collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929024 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1040 en: Febrero 27, 2011, 19:31 Horas »
:D :D

Yo me refiero al pase del 2º gol en el contragolpe que cambia muy bien el balón de banda para Navas que efectivamente se la pasa a Rakitic. En este caso el pase de gol es de Navas, pero yo me refería al pase previo que es muy meritorio, como la jugada en sí que fue muy buena.




Como le dije a mi amigo Zarok, cuando hacemos realmente daño es cuando atacamos como un equipo, prueba de ello son los dos goles anotados.

Por arreones individuales como contra el Oporto, es mucho más complicado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1041 en: Febrero 27, 2011, 19:34 Horas »
Cuando Renato marcó en la Supercopa estaba jugando de engache con Luís Fabiano, Kanouté estaba en el banquillo.

 
¿Y como es que marcó justo antes del descanso?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1042 en: Febrero 27, 2011, 19:40 Horas »
Con Medel, creo que Zokora sobra.

Romaric o Renato, serían para mí esos hombres intermedios entre el Chileno y el Croata ;)

Mira, opino que ahora más que nunca, nos hace falta un centrocampista de área a área. Un box to box, expresión muy de moda que me encanta. :D

Con un tipo que hace la raya estupendamente como Gary Medel (ojalá Salva fuera su alternativa de lujo y poder así desprendernos de Zokora), con otro centrocampista casi meramente ofensivo/enganche como Rakitic (a ver si entre él y Luis Alberto ocupan ese rol la temporada que viene) que además puede (y pueden) jugar en la banda...

Sólo nos falta el complemento perfecto para utilizar algo cada vez más esencial en el fútbol moderno, el trivote.

Ojalá Guarente sea ese hombre, pero el que realmente vendría como anillo al dedo para esta filosofía es Seydou Keita, un todo terreno.

Un abrazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1043 en: Febrero 27, 2011, 19:41 Horas »
¿Y como es que marcó justo antes del descanso?

Porque es Dios y está en todos sitios  :D , en el banquillo, en la grada y en el campo.  :D ;)

Desliz de bettencourt, aunque es cierto que Renato la mayoría de los goles los ha hecho como mediapunta, pero también es verdad que ser centrocampista no debe ser un obstáculo para acompañar las jugadas y tirar a puerta, y por tanto tener gol.

Echaba éso de menos en Salva y Campaña y hoy han tirado varias veces desde fuera del área.  :)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1044 en: Febrero 27, 2011, 19:42 Horas »
Cuando Renato marcó en la Supercopa estaba jugando de engache con Luís Fabiano, Kanouté estaba en el banquillo.

Renato ha marcado casi todos sus goles desde esa posición.

Por otra parte, no estoy seguro del todo de dónde jugó Rakitic en el Calderón, aunque parece claro que lo hizo como centrocampista.

Sin embargo, contra el Hércules jugamos en rombo clarísimamente.

Creo recordar que no; jugaban en el centro Renato y Poulsen y arriba Kanouté y Luis Fabiano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1045 en: Febrero 27, 2011, 19:45 Horas »
¿Y como es que marcó justo antes del descanso?

Cierto.

Aunque Renato jugó ese partido de enganche durante toda la segunda mitad. Al descanso quitaron a Luis Fabiano para meter a Martí y colocar a Renato en la mediapunta.

Ni cuando me equivoco, me equivoco del todo. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1046 en: Febrero 27, 2011, 19:46 Horas »
Cierto.

Aunque Renato jugó ese partido de enganche durante toda la segunda mitad. Al descanso quitaron a Luis Fabiano para meter a Martí y colocar a Renato en la mediapunta.

Ni cuando me equivoco, me equivoco del todo. :D

Pero el gol lo hizo como centrocampista.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1047 en: Febrero 27, 2011, 19:47 Horas »
Pero el gol lo hizo como centrocampista.  ;)

Correcto. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1048 en: Febrero 27, 2011, 20:04 Horas »
Angelito, cuidado, que por aquí te pueden decir que entiendes menos que Torrente.
Algunos ya nos dieron por todos lados cuando se opinó de la siguiente forma.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3701.msg351947#msg351947


Pero tu crees que me preocupa la opinión de estos desarrapao futbolisticos ? ;D ;D Si la gran mayoría no tienen ni pvta idea ;D

Un futbolista con gol y que no defiende bien lo quieren poner de mediocentro, habrá que estar atontaos :D.

Ya, algún listillo :D, dice, " de centrocampista ", no, si te parece que lo pongan de central o de portero :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1049 en: Febrero 27, 2011, 20:14 Horas »
Pero tu crees que me preocupa la opinión de estos desarrapao futbolisticos ? ;D ;D Si la gran mayoría no tienen ni pvta idea ;D

Un futbolista con gol y que no defiende bien lo quieren poner de mediocentro, habrá que estar atontaos :D.

