collapse

Autor Tema: LOS FRIOS DATOS  (Leído 238558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2420 en: Febrero 14, 2022, 10:43 Horas »
PUNTOS CONSEGUIDOS COMO LOCAL DESDE QUE LA LIGA ES DE 20 EQUIPOS

TEMP.      PUNTOS   

06/07   ………47
16/17   ………46
14/15   ………44
20/21   ………43
15/16   ………43
90/91   ………42
05/06   ………41
89/90   ………40
07/08   ………40
12/13   ………40
18/19   ………39
92/93   ………38
03/04   ………38
17/18   ………38
19/20   ………37
91/92   ………37
13/14   ………37
09/10   ………36
04/05   ………35
08/09   ………35
93/94   ………34
10/11   ………34
88/89   ………33
02/03   ………31
11/12   ………31
21/22   ………30
87/88   ………29         
94/95   ………29
95/96   ………29
96/97   ………28
01/02   ………27
99/00   ………21         



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2421 en: Febrero 14, 2022, 10:44 Horas »
PUNTOS CONSEGUIDOS COMO VISITANTE DESDE QUE LA LIGA ES DE 20 EQUIPOS

TEMP.    PUNTOS

08/09   ………35
20/21   .........34
19/20   ………33
14/15   ………32
94/95   ………30
05/06   ………27
09/10   ………27
01/02   ………26
13/14   ………26
16/17   ………26
04/05   ………25
06/07   ………24   
07/08   ………24
10/11   ………24
93/94   ………23
92/93   ………22
87/88   ………21         
89/90   ………21              
21/22   ………20
17/18   ………20
18/19   ………20
95/96   ………19
02/03   ………19
11/12   ………19
88/89   ………18
03/04   ………17
96/97   ………15
90/91   ………11
91/92   ………10
12/13   ………10              
15/16   ………..9
99/00   ………..7




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2422 en: Febrero 14, 2022, 17:17 Horas »
-Estamos haciendo una campaña que, de seguir así, terminaremos con 84 puntos...
-Somos el equipo menos goleado de la liga...
-Tenemos un +20 de diferencia de goles...
-El equipo europedo con más porterías a cero...


¡¡¡AHÍ QUEDA ESO!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2423 en: Febrero 14, 2022, 18:24 Horas »
-Estamos haciendo una campaña que, de seguir así, terminaremos con 84 puntos...
-Somos el equipo menos goleado de la liga...
-Tenemos un +20 de diferencia de goles...
-El equipo europedo con más porterías a cero...


¡¡¡AHÍ QUEDA ESO!!!

Y hemos hecho una fase de grupos de CL de las más pobres de nuestra historia. 6 puntos. La Copa del Rey tampoco ha sido una maravilla, no ya por caer en octavos, sino por unas eliminatorias contra Córdoba y Andratx que provocaron el sonrojo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2424 en: Febrero 14, 2022, 18:44 Horas »
A mi las estadísticas de x puntos por partido me dicen cero, porque puedes coincidir con un barsa, patético, bualencia, etc, etc en horas muy bajas, y por tanto, habrá más puntos para repartir o viceversa, y quedarse la liga en 80 puntos.

Lo que me vale son los títulos. De momento, champions ridícula, copa ridícula y liga excelente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2425 en: Febrero 15, 2022, 11:53 Horas »
A mi las estadísticas de x puntos por partido me dicen cero, porque puedes coincidir con un barsa, patético, bualencia, etc, etc en horas muy bajas, y por tanto, habrá más puntos para repartir o viceversa, y quedarse la liga en 80 puntos.

Lo que me vale son los títulos. De momento, champions ridícula, copa ridícula y liga excelente.

Es evidente que las estadísticas se pueden ver matizadas por cuestiones como esas que plantea del nivel del resto de equipos, pero si son las mejores de toda la historia, por mucho que las cosas se estén dando a favor, digo yo que sin querer ser demasiado defensor del entrenador habrá que reconocer que debe ser uno de los que mejor lo ha hecho, aunque luego nos guste más o menos su estilo de juego y coincidamos con mayor o menor frecuencia con sus decisiones en las alineaciones y los cambios.

