collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 231152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #540 en: Noviembre 30, 2010, 16:39 Horas »
Tu mal perder empieza ya a verlo todo el mundo: en la tele se ve que entras a Messi con total mala leche, sin pensar en ir al balón y dándote igual si te llevas a un compañero de tu equipo por delante; no contento con eso, en vez de disculparte empujas de un manotazo en la cara a Puyol tirándole al suelo y aun te sobra para darle también en la cara a Xavi. Y no es la primera vez que pierdes las formas cuando vas perdiendo, como un niñato cani de barrio.
Ayns si el que hace eso hubiera sido Javi Navarro en sus tiempos... hubieran pedido pena de muerte y todo pero como te cubres con el manto del todopoderoso mandril te caerá un partido, dos a lo sumo porque eres reincidente.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #541 en: Noviembre 30, 2010, 16:43 Horas »
Como me alegro por el pony madrideño de Camas...  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #542 en: Noviembre 30, 2010, 16:54 Horas »
Tu mal perder empieza ya a verlo todo el mundo: en la tele se ve que entras a Messi con total mala leche, sin pensar en ir al balón y dándote igual si te llevas a un compañero de tu equipo por delante; no contento con eso, en vez de disculparte empujas de un manotazo en la cara a Puyol tirándole al suelo y aun te sobra para darle también en la cara a Xavi. Y no es la primera vez que pierdes las formas cuando vas perdiendo, como un niñato cani de barrio.
Ayns si el que hace eso hubiera sido Javi Navarro en sus tiempos... hubieran pedido pena de muerte y todo pero como te cubres con el manto del todopoderoso mandril te caerá un partido, dos a lo sumo porque eres reincidente.


Los partidos ya no se rearbitran y por tanto los manotazos a Puyol y Xavi no se sancionarán y viendo como está redactado el acta lo más que le va a caer será un partido.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #543 en: Noviembre 30, 2010, 19:16 Horas »
Si jugara en el SEVILLA "equipo de su corazón" 8), le hubieran caido de 2 a 4 partidos. ???

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #544 en: Noviembre 30, 2010, 19:42 Horas »
Un partido... alguien duda que si hubiera sido jugador del Sevilla le hubieran caído muchos mas? ::)

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #545 en: Noviembre 30, 2010, 19:47 Horas »
Un partido... alguien duda que si hubiera sido jugador del Sevilla le hubieran caído muchos mas? ::)

No solo eso, sino que además la patada se la hubiera dado como sevillista a cristiano ronaldo habría una campaña mediática para que le cayeran más.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #546 en: Noviembre 30, 2010, 20:37 Horas »
Un partido... alguien duda que si hubiera sido jugador del Sevilla le hubieran caído muchos mas? ::)

Pero con el Madrid y el Barca ya se sabe como terminan las cosas

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #547 en: Diciembre 01, 2010, 02:07 Horas »
Que verguenza de federacion corrupta, un solo partido al carapony por repartir coces.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #548 en: Diciembre 01, 2010, 05:36 Horas »
Hamijo o yo soy tonto o soy un genio incomprendido... por la coz un partido me parece justo.... lo que no me parece ni medio bien es la doble agresion con manotazo incluido a dos jugadores del Barça, ¿eso no se refleja?... Eso si merece mas partidos, la patada es roja y punto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #549 en: Diciembre 01, 2010, 10:00 Horas »
Hamijo o yo soy tonto o soy un genio incomprendido... por la coz un partido me parece justo.... lo que no me parece ni medio bien es la doble agresion con manotazo incluido a dos jugadores del Barça, ¿eso no se refleja?... Eso si merece mas partidos, la patada es roja y punto.

Yo no pienso igual que tú, porque se aprecia como Ramos entra como un pony en una cacharrería, no es que vaya a intentar disputar el balón con el uso desmedido de su fuerza sin posibilidad de jugar el balón (que sí sería 1 partido), sino que va a cazar a Messi olvidándose de la pelota, la pelota le da absolutamente igual, y esto es como mínimo juego brusco grave (de 2 a 4 partidos), por no decir que es una agresión de todas todas (de 4 a 12 partidos). Además está el agravante de los manotazos a Puyol y a Xavi.

