Te completo el equipo:

                                       PALOP

SERGIO SANCHEZ       FAZIO       ESCUDE/DRAGO       CUALQUIERA - NAVARRO     

                                    MEDEL

           NAVAS                RAKITIC            ROMARIC
                 
                  KANOUTÉ          LUIS FABIANO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #781 en: Febrero 14, 2011, 17:44 Horas »
       

                      MEDEL

 NAVAS        RAKITIC         ROMARIC
                
         KANOUTÉ    LUIS FABIANO

Y vuelve el tiki-taka al Pizjuán, por lo menos en lo que resta de temporada es lo más lógico  8)

                  


Y dejamos a Medel solo conteniendo a las hordas enemigas atacar nuestro débil sistema defensivo........................?.

No lo veo.

El tener a Rakitic en el once titular nos hace jugar con un solo punta.

          ZOKORA      MEDEL  

 NAVAS        RAKITIC         ROMARIC
                
               LUIS FABIANO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #782 en: Febrero 14, 2011, 17:50 Horas »

Y dejamos a Medel solo conteniendo a las hordas enemigas atacar nuestro débil sistema defensivo........................?.

No lo veo.

El tener a Rakitic en el once titular nos hace jugar con un solo punta.

          ZOKORA      MEDEL  

 NAVAS        RAKITIC         ROMARIC
                
               LUIS FABIANO

¿Pero porqué cojones os habéis empeñado en esto? ¿Jugaba el Schalke con un solo punta? No, siempre jugaba con Raul y Huntelaar y además con Farfán por la derecha, que tampoco es precisamente un jugador defensivo. El sostén en medio campo era Klugge y Rakitic realizaba las labores de creación.

Pero nada, aquí llega cualquiera y dice que Rakitic no es centrocampista y hala, ya no lo es. Se le quitan las ganas a uno de discutir de fútbol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #783 en: Febrero 14, 2011, 17:51 Horas »
¿Pero porqué cojones os habéis empeñado en esto? ¿Jugaba el Schalke con un solo punta? No, siempre jugaba con Raul y Huntelaar y además con Farfán por la derecha, que tampoco es precisamente un jugador defensivo. El sostén en medio campo era Klugge y Rakitic realizaba las labores de creación.

Pero nada, aquí llega cualquiera y dice que Rakitic no es centrocampista y hala, ya no lo es. Se le quitan las ganas a uno de discutir de fútbol.

Para una vez que el sherifcillo lleva mitad de cuarto de razón... no me lo agobiéis, anda...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #784 en: Febrero 14, 2011, 17:52 Horas »
¿Pero porqué cojones os habéis empeñado en esto? ¿Jugaba el Schalke con un solo punta? No, siempre jugaba con Raul y Huntelaar y además con Farfán por la derecha, que tampoco es precisamente un jugador defensivo. El sostén en medio campo era Klugge y Rakitic realizaba las labores de creación.

Pero nada, aquí llega cualquiera y dice que Rakitic no es centrocampista y hala, ya no lo es. Se le quitan las ganas a uno de discutir de fútbol.

Y así le fue, y así le va, al fenomenal Schalke.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #785 en: Febrero 14, 2011, 17:55 Horas »

Y así le fue, y así le va, al fenomenal Schalke.

Si la culpa de la mala clasificación del Schalke la tenía su pareja de centrocampistas yo te diré las veces que tú has visto al Schalke. Una o ninguna ¿Acerté?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #786 en: Febrero 14, 2011, 17:56 Horas »
Si queremos regalarle a los contrarios la mitad de los balones, pos fale  :-\

Si ponemos a jugadores que tengan la pelota y les compliquemos al contrario tenerla, menos trabajo tendrá Medel, lo malo es que ahora nos vamos arriba y la perdemos/entregamos con tal facilidad que dejamos vendido hasta el culo  >:(

Tenéis razón los dos Red y tu, una solución Salomónica, Fazio en el sitio de Zocora y este de central ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #787 en: Febrero 14, 2011, 17:59 Horas »
Este debate es porque hay dudas del nivel de Rakitic o porque alguien aún quiere meter a Romaric como sea en el equipo?

Sea como fuere, no lo entiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #788 en: Febrero 14, 2011, 18:03 Horas »
Este debate es porque hay dudas del nivel de Rakitic o porque alguien aún quiere meter a Romaric como sea en el equipo?

Sea como fuere, no lo entiendo.

Es otro claro ejemplo de Síndrome del Camarote de los Hermanos Marx Floral.

Como lo que pasa en el hilo de Aolo, que los que quieren defenderlo empiezan a entrar en tromba y a cada cual esgrimiendo la bizarrez más peregrina/vergonzante, pero para defender a Romaric, en este caso.

Si los dejas así solos diez minutos, se les pasa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #789 en: Febrero 14, 2011, 18:09 Horas »
Es otro claro ejemplo de Síndrome del Camarote de los Hermanos Marx Floral.

Como lo que pasa en el hilo de Aolo, que los que quieren defenderlo empiezan a entrar en tromba y a cada cual esgrimiendo la bizarrez más peregrina/vergonzante, pero para defender a Romaric, en este caso.

Si los dejas así solos diez minutos, se les pasa.