Hay muchos que defendían a Lopetegui de inicio y lo defenderán siempre haga lo que haga, hay muchos más que criticaban a Lopetegui de inicio y no verán bien lo que haga y ya encontrarán la excusa que sea para atizarle, pero que pocos veo que al principio dijeran que no le gustaba y ahora se rindan a la evidencia.

Sigue siendo el principal mal de esta sociedad y por ende de los foros el sostenella y no enmendalla la falta de humildad la incapacidad para reconocer errores y la dificultad que encontramos para valorar y apreciar opiniones ajenas que sean contrarias a las nuestras.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2426 en: Febrero 15, 2022, 12:03 Horas »
Y repito que cada cual es muy dueño de preferir un estilo de juego, cada uno puede ver mejor o peor una alineación o los cambios que se realicen durante el partido, pero negarse a ver qué unas estadísticas tan aplastantes son signo claro y evidente de una labor extraordinaria de este entrenador me parece fuera de lugar por completo.

Que en otras circunstancias se conseguirían seis o siete puntos más o menos? vale.

Que con el Atlético de Madrid de la mejor época de Simeone, el Barcelona de Guardiola y el Madrid de Zidane y las 3 Champions tendríamos alguna derrota más a lo largo de la temporada?probablemente

Pero que en la jornada 24 llevemos dos derrotas, estemos cerca y con bastantes opciones de que por primera vez un portero del Sevilla consiga el trofeo Zamora, que vayamos a conseguir por primera vez en la historia por 3 años consecutivos hacer más del 60% de los puntos en disputa y todavía queremos dudar de las estadísticas y achacar eso al nivel de los rivales con tal de no admitir que Lopetegui ha sacado su ciruelo cuál Tizona del Cid Campeador para arrear en los morros de sus críticos es un exceso que parece hasta grosero.

Creo que es más sano taparse un poquito y admitir que a pesar de la poca plasticidad del fútbol de nuestro entrenador y a pesar de no coincidir con él en el uso que hace de los jugadores su efectividad es tal que está consiguiendo ser a efectos numéricos uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla y además está entre la media docena de los que han conseguido tocar plata a lo largo de más de un siglo.

Algunos que son anti Lopetegui y promochi al menos tienen la suerte de poder achacarlo a la plantilla y decir que claro con el plantillon que le han preparado por malo que sea Lopetegui triunfa hasta sin querer.

Los que lo tienen ahora mismo en chino mandarín son los que critican a Monchi y a lopetegi porque a ver de dónde sacan para argumentar.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2427 en: Febrero 15, 2022, 15:37 Horas »
En mi opinión, plantilla muy superior al entrenador, y valoro al entrenador como muy trabajador, implicado con el equipo y la entidad así como fiel a su método. No lo voy a infravalorar. Porque es de notable, la plantilla sin lugar a dudas es la mejor de la historia.
Pero creo que le falta talento para resolver partidos que se tuercen o partidos claves ( desde EL. de Colonia), todo partido clave TODOS los hemos perdidos.
Y repito creo que es un gran entrenador, pero la plantilla es superior.
Dicho esto si gana la Liga o EL., sería entrenador top, y yo que lo disfrute.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2428 en: Febrero 15, 2022, 16:29 Horas »
En mi opinión, plantilla muy superior al entrenador, y valoro al entrenador como muy trabajador, implicado con el equipo y la entidad así como fiel a su método. No lo voy a infravalorar. Porque es de notable, la plantilla sin lugar a dudas es la mejor de la historia.
Pero creo que le falta talento para resolver partidos que se tuercen o partidos claves ( desde EL. de Colonia), todo partido clave TODOS los hemos perdidos.
Y repito creo que es un gran entrenador, pero la plantilla es superior.
Dicho esto si gana la Liga o EL., sería entrenador top, y yo que lo disfrute.

