collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228601 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #440 en: Octubre 08, 2010, 13:40 Horas »
Hijofruta. Como político no tendrías precio.  :D :D :D

Vaya manera de manipular y hacer demagogia.

Yo lo veo de otra forma. Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?

Ese "director de orquesta" al igual que otros muchos componentes de ese grupo merecen ser considerados como "mitos y leyendas".

Mi SEVILLA F.C NUNCA fue mediocre. El tema Juande te esta haciendo perder el horizonte.

Un abrazo

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #441 en: Octubre 08, 2010, 13:43 Horas »
Medio Catalano parlante, que su clientela quiere la información en catalan, el periodista casi seguro al trabajar en dicho medio esta obligado a preguntar en catalan, para su audiencia que a fin de cuentas es quien le paga. si este mismo periodista trabajara en tve edición nacional seguro que no preguntaba en catalan

 Esto es lo mismo de siempre negocio, quien me compra las noticias catalanoparlantes, pues te las doy en catalan, castellanoparlantes, pues en castellano, creo que no es muy dificil de entender.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #442 en: Octubre 08, 2010, 13:49 Horas »
Medio Catalano parlante, que su clientela quiere la información en catalan, el periodista casi seguro al trabajar en dicho medio esta obligado a preguntar en catalan, para su audiencia que a fin de cuentas es quien le paga. si este mismo periodista trabajara en tve edición nacional seguro que no preguntaba en catalan

 Esto es lo mismo de siempre negocio, quien me compra las noticias catalanoparlantes, pues te las doy en catalan, castellanoparlantes, pues en castellano, creo que no es muy dificil de entender.

Pero es que hablar en un idioma que no sabe otra persona sabiendo ambos interlocutores el que dicha persona si sabe es de mala educación. Que se espere a luego para preguntar o que le subtitulen. Eso es lo que le pasaba a Ramos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #443 en: Octubre 08, 2010, 13:50 Horas »
"No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalan, lo de hoy era en plan broma..quizás estaba un poco serio,que no inventen nada"

Twitter de Sergio Ramos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #444 en: Octubre 08, 2010, 13:54 Horas »
Pero es que hablar en un idioma que no sabe otra persona sabiendo ambos interlocutores el que dicha persona si sabe es de mala educación. Que se espere a luego para preguntar o que le subtitulen. Eso es lo que le pasaba a Ramos.

Pero es que eso no finciona así. Cuando en una rueda de prensa se habla en un idioma que no entiende todos los presentes, se busca un traductor y si el mismo preguntado sabe los dos idiomas responde en los dos y todos contentos y eso es lo que iba a hacer Piqué pero Ramos no le dejo continuar.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #445 en: Octubre 08, 2010, 13:55 Horas »
Pero es que eso no finciona así. Cuando en una rueda de prensa se habla en un idioma que no entiende todos los presentes, se busca un traductor y si el mismo preguntado sabe los dos idiomas responde en los dos y todos contentos y eso es lo que iba a hacer Piqué pero Ramos no le dejo continuar.


Bueno, no sabía yo que Ramos era futurólogo. Por cierto que ya ha "desmentido" S.R. todo esto...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #446 en: Octubre 08, 2010, 14:01 Horas »
Bueno, no sabía yo que Ramos era futurólogo. Por cierto que ya ha "desmentido" S.R. todo esto...

Yo tampoco, tu me diras ??? te digo que cuando termino Piqué en catalan pregunto a los periodistas si también en castellano y eso fue lo que motivo la respuesta de Ramo no dejando responder a Piqué.

Sobre los desmentidos como comprenderas no va a decir en publico que odia a los catalanes aunque los odie no? eso es de lógica. De todas formas yo en ningun momento he metido aquí problemas políticos ni linguisticos, solo he dicho que se equivocó debido a su actitud chulesca y prepotente, nada mas.

