collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929411 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #980 en: Febrero 25, 2011, 12:06 Horas »
Lo del binomio este ezquisofrénico moneril, no tiene precio  :D :D :D. Vamos Tip y Coll reencarnados  :D :D :D.Que quieren que los demas digan lo que ellos quieren que digan. :D :D :D :D

¿que me expliqueis donde meteis a Luis Alberto? ¿que si lo poneis de titular o no? ¿que si Rakitic es medio centro o media punta? Contestar, cojones, pa que se os vean las verguenzas  :D :D :D

PD. Yo confio en Luis Alberto  ¿queda clarito?

Illo, no seas tan perro y lee.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #981 en: Febrero 25, 2011, 12:06 Horas »
Para mi la diferencia son muchas. La primera es que el italiano venía de un equipo mediocre de Italia donde no lo querían y siendo evidente que el Sevilla no estaba del todo seguro con su incorporación. Rakitic llega de un equipo que juega Champions, siendo titular y estando varios equipos importantes interesados en él, decantándose por el Sevilla por la posibilidad de crecer futbolísticamente aquí.

La segunda es que Ivan llega con la temporada comenzada, jugando a las horas de bajarse del avión que lo traía a Sevilla y sin conocer a los compañeros ni el idioma. Cigarini llegó en pretemporada y con tiempo para poderse adaptar al sistema y compañeros.

La tercera y más importante es que a Cigarini se le ha podido ver poco o nada. Bueno si, que su físico es endeble o nulo y que en un equipo como el Sevilla al que le presionan mucho la salida del balón no es capaz de mantenerlo y jugarlo con sentido. Sin embargo, a Ivan rakitic se le han visto muchas cualidades. Buen saque a balón parado que han provocado algún gol a favor. Buenos cambios de juego a las bandas. Buen toque del balón a la primera o manteniendolo con sentido en otras ocasiones. Y mucha calidad. Pero claro, si llegas y de repente tu entrenador decide que lo juegas todo, al final llega un momento que las fuerzas fallan.

De acuerdo en casi todo. Pero un detalle, el Nápoles no es un equipo mediocre ni mucho menos.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #982 en: Febrero 25, 2011, 12:07 Horas »
Lo del binomio este ezquisofrénico moneril, no tiene precio  :D :D :D. Vamos Tip y Coll reencarnados  :D :D :D.Que quieren que los demas digan lo que ellos quieren que digan. :D :D :D :D

¿que me expliqueis donde meteis a Luis Alberto? ¿que si lo poneis de titular o no? ¿que si Rakitic es medio centro o media punta? Contestar, cojones, pa que se os vean las verguenzas  :D :D :D

PD. Yo confio en Luis Alberto  ¿queda clarito?

Medel Rakitic

 Luis Alberto.

Tá claro así o te lo pinto?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #983 en: Febrero 25, 2011, 12:12 Horas »
Por curiosidad:

...........Medel.....Guarente.............

Rakitic.......Kanouté......Luis Alberto

....................Negredo....................

Esto con dos laterales en condiciones, claro, y suponiendo que Kanouté y Guarente den nivel el años que viene. En caso contrario, pues serían otros dos, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #984 en: Febrero 25, 2011, 12:13 Horas »
Por curiosidad:

...........Medel.....Guarente.............

Rakitic.......Kanouté......Luis Alberto

....................Negredo....................

Esto con dos laterales en condiciones, claro, y suponiendo que Kanouté y Guarente den nivel el años que viene. En caso contrario, pues serían otros dos, claro.

Y prescindimos del mejor jugador del Sevilla.

Lógico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #985 en: Febrero 25, 2011, 12:14 Horas »
Medel Rakitic

 Luis Alberto.

Tá claro así o te lo pinto?

