collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 231674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #420 en: Octubre 08, 2010, 00:01 Horas »
Bueno pues voy a dar mi opinion al respecto;

en principio voy a contaros algunas vivencias personales,
para que entendais mejor lo que pienso.

Resuelta que he tenido la suerte de viajar a barcelona en alguna ocasion,
lo que no fue tan suerte fue el dia "11-M" salida sevilla, destino manresa
por tren, pues despues de casi 3 horas parados en almeria, de que mas de
uno paro el tren para bajarse, del caos, de la poca informacion ( mas bien ninguna ) que nos daban, y algun que otro chungo, vamos llegando a barcelona,
como no sabia que medio, ni donde tenia que cojerlo para llegar a manresa, pues le pregunto a una chica, la cual lo primero que me dice es que por nada del mundo suelte la maleta, a lo que le respondo que lo he entendido, nos bajamos para dirigirnos a una ventanilla, mientras tanto se escucha;
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :D
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :o ( en ingles )
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "   :-\ :-\ ( frances " me parece )
mientras tanto yo esperando el español........que no llego nunca, joder no sabia yo que estava en otro pais.........., mientras tanto la chica me pide el billete ( esta claro que lo pidio ella, por que yo de catalan N.P.I ), suelto la maleta para sacar el dinero, de repente escucho un NOOOOOOOO!!!!, menudo susto me dio la muy, pues nada despues de darle las gracias a la chica, y de esta explicarme un par de cosas;

( como cojer el metro sin perderse por el camino ), puesto que por los altavoces te dicen que trenes bienen y van, pero en todos los idiomas menos el español, trenes que entran y salen a cada 2/3 minutos, pues nada cojo el mio y me siento al lado de una agradable señora, la cual saca un periodico especial noche 11-M ( recordemos que todos los presentes en el tren sevilla-barcelona, no teniamos ni puta idea de que pasaba, tan solo unos comentarios por radio, gracias a que una chica tenia un movil con radio ), por lo que mi cabeza en un acto reflejo se gira y mira la portada, acto seguido la señora se transforma en una especie de carmen de mairena ( pero con cara de asco ) dobla su periodico y se lo mete debajo del culo, mi respuesta fue bien sencilla, " eso señora, metase su periodico por el culo ", pues nada llego a mi destino, me recojen mis hermanas ( MUY IMPORTANTE, ANDALUZAS DE NACIMIENTO, LLEVA UNOS 12 AÑOS RESIDIENDO EN MANRESA )y nos vamos para casa, suelto los bartulos y me siento un rato mientras mi hermana enciende la tele, mientras tanto intenta tener una comunicacion conmigo referente a lo que estamos viendo por la tele, yo con cara de jilipollas la miro constantemente, 10 minutos..............15 minutos..........30 minutos........., menos mal hija que por fin tas dao cuenta que el canal es catalan, mientras tanto mi hermana se parte el culo, esta gente parece que cuando uno llega a barcelona les ponen un chip y se vuelven todos jilipollas, despues de esto pase como 1 mes en manresa, vi muchas cosas curiosas como;

Que exista un bar donde si se habla español,
que si le das los buenos dias ( EN ESPAÑOL ) a la panadera/o estos ni te respondan, lo mismo en el super....etc, mas que parecer que estaba en barcelona, me parecia que estaba en el extranjero, que por que cuento esto?
muy sencillo;

Estamos en españa, con la seleccion española, las ruedas de prensa estan acordadas que se hagan en español, no veo a ningun periolisto preguntandole a un jugador gallego que le responda en gallego,
para mi es mas culpable del incidente el periolisto, que sergio ramos por responderle, esto me recuerda a cuando un entrenador mando a unos niños
para dentro de los vestuarios, por que estaaba sonando el himno español, señores en españa, ruedas de prensa en español, cuando este jugando la seleccion catalana que las hagan como les salga, mientras tanto en español

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #421 en: Octubre 08, 2010, 00:10 Horas »
Bueno pues voy a dar mi opinion al respecto;

en principio voy a contaros algunas vivencias personales,
para que entendais mejor lo que pienso.