Como que se está formando aquí. Emery, por poner un ejemplo, venía más hecho. Para las grandes ocasiones aún le falta mucho poso. En concreto, lo de no mirar el penalti de su propio equipo con cara de susto es muy indicativo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2429 en: Febrero 15, 2022, 17:51 Horas »
En la Champion el equipo se ha quedado corto, es cierto. Llevamos casi 3 meses que la disponibilidad de la plantilla está reducida un 30% y en ocasiones más.
En los últimos 20 años, los mejores entrenadores del Sevilla han sido o es Caparrós, Juande, U. Emerí, apunto también a Sampaoli y el qué tenemos ahora, Lopetegui. Así que con él hasta que nos deje de entrenar.

PD. Cada uno puede tener su opinión y su crítica, no faltaría más.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2430 en: Febrero 15, 2022, 18:02 Horas »
Es evidente que las estadísticas se pueden ver matizadas por cuestiones como esas que plantea del nivel del resto de equipos, pero si son las mejores de toda la historia, por mucho que las cosas se estén dando a favor, digo yo que sin querer ser demasiado defensor del entrenador habrá que reconocer que debe ser uno de los que mejor lo ha hecho, aunque luego nos guste más o menos su estilo de juego y coincidamos con mayor o menor frecuencia con sus decisiones en las alineaciones y los cambios.

Hay muchos que defendían a Lopetegui de inicio y lo defenderán siempre haga lo que haga, hay muchos más que criticaban a Lopetegui de inicio y no verán bien lo que haga y ya encontrarán la excusa que sea para atizarle, pero que pocos veo que al principio dijeran que no le gustaba y ahora se rindan a la evidencia.

Sigue siendo el principal mal de esta sociedad y por ende de los foros el sostenella y no enmendalla la falta de humildad la incapacidad para reconocer errores y la dificultad que encontramos para valorar y apreciar opiniones ajenas que sean contrarias a las nuestras.

También es muy matizable la valoración deportiva de los resultados de lopetegui.

Creo que en cuanto a entretenimiento o diversión no hay debate. Este fútbol es un bodrio pero si se gana, que lo hace, se da por bueno. Hasta ahí bien.

En cuanto a lo deportivo, este es el cuarto presupuesto de la liga  muy lejos del tercero y del quinto, y todo lo que sea quedar cuarto es simplemente cumplir el expediente, quedar por encima es un gran logro y por debajo un gran fracaso. Para mí.

En cuanto a eliminatorias lógicamente hay que valorar las fases que pasas, contra quién y cómo.

Y como esto es un foro y se trata de dar tu opinión, doy la mía. Para mí, lopetegui está por debajo del nivel de la plantilla. Creo que sin el rombo mágico bono diego Carlos kounde Fernando, ya estaría fuera del club. Desde que está aquí, ese cuarteto irrepetible le ha salvado el culo muuuuchas veces.

Y en cuanto a la valoración de la temporada, ojo, plantilla más cara de la historia, en champions enorme fracaso, copa fracaso, no por la eliminación con el betis sino por las eliminatorias anteriores, y en liga excelente. Si la liga termina así, evidentemente se habrá ganado seguir. Y está por ver la UEFA.

Para mí, le falta mucho para ser un gran entrenador. Tiene cosas muy buenas y otras muy malas. Creo que no hace falta que me extienda en este sentido. Si el Sevilla quiere dar un paso adelante, y lo ha demostrado en el mercado de invierno, este entrenador está amortizado. Para cumplir el expediente está bien, para subir otro escalón, no.

Es mi opinión. Y ojalá me siga durmiendo muchos días viendo el partido del Sevilla, señal de que sigue lopetegui y por tanto cumple objetivos, pero creo que está cada vez más amortizado.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2431 en: Febrero 15, 2022, 19:04 Horas »
En mi opinión se vuelve a hacer una y otra vez lo mismo, ya se llegó a la conclusión allá por agosto de 2019 y a lo largo de estos casi tres años se van buscando justificaciones como sea para no tener que cambiar esa conclusión de que Lopetegui es malo.

