collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #800 en: Febrero 14, 2011, 18:40 Horas »
Me rindo.

Rakitic no es mediocentro.

Hala, me voy al hilo del nuevo portero que hemos firmado, el chileno Medel, algo bajito para esa posición pero me gusta.

Con lo que tenemos en el equipo manda cojones que alguien ponga en duda que RAKITIC es mediocentro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #801 en: Febrero 14, 2011, 18:40 Horas »
El típico 5 argentino, o mediocentro, tiene que tener calidad en el trato del balón y capacidad defensiva, a Rakitic le falta, de momento, lo segundo.

Medel se define como 5, y creo que tienes las dos cosas, habrá que verlo mas para saber si tiene razón

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #802 en: Febrero 14, 2011, 18:49 Horas »
El típico 5 argentino, o mediocentro, tiene que tener calidad en el trato del balón y capacidad defensiva, a Rakitic le falta, de momento, lo segundo.

Medel se define como 5, y creo que tienes las dos cosas, habrá que verlo mas para saber si tiene razón

Si Ángel puede, yo también quiero escribir lo que me salga del nastro en este hilo, qué cojones. :D

Se pelan las papas, se lavan y se cortan en trozos medianos.

Los pimientos, una vez lavados y limpios de semillas, se cortan en pequeñas porciones.

Se pelan las cebollas y los ajos y se pican las primeras.

Se coloca al fuego una cazuela de barro y se incorporan sucesivamente los ajos, la cebolla, la pimienta y los tomates.

Se rehoga a fuego lento, removiendo con una cuchara de palo o una espátula de madera.

Posteriormente, se añaden las papas, junto con unas hojas de laurel, un poco de vinagre y sal, sin dejar de remover en ningún momento.

Se agrega agua hasta cubrir las papas y se deja cocer a fuego lento con la cazuela tapada, añadiéndole el agua necesaria.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #803 en: Febrero 14, 2011, 18:49 Horas »

Mira, el principal problema del equipo es defensivo, los centrales habituales son malos defensivamente y lo que es más grave, empeoran a la hora de dar juego en salida de balón y si quieren dar salida a banda ya sabes lo que te encuentras, Navarro y Dabo. Empecemos intentando afianzar esa parcela


De acuerdo en mucho de lo que dices, especialmente en esto que hace tanto vengo clamando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #804 en: Febrero 14, 2011, 18:50 Horas »
Qué facilidad la de Ángel y Hwuan para contestarse continuamente sin llegar a citarse.  :D :D :D :D :D

Cómo se evitan.  :D :D Quereos coño, que la vida son cuatro días.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #805 en: Febrero 14, 2011, 19:00 Horas »
Si Ángel puede, yo también quiero escribir lo que me salga del nastro en este hilo, qué cojones. :D

Se pelan las papas, se lavan y se cortan en trozos medianos.

Los pimientos, una vez lavados y limpios de semillas, se cortan en pequeñas porciones.

Se pelan las cebollas y los ajos y se pican las primeras.

Se coloca al fuego una cazuela de barro y se incorporan sucesivamente los ajos, la cebolla, la pimienta y los tomates.

Se rehoga a fuego lento, removiendo con una cuchara de palo o una espátula de madera.

Posteriormente, se añaden las papas, junto con unas hojas de laurel, un poco de vinagre y sal, sin dejar de remover en ningún momento.

Se agrega agua hasta cubrir las papas y se deja cocer a fuego lento con la cazuela tapada, añadiéndole el agua necesaria.

No tienes bastante con el de Aolo, Romaric, Falzio, Kone y un largo etc, para hacerlo ;D ;D ;D ;D ? Tu como Rodri quieres estar en todas ;) :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #806 en: Febrero 14, 2011, 20:00 Horas »
Si Ángel puede, yo también quiero escribir lo que me salga del nastro en este hilo, qué cojones. :D

Se pelan las papas, se lavan y se cortan en trozos medianos.

Los pimientos, una vez lavados y limpios de semillas, se cortan en pequeñas porciones.

Se pelan las cebollas y los ajos y se pican las primeras.

Se coloca al fuego una cazuela de barro y se incorporan sucesivamente los ajos, la cebolla, la pimienta y los tomates.

Se rehoga a fuego lento, removiendo con una cuchara de palo o una espátula de madera.

Posteriormente, se añaden las papas, junto con unas hojas de laurel, un poco de vinagre y sal, sin dejar de remover en ningún momento.

