collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 936929 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #820 en: Febrero 15, 2011, 11:28 Horas »
El plan B para el centro del campo
Segun tus palabras, el que puede flaquear porque ha jugado muchos minutos seguidos es Rakitic, y si fuera el caso de que termina fundido, como sustitutos para el rubito podrían ser tu endiosado negrito, o el defenestrado italiano....

Problema resuelto!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #821 en: Febrero 15, 2011, 11:33 Horas »
¿Plan B?

¿Pero existe algún plan A?

Que ponga a los mejores y ya está.

Lo mismo somos capaces de no salir goleados.

Un saludo.

Lo mismo comentaba esta mañana con Triana vía msn, me conformo con el 0-0. Hulk puede destrozar a nuestros "por decreto" centrales titulares.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #822 en: Febrero 15, 2011, 11:37 Horas »
¿Plan B?

¿Pero existe algún plan A?

Que ponga a los mejores y ya está.

Lo mismo somos capaces de no salir goleados.

Un saludo.

El problema es que no nos ponemos de acuerdo en quienes son los mejores. Para ti son Drago y Rios, que acaban de salir de lesiones largas los dos y uno de ellos solo ha jugado en el filial. Y para mi, viendo como esta el patio, tendrían que jugar, Fazio, Zocora y Romaric si o si ;)

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #823 en: Febrero 15, 2011, 11:38 Horas »
Lo mismo comentaba esta mañana con Triana vía msn, me conformo con el 0-0. Hulk puede destrozar a nuestros "por decreto" centrales titulares.

Poco más o menos se dijo del Borussia Dortmund y sobrevivimos.

Tu crees que los portugueses son mejores?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #824 en: Febrero 15, 2011, 11:40 Horas »
Poco más o menos se dijo del Borussia Dortmund y sobrevivimos.

Tu crees que los portugueses son mejores?

Sí, creo que el Porto es más conjunto que el Borussia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #825 en: Febrero 15, 2011, 11:40 Horas »
¿Y por qué no habláis de todo esto del Porto en el hilo correspondiente, hijos de fruta, que me tenéis to liao?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #826 en: Febrero 15, 2011, 11:43 Horas »
Sí, creo que el Porto es más conjunto que el Borussia.

Pues es mucho decir, porque lo que está haciendo el Borussia en la Bundesliga tiene tela de mérito.

De cualquier manera, con la actitud habitual estamos jodidos.

PD: Rakitic + 10.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #827 en: Febrero 15, 2011, 11:46 Horas »
Segun tus palabras, el que puede flaquear porque ha jugado muchos minutos seguidos es Rakitic, y si fuera el caso de que termina fundido, como sustitutos para el rubito podrían ser tu endiosado negrito, o el defenestrado italiano....

Problema resuelto!!

Primero lee bien, si termina fundido jugando media hora mas o menos del segundo tiempo, es que no vale.

Segundo, yo no tengo dioses como muchos de vosotros, solo soy del Sevilla F.C. Cuando se van de nuestro club, como en las encuestas, no se, no contesto, para ser correcto, entre amigos, me importan un carajo, igual que yo a ellos ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #828 en: Febrero 15, 2011, 11:49 Horas »
Pues es mucho decir, porque lo que está haciendo el Borussia en la Bundesliga tiene tela de mérito.

De cualquier manera, con la actitud habitual estamos jodidos.

PD: Rakitic + 10.

Yo no recuerdo la última vez que perdió el Porto en la temporada 2010-2011. Pero vamos, que es opinión personal, y sí, creo que es más conjunto y con mejores individualidades.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #829 en: Febrero 15, 2011, 11:50 Horas »
Yo no recuerdo la última vez que perdió el Porto en la temporada 2010-2011. Pero vamos, que es opinión personal, y sí, creo que es más conjunto y con mejores individualidades.

Pues se nos puede venir una buena encima como los nuestros salgan con el empanamiento habitual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #830 en: Febrero 15, 2011, 12:33 Horas »
En lo que estoy de acuerdo, el Oporto es un equipo fuerte, es de hay que jugar con trivote y no con dos bandas. Yo apostaría, de salida, por un equipo fuerte físicamente y dejar, como revulsivo a Rakitic cuando el partido este mas maduro, ha jugado muchos minutos seguidos y eso le puede pasar factura si lo hace desde el principio y no habría plan B,

Para revulsivo, apuesta por Navas o Perotti (dependiendo de quien dejes fuera); Rakitic, es ahora mismo DEMASIADO JUGADOR para mamar banquillo de inicio, y más, como anda el resto en estos momentos.

Si quieremos jugar al fútbol, tener posesión de balón a base de calidad, Y SABER QUÉ HACER LUEGO CON EL BALÓN, Rakitic ha de ser titular por la gracia de DN.

