collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #840 en: Febrero 15, 2011, 13:52 Horas »
Con papeles por delante, Mortaja, se hacen esas afirmaciones ;)

Coño, lo dijo el presi en la asamblea de diciembre. Que había pillado pluses (lo que se ha llamao comisiones toda la vida de dios en los negocios) por la exselente campaña del 2009-2010, para compensar el exquisito trabajo de chirigotín, trabajo que nos llevó como un cohete a Champions y a ganar la Copa.

Eso está en los periódicos, que son papeles, ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #841 en: Febrero 15, 2011, 13:54 Horas »
Lo ha traído el máximo responsable de la parcela deportiva 6 MESES TARDES, Y APEADOS DE LA CHAMPIONS.[/glow]
Sí, máximo responsable también en esto último que te comento... un dato sin importancia... bah!... qué más da 20 millones de € más, 20 millones de € menos.......  8)


Algo que todos esperábamos, a que si ? ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #842 en: Febrero 15, 2011, 13:59 Horas »
Coño, lo dijo el presi en la asamblea de diciembre. Que había pillado pluses (lo que se ha llamao comisiones toda la vida de dios en los negocios) por la exselente campaña del 2009-2010, para compensar el exquisito trabajo de chirigotín, trabajo que nos llevó como un cohete a Champions y a ganar la Copa.

Eso está en los periódicos, que son papeles, ¿no?


No, Mortaja, no, Una cosa son los pluses por objetivos cumplido, y otra muy distinta es que te lo lleves calentito por lo bajini, digo yo, que tu estarás, cuando lo dices, mas enterao de esos temas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #843 en: Febrero 15, 2011, 14:02 Horas »
En lo que estoy de acuerdo, el Oporto es un equipo fuerte, es de hay que jugar con trivote y no con dos bandas. Yo apostaría, de salida, por un equipo fuerte físicamente y dejar, como revulsivo a Rakitic cuando el partido este mas maduro, ha jugado muchos minutos seguidos y eso le puede pasar factura si lo hace desde el principio y no habría plan B,

Angel, creo que no hace falta que lea bien, porque creo que está o muy clarito, o muy mal explicado lo que has querido decir.....

En cuanto a lo de "tu endiosado negrito", evidentemente es una metáfora exagerada, pero tampoco negarás que eres/has sido el máximo defensor de este bulto sospechoso, haciendo comparaciones si no recuerdo mal, con el mismisimo Xabi Alonso!!!

En fin, un saludo crack!! ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #844 en: Febrero 15, 2011, 14:03 Horas »

Algo que todos esperábamos, a que si ? ;)


Con la planificación chirigotera de este verano, TARDE, MAL, E INEFICIENTE, a más de uno, no nos pilló por sorpresa precisamente....

Vivíamos con la ilusión de que el señor Verdejo, tras el bochorno de Almería, haría los deberes en los 15 días siguientes...... pero NO....... el señor Verdejo, esbozó cierta sonrisa de tranquilidad tras sus rezos, en el momento que su Jefe, el señor Del Nido..... dijo aquello de......

El Proyecto es "INDESTRUCTIBLE" (del Nido Dixit)"....

Y claro, si el proyecto es indestructible, tras pasar in extremis en una bochornosa noche en Almería.... ¿para qué cambiarlo?..... ¿para qué intentar retomar la situación con prestancia y diligencia?.... ¿para qué, si el proyecto es indestructible?.....

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #845 en: Febrero 15, 2011, 14:15 Horas »
Con la planificación chirigotera de este verano, TARDE, MAL, E INEFICIENTE, a más de uno, no nos pilló por sorpresa precisamente....

Vivíamos con la ilusión de que el señor Verdejo, tras el bochorno de Almería, haría los deberes en los 15 días siguientes...... pero NO....... el señor Verdejo, esbozó cierta sonrisa de tranquilidad tras sus rezos, en el momento que su Jefe, el señor Del Nido..... dijo aquello de......

El Proyecto es "INDESTRUCTIBLE" (del Nido Dixit)"....