Me reitero es un niñato chulo y prepotente que utiliza ciertos gestos para ganarse simpatias como la bandera de andalucia en la eurocopa o la foto de Antanio Puerta (D.E.P.) en la camiseta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #447 en: Octubre 08, 2010, 21:03 Horas »
creo que confundes churras con meninas, la cuestion no es que un catalan
se dirija a otro hablando el mismo idioma, se trata que para el catalan, el catalan va antes que el español, y de vez en cuando ay que recordarles que
estamos en españa, con la seleccion española de futbol, y donde esta acordado que las ruedas de prensa se hagan en español, por cierto oficial sera en cataluña, por que en andalucia, galicia, pais vasco...etc no creo que sea muy oficial, del mismo modo en la proxima rueda de prensa, al gallego que le pregunten/responda en gallego tambien, y asi sucesivamente, y ya veremos como entonces si se puede criticar, vamos como si los catalanes no supiesen hablar el castellano, te gustan las anecdotas?, pues te cuento otra;

Viaje al Aquashow de portugal, despues del viaje, remojon, y demas ( esto pa no enrollarme demasiado ), nos dirigimos a come en una especie de burger king de las instalaciones, a lo cual nos atiende un chico que nos pregunta;

Dependiente; jndjnfoiorjwe+prlm ( mi mujer y yo le preguntamos a una amiga que venia con nosotros )
nosotros quilla que dice este?
amiga que, que quereis
nosotros baguett de frango
amiga al dependiente fghdfmsdfñmdsf
dependientejhgjhgkilolñoiñ
nosotros que dice?
amiga de beber?
nosotroscoca-cola
amiga al dependiente fghdfmsdfñmdsf x2 ;D
Dependiente; jnjdfndjsfygo
nosotros que dice?
amiga algo mas?
nosotros No
amiga al dependiente fghd
Dependiente; jnjdfndj
yo niña tu dale 50€ y ya se cobrara
Dependiente; nosotros si entendemos a los españoles, pero los ustedes a nosotros no
nosotros  >:( >:( >:( >:( me cago en su puta vida, cerca de media hora para pedir, y resulta que el muy no nos pregunta en español por que no les sale de los güitos  :-\

tu esto como lo llamarias?
tambien me acuerdo de alguna que otra ocasion en la que un desconcido te pregunta algo ( EN ESPAÑOL ), tu le respondes, y acto seguido se da media vuelta y se dirige a un acompañante suyo, los cuales despues de unas risas, se dan la vuelta y te preguntan los dos algunas cosas ( EN ESPAÑOL ),acto seguido se dan media vuelta mientras no paran de reirse, y de mirar hacia atras (cuantas veces habre yo dicho; me cago en tus muertos por si acaso  ;D )

ART 3.3 de la Constitución ESPAÑOLA:

"3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio
cultural que será objeto de especial respeto y protección."


Tus anécdotas me parecen muy entretenidas, pero como tu dices yo estoy hablando de churras y tu de merinas.

El que no entienda que en este pais hay regiones (no hablo de comunidades enteras, ni nada de eso), y poblaciones en las que la lengua materna no es el castellano,demuestra lo poco que conoce su propio país.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #448 en: Octubre 08, 2010, 21:18 Horas »
ART 3.3 de la Constitución ESPAÑOLA:

"3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio
cultural que será objeto de especial respeto y protección."


Tus anécdotas me parecen muy entretenidas, pero como tu dices yo estoy hablando de churras y tu de merinas.

El que no entienda que en este pais hay regiones (no hablo de comunidades enteras, ni nada de eso), y poblaciones en las que la lengua materna no es el castellano,demuestra lo poco que conoce su propio país.

Tu lo que tu quieras, pero yo nunca he visto hablar en catalán en el parlamento de Andalucía Extremadura y muchas mas comunidades autónomas.

Pd.-también los toros son la fiesta nacional y en algún sitio no han respetado este asunto, mas que nada por querer mostrarse diferentes.
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 21:21 Horas por espaimal »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #449 en: Octubre 08, 2010, 22:24 Horas »
Sergio Ramos, el dinero no te da educación.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #450 en: Octubre 08, 2010, 22:27 Horas »
Tu lo que tu quieras, pero yo nunca he visto hablar en catalán en el parlamento de Andalucía Extremadura y muchas mas comunidades autónomas.

Pd.-también los toros son la fiesta nacional y en algún sitio no han respetado este asunto, mas que nada por querer mostrarse diferentes.

Y luego llaman intolerante a Ramos, el pueblo catalán se caracteriza por eso, por ser bastante tolerante y también con los taurinos, que para ver toros se tienen que ir a Aragón o a la comunidad valenciana. Grande Ramos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #451 en: Octubre 08, 2010, 22:30 Horas »
Grande Ramos?

Poca educación y respeto que tiene este... mushashote

Si de verdad lo hubiera dicho de broma, la cara hubiera sido otra y no la siesa con la que lo dice.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #452 en: Octubre 08, 2010, 22:39 Horas »
Grande Ramos?