Estamos hablando de fracaso en alguna competición por el simple hecho de que no se hayan ganado con holgura los partidos y a mí me gustaría saber sí entonces tenemos que decir que la UEFA del 2007 no tiene mérito a pesar de tener un plantillon que para mí está a la altura de la actual o por encima en algunos puestos por haber tenido que pasar la eliminatoria contra el shakhtar donetsk con un gol del portero y el culo encogido. En la fase de grupos empate a cero contra el Slovan Liberec victoria contra el Sporting de Braga y contra el Grasshopper y derrota contra el AZ Alkmaar. También sería conveniente recordar que pasamos muy justitos contra el todopoderoso Osasuna en semifinales y el español con un jugador menos nos lleva a la prórroga y necesitamos de los penaltis a pesar de la superioridad numérica de plantilla y de todo lo habido y por haber incluida la grada. Y se lo de la superioridad en la grada porque estaba allí precisamente y el equipo no fue verdaderamente superior por lo tanto es un fracaso ganar aquella UEFA.

En la anterior UEFA en la fase de grupos de cuatro partidos ganamos dos empatamos uno y perdemos uno en siendo nuestros rivales el Zenit el Bolton el Besiktas y el Vitoria de Guimaraes y entiendo que a partir de ese momento esa competición fue un fracaso con aquel equipazo. Y tampoco olvidemos que en el partido de ida de la previa contra el mainz 05 quedamos 0-0 en el Pizjuán y tuvimos que ir a apretar en la vuelta para pasar.

Podemos hablar también si queremos de la Copa del Rey de 2007 en la que ganamos la final por la mínima y sin suficiencia contra el Bayern de Getafe tras eliminar por la mínima a un Betis muy inferior y estar eliminados por el Rayo Vallecano hasta el minuto 70 de la segunda parte del partido de vuelta.

El problema es que creo que no nos acordamos de casi nada y tenemos muy mala memoria o muy selectiva o muy caprichosa o muy interesada....

La copa de 2010 aunque más meritoria por eliminar al Barcelona Deportivo de la Coruña Getafe y ganar la final al Atlético de Madrid conviene recordar que la eliminatoria contra el Barcelona el partido de vuelta lo pasamos entero aculados en tablas y don Andrés Palop al que ahora algunos quieren colocar por debajo de Bono hizo lo que no recuerdo haber visto a ningún portero es mucho tiempo y pasamos contra el Getafe con más apuros que otra cosa en semifinales.

Bolton Osasuna Espanyol Getafe shakhtar donetsk nos ponían contra la pared teniendo un equipazo pero la rata manchega cayó en gracia y todo eran elogios. Eso sí, al principio de la temporada 2005/2006 con la eliminatoria del Cádiz en Copa del Rey y yendo como el culo en Liga y medianamente regular en Europa lo querían crucificar los que luego lo sacaban a hombros.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2432 en: Febrero 15, 2022, 19:39 Horas »
.                          Palop/Cobeño/Varas


            J.Navarro/Dragutinovic/Escudé/Ocio

Alves/Hinkel.                                              Puerta/Castedo

                   Poulsen/Martí/Renato/Maresca


Navas.                                                                Adriano/Duda

                                  Kepa/Alfaro
            Kanouté/Kerza/Luis Fabiano/Chevantón

Adriano podría jugar de lateral y Puerta de extremo, Dragutinovic también de lateral, Alves de extremo y de lateral.....


Fernando y los dos centrales son los que podrían haber peleado la titularidad, el lateral izquierdo no admite discusión, ni la delantera tampoco y para mí en la portería a pesar de ser Bono un porterazo es mejor Palop. Puerta cuando menos está a la altura de Acuña castedo por encima de Augustinsson. Aquel Jesús Navas para mí ha portado más que esté o campos sin querer desmerecer al argentino que últimamente parece haber vuelto a la buena senda. Tampoco creo que tengamos ahora mismo un centrocampista mejor que Renato y con tanto gol.....