Por tanto: el Comité no habrá valorado lo anterior, sino que habrá tenido en cuenta que es el real madrí, y que bastante castigo hab´ra tenido el pobre pony con el 5-0... y hacen un nuevo ejercicio de PREVARICACIÓN clara, y sólo le ponen 1 partido. Alucinante, chupate esa niño Manué!  :-X

ma cagon tó sus castas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #552 en: Diciembre 03, 2010, 17:08 Horas »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101203/ramos-recibe-premio-juego-limpio-sevilla/608426.shtml



 :o

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es que además también lo recibe Carlos Marchena.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaja.

Sí señor, dos claros ejemplos de juego limpio para los chavales.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #553 en: Diciembre 03, 2010, 17:13 Horas »
Y esto quien lo vota  :D :D :D :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #554 en: Diciembre 03, 2010, 17:14 Horas »
¿ Ya estamos en 28 de diciembre?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #555 en: Diciembre 03, 2010, 17:15 Horas »
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101203/ramos-recibe-premio-juego-limpio-sevilla/608426.shtml



 :o

Lo que dice el periódico no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente falso. Al juego limpio se le dio el premio al club Andalucía Este CF, también se premió al médico del Betis por salvar la vida a Miguel García, a Pablo Blanco por fútbol base y a los 3 mundialistas, no os dais cuenta que los 3 premiados son los mundialistas sevillanos, el acto fue en Camas y yo estuve presente, aquí tenéis la prueba:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=21.msg289660#msg289660

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #556 en: Diciembre 03, 2010, 17:20 Horas »
Son varios los periodicos que se hacen eco de la "noticia".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101203/ramos-recibe-premio-juego-limpio-sevilla/608426.shtml

Incluso alguna Web que imagino no es oficial:

http://www.sergioramosonline.com/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #557 en: Diciembre 03, 2010, 17:22 Horas »
Con lo que he puesto arriba yermaster16, no me refiero a que mientas, al contrario, confio mas en alguien que acudio al evento que en los periolistos, pero la imagen de la Federacion Sevilla esta quedando realmente mal por esto.
Si es mentira, deberian aclararlo urgentemente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #558 en: Diciembre 03, 2010, 17:25 Horas »
Con lo que he puesto arriba yermaster16, no me refiero a que mientas, al contrario, confio mas en alguien que acudio al evento que en los periolistos, pero la imagen de la Federacion Sevilla esta quedando realmente mal por esto.
Si es mentira, deberian aclararlo urgentemente.

He mandado un correo electrónico a El Periódico, informando de que su noticia es falsa, dando enlaces del acto en cuestión. Pero es de sentido común ver que Marchena, Navas y Ramos eran premiados por ganar el mundial, ya que son los únicos sevillanos. Es lo  que tiene no contrastar jamás la información, escuchan campanas y no saben donde, de vergüenza

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #559 en: Diciembre 03, 2010, 17:28 Horas »
La Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Sevillana de Fútbol, han elegido al municipio de Camas como sede para la entrega de los galardones. Es la primera que el mencionado acto sale de Sevilla Capital, desplazándose a un municipio de la provincia. El acto comenzará a las 19:30 horas y los galardonados serán:
Premios especiales a Carlos Marchena, Sergio Ramos y Jesús Navas
Premios especiales a las campeonas de fútbol femenino Ana María Romero y Lucía Muñoz. Premio especial a la campeona de europa femenina Dolores Gallardo. Insignia de Oro de la Federación Sevillana de Fútbol a Pablo José Blanco Blanco,Rafael Cruz Alvarez, Juan Martín Caballero, Francisco Camarena Jaramillo, José Vázquez Galán, Premios al Juego Limpio al club, Andalucía Este CF, así como distinciones a la deportividad a distintos clubes de la provincia. Es una nueva oportunidad para proyectar el nombre de esta ciudad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30