Resuelta que he tenido la suerte de viajar a barcelona en alguna ocasion,
lo que no fue tan suerte fue el dia "11-M" salida sevilla, destino manresa
por tren, pues despues de casi 3 horas parados en almeria, de que mas de
uno paro el tren para bajarse, del caos, de la poca informacion ( mas bien ninguna ) que nos daban, y algun que otro chungo, vamos llegando a barcelona,
como no sabia que medio, ni donde tenia que cojerlo para llegar a manresa, pues le pregunto a una chica, la cual lo primero que me dice es que por nada del mundo suelte la maleta, a lo que le respondo que lo he entendido, nos bajamos para dirigirnos a una ventanilla, mientras tanto se escucha;
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :D
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :o ( en ingles )
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "   :-\ :-\ ( frances " me parece )
mientras tanto yo esperando el español........que no llego nunca, joder no sabia yo que estava en otro pais.........., mientras tanto la chica me pide el billete ( esta claro que lo pidio ella, por que yo de catalan N.P.I ), suelto la maleta para sacar el dinero, de repente escucho un NOOOOOOOO!!!!, menudo susto me dio la muy, pues nada despues de darle las gracias a la chica, y de esta explicarme un par de cosas;

( como cojer el metro sin perderse por el camino ), puesto que por los altavoces te dicen que trenes bienen y van, pero en todos los idiomas menos el español, trenes que entran y salen a cada 2/3 minutos, pues nada cojo el mio y me siento al lado de una agradable señora, la cual saca un periodico especial noche 11-M ( recordemos que todos los presentes en el tren sevilla-barcelona, no teniamos ni puta idea de que pasaba, tan solo unos comentarios por radio, gracias a que una chica tenia un movil con radio ), por lo que mi cabeza en un acto reflejo se gira y mira la portada, acto seguido la señora se transforma en una especie de carmen de mairena ( pero con cara de asco ) dobla su periodico y se lo mete debajo del culo, mi respuesta fue bien sencilla, " eso señora, metase su periodico por el culo ", pues nada llego a mi destino, me recojen mis hermanas ( MUY IMPORTANTE, ANDALUZAS DE NACIMIENTO, LLEVA UNOS 12 AÑOS RESIDIENDO EN MANRESA )y nos vamos para casa, suelto los bartulos y me siento un rato mientras mi hermana enciende la tele, mientras tanto intenta tener una comunicacion conmigo referente a lo que estamos viendo por la tele, yo con cara de jilipollas la miro constantemente, 10 minutos..............15 minutos..........30 minutos........., menos mal hija que por fin tas dao cuenta que el canal es catalan, mientras tanto mi hermana se parte el culo, esta gente parece que cuando uno llega a barcelona les ponen un chip y se vuelven todos jilipollas, despues de esto pase como 1 mes en manresa, vi muchas cosas curiosas como;

Que exista un bar donde si se habla español,
que si le das los buenos dias ( EN ESPAÑOL ) a la panadera/o estos ni te respondan, lo mismo en el super....etc, mas que parecer que estaba en barcelona, me parecia que estaba en el extranjero, que por que cuento esto?
muy sencillo;

Estamos en españa, con la seleccion española, las ruedas de prensa estan acordadas que se hagan en español, no veo a ningun periolisto preguntandole a un jugador gallego que le responda en gallego,
para mi es mas culpable del incidente el periolisto, que sergio ramos por responderle, esto me recuerda a cuando un entrenador mando a unos niños
para dentro de los vestuarios, por que estaaba sonando el himno español, señores en españa, ruedas de prensa en español, cuando este jugando la seleccion catalana que las hagan como les salga, mientras tanto en español

Bueno Manuel, a lo que a mi me interesa, ¿te enterastes por fin lo que sucedio entonces el 11-M o todavia no te has enterado?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #422 en: Octubre 08, 2010, 00:18 Horas »
Bueno Manuel, a lo que a mi me interesa, ¿te enterastes por fin lo que sucedio entonces el 11-M o todavia no te has enterado?

la verdad es que hicieron falta algunos dias, eso y algunas traducciones de mi hermana  :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #423 en: Octubre 08, 2010, 00:27 Horas »
Me parece una paradoja maravillosa que en este pais hablar inglés o cualquier idioma extranjero se vea como algo enriquecedor culturalmente y hablar una lengua oficial de tu propio pais se considere un ataque y falta de respeto.