Para mí Fernando el único titular indiscutible en aquella alineación y sintiéndolo mucho por el rubio que era un futbolista antológico.

Pues con ese pedazo de plantilla y con un Madrid y un Barcelona que no eran ni primos hermanos de lo que vendría después con Guardiola Mourinho Messi Cristiano.... También sin un Atlético de Madrid tan pujante como el que hay en los últimos años pues entonces era un equipo mediocre y aunque el Valencia en aquellos tiempos era el tercero en discordia nunca fue tan tercero con opciones de segundo y primero como lo está siendo el Atlético de Madrid en los últimos años y mucho menos con un Madrid y un Barcelona tan apabullantemente superiores......

En la 2005/2006 no se consigue la plaza Champions porque nos la quita el Osasuna, pero entonces nos daba como vergüenza hablar de presupuestos aunque ahora sean un arma arrojadiza.


Por lo que he podido encontrar por ahí de los presupuestos de los clubes para esta temporada.

765. Barcelona
695. Madrid
325. Atlético
242. Sevilla
144. Betis
140. Villarreal
140. Bilbao
136. Real Sociedad
120. Valencia

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2433 en: Febrero 15, 2022, 19:46 Horas »
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando valoramos ese rombo mágico no le damos mérito a Julen Lopetegui que después de la canallada en el campo del Eibar supo dosificar y administrar a Kounde y hacerlo llegar a ser el central que ahora tenemos.

Y probablemente también habrá que ver cuánto ha tenido que ver en la elección de esos jugadores el entrenador. También es importante como termina por relegar a la suplencia a Vaclik para darle los guantes de titular a Bono y además de eso Vaclik no da problemas.

Para mí además de la gran habilidad de Monchi para encontrar lo que nadie ve también hay que tener en cuenta que este hombre coge a un chavalín central de Francia y que aquí cuando llega la empieza cagando y lo convierte en un jugadorazo, le llega un defensa central como Diego Carlos que al principio para mí era un caballo percherón y está cada día mejor incluso ha reducido sus faltas y penaltis, viene Fernando que por muy bueno que ahora sea estaba jugando en Turquía y lo acopla perfectamente a un sistema con el que somos el Sevilla menos goleado que se recuerda, se le ficha a un portero que viene de el Gerona ni más ni menos y al final y poco a poco le va dando la titularidad en detrimento del portero habitual a pesar de que al principio nuestro portero de Marruecos nacido en Canadá con acento argentino no estuvo precisamente brillante.

No quedamos ver todo el mérito en los jugadores que la labor del entrenador no solo es alinear.
« Última modificación: Febrero 15, 2022, 19:53 Horas por RFOB »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2434 en: Febrero 15, 2022, 20:20 Horas »
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando valoramos ese rombo mágico no le damos mérito a Julen Lopetegui que después de la canallada en el campo del Eibar supo dosificar y administrar a Kounde y hacerlo llegar a ser el central que ahora tenemos.

Y probablemente también habrá que ver cuánto ha tenido que ver en la elección de esos jugadores el entrenador. También es importante como termina por relegar a la suplencia a Vaclik para darle los guantes de titular a Bono y además de eso Vaclik no da problemas.

Para mí además de la gran habilidad de Monchi para encontrar lo que nadie ve también hay que tener en cuenta que este hombre coge a un chavalín central de Francia y que aquí cuando llega la empieza cagando y lo convierte en un jugadorazo, le llega un defensa central como Diego Carlos que al principio para mí era un caballo percherón y está cada día mejor incluso ha reducido sus faltas y penaltis, viene Fernando que por muy bueno que ahora sea estaba jugando en Turquía y lo acopla perfectamente a un sistema con el que somos el Sevilla menos goleado que se recuerda, se le ficha a un portero que viene de el Gerona ni más ni menos y al final y poco a poco le va dando la titularidad en detrimento del portero habitual a pesar de que al principio nuestro portero de Marruecos nacido en Canadá con acento argentino no estuvo precisamente brillante.

