collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1100 en: Marzo 02, 2011, 18:50 Horas »
Que poquito nos va a durar... menos que Keita :-\


¿Sabes a cuánto sube la clausula de rescisión?. KEITA me parece que fueron 14 millones pero éste no lo sé seguro pero supera los 30 millones. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1101 en: Marzo 02, 2011, 18:51 Horas »
Sí lo es. Y se desenvolverá mejor ahí que en la mediapunta.  ;)

Cuantos partidos crees tu que va a jugar en esa posición estando Medel disponible ?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1102 en: Marzo 02, 2011, 18:52 Horas »

¿Sabes a cuánto sube la clausula de rescisión?. KEITA me parece que fueron 14 millones pero éste no lo sé seguro pero supera los 30 millones. ;)

Nada mas que alguien haga una buena oferta, sin llegar a los 30, este consejo sin Champions el año que viene le pone el lacito :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1103 en: Marzo 02, 2011, 18:54 Horas »
Cuantos partidos crees tu que va a jugar en esa posición estando Medel disponible ?

¿Esta temporada? Pues los jugará todos junto con Medel, a no ser que haya alguna lesión o sanción.

Ya el año que viene preferiría verlo en un trivote con Guarente y Medel/Salva. Pero siempre en el centro del campo. Es fundamental que cambiemos nuestra filosofía y metamos en esa zona gente que sepa lo que hacer con un balón, que jueguen en equipo y que vean el fútbol tan fácil como él lo ve.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1104 en: Marzo 02, 2011, 19:02 Horas »
¿Esta temporada? Pues los jugará todos junto con Medel, a no ser que haya alguna lesión o sanción.

Ya el año que viene preferiría verlo en un trivote con Guarente y Medel/Salva. Pero siempre en el centro del campo. Es fundamental que cambiemos nuestra filosofía y metamos en esa zona gente que sepa lo que hacer con un balón, que jueguen en equipo y que vean el fútbol tan fácil como él lo ve.

De mediocentro ? El que lo esta haciendo es Medel, por lo menos eso es lo que estoy viendo sobre el campo. Que algunas veces cubra esa posición cuando el chileno sube a la presión o se queda descolgado, es una cosa, pero el mediocentro del equipo, a día de hoy, es Medel ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1105 en: Marzo 02, 2011, 19:05 Horas »
¿UNA PREGUNTA ES BUENO O ES MALO?. :o 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1106 en: Marzo 02, 2011, 19:06 Horas »
¿UNA PREGUNTA ES BUENO O ES MALO?. :o 8)

Tu que crees ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1107 en: Marzo 02, 2011, 19:07 Horas »
De mediocentro ? El que lo esta haciendo es Medel, por lo menos eso es lo que estoy viendo sobre el campo. Que algunas veces cubra esa posición cuando el chileno sube a la presión o se queda descolgado, es una cosa, pero el mediocentro del equipo, a día de hoy, es Medel ;)

Tenemos ideas diferentes.

Medel está jugando de centrocampista, igual que Rakitic. Se mueven más o menos por las mismas zonas, y lo que hace Rakitic poco tiene que ver con lo que hacían los mediapuntas de hace año porque ayudaban muchísimo menos en la elaboración desde atrás y en la defensa.

En un rombo he visto un:

                     Redondo

 Amavisca                     Luis Enrique

                    Laudrup

         Zamorano        Raúl

o un:
                  Vizcaíno

  Caminero               Roberto

                 Pantic

         Kiko           Penev

de los años noventa. También podíamos meter a Mostovoi en el Celta. Ésa no es la función que hace Rakitic en el Sevilla, no es ni Laudrup, ni Pantic.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1108 en: Marzo 02, 2011, 19:14 Horas »
Nada mas que alguien haga una buena oferta, sin llegar a los 30, este consejo sin Champions el año que viene le pone el lacito :-\

La clausula tengo entendido es de 25 millones de euros, y la de Gary Medel de 10 millones de euros....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1109 en: Marzo 02, 2011, 19:18 Horas »
La clausula tengo entendido es de 25 millones de euros, y la de Gary Medel de 10 millones de euros....

Ni idea la de Rakitic, pero la de Medel si se que son 20 millones y no 10.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1110 en: Marzo 02, 2011, 19:18 Horas »
La clausula tengo entendido es de 25 millones de euros, y la de Gary Medel de 10 millones de euros....

Yo diría que la de Medel es de 20 y la de Rakitic de 40, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1111 en: Marzo 02, 2011, 19:19 Horas »
Tenemos ideas diferentes.

Medel está jugando de centrocampista, igual que Rakitic. Se mueven más o menos por las mismas zonas, y lo que hace Rakitic poco tiene que ver con lo que hacían los mediapuntas de hace año porque ayudaban muchísimo menos en la elaboración desde atrás y en la defensa.

En un rombo he visto un:

                     Redondo

 Amavisca                     Luis Enrique

                    Laudrup

         Zamorano        Raúl

o un:
                  Vizcaíno

  Caminero               Roberto

                 Pantic

         Kiko           Penev

de los años noventa. También podíamos meter a Mostovoi en el Celta. Ésa no es la función que hace Rakitic en el Sevilla, no es ni Laudrup, ni Pantic.