Y claro, si el proyecto es indestructible, tras pasar in extremis en una bochornosa noche en Almería.... ¿para qué cambiarlo?..... ¿para qué intentar retomar la situación con prestancia y diligencia?.... ¿para qué, si el proyecto es indestructible?.....

Pero yo no creo que esté hablando del proyecto deportivo, quizás se refiera a otro tipo de proyecto que con este Consejo sí es realmente indestructible. Fíjate que no sólo no les importó no reforzar el centro del campo para la eliminatoria con el Braga sino que además se permitieron el lujo deportivo de debilitar a la defensa vendiendo a Adriano y a Squillaci.

Después, tranquilamente, ya fichamos a Guarente y a Cigarini, dos futbolistas que venían de fracasar y que eran representados por un mismo señor que años antes, cuando era futbolista, había sido investigado por amañar partidos. Y claro, deportivamente hablando, salió como normalmente salen estas cosas.

Vamos, que el proyecto indestructible no creo que sea el deportivo, como se está viendo claramente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #846 en: Febrero 15, 2011, 14:18 Horas »
Angel, creo que no hace falta que lea bien, porque creo que está o muy clarito, o muy mal explicado lo que has querido decir.....

En cuanto a lo de "tu endiosado negrito", evidentemente es una metáfora exagerada, pero tampoco negarás que eres/has sido el máximo defensor de este bulto sospechoso, haciendo comparaciones si no recuerdo mal, con el mismisimo Xabi Alonso!!!

En fin, un saludo crack!! ;)

Pues parece que no lo tienes muy claro, Romaric a mi me importa un carajo, antes con Duscher, Lolo y Renato, tenia que jugar si o si por el bien de mi equipo. Esta temporada, cuando ha empezado a contar con él Goyo ha sido el mejor en el centro del campo, si con la llegada de los dos nuevos mejora el equipo y Romaric no sigue en esta linea positiva, que lo mande a Parla directamente ¿ entiendes ? ;)

Si es el jugador que fue en su primera temporada y el de que ha sido, antes que lo lesionara el diarrea ese, mejor que X. Alonso calidad precio. Si es el futbolista de la segunda temporada, una zapatilla de mi abuela mejor que él ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #847 en: Febrero 15, 2011, 14:20 Horas »
Pero yo no creo que esté hablando del proyecto deportivo, quizás se refiera a otro tipo de proyecto que con este Consejo sí es realmente indestructible. Fíjate que no sólo no les importó no reforzar el centro del campo para la eliminatoria con el Braga sino que además se permitieron el lujo deportivo de debilitar a la defensa vendiendo a Adriano y a Squillaci.

Después, tranquilamente, ya fichamos a Guarente y a Cigarini, dos futbolistas que venían de fracasar y que eran representados por un mismo señor que años antes, cuando era futbolista, había sido investigado por amañar partidos. Y claro, deportivamente hablando, salió como normalmente salen estas cosas.

Vamos, que el proyecto indestructible no creo que sea el deportivo, como se está viendo claramente.
Estoy con Antonion. Yo creo que el proyecto que Antonion y Del Nido, se refieren es al economico y social, porque el desportivo viene como consecuencia de estos, de ahí los títulos.

Creo que he entendido perfectamente a Antonion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #848 en: Febrero 15, 2011, 14:21 Horas »

Si es el jugador que fue en su primera temporada y el de que ha sido, antes que lo lesionara el diarrea ese, mejor que X. Alonso calidad precio. Si es el futbolista de la segunda temporada, una zapatilla de mi abuela mejor que él ;) :-*
Angel ¿De verdad? ¿Romaric?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #849 en: Febrero 15, 2011, 14:23 Horas »
¿Angel no estarás comparando a X. Alonso con Rakitic verdad? porque no tienen nada que ver uno con el otro en su concepto futbolístico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #850 en: Febrero 15, 2011, 14:25 Horas »
¿Angel no estarás comparando a X. Alonso con Rakitic verdad? porque no tienen nada que ver uno con el otro en su concepto futbolístico.