También

              Medel       Salva

    Navas       Rakitic     Luis Alberto

                    Negredo

o también:

         Guarente   Medel      Petrovic

          Rakitic   Negredo     Luis Alberto

o también:

            Guarente       Medel     Rakitic    

                       Luis Alberto  Negredo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #986 en: Febrero 25, 2011, 12:14 Horas »
Illo, no seas tan perro y lee.
Si ya te leo, si te leo, pero luego vendra la cruda y cruel realidad.

Es decir que tú, quieres quitar a Kanoute, Navas, Rakitic o Perotti, para poner a Luis Alberto, ¿es eso lo que sostienes?

En caso afirmativo, yo te pregunto:

¿Quitar a uno de esos para poner a Luis Alberto de titular o para irle dando algunos partidos?

Supongo, que el contar con Luis Alberto, se supone que tanto Acosta, Alfaro, Kone, José Carlos y/o Armenteros , habra que buscarles salidas o pagarle la mortelá ¿no?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #987 en: Febrero 25, 2011, 12:16 Horas »
De acuerdo en casi todo. Pero un detalle, el Nápoles no es un equipo mediocre ni mucho menos.  ;)

El Nápoles es un equipo mediocre para mi. No es un club cualquiera, pero si un equipo que hace muchos años que no juega la Champions y que no gana títulos. Su posición natural en los últimos 10 años ha sido de mitad de la tabla para abajo. Ayer fueron eliminados en la misma ronda de la Uefa que nosotros, algo que es un fracaso para el Sevilla, por lo que mi definición para el Nápoles es de equipo mediocre del Calcio. Evidentemente sin ser la palabra mediocre dicha para menospreciar al Nápoles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #988 en: Febrero 25, 2011, 12:18 Horas »
También

              Medel       Salva

    Navas       Rakitic     Luis Alberto

                    Negredo

o también:

         Guarente   Medel      Petrovic

          Rakitic   Negredo     Luis Alberto

o también:

            Guarente       Medel     Rakitic    

                       Luis Alberto  Negredo

Todo vale, obviamente. No son incompatibles.

Pero yo no los pondría en la misma línea como tus opciones 1 y 2.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #989 en: Febrero 25, 2011, 12:20 Horas »
Si ya te leo, si te leo, pero luego vendra la cruda y cruel realidad.

Es decir que tú, quieres quitar a Kanoute, Navas, Rakitic o Perotti, para poner a Luis Alberto, ¿es eso lo que sostienes?

En caso afirmativo, yo te pregunto:

¿Quitar a uno de esos para poner a Luis Alberto de titular o para irle dando algunos partidos?

Supongo, que el contar con Luis Alberto, se supone que tanto Acosta, Alfaro, Kone, José Carlos y/o Armenteros , habra que buscarles salidas o pagarle la mortelá ¿no?

Los problemas del ojazos para darle ficha del primer equipo a Luis Alberto, Tomo I.

O troleando a baja intensidad, que también se llama.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #990 en: Febrero 25, 2011, 12:20 Horas »
Medel Rakitic

 Luis Alberto.

Tá claro así o te lo pinto?
PINTAME, donde me dejas a Kanoute ¿o ya lo has jubilao?

Por cierto, leo y releo y lo que saco en claro, es que algun/os, se quieren cargar a Navas, Perotti y Capel, para meter a Luis Alberto o a Rakitic. Y tó esto sin valorar costes y sini anestesia, ni ná. Vamos como una Fimosis a lo bruto, Ahí con dos cojones.

!!Lo que hay que leer !!!

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #991 en: Febrero 25, 2011, 12:22 Horas »
Si ya te leo, si te leo, pero luego vendra la cruda y cruel realidad.

Es decir que tú, quieres quitar a Kanoute, Navas, Rakitic o Perotti, para poner a Luis Alberto, ¿es eso lo que sostienes?

En caso afirmativo, yo te pregunto:

¿Quitar a uno de esos para poner a Luis Alberto de titular o para irle dando algunos partidos?

Supongo, que el contar con Luis Alberto, se supone que tanto Acosta, Alfaro, Kone, José Carlos y/o Armenteros , habra que buscarles salidas o pagarle la mortelá ¿no?