Que no, no seas cabezon, te lo explico. El equipo juega con dos tíos arriba, dos pegado a banda, cuatro en defensa y dos en medio campo, un 4-4-2 ¿correcto? Pero quien es el que siempre se ofrece a los centrales o al portero para iniciar el juego del equipo ? Medel , no le des mas vuelta

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1112 en: Marzo 02, 2011, 19:22 Horas »
Que no, no seas cabezon, te lo explico. El equipo juega con dos tíos arriba, dos pegado a banda, cuatro en defensa y dos en medio campo, un 4-4-2 ¿correcto? Pero quien es el que siempre se ofrece a los centrales o al portero para iniciar el juego del equipo ? Medel , no le des mas vuelta

Ángel, desde el cariño que te tengo, he de decirte que sólo tú estás siendo cabezón.

Revisa los partidos y verás como Rakitic se ofrece en muchísimas ocasiones a los centrales y comienza la jugada desde ahí. Tanto para apoyar como para distribuir.

Hazme caso, que veo varias veces los partidos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1113 en: Marzo 02, 2011, 19:24 Horas »
La clausula tengo entendido es de 25 millones de euros, y la de Gary Medel de 10 millones de euros....

Parece que otro forero está conmigo en lo de la cláusula de Medel.

Respecto a Rakitic:

El club evita un «caso Poulsen» con una cláusula de 40 millones

«Tenía muchos clubes para ir, pero el Sevilla me pareció la mejor opción», dijo Rakitic

Ivan Rakitic, aunque fue el último en llegar a la ciudad hispalense (primero lo hizo Gary Medel), se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del Sevilla en el mercado de invierno (aunque aún no está inscrito en la Liga, según confirmó Manuel Gurruchaga, máximo responsable de las fichas). Llegó y firmó su nuevo contrato hasta 2015 después de, curiosamente, anunciar su ex equipo, el Schalke 04, que había llegado a un acuerdo con el Rosenborg para contratar al ghanés Annan (uno de los pretendidos de Monchi).

El jugador croata de ascendencia suiza, pretendido por Inter, Juve, Benfica, Manchester City, Everton, Sampdoria, Valencia, Villarreal o Atlético de Madrid (según la página web oficial de la entidad de Nervión), podrá incluso ser de la partida ante el Madrid el próximo miércoles. «Estoy donde quería, por lo que soy feliz. Tenía muchas opciones, muchos clubes de otras ligas preguntaron por mí, pero yo tenía claro que quería venir al fútbol español. El Sevilla me pareció la mejor opción. Es un gran equipo, una gran oportunidad en mi carrera y creo que no tendré problemas para adaptarme», señaló en los medios oficiales.

El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1114 en: Marzo 02, 2011, 19:24 Horas »
Publicado en su día por ABC.

El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.

Y si lo dice el ABC, eso es así.

Respecto a la de Medel, publicado por Diario de Sevilla

El chileno, cuya cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros, es el segundo refuerzo invernal que llega al Ramón Sánchez Pizjuán para reforzar la medular, tras el de Rakitic y ambos serán presentados este mismo lunes a las 13:00 horas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1115 en: Marzo 02, 2011, 19:24 Horas »
Que no, no seas cabezon, te lo explico. El equipo juega con dos tíos arriba, dos pegado a banda, cuatro en defensa y dos en medio campo, un 4-4-2 ¿correcto? Pero quien es el que siempre se ofrece a los centrales o al portero para iniciar el juego del equipo ? Medel , no le des mas vuelta


Si eso lo tenemos claro los dos.

Lo que nos diferencia es que sin hacer esa función, sigo viendo a Rakitic como centrocampista, porque lo que caracteriza a un jugador en esa posición no es sólo ser el primero que la pide para sacarla jugada. Para mí, Rakitic hace una función similar a la de Maresca en el Martí-Maresca o Renato en la Poulsen-Renato.


Es que intuyo, aunque hablo a ciegas, que en Europa hay un concepto diferente de centrocampista, un jugador más completo, que sabe destruir pero también tocar, que juega en equipo y que tiene mucha llegada. No entiendo que uno sólo haga una función y el otro, otra.

Pd. Ya sé que soy un cabezón, pero lo peor es que también soy un pesado.  :D :D ;)
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 19:26 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1116 en: Marzo 02, 2011, 19:27 Horas »
Publicado en su día por ABC.

El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.

Y si lo dice el ABC, eso es así.

Respecto a la de Medel, publicado por Diario de Sevilla

El chileno, cuya cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros, es el segundo refuerzo invernal que llega al Ramón Sánchez Pizjuán para reforzar la medular, tras el de Rakitic y ambos serán presentados este mismo lunes a las 13:00 horas.

Pa poner lo que yoyadijeh antes no digas nada. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1117 en: Marzo 02, 2011, 19:29 Horas »
Pa poner lo que yoyadijeh antes no digas nada. ;D

jajajjaa, hijofruta, te has adelantao porque al final he decidido buscar la información sobre la de Medel.

De todas formas, igualicas son tus fuentes que las mías. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1118 en: Marzo 02, 2011, 19:33 Horas »
Ángel, desde el cariño que te tengo, he de decirte que sólo tú estás siendo cabezón.

Revisa los partidos y verás como Rakitic se ofrece en muchísimas ocasiones a los centrales y comienza la jugada desde ahí. Tanto para apoyar como para distribuir.

Hazme caso, que veo varias veces los partidos.

Si ya lo he dicho con anterioridad, cuando Medel sube a la presión o se queda descolgado, pero el que hace esa función, la de mediocentro, es Medel, y yo no tengo que ver un partido tanta veces, con verlo una sola tengo bastante ;)


                         Varas
Dabo  Fazio      Escude     F. Navarro
                         Medel
  Navas                          Rakitic   Perotti
                    Luisfa
                                Negredo

Eso es lo que yo vi ayer ;)
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 19:35 Horas por angel diaz »

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1119 en: Marzo 03, 2011, 00:04 Horas »
Calidad para dar y regalar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.