Se agrega agua hasta cubrir las papas y se deja cocer a fuego lento con la cazuela tapada, añadiéndole el agua necesaria.

Una pregunta amigo Mortaja and company ¿ podía Martí jugar de lateral derecho, era Martí lateral derecho ? Es por aclarar los temas ;) :-* :-* :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #807 en: Febrero 14, 2011, 20:20 Horas »
Si la culpa de la mala clasificación del Schalke la tenía su pareja de centrocampistas yo te diré las veces que tú has visto al Schalke. Una o ninguna ¿Acerté?

Ninguna, pero lo digo, pero veo que a tí se te dá mejor ponerte el tricornio de guardia civil para llevar el foro por el buen camino a opinar de un futbolista de la liga Chechena, por ejemplo ;).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #808 en: Febrero 15, 2011, 09:38 Horas »

Ninguna, pero lo digo, pero veo que a tí se te dá mejor ponerte el tricornio de guardia civil para llevar el foro por el buen camino a opinar de un futbolista de la liga Chechena, por ejemplo ;).

Al contrario, se me da mucho mejor opinar sobre futbolistas a los que veo a tener que ejercer de guardián, entre otras cosas porque ni me preocupo por tener que ejercer de ello.

Pero cuando opino sobre un futbolista procuro hacerlo según mi criterio y por lo visto con mis propios ojos y no por lo que digan los demás aun sin haber visto jamás al jugador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #809 en: Febrero 15, 2011, 10:17 Horas »
Con lo que tenemos arriba, tú lo has dicho ¿Quitamos a Kanouté y ponemos a Rakitic y seguimos dejando a Romaric como organizador? No hombre, no.

Mira, el principal problema del equipo es defensivo, los centrales habituales son malos defensivamente y lo que es más grave, empeoran a la hora de dar juego en salida de balón y si quieren dar salida a banda ya sabes lo que te encuentras, Navarro y Dabo. Empecemos intentando afianzar esa parcela, con Sergio en derecha y Fazio-Escudé por el centro, démosle entrada a Dabo por el lateral zurdo, que siendo malo es menos malo que el Navarro de los cojones. Si los volantes se recuperan, no creo que Navas y Perotti no alcancen un óptimo nivel en breve y se acompañan de Medel y Rakitic en la medular y colocas a Kanouté-Acosta-Alfaro en la segunda punta más a Luis Fabiano delante, verás como el equipo no te parece tan malo.

Sergio está a un nivel regular de forma, la consecuencia lógica de la inactividad, pero conforme avance en partidos disputados y coja frescura debería empezar a soltarse y parecerse al carrilero que firmamos del RCD Español.

Si el fútbol es muy fácil, joder, si lo difícil del fútbol es lo que hacen los vende-colchas, experimentar hasta cargarse a un equipo.



Esto debería ir a las joyas foreras, pero dejemoslo...................... :-*

No me fio ni un pelo y eso que tengo pocos, de todos los miembros del plantel defensivo. El único del que podemos fiarnos es de Sergio, pero el 99% es poco fiable.

Por lo tanto, viendo el nivel, yo optaría por un trivote en la medular.


       MEDEL           ZOKORA

                 RAKITIC


J. NAVAS                     PEROTTI


             L. FABIANO


 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #810 en: Febrero 15, 2011, 10:26 Horas »
Esto debería ir a las joyas foreras, pero dejemoslo...................... :-*


Facilísimo. Primero miras los jugadores de los que dispones, después y según las características planteas como quieres jugar y por último pon siempre a los mejores en cada posición, y los experimentos los dejas para la Liga Marca.

O si es proyecto nuevo, pide a los jugadores que se adapten al sistema que quieras utilizar y haz lo mismo que antes, pon siempre a los mejores en cada posición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #811 en: Febrero 15, 2011, 10:32 Horas »
El único rayo de sol que se atisba en nuestra medular ( y no me vendaís el % de pases acertados de Medel, que sin desmerecer el buen partido del Chileno, no es lo mismo dar el pasesito en corto al compañero que tenemos al lado, que dar pases verticales o en posiciones de 3/4 de campo)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #812 en: Febrero 15, 2011, 10:46 Horas »
Esto debería ir a las joyas foreras, pero dejemoslo...................... :-*

No me fio ni un pelo y eso que tengo pocos, de todos los miembros del plantel defensivo. El único del que podemos fiarnos es de Sergio, pero el 99% es poco fiable.

Por lo tanto, viendo el nivel, yo optaría por un trivote en la medular.