Ya, algún listillo :D, dice, " de centrocampista ", no, si te parece que lo pongan de central o de portero :D :D

Yo lo veo como mediapunta, pero que conste que robar, roba unos cuantos balones cada partido.

Ahora mismo estoy viendo la segunda parte y ya lleva un par de ellos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1050 en: Febrero 27, 2011, 20:16 Horas »
Pero tu crees que me preocupa la opinión de estos desarrapao futbolisticos ? ;D ;D Si la gran mayoría no tienen ni pvta idea ;D

Un futbolista con gol y que no defiende bien lo quieren poner de mediocentro, habrá que estar atontaos :D.

Ya, algún listillo :D, dice, " de centrocampista ", no, si te parece que lo pongan de central o de portero :D :D

 :D :D :D :D :D, yo no sé si tienes alguna zorra idea de fútbol maestro, pero arte tienes para dar y regalar  :D :D :D :D :D.

A partir de ahora, de ahorita mismo, queda usted autorizado para aunque no me conozca personalmente, llamarme atontao,  :D :D :D. Lo dicho es usted un crack, un puñetero crack  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1051 en: Febrero 27, 2011, 20:28 Horas »
:D :D :D :D :D, yo no sé si tienes alguna zorra idea de fútbol maestro, pero arte tienes para dar y regalar  :D :D :D :D :D.

A partir de ahora, de ahorita mismo, queda usted autorizado para aunque no me conozca personalmente, llamarme atontao,  :D :D :D. Lo dicho es usted un crack, un puñetero crack  :D :D :D :D


Atontao solo se lo digo a mis amigos y familiares, es una palabra cariñosa para mi. Nunca lo utilizo de forma peyorativa, y como no te conozco personalmente, Chacu, siempre te he considerado un tío encantador por lo que publicas en este foro ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1052 en: Febrero 27, 2011, 20:34 Horas »

Atontao solo se lo digo a mis amigos y familiares, es una palabra cariñosa para mi. Nunca lo utilizo de forma peyorativa, y como no te conozco personalmente, Chacu, siempre te he considerado un tío encantador por lo que publicas en este foro ;)

NO te preocupes que intentaré ir a la próxima quedada pre partido que se organice, intentaré digo porque en el fondo soy tela de cortao, pero bueno ya tengo ganas de conocer personalmente a gente qie no conozco de nada y que sin embargo los considero casi de mi familia, y ésos son prácticamente todos los de éste bendito foro.

Un saludo maestro  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1053 en: Febrero 28, 2011, 16:27 Horas »
Seis o siete partidos y sigo sin ver en tí a ese jugador que tantos foreros elogian. De momento, me pareces más bonito que bueno, y eso no me gusta para mi equipo.

El problema es que tu equipo es más feo que bonito, más malo que bueno y peor dirigido que bien sobrellevado. Cualquier centrocampista que ubiques hoy en día como organizador en el SFC pasará inadvertido, principalmente porque no jugamos a la pelota, la lanzamos, y así es imposible.

A pesar de todo, fíjate el tiempo que hacia que no teníamos a un centrocampista llegando desde segunda línea, y fíjate en el provecho que al bajo rendimiento del croata le estamos sacando, entre sus saques de falta y sus incorporaciones al área van unos cuantos goles. Déjalo que entre en la dinámica, que se haga con mando en plaza y verás al Rakitic que se fichó.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1054 en: Marzo 01, 2011, 23:10 Horas »
No termino de verlo, no me atrevo a catalogarlo, soy el unico que le pasa esto?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1055 en: Marzo 02, 2011, 00:04 Horas »
El partido mas completo de lo que lleva,poco a poco,asentandose y compenetrandose,vaya pase a negredo,lo que nos queda con este tio.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1056 en: Marzo 02, 2011, 00:08 Horas »
Jugadorazo de los de verdad.

No de los que hay que esperar a que se aclimate ni historias raras.

Desde primera hora.Como Poulsen, como Keita, UN JUGADORAZO DE ESCANDALO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1057 en: Marzo 02, 2011, 00:25 Horas »
Pedazo de pase a Negredo.

Me encanta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1058 en: Marzo 02, 2011, 00:26 Horas »
Que bien juega el tio, que velocidad le da al balon.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1059 en: Marzo 02, 2011, 00:32 Horas »
Yo aun le veo lejos de su mejor version, pero aun asi en todos los partidos deja pinceladas de la clase que tiene.

Es el jugador que tiene mas velocidad en la toma de decisiones de la plantilla con el balon en los pies y lo acompaña con una precision alta.

Cuando gane en presencia nos puede dar una velocidad mas en nuestro juego de ataque. Me gusta mucho.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.