Un abrazo, canalla!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #831 en: Febrero 15, 2011, 12:46 Horas »
Para revulsivo, apuesta por Navas o Perotti (dependiendo de quien dejes fuera); Rakitic, es ahora mismo DEMASIADO JUGADOR para mamar banquillo de inicio, y más, como anda el resto en estos momentos.

Si quieremos jugar al fútbol, tener posesión de balón a base de calidad, Y SABER QUÉ HACER LUEGO CON EL BALÓN, Rakitic ha de ser titular por la gracia de DN.

Un abrazo, canalla!.

Que tiene muchos minutos acumulado de juego seguido, mas todo lo que conlleva cambiar su situación actual, compañeros, otro país, viajes, etc. Para el plan B en el centro del campo si o si ;)  un besito guaperas :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #832 en: Febrero 15, 2011, 13:06 Horas »
Que tiene muchos minutos acumulado de juego seguido, mas todo lo que conlleva cambiar su situación actual, compañeros, otro país, viajes, etc. Para el plan B en el centro del campo si o si ;)  un besito guaperas :-*

Como ya te he tocado el tema de la madurez en el hilo de Rodri ;), aprovecho para dejar una pincelada más, de lo que yo al menos, opino sobre ello (otra cosa que me acompañe o no la razón ;)).

Hay jugadores que llegan.... y saben lo que tienen que hacer. Es como los buenos albañiles. Llegan, sacan el material de trabajo y comienzan (sea la casa que sea) a darle sentido y juego a todo. Este hombre me parece que viene con el kit bien organizado y preparado. Nada más aterrizar, tiene claro el potencial de su trabajo y sus herramientas, y ahora le toca construir con los materiales que le rodean (azulejos, cemento, etc...), por muy mala calidad que tengan los materiales, él si tiene libertad para trabajar, nos dará un buen resultado, de eso no me cabe la menor duda, y ahí andamos..... ;)

Yo sigo pensando que Rakitic a día de hoy, ha de ser titular a menos que se lesione o sancionen; tras lo poco que ha exhibido, no encuentro a nadie más cualificado que él, para realizar un buen trabajo con los materiales que le rodean.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #833 en: Febrero 15, 2011, 13:45 Horas »
Como ya te he tocado el tema de la madurez en el hilo de Rodri ;), aprovecho para dejar una pincelada más, de lo que yo al menos, opino sobre ello (otra cosa que me acompañe o no la razón ;)).

Hay jugadores que llegan.... y saben lo que tienen que hacer. Es como los buenos albañiles. Llegan, sacan el material de trabajo y comienzan (sea la casa que sea) a darle sentido y juego a todo. Este hombre me parece que viene con el kit bien organizado y preparado. Nada más aterrizar, tiene claro el potencial de su trabajo y sus herramientas, y ahora le toca construir con los materiales que le rodean (azulejos, cemento, etc...), por muy mala calidad que tengan los materiales, él si tiene libertad para trabajar, nos dará un buen resultado, de eso no me cabe la menor duda, y ahí andamos..... ;)

Yo sigo pensando que Rakitic a día de hoy, ha de ser titular a menos que se lesione o sancionen; tras lo poco que ha exhibido, no encuentro a nadie más cualificado que él, para realizar un buen trabajo con los materiales que le rodean.

A este y a Medel quien lo ha traído, RRV o el chirigotero? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #834 en: Febrero 15, 2011, 13:47 Horas »
A este y a Medel quien lo ha traído, RRV o el chirigotero? ;)

Ambos son la misma inepta y comisionista persona.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #835 en: Febrero 15, 2011, 13:48 Horas »
A este y a Medel quien lo ha traído, RRV o el chirigotero? ;)
Juande Ramos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #836 en: Febrero 15, 2011, 13:48 Horas »
¿Qué tal evoluciona nuestro nuevo lateral derecho?

Porque éste no es mediocentro ¿verdad?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #837 en: Febrero 15, 2011, 13:49 Horas »
Ambos son la misma inepta y comisionista persona.

Con papeles por delante, Mortaja, se hacen esas afirmaciones ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #838 en: Febrero 15, 2011, 13:51 Horas »
¿Qué tal evoluciona nuestro nuevo lateral derecho?

Porque éste no es mediocentro ¿verdad?

El que ha venido gratis, kalamar, por ese preguntas? ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #839 en: Febrero 15, 2011, 13:51 Horas »
A este y a Medel quien lo ha traído, RRV o el chirigotero? ;)

Lo ha traído el máximo responsable de la parcela deportiva 6 MESES TARDES, Y APEADOS DE LA CHAMPIONS.

Sí, máximo responsable también en esto último que te comento... un dato sin importancia... bah!... qué más da 20 millones de € más, 20 millones de € menos.......  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.