Me parece estupendo que se diga que hay falta de educación si una persona se dirige a otra en cualquier idioma sabiendo que esa persona no habla su idioma, sea el que sea.Eso es incuestionable.

Pero que una persona se dirija a otra que comparte un mismo idioma en común, se vea como mucho decís, me parece de una falta de cultura impropia de mucha gente que anda por aquí.

Lo que ha hecho hoy el niñato, es más de lo mismo, como su traje blanco vamos, por no hablar de que ese comentario es una falta de respeto enorme hacia su compañero que estaba presente.

Hubo un tiempo en el que por hablar esos idiomas te convertían en un delicuente, y  gente que lucho por su cultura y sus raices, el que no lo entienda que se meta en agua caliente.

Aunque como he dicho , siempre puedo ponerme un traje blanco fashion y ser como Sergio Ramos, es lo que mola, tipo "los sevillanos son unos rencorosos", y tal y tal.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #424 en: Octubre 08, 2010, 00:48 Horas »
Me he reido mucho con la entrevista... ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #425 en: Octubre 08, 2010, 00:53 Horas »
Me parece una paradoja maravillosa que en este pais hablar inglés o cualquier idioma extranjero se vea como algo enriquecedor culturalmente y hablar una lengua oficial de tu propio pais se considere un ataque y falta de respeto.

Me parece estupendo que se diga que hay falta de educación si una persona se dirige a otra en cualquier idioma sabiendo que esa persona no habla su idioma, sea el que sea.Eso es incuestionable.

Pero que una persona se dirija a otra que comparte un mismo idioma en común, se vea como mucho decís, me parece de una falta de cultura impropia de mucha gente que anda por aquí.

Lo que ha hecho hoy el niñato, es más de lo mismo, como su traje blanco vamos, por no hablar de que ese comentario es una falta de respeto enorme hacia su compañero que estaba presente.

Hubo un tiempo en el que por hablar esos idiomas te convertían en un delicuente, y  gente que lucho por su cultura y sus raices, el que no lo entienda que se meta en agua caliente.

Aunque como he dicho , siempre puedo ponerme un traje blanco fashion y ser como Sergio Ramos, es lo que mola, tipo "los sevillanos son unos rencorosos", y tal y tal.

creo que confundes churras con meninas, la cuestion no es que un catalan
se dirija a otro hablando el mismo idioma, se trata que para el catalan, el catalan va antes que el español, y de vez en cuando ay que recordarles que
estamos en españa, con la seleccion española de futbol, y donde esta acordado que las ruedas de prensa se hagan en español, por cierto oficial sera en cataluña, por que en andalucia, galicia, pais vasco...etc no creo que sea muy oficial, del mismo modo en la proxima rueda de prensa, al gallego que le pregunten/responda en gallego tambien, y asi sucesivamente, y ya veremos como entonces si se puede criticar, vamos como si los catalanes no supiesen hablar el castellano, te gustan las anecdotas?, pues te cuento otra;

Viaje al Aquashow de portugal, despues del viaje, remojon, y demas ( esto pa no enrollarme demasiado ), nos dirigimos a come en una especie de burger king de las instalaciones, a lo cual nos atiende un chico que nos pregunta;

Dependiente; jndjnfoiorjwe+prlm ( mi mujer y yo le preguntamos a una amiga que venia con nosotros )
nosotros quilla que dice este?
amiga que, que quereis
nosotros baguett de frango
amiga al dependiente fghdfmsdfñmdsf
dependientejhgjhgkilolñoiñ
nosotros que dice?
amiga de beber?
nosotroscoca-cola
amiga al dependiente fghdfmsdfñmdsf x2 ;D
Dependiente; jnjdfndjsfygo
nosotros que dice?
amiga algo mas?
nosotros No
amiga al dependiente fghd
Dependiente; jnjdfndj
yo niña tu dale 50€ y ya se cobrara
Dependiente; nosotros si entendemos a los españoles, pero los ustedes a nosotros no
nosotros  >:( >:( >:( >:( me cago en su puta vida, cerca de media hora para pedir, y resulta que el muy no nos pregunta en español por que no les sale de los güitos  :-\

tu esto como lo llamarias?
tambien me acuerdo de alguna que otra ocasion en la que un desconcido te pregunta algo ( EN ESPAÑOL ), tu le respondes, y acto seguido se da media vuelta y se dirige a un acompañante suyo, los cuales despues de unas risas, se dan la vuelta y te preguntan los dos algunas cosas ( EN ESPAÑOL ),acto seguido se dan media vuelta mientras no paran de reirse, y de mirar hacia atras (cuantas veces habre yo dicho; me cago en tus muertos por si acaso  ;D )

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #426 en: Octubre 08, 2010, 00:59 Horas »
Bueno pues voy a dar mi opinion al respecto;

en principio voy a contaros algunas vivencias personales,
para que entendais mejor lo que pienso.