Alejandro, poner a Luis Alberto para probarlo. Al resto de los que nombras: lo que sea más barato.

Y Chumbo: es sólo una curiosidad, no una propuesta que yo pondría siempre. Y quitando a Navas, sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #992 en: Febrero 25, 2011, 12:25 Horas »
PINTAME, donde me dejas a Kanoute ¿o ya lo has jubilao?

Por cierto, leo y releo y lo que saco en claro, es que algun/os, se quieren cargar a Navas, Perotti y Capel, para meter a Luis Alberto o a Rakitic. Y tó esto sin valorar costes y sini anestesia, ni ná. Vamos como una Fimosis a lo bruto, Ahí con dos cojones.

!!Lo que hay que leer !!!

A coño, Kanouté!!!!!. Se me olvidaba que tiene más o menos la misma edad que Luis Alberto, Rakitic y Medel.

Yo no se tú, pero el menda está pensando en algo que se llama futuro.

Del resto no comento porque yo no he hablado de nadie de los que citas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #993 en: Febrero 25, 2011, 12:26 Horas »
Los problemas del ojazos para darle ficha del primer equipo a Luis Alberto, Tomo I.

O troleando a baja intensidad, que también se llama.
Mira Monito,  :D :D :D, que es mu facil decir, Luis Alberto, titular !!YA!! y al mes decir, hay que fichar a Rakitic, cuando se ve a este y le salen dos partidos malos, decir, este no vale, otro, a los 15 dias otro, y a los 7 días Strugmanehaden que juega en el kilimanjaro cf, y venga y dale, y palante, y mas fichajes y cambiar cada semana. Si es que esto es más divertido que la Fiesta del orgullo gay, donde os veo todos los años , saltando con las domingas pautizas esas que os poneis.

Ni troleo ni ostias, que os aclareis, coñio, que habeis quitao a Navas pa poner a Luis Alberto, que manda huevos , si Navas leyeso esto, nop se iba a cagar en lo alto vuestro ni ná.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #994 en: Febrero 25, 2011, 12:28 Horas »
Mira Monito,  :D :D :D, que es mu facil decir, Luis Alberto, titular !!YA!! y al mes decir, hay que fichar a Rakitic, cuando se ve a este y le salen dos partidos malos, decir, este no vale, otro, a los 15 dias otro, y a los 7 días Strugmanehaden que juega en el kilimanjaro cf, y venga y dale, y palante, y mas fichajes y cambiar cada semana. Si es que esto es más divertido que la Fiesta del orgullo gay, donde os veo todos los años , saltando con las domingas pautizas esas que os poneis.

Ni troleo ni ostias, que os aclareis, coñio, que habeis quitao a Navas pa poner a Luis Alberto, que manda huevos , si Navas leyeso esto, nop se iba a cagar en lo alto vuestro ni ná.

Cuando vayas a Oz, y el mago te pregunte, tú di: "comprensión lectora". No hace falta que entiendas esto tampoco, tú sólo dilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #995 en: Febrero 25, 2011, 12:30 Horas »
Cuando vayas a Oz, y el mago te pregunte, tú di: "comprensión lectora". No hace falta que entiendas esto tampoco, tú sólo dilo.
Comprension lectora

Dicho.

Tema solucionao, Navas al Banquillo y Luis Alberto, titular. Comprension lectora, comprensión lectora, comprensión lectora, comprension lectora, comprension lectora.......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #996 en: Febrero 25, 2011, 12:30 Horas »
PINTAME, donde me dejas a Kanoute ¿o ya lo has jubilao?

Por cierto, leo y releo y lo que saco en claro, es que algun/os, se quieren cargar a Navas, Perotti y Capel, para meter a Luis Alberto o a Rakitic. Y tó esto sin valorar costes y sini anestesia, ni ná. Vamos como una Fimosis a lo bruto, Ahí con dos cojones.

!!Lo que hay que leer !!!