       MEDEL           ZOKORA

                 RAKITIC


J. NAVAS                     PEROTTI


             L. FABIANO


 


Ahora mismo, y en mi opinión, está bien "trivotar", pero no a costa de un mediapunta (Kanouté), porque si no, estaremos "empujando" a Rakitic a la mediapunta, y lo que nos queda, es un centro del campo (bajo tu diseño) Zokora-Medel que no me aporta la profundidad necesaria.

Si quieres hacer algo diferente, apuesta por lo siguiente:

                   
                    ZOKORA
         MEDEL              RAKITIC

                 KANOUTÉ
      LUISFA              PEROTTI (de hombre libre)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #813 en: Febrero 15, 2011, 10:54 Horas »
Ahora mismo, y en mi opinión, está bien "trivotar", pero no a costa de un mediapunta (Kanouté), porque si no, estaremos "empujando" a Rakitic a la mediapunta, y lo que nos queda, es un centro del campo (bajo tu diseño) Zokora-Medel que no me aporta la profundidad necesaria.

Si quieres hacer algo diferente, apuesta por lo siguiente:

                   
                    ZOKORA
         MEDEL              RAKITIC

                 KANOUTÉ
      LUISFA              PEROTTI (de hombre libre)

Pero vosotros estáis seguro de que Rakitic tiene que jugar de titular este partido ? Yo no me fío ni un pelo, y mas si juega Medel también

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #814 en: Febrero 15, 2011, 11:01 Horas »
Pero vosotros estáis seguro de que Rakitic tiene que jugar de titular este partido ? Yo no me fío ni un pelo, y mas si juega Medel también

TOTALMENTE.

El resto, casi que me da lo mismo que sea Zokora o Romaric el tercero en discordia (a razón de un rival que no lo he visto jugar desde hace siglos). Pero mientras no me pongas a Fazio en el mediocentro, y no te empecines en jugar con 2 bandas por cuyons, yo lo veo perfecto y si me apuras, necesario.

Un abrazo amigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #815 en: Febrero 15, 2011, 11:03 Horas »
Pero vosotros estáis seguro de que Rakitic tiene que jugar de titular este partido ? Yo no me fío ni un pelo, y mas si juega Medel también

[modoalejandrocadenason]

Yo confío en Zokora y Romaric

[modoalejandrocadenasoff]

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #816 en: Febrero 15, 2011, 11:14 Horas »
TOTALMENTE.

El resto, casi que me da lo mismo que sea Zokora o Romaric el tercero en discordia (a razón de un rival que no lo he visto jugar desde hace siglos). Pero mientras no me pongas a Fazio en el mediocentro, y no te empecines en jugar con 2 bandas por cuyons, yo lo veo perfecto y si me apuras, necesario.

Un abrazo amigo.

En lo que estoy de acuerdo, el Oporto es un equipo fuerte, es de hay que jugar con trivote y no con dos bandas. Yo apostaría, de salida, por un equipo fuerte físicamente y dejar, como revulsivo a Rakitic cuando el partido este mas maduro, ha jugado muchos minutos seguidos y eso le puede pasar factura si lo hace desde el principio y no habría plan B,

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #817 en: Febrero 15, 2011, 11:21 Horas »
En lo que estoy de acuerdo, el Oporto es un equipo fuerte, es de hay que jugar con trivote y no con dos bandas. Yo apostaría, de salida, por un equipo fuerte físicamente y dejar, como revulsivo a Rakitic cuando el partido este mas maduro, ha jugado muchos minutos seguidos y eso le puede pasar factura si lo hace desde el principio y no habría plan B,

Si sales con el trivote renunciando a las bandas; si no va bien la cosa, imagino que lo lógico sería que el plan B fuese sacar a los extremos,no??

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #818 en: Febrero 15, 2011, 11:25 Horas »
Si sales con el trivote renunciando a las bandas; si no va bien la cosa, imagino que lo lógico sería que el plan B fuese sacar a los extremos,no??

El plan B para el centro del campo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #819 en: Febrero 15, 2011, 11:25 Horas »
En lo que estoy de acuerdo, el Oporto es un equipo fuerte, es de hay que jugar con trivote y no con dos bandas. Yo apostaría, de salida, por un equipo fuerte físicamente y dejar, como revulsivo a Rakitic cuando el partido este mas maduro, ha jugado muchos minutos seguidos y eso le puede pasar factura si lo hace desde el principio y no habría plan B,

¿Plan B?

¿Pero existe algún plan A?

Que ponga a los mejores y ya está.

Lo mismo somos capaces de no salir goleados.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.