Resuelta que he tenido la suerte de viajar a barcelona en alguna ocasion,
lo que no fue tan suerte fue el dia "11-M" salida sevilla, destino manresa
por tren, pues despues de casi 3 horas parados en almeria, de que mas de
uno paro el tren para bajarse, del caos, de la poca informacion ( mas bien ninguna ) que nos daban, y algun que otro chungo, vamos llegando a barcelona,
como no sabia que medio, ni donde tenia que cojerlo para llegar a manresa, pues le pregunto a una chica, la cual lo primero que me dice es que por nada del mundo suelte la maleta, a lo que le respondo que lo he entendido, nos bajamos para dirigirnos a una ventanilla, mientras tanto se escucha;
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :D
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "  :o ( en ingles )
" Ding dong dgfghbndjnsghoñdñklfnñsdhfur  3 "   :-\ :-\ ( frances " me parece )
mientras tanto yo esperando el español........que no llego nunca, joder no sabia yo que estava en otro pais.........., mientras tanto la chica me pide el billete ( esta claro que lo pidio ella, por que yo de catalan N.P.I ), suelto la maleta para sacar el dinero, de repente escucho un NOOOOOOOO!!!!, menudo susto me dio la muy, pues nada despues de darle las gracias a la chica, y de esta explicarme un par de cosas;

( como cojer el metro sin perderse por el camino ), puesto que por los altavoces te dicen que trenes bienen y van, pero en todos los idiomas menos el español, trenes que entran y salen a cada 2/3 minutos, pues nada cojo el mio y me siento al lado de una agradable señora, la cual saca un periodico especial noche 11-M ( recordemos que todos los presentes en el tren sevilla-barcelona, no teniamos ni puta idea de que pasaba, tan solo unos comentarios por radio, gracias a que una chica tenia un movil con radio ), por lo que mi cabeza en un acto reflejo se gira y mira la portada, acto seguido la señora se transforma en una especie de carmen de mairena ( pero con cara de asco ) dobla su periodico y se lo mete debajo del culo, mi respuesta fue bien sencilla, " eso señora, metase su periodico por el culo ", pues nada llego a mi destino, me recojen mis hermanas ( MUY IMPORTANTE, ANDALUZAS DE NACIMIENTO, LLEVA UNOS 12 AÑOS RESIDIENDO EN MANRESA )y nos vamos para casa, suelto los bartulos y me siento un rato mientras mi hermana enciende la tele, mientras tanto intenta tener una comunicacion conmigo referente a lo que estamos viendo por la tele, yo con cara de jilipollas la miro constantemente, 10 minutos..............15 minutos..........30 minutos........., menos mal hija que por fin tas dao cuenta que el canal es catalan, mientras tanto mi hermana se parte el culo, esta gente parece que cuando uno llega a barcelona les ponen un chip y se vuelven todos jilipollas, despues de esto pase como 1 mes en manresa, vi muchas cosas curiosas como;

Que exista un bar donde si se habla español,
que si le das los buenos dias ( EN ESPAÑOL ) a la panadera/o estos ni te respondan, lo mismo en el super....etc, mas que parecer que estaba en barcelona, me parecia que estaba en el extranjero, que por que cuento esto?
muy sencillo;

Estamos en españa, con la seleccion española, las ruedas de prensa estan acordadas que se hagan en español, no veo a ningun periolisto preguntandole a un jugador gallego que le responda en gallego,
para mi es mas culpable del incidente el periolisto, que sergio ramos por responderle, esto me recuerda a cuando un entrenador mando a unos niños
para dentro de los vestuarios, por que estaaba sonando el himno español, señores en españa, ruedas de prensa en español, cuando este jugando la seleccion catalana que las hagan como les salga, mientras tanto en español


Pues mi experiencia personal es que estuve en Barcelona este verano, y me sorprendio que la mayoria de la gente por la calle habla en castellano. No tuve problemas en ningun bar, ni estacion de metro, ni tiendas, ni supermercado ni nada de nada.