Tú estás cada día peor. Porque antes era porque no querías enterarte, pero ya, cada día más, es porque además tampoco te enteras, ojazos míos.

Tienes una plantilla en la que ocupan ficha tullidos/ineptos/sinvergüenzas como el enano asqueroso argentimo o Koné (no meto a Failzio no por falta de razones, sino porque se le atisba un mínimo de repunte, y hasta yo tengo en mi corazoncito ganas de que funcione). Tienes en la plantilla a un Alfaro que a todas luces -cosa que yo no entiendo, palabra que no, visto el rendimiento del chaval cuando juega- dejará ficha libre el año que viene. Tienes a dos extremos zurdos, Perotti y Capel, de los que igual interesa desprenderse de uno, hacer caja y dejar puesto libre.

Y tú vienes con tus gritos de vieja del puente -cuando no se meten con ella, ella se mete con la gente- a poner el grito en el cielo porque cómo coño metes a Luis Alberto en el primer equipo.

¡Venga ya, home, a pegarle cuescos a un búcaro!

:D
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 12:39 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #997 en: Febrero 25, 2011, 12:34 Horas »
Comprension lectora

Dicho.

Tema solucionao, Navas al Banquillo y Luis Alberto, titular. Comprension lectora, comprensión lectora, comprensión lectora, comprension lectora, comprension lectora.......

No, home, no: curiosidad.

Edito: pero vamos, que si te a tí te viene bien que yo diga eso, lo digo ¿eh?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #998 en: Febrero 25, 2011, 12:34 Horas »
Mira Monito,  :D :D :D, que es mu facil decir, Luis Alberto, titular !!YA!! y al mes decir, hay que fichar a Rakitic, cuando se ve a este y le salen dos partidos malos, decir, este no vale, otro, a los 15 dias otro, y a los 7 días Strugmanehaden que juega en el kilimanjaro cf, y venga y dale, y palante, y mas fichajes y cambiar cada semana. Si es que esto es más divertido que la Fiesta del orgullo gay, donde os veo todos los años , saltando con las domingas pautizas esas que os poneis.

Ni troleo ni ostias, que os aclareis, coñio, que habeis quitao a Navas pa poner a Luis Alberto, que manda huevos , si Navas leyeso esto, nop se iba a cagar en lo alto vuestro ni ná.

Alejandro coño, que son alternativas, que no siempre jugamos con el mismo once, que existen las rotaciones y los 50 o 60 partidos que se juegan al año. Súmale que Rakitic lo hará mucho de centrocampista y que se pueden jugar varios sistemas. No se trata de cargarse a nadie, simplemente de que Navas, en lugar de jugar 60 partidos, juegue 45, y Kanouté en lugar de jugar 50 juegue 35.

Para eso tenemos una plantilla, no para que la mitad se queden media vida en el banquillo.
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 12:36 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #999 en: Febrero 25, 2011, 12:36 Horas »
Tú estás cada día peor. Porque antes era porque no querías enterarte, pero ya, cada día más, es porque además tampoco te enteras, ojazos míos.

Tienes una plantilla en la que ocupan ficha tullidos/ineptos/sinvergüenzas como el enano asqueroso argentimo o Koné (no meto a Failzio no por ganas, sino porque se le atisba un mínimo de repunte, y hasta yo tengo en mi corazoncito ganas de que funcione). Tienes una plantilla a un Alfaro que a todas luces -cosa que yo no entiendo, palabra que no, visto el rendimiento del chaval cuando juega- dejará ficha libre el año que viene. Tienes a dos extremos zurdos, Perotti y Capel, de los que igual interesa desprenderse de uno, hacer caja y dejar puesto libre.

Y tú vienes con tus gritos de vieja del puente -cuando no se meten con ella, ella se mete con la gente- a poner el grito en el cielo porque cómo coño metes a Luis Alberto en el primer equipo.

¡Venga ya, home, a pegarle cuescos a un búcaro!

:D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.