No quedamos ver todo el mérito en los jugadores que la labor del entrenador no solo es alinear.

Pintoresco argumento para mentes calenturientes. O sea que Monchi le trae a Lopetegui a cuatro papafritas de poca monta y Lopetegui los convierte en oro molido.

¿Y tú eres el ángel de la guarda de Monchi? Anda que lo tendrás contento.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2435 en: Febrero 15, 2022, 23:08 Horas »
Como el aceite y el agua

Que no os puedo dejar solos jajaja

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2436 en: Febrero 15, 2022, 23:18 Horas »
Pintoresco argumento para mentes calenturientes. O sea que Monchi le trae a Lopetegui a cuatro papafritas de poca monta y Lopetegui los convierte en oro molido.

¿Y tú eres el ángel de la guarda de Monchi? Anda que lo tendrás contento.

Dígame dónde digo eso.

Y si no lo he dicho/escrito no falsee más.
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 13:15 Horas por RFOB »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2437 en: Febrero 15, 2022, 23:43 Horas »
Me parece genial que te guste nuestro entrenador Lopetegui y creo que lo has argumentado suficientemente bien y aportado una gran cantidad de datos, pero el fútbol se entiende de muchas maneras y prefiero a Caparros a Lopetegui

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2438 en: Febrero 15, 2022, 23:56 Horas »
Me parece genial que te guste nuestro entrenador Lopetegui y creo que lo has argumentado suficientemente bien y aportado una gran cantidad de datos, pero el fútbol se entiende de muchas maneras y prefiero a Caparros a Lopetegui

Preferir es una cosa y decir que es mejor entrenador otra.

Yo tengo amigos que priorizan la vistosidad del juego aún a riesgo de perder algunos puntos y yo lo veo perfecto.

Pero intentar por ejemplo desdibujar las estadísticas de Lopetegui para restarle méritos no es lo mismo.

Yo creo que tenemos una buena plantilla que ha ido evolucionando a mejor estos tres años, pero no creo que sea la mejor de nuestra historia como si lo están siendo los números en liga

Yo soy consciente de que en Champions se ha fallado y aunque creo que no hemos tenido precisamente suerte tampoco hemos hecho demasiados méritos, pero el papel en Europa tras ganar E.L. llegar a octavos de Champions y caer contra el Dortmund por la mínima y este año pifiarla en Champions pero manteniendonos en E.L. tampoco es para meter a nadie en la cárcel. Oporto y Barcelona han tenido el mismo resultado en Europa que nosotros esta temporada y el Milan incluso peor.

Y en Copa del Rey estoy convencido de que sin las tropecientas bajas otro gallo hubiera cantado. También está el lunar del Mirandés, no cabe duda, pero el año pasado estuvimos a un penalti y 30 segundos de otra final.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #2439 en: Febrero 16, 2022, 00:03 Horas »
Me parece genial que te guste nuestro entrenador Lopetegui y creo que lo has argumentado suficientemente bien y aportado una gran cantidad de datos, pero el fútbol se entiende de muchas maneras y prefiero a Caparros a Lopetegui

Y no me gusta el entrenador, ni me deja de gustar, es tan solo que me gustan los resultados deportivos EXCEPCIONALES que tiene mi Sevilla FC con él en el banquillo.

Así de sencillo. Lo primero para mí es que el Sevilla gane, que sume puntos, que toque plata... Y si lo conseguimos gracias al entrenador, director deportivo y directivos, no me molestará por mal que alguno de ellos me pudiera caer, por más que los haya criticado y por más que me haya posicionado en contra de alguno o todos, si lo hacen bien lo reconozco, si benefician al Sevilla los defenderé y admitiré mi equivocación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.