Te veo muy quemao con el tema, Mortaja ;D ;D ;D ;D. Es que ver tres meses seguido en todas las alineaciones del foro la palabra ROMARIC te habrán puesto mu malito ¿ a que si ? ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #790 en: Febrero 14, 2011, 18:11 Horas »
¿Pero porqué cojones os habéis empeñado en esto? ¿Jugaba el Schalke con un solo punta? No, siempre jugaba con Raul y Huntelaar y además con Farfán por la derecha, que tampoco es precisamente un jugador defensivo. El sostén en medio campo era Klugge y Rakitic realizaba las labores de creación.

Pero nada, aquí llega cualquiera y dice que Rakitic no es centrocampista y hala, ya no lo es. Se le quitan las ganas a uno de discutir de fútbol.

Yo no estoy diciendo que Rakitic no sea mediocentro.

Lo que creo es que con lo que tenemos arriba, su posición ideal sería de mediapunta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #791 en: Febrero 14, 2011, 18:15 Horas »
Yo no estoy diciendo que Rakitic no sea mediocentro.

Lo que creo es que con lo que tenemos arriba, su posición ideal sería de mediapunta.


Pues te equivoca amigo, que puede jugar de medicentro SI, porque tiene calidad y tapa su debilidad defensiva, pero su sitio ideal es en la mediapunta ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #792 en: Febrero 14, 2011, 18:17 Horas »

Pues te equivoca amigo, que puede jugar de medicentro SI, porque tiene calidad y tapa su debilidad defensiva, pero su sitio ideal es en la mediapunta ;)

Coño, Ángel. Lee bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #793 en: Febrero 14, 2011, 18:22 Horas »
Yo no estoy diciendo que Rakitic no sea mediocentro.

Lo que creo es que con lo que tenemos arriba, su posición ideal sería de mediapunta.


Es que no es mediocentro

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #794 en: Febrero 14, 2011, 18:24 Horas »

Pues te equivoca amigo, que puede jugar de medicentro SI, porque tiene calidad y tapa su debilidad defensiva, pero su sitio ideal es en la mediapunta ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #795 en: Febrero 14, 2011, 18:28 Horas »
Yo no estoy diciendo que Rakitic no sea mediocentro.

Lo que creo es que con lo que tenemos arriba, su posición ideal sería de mediapunta.

Con lo que tenemos arriba, tú lo has dicho ¿Quitamos a Kanouté y ponemos a Rakitic y seguimos dejando a Romaric como organizador? No hombre, no.

Mira, el principal problema del equipo es defensivo, los centrales habituales son malos defensivamente y lo que es más grave, empeoran a la hora de dar juego en salida de balón y si quieren dar salida a banda ya sabes lo que te encuentras, Navarro y Dabo. Empecemos intentando afianzar esa parcela, con Sergio en derecha y Fazio-Escudé por el centro, démosle entrada a Dabo por el lateral zurdo, que siendo malo es menos malo que el Navarro de los cojones. Si los volantes se recuperan, no creo que Navas y Perotti no alcancen un óptimo nivel en breve y se acompañan de Medel y Rakitic en la medular y colocas a Kanouté-Acosta-Alfaro en la segunda punta más a Luis Fabiano delante, verás como el equipo no te parece tan malo.

Sergio está a un nivel regular de forma, la consecuencia lógica de la inactividad, pero conforme avance en partidos disputados y coja frescura debería empezar a soltarse y parecerse al carrilero que firmamos del RCD Español.

Si el fútbol es muy fácil, joder, si lo difícil del fútbol es lo que hacen los vende-colchas, experimentar hasta cargarse a un equipo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #796 en: Febrero 14, 2011, 18:30 Horas »


También lo puede hacer pegado a banda como falso interior para romper por adentro, como Luis Alberto en el filial ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #797 en: Febrero 14, 2011, 18:30 Horas »
Me rindo.

Rakitic no es mediocentro.

Hala, me voy al hilo del nuevo portero que hemos firmado, el chileno Medel, algo bajito para esa posición pero me gusta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #798 en: Febrero 14, 2011, 18:30 Horas »
Con lo que tenemos arriba, tú lo has dicho ¿Quitamos a Kanouté y ponemos a Rakitic y seguimos dejando a Romaric como organizador? No hombre, no.

Mira, el principal problema del equipo es defensivo, los centrales habituales son malos defensivamente y lo que es más grave, empeoran a la hora de dar juego en salida de balón y si quieren dar salida a banda ya sabes lo que te encuentras, Navarro y Dabo. Empecemos intentando afianzar esa parcela, con Sergio en derecha y Fazio-Escudé por el centro, démosle entrada a Dabo por el lateral zurdo, que siendo malo es menos malo que el Navarro de los cojones. Si los volantes se recuperan, no creo que Navas y Perotti no alcancen un óptimo nivel en breve y se acompañan de Medel y Rakitic en la medular y colocas a Kanouté-Acosta-Alfaro en la segunda punta más a Luis Fabiano delante, verás como el equipo no te parece tan malo.

Sergio está a un nivel regular de forma, la consecuencia lógica de la inactividad, pero conforme avance en partidos disputados y coja frescura debería empezar a soltarse y parecerse al carrilero que firmamos del RCD Español.

Si el fútbol es muy fácil, joder, si lo difícil del fútbol es lo que hacen los vende-colchas, experimentar hasta cargarse a un equipo.



Anda, anda, leccion gratis de futbol y sin salir de casa. :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #799 en: Febrero 14, 2011, 18:33 Horas »
Me rindo.

Rakitic no es mediocentro.

Hala, me voy al hilo del nuevo portero que hemos firmado, el chileno Medel, algo bajito para esa posición pero me gusta.

Mucho has tardao.

:D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.