Es más hasta note que en una misma conversacion cambian repetidamente de castellano a catalana, y viceversa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #427 en: Octubre 08, 2010, 09:05 Horas »
Claro que tienen su lengua, que es la española, después tienen su segunda que es la catalana, y lo normal, por educación, es usar la que todo el mundo hable, y después ellos a parte, si se quieren hacer pajillas mientras hablan en catalán por mí como si se meten a sodomizar aun mono en el zoo.
Es tu opinión, que la respeto pero no la puedo compartir. Y no creo que mencionar educación en tu párrafo creo que sea lo más conveniente.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #428 en: Octubre 08, 2010, 09:09 Horas »
Pues mi experiencia personal es que estuve en Barcelona este verano, y me sorprendio que la mayoria de la gente por la calle habla en castellano. No tuve problemas en ningun bar, ni estacion de metro, ni tiendas, ni supermercado ni nada de nada.

Es más hasta note que en una misma conversacion cambian repetidamente de castellano a catalana, y viceversa.

Sfcmanuel, es normal que se rian de ti, yo siendo de Sevilla, a veces lo hago.  :-*



Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #429 en: Octubre 08, 2010, 09:14 Horas »

Cooficial en Catalonia, no en otra parte del territorio español. Y si te parece feo el laismo porque empobrece el idioma, ¿qué piensas sobre el mal uso que le dan algunos a los signos de interrogación como si esto Inglaterra p.e.?

Jajaja es gracioso tu post, no te ofendas pero me ha hecho gracia. Pero para aclarar lo hago por defecto en los foros o mensajerías instantaneas. Es una mala costumbre, pero cuando estoy en el trabajo, por ejemplo, pongo las interrogaciones bien. Sin embargo los periodistas, celebridades, entre otros, utilizan el laismo por defecto siempre. Y eso es lo que empobrece una lengua. No es pronunciación, por evidentes raices históricas como nos pasa a nosotros los andaluces, que es tema de chiste continuamente por la meseta central. Son errores garrafales que lo utilizan continuamente, si me quieres comparar eso con no poner en conversaciones informales en un post de un foro un signo de interrogación al principio de una pregunta, ni lo valoro porque me parece de chiste.

Sería mejor comprobar los textos antes de darle al botón de publicar, pero a veces por falta de tiempo no se hace.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #430 en: Octubre 08, 2010, 10:01 Horas »
Pues mi experiencia personal es que estuve en Barcelona este verano, y me sorprendio que la mayoria de la gente por la calle habla en castellano. No tuve problemas en ningun bar, ni estacion de metro, ni tiendas, ni supermercado ni nada de nada.

Es más hasta note que en una misma conversacion cambian repetidamente de castellano a catalana, y viceversa.

Todo lo que no sea esta experiencia, son pajas mentales.

Será casualidad pero en el tren cuando yo estoy sí que lo traducen al español.

Por no decir que incluso pregunté a un policia una información, y resulta que el mismo siendo policia de Barcelona era sevillano y sevillista.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #431 en: Octubre 08, 2010, 12:36 Horas »
Me parece una paradoja maravillosa que en este pais hablar inglés o cualquier idioma extranjero se vea como algo enriquecedor culturalmente y hablar una lengua oficial de tu propio pais se considere un ataque y falta de respeto.

Me parece estupendo que se diga que hay falta de educación si una persona se dirige a otra en cualquier idioma sabiendo que esa persona no habla su idioma, sea el que sea.Eso es incuestionable.

Pero que una persona se dirija a otra que comparte un mismo idioma en común, se vea como mucho decís, me parece de una falta de cultura impropia de mucha gente que anda por aquí.

Lo que ha hecho hoy el niñato, es más de lo mismo, como su traje blanco vamos, por no hablar de que ese comentario es una falta de respeto enorme hacia su compañero que estaba presente.