No. Esta comparado a X. Alonso con ROMARIC...  :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #851 en: Febrero 15, 2011, 14:26 Horas »
No. Esta comparado a X. Alonso con ROMARIC...  :'(
Ah no entonces vale   :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #852 en: Febrero 15, 2011, 14:28 Horas »


Si es el jugador que fue en su primera temporada y el de que ha sido, antes que lo lesionara el diarrea ese, mejor que X. Alonso calidad precio. Si es el futbolista de la segunda temporada, una zapatilla de mi abuela mejor que él ;) :-*

Este ha sido un paquete en su primera, en su segunda y en su tercera temporada, PORQUE ES UN PAQUETE!!

Otra cosa es que haya tenidos partidos puntuales con una actuacion decente.....Que hasta los malos jugadores los hacen!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #853 en: Febrero 15, 2011, 14:32 Horas »

Esta claro que para gustos colores.

¿Os sorprendéis de que lo comparen con X.Alonso?

Porque aqui en este foro se le ha compardo hasta con Xavi Hernández. Algo así, como que Romaric siempre intentaba jugar para adelante y Xavi casi siempre la jugaba para atrás. O algo así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #854 en: Febrero 15, 2011, 14:35 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #855 en: Febrero 15, 2011, 14:35 Horas »
Por cierto, parece goleador, lo malo es que no acierta con la porteria contraria.

Venga va, ya en serio, a ver si aparece mas y podemos hablar de el algunas cosas de verdad y no de lo que a cada uno le parece ver.

A mi me parece un buen futbolista, frio, sin demasiada garra y con buen golpeo de pelota a balon parado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #856 en: Febrero 15, 2011, 14:46 Horas »
Por cierto, parece goleador, lo malo es que no acierta con la porteria contraria.

Venga va, ya en serio, a ver si aparece mas y podemos hablar de el algunas cosas de verdad y no de lo que a cada uno le parece ver.

A mi me parece un buen futbolista, frio, sin demasiada garra y con buen golpeo de pelota a balon parado.
Yo seguiré diciendo lo mismo, mientras no hagamos que los extremos jueguen de otra forma no se verá el potencial de este jugador, si lo extremos sólo piden el balón al pie y con ventaja, este jugador no podrás desplegar todo su juego, que es, sobretodo, combinativo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #857 en: Febrero 15, 2011, 14:47 Horas »
Pues yo lo que no me acabo de enterar leyendo aquí a tontos foreros, perdón, a tantos expertos, es si este chaval es bueno o malo o todo lo contrario; o si está jugando en la mejor posición en la que puede hacerlo o si Goyolo quiere que fracase como Navexis y Alesarro (organizadores natos de juego) a quienes alinéa en el lateral izquierdo y en el centro de la defensa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #858 en: Febrero 15, 2011, 19:06 Horas »
Pero yo no creo que esté hablando del proyecto deportivo, quizás se refiera a otro tipo de proyecto que con este Consejo sí es realmente indestructible. Fíjate que no sólo no les importó no reforzar el centro del campo para la eliminatoria con el Braga sino que además se permitieron el lujo deportivo de debilitar a la defensa vendiendo a Adriano y a Squillaci.

Después, tranquilamente, ya fichamos a Guarente y a Cigarini, dos futbolistas que venían de fracasar y que eran representados por un mismo señor que años antes, cuando era futbolista, había sido investigado por amañar partidos. Y claro, deportivamente hablando, salió como normalmente salen estas cosas.

Vamos, que el proyecto indestructible no creo que sea el deportivo, como se está viendo claramente.

Una cosa es dar tu opinión con fundamentos, con argumentos, con razones.

Otra muy distinta es inventarse los hechos para justificar algo que, precisamente en este caso, tiene otros mil sitios para cogerlo sin pillarse los dedos faltando a la verdad y jugando con especulaciones.

Eso es lo que tú has hecho. Ojo, si la conclusión a la que llegas es que la planificación del pasado verano fue una mierda, la comparto, pero los caminos son muy diferentes.

Y es que pintar las cosas como nos da la gana es un método muy efectivo para llevar siempre razón. Así gana cualquiera.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 19:10 Horas por bettencourt »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #859 en: Febrero 17, 2011, 23:12 Horas »
Como decíamos no hace mucho........................ mejor de mediapunta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.