collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 938396 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1140 en: Marzo 14, 2011, 03:54 Horas »
Missing no, ha estado fatal, casi no ha dado una a derechas.

Entonces yo he visto otro partido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1141 en: Marzo 14, 2011, 07:53 Horas »
Para mi, ayer, mucho mejor como centrocampista que como media punta.

Parece un jugador muy completo, capaz de hacer muchas cosas distintas (conducir, pasar, tirar...) e incluso en defensa roba muchos balones (o ayer lo hizo, bastantes mas que Zokora, por cierto) por inteligencia y porque no tiene mal fisico.

Tambien me parece que falla demasiados pases faciles, que se pierde demasiado y que, de momento (aunque es muy pronto) no se ha hecho con la manija del juego sevillista.

Muy buenos detalles, aunque para mi no es suficiente. Creo que puede dar aun mucho mas.

P.D. La mejoria en la segunda parte tambien se la puede agradecer mucho a Kanoute.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 07:55 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1142 en: Marzo 14, 2011, 08:19 Horas »
No me ha gustado su actuación de ayer, el peor del equipo, no sumo nada. Lo note cansado y sin sitio, solo cuando salio Kanoute se entono un pelin
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 08:49 Horas por angel diaz »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1143 en: Marzo 14, 2011, 08:55 Horas »
Es verdad que ayer no consiguió dar un pase en condiciones y que quizás fuera el más apagado del partido, pero al menos lucha, pelea, es inteligente y la intenta jugar siempre con sentido. Mejor en el centro que en la media punta.

Yo creo en él. Creo que va a ser muy importante en este equipo. Hay que entender que no tiene ni papa del idioma, cosa que juega a favor de medel en la adaptación.

Un saludo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1144 en: Marzo 14, 2011, 08:55 Horas »
Entonces yo he visto otro partido.

Y yo.

Es el mejor futbolista sobre el césped, de largo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1145 en: Marzo 14, 2011, 09:41 Horas »

La primera parte actuó de falso segundo delantero o mediapunta, la segunda lo hizo de centrocampista. Espero que no se discuta más donde debe jugar el croata.

Sigue precipitándose a veces, pero la precipitación es fruto de que es más rápido de ideas y más inteligente que cualquiera de sus compañeros y cuando este ya ha leído el partido los demás siguen mirando las alineaciones.

Primera parte modosita, segunda parte para enmarcarla, la facilidad que tiene para descongestionar es sublime y esa ayuda que hace al compañero agobiado es para que sus compañeros le hagan la ola.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1146 en: Marzo 14, 2011, 09:48 Horas »
La primera parte actuó de falso segundo delantero o mediapunta, la segunda lo hizo de centrocampista. Espero que no se discuta más donde debe jugar el croata.

Sigue precipitándose a veces, pero la precipitación es fruto de que es más rápido de ideas y más inteligente que cualquiera de sus compañeros y cuando este ya ha leído el partido los demás siguen mirando las alineaciones.

Primera parte modosita, segunda parte para enmarcarla, la facilidad que tiene para descongestionar es sublime y esa ayuda que hace al compañero agobiado es para que sus compañeros le hagan la ola.


Sus compañeros cuando ven que este tal como recibe el balón lo suelta a la primera, sin sobarlo, sin darle 25 toques como el gordo marfileño flipan, pensarán que es un extraterrestre.

A este, sus compañeros, sobre todo los interiores todavía no lo conocen. Hace falta que entrenen y jueguen mucho más juntos para que la máquina se engrase. Es muy buen futbolista.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1147 en: Marzo 14, 2011, 10:04 Horas »
Pues yo lo veo con muy poquita sangre, ¿no?

Es bueno, con una muy buena visión de juego y un gran primer toque (balón en profundidad a Negredo en la segunda parte para enmarcar), pero con menos sangre que un pestiño.

A ver si Medel lo espabila.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1148 en: Marzo 14, 2011, 10:06 Horas »
Pues yo lo veo con muy poquita sangre, ¿no?

Es bueno, con una muy buena visión de juego y un gran primer toque (balón en profundidad a Negredo en la segunda parte para enmarcar), pero con menos sangre que un pestiño.

A ver si Medel lo espabila.

No se, sinceramente, lo que denominas poca sangre, por ello no puedo darte la razón ni quitártela, lo que si está claro es que no se escaquea de sus funciones defensivas, pero no se si es eso a lo que te refieres.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1149 en: Marzo 14, 2011, 10:08 Horas »
Pues yo lo veo con muy poquita sangre, ¿no?

Es bueno, con una muy buena visión de juego y un gran primer toque (balón en profundidad a Negredo en la segunda parte para enmarcar), pero con menos sangre que un pestiño.

A ver si Medel lo espabila.

Pues para tener poquita sangre vaya si corta balones rivales. Lo desubican en la primera mitad haciéndole correr por él y por Negredo en la presión defensiva al Barça, tiene que bajar al medio campo a tapar las lagunas defensivas del marfileño y a intentar sacar el balón con algo de criterio y además se marca una segunda parte para enmarcar, todo esto en tres semanas que lleva en un país nuevo, ciudad nueva, equipo nuevo y jugadores nefastos de compañero.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1150 en: Marzo 14, 2011, 10:09 Horas »
El problema creo que es de adaptación. Pero de adaptación de toda la plantilla a su juego.

Y es que tres años sin ver rodar el balón rápido y al primer toque son muchos.

Espero que para el año que viene los jugadores entiendan que se puede jugar de otra forma, la que propone el croata.

Rackitic por favor, no te adaptes, solo tienes que esperar unos tres meses más para que se acabe esto.