Hubo un tiempo en el que por hablar esos idiomas te convertían en un delicuente, y  gente que lucho por su cultura y sus raices, el que no lo entienda que se meta en agua caliente.

Aunque como he dicho , siempre puedo ponerme un traje blanco fashion y ser como Sergio Ramos, es lo que mola, tipo "los sevillanos son unos rencorosos", y tal y tal.


Pues no sé qe es más falta de respeto hacia el compañero del al lado como tu dices. Si que suelte lo que soltó Ramos o que tu (Piqué) respondas a una pregunta y tu comañero esté al lado con cara de gilipollas sin enterarse de nada.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #432 en: Octubre 08, 2010, 12:59 Horas »
vamos solo falta lapidarlo, todo por ser de sevilla, haber pertenecido al sevilla, y segun algunos ser un pesetero ( que lo sera ), pero quien de los presentes no los es?..........

por eso y por decir esto;

En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, ya que le cuesta entender el castellano.

seguramente en los unicos sitios que se han molestado seran en sevilla ( los sevillistas " ojo no todos ", y en cataluña

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #433 en: Octubre 08, 2010, 13:08 Horas »
Sergio eres un niñato intolerante y como tal te comportas. Si no sabes catalan lo aprendes y si no te jodes.

¿Por qué un catalan puede ir a la seleccion española? porque Catalunya es parte del estado, estado que da caracter de oficialidad al catalan para los catalanes, concediendoles el derecho de utilizarlla, cuando y donde es una prerrogativa del hablante y eso hizo Piqué.

Te reitero si no te gusta aprendes. Por cierto lavate la boca cuando hables del andaluz y de Andalucía y dedicate a dar patadas aun balon que es lo que sabes.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #434 en: Octubre 08, 2010, 13:15 Horas »
Sfcmanuel, es normal que se rian de ti, yo siendo de Sevilla, a veces lo hago.  :-*

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #435 en: Octubre 08, 2010, 13:22 Horas »
Hay que ser muy duro de oido para que te hablen en catalán y no entenderlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #436 en: Octubre 08, 2010, 13:24 Horas »
Sergio eres un niñato intolerante y como tal te comportas. Si no sabes catalan lo aprendes y si no te jodes.

¿Por qué un catalan puede ir a la seleccion española? porque Catalunya es parte del estado, estado que da caracter de oficialidad al catalan para los catalanes, concediendoles el derecho de utilizarlla, cuando y donde es una prerrogativa del hablante y eso hizo Piqué.

Te reitero si no te gusta aprendes. Por cierto lavate la boca cuando hables del andaluz y de Andalucía y dedicate a dar patadas aun balon que es lo que sabes.



el gallego por ejemplo tambien puede ir a la seleccion, y no le dan por preguntarle, ni  responder en gallego

Por cierto parece que a algunos ay que recordarles donde y cuando se dijo tal frase, por que parece ser que solo hablan gracias al profundo odio que le tienen a sergio ramos, no fue una conversacion entre colegas en la calle, estamos hablando de la seleccion española de futbol, en una rueda de prensa, donde esta acordado que las ruedas de prensa se hagan en español,
fue una peticion expresa de un periolisto ( que como dijo ramos, no debia de entender el castellano  :D :D :D )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #437 en: Octubre 08, 2010, 13:24 Horas »
Seguro que este último sainete protagonizado por el pony güenagente-mandrilista-desde-shequetito es utilizado antes que después por algún florero para pedir su traslado al hilo de mitos y leyendas.

8)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #438 en: Octubre 08, 2010, 13:35 Horas »
Seguro que este último sainete protagonizado por el pony güenagente-mandrilista-desde-shequetito es utilizado antes que después por algún florero para pedir su traslado al hilo de mitos y leyendas.

8)

Hay lo llevas Papi, que tanto trabajo te hace llegar tarde.... pa que luego digan que la vida de los monitos no es dura  ;)  :D :D

Entonces, lo ponemos ya en Mitos y Leyendas?  ::) :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #439 en: Octubre 08, 2010, 13:38 Horas »
Seguro que este último sainete protagonizado por el pony güenagente-mandrilista-desde-shequetito es utilizado antes que después por algún florero para pedir su traslado al hilo de mitos y leyendas.

8)
Yo ya lo pedía antes de todo esto y me reitero.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=418.msg259600#msg259600

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.