Poca educación y respeto que tiene este... mushashote

Si de verdad lo hubiera dicho de broma, la cara hubiera sido otra y no la siesa con la que lo dice.

Ahí si mintió, lo dijo serio y como tiene que ser. Con dos huevos  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #453 en: Octubre 08, 2010, 22:46 Horas »
Ahí si mintió, lo dijo serio y como tiene que ser. Con dos huevos  ;D

A segunda,ommee!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #454 en: Octubre 08, 2010, 23:03 Horas »
Tu lo que tu quieras, pero yo nunca he visto hablar en catalán en el parlamento de Andalucía Extremadura y muchas mas comunidades autónomas.

Pd.-también los toros son la fiesta nacional y en algún sitio no han respetado este asunto, mas que nada por querer mostrarse diferentes.

Magnificos argumentos que no puedo rebatir, ya que son verdades inapalables y absolutas y que encierran el fondo de esta cuestión.

Que quieres que te diga.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #455 en: Octubre 08, 2010, 23:55 Horas »
Tu lo que tu quieras, pero yo nunca he visto hablar en catalán en el parlamento de Andalucía Extremadura y muchas mas comunidades autónomas.1

Pd.-también los toros son la fiesta nacional y en algún sitio no han respetado este asunto, mas que nada por querer mostrarse diferentes.2

1 y eso que tiene que ver, te habla de patrimonio cultural y tu le hablas de los parlamentos autonimicos, como si en los parlamentos hubiera gente culta.

2 Para lo de los toros te remito al articulo 2 del mismo texto constitucional, en el que se reconoce el derecho a la autonomia que permite a las comunidades autonomas a autonormarse (dictar normas en una definicion simplista). De hay la mal llamada ley antitaurina de Catalunya.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #456 en: Octubre 09, 2010, 07:51 Horas »
Yo difiero con los amigos bapho y Gorri,pero entiendo que parten de unos ideales concretos.

Yo sólo me limito al tema de la ética y congruencia.Ni si quiera hablaré de respeto,pues el mismo Piqué estaba dispuesto a dar su respuesta en castellano también,pero...acaso el periodista catalán traduce al castellano,para entendimiento de todos,su pregunta al jugador del Barça?No

Significa esto que al periodista catalán le es más fácil "comprender" la respuesta de Piqué en catalán que en castellano?No

Cual es el fin del periodista de preguntarle EN PUBLICO ante muchos más interlocutores que no entienden el catalán????

Yo veo bien que en una rueda de prensa de la selección española se pregunte y responda única y exclusivamente en castellano.Y si alguien lo hace en otra lengua,se debiera utilizar un traductor,incluso si ambos interlocutores hablan catalán,por respeto y derecho a la información del resto de presentes.

No imagino en una rueda de prensa oficial de la federación de atletismo de Jamaica a corredores jamaicanos respondiendo y a periodistas preguntando en patois y no en inglés.


« Última modificación: Octubre 09, 2010, 08:07 Horas por AO »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #457 en: Octubre 09, 2010, 15:54 Horas »
El contenido y valoración de la intervención de Spirit en rueda de prensa el otro día carece de sentido; es, sencillamente, un acto de total falta de educación.

Es de tío intolerante y prepotente, en apolínea concordancia con su clase y hocico.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 15:56 Horas por Europa »

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #458 en: Octubre 09, 2010, 16:01 Horas »
Si el mushasho tiene un acto impulsivo y dice lo que muchos pensamos lo que no puede hacer es decir después en twitter que era una broma, quedar bien con todo el mundo no se puede.

A mí por ejemplo me revienta que cuando todos hablamos el mismo idioma haya 2 que se pongan a hablar delante mía otro idioma entre ellos que yo no entiendo, pq hace que me sienta excluído, y yo eso lo considero una falta de educación.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 16:04 Horas por rogeb »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #459 en: Octubre 09, 2010, 16:11 Horas »
El contenido y valoración de la intervención de Spirit en rueda de prensa el otro día carece de sentido; es, sencillamente, un acto de total falta de educación.

Es de tío intolerante y prepotente, en apolínea concordancia con su clase y hocico.

Ahí está.

Después se puede entrar a valorar que si lo que estaba haciendo el periodista y Piqué estaba "bien" o estaba "mal, que si...

Pero la forma de saltar es de no tener educación ni respeto ninguno.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.