« Última modificación: Marzo 14, 2011, 10:12 Horas por Omanuloso »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1151 en: Marzo 14, 2011, 10:11 Horas »
No se, sinceramente, lo que denominas poca sangre, por ello no puedo darte la razón ni quitártela, lo que si está claro es que no se escaquea de sus funciones defensivas, pero no se si es eso a lo que te refieres.

No se faja en defensa como Medel (aunque tampoco le pido eso). Pero ayer estuvo cubriendo a Xavi con la vista durante mucho tiempo. Demasiado frío. Posiblemente le afectara la desubicación que tuvo en el primer tiempo, con muchisimo campo que tapar y con la doble función de tapar a Xavi y crear juego. Le vino demasiado grande. En la segunda, con la referencia de Kanouté, mejoro. Y mucho.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1152 en: Marzo 14, 2011, 10:16 Horas »
Es un buen jugador;todo lo hace facil y bien,siempre hace lo correcto sin complicarse,pero deberia de tomar más protagonismo y adueñarse mas de su zona.Eso es algo que se debe de corregir en los entrenamientos,pero claro,lo mismo nos sale "el genio de Bailen" y dice como con los fallos defensivos: que eso no se entrena.... >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1153 en: Marzo 14, 2011, 10:19 Horas »
Está claro y ayer lo evidenció una vez más que su posición es la medular. No es la primera vez y parece que el entrenador no quiere darse cuenta, que actuando de mediapunta su juego es infructuoso.

Bien es cierto que anduvo algo impreciso pero como bien ha comentado hwuan y triana es debido a su agilidad mental puesto al servicio del fútbol y a su capacidad de actuar con velocidad.

Anoche, el Sevilla de la segunda parte, ha sido de los pocos equipos capaces de romper la telaraña de la presión barcelonista y es debido en gran parte a la velocidad en la entrega de Rakitic.

A mí es un futbolista que me está sorprendiendo gratamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1154 en: Marzo 14, 2011, 10:23 Horas »
A mí me encantó.

Impreciso en algún que otro pase, pero fundamental en el juego de equipo. No sé la cifra, quizás se baja, pero me sorprendió la cantidad de balones que robó y lo que ayudó en defensa.

Me tiene enamorado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1155 en: Marzo 14, 2011, 10:29 Horas »
Yo mas que impreciso, diria que los compañeros se tienen que acostumbrar a la rapidez de pensamiento que tiene este tio, increible como tiene pensado la jugada antes de recibie el balon.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1156 en: Marzo 14, 2011, 10:39 Horas »
A mí me encantó.

Impreciso en algún que otro pase, pero fundamental en el juego de equipo. No sé la cifra, quizás se baja, pero me sorprendió la cantidad de balones que robó y lo que ayudó en defensa.

Me tiene enamorado.

Sabes porque te encanto ? Te lo diré yo, porque tuvo a un Medel que se comió todos los marrones que dejaba en defensa. Cuando salio Kanoute la cosa cambio, le dio mas pausa al partido cuando la teníamos y libero de la presión al centro del campo nuestro en muchas ocasiones al tener que poner mas atención sobre él algunos jugadores contrario, y eso le dejo mas espacios a Rakitic para poderse mover con mayor comodidad, pero el partido de ayer, suyo, no fue bueno, lo digas tu, o el S.S.C.

PD. Para mi, Ivan Rakitic es un pedazo de futbolista con una gran calidad técnica, que no se confunda nadie

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1157 en: Marzo 14, 2011, 10:42 Horas »
Mucha calidad. Tiene un gran futuro. Espero que con nosotros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1158 en: Marzo 14, 2011, 10:42 Horas »
Sabes porque te encanto ? Te lo diré yo, porque tuvo a un Medel que se comió todos los marrones que dejaba en defensa. Cuando salio Kanoute la cosa cambio, le dio mas pausa al partido cuando la teníamos y libero de la presión al centro del campo nuestro en muchas ocasiones al tener que poner mas atención sobre él algunos jugadores contrario, y eso le dejo mas espacios a Rakitic para poderse mover con mayor comodidad, pero el partido de ayer, suyo, no fue bueno, lo digas tu, o el S.S.C.

PD. Para mi, Ivan Rakitic es un pedazo de futbolista con una gran calidad técnica, que no se confunda nadie

Perdona, los marrones que se comió Medel los dejaba el puto desastre táctico de Zokora. Rakitic defensivamente también aporta bastante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1159 en: Marzo 14, 2011, 10:47 Horas »
Sabes porque te encanto ? Te lo diré yo, porque tuvo a un Medel que se comió todos los marrones que dejaba en defensa. Cuando salio Kanoute la cosa cambio, le dio mas pausa al partido cuando la teníamos y libero de la presión al centro del campo nuestro en muchas ocasiones al tener que poner mas atención sobre él algunos jugadores contrario, y eso le dejo mas espacios a Rakitic para poderse mover con mayor comodidad, pero el partido de ayer, suyo, no fue bueno, lo digas tu, o el S.S.C.

PD. Para mi, Ivan Rakitic es un pedazo de futbolista con una gran calidad técnica, que no se confunda nadie

De acuerdo. Jugó mejor cuando la atención del rival se centró en varios de nuestros jugadores. Una cosa está clara, hay que mejorar la plantilla para que el rival tenga que estar pendiente de más jugadores y algunos jueguen más libres.

Es como el caso del Barcelona. Estás pendiente de Villa, de Messi, de Xavi, de Iniesta, etc., un trabajo del que se aprovecha Bojan, Pedro o Keita.

Así funcionan los buenos equipos. Si sólo tenemos a Kanouté como arma, pues será muy fácil para los rivales, pero si a él, le sumas a Medel, Rakitic, Luis Alberto, Negredo, Navas, Perotti, Rodri, etc., pues tendremos más argumentos y el rival más dificultades. ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.