collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #580 en: Enero 25, 2011, 09:37 Horas »
El movimiento se demuestra andando (o en el caso del pony, trotando):

¿Que es lícito marcharte a ganar más dinero y más títulos (esto último es cuestionable)? vale.

¿Que el Sevilla saco tajada economica por ello?, pues claro que sí.

Pero que luego no venga a dárselas de sevillista, que ya demostró su sevillismo  dejando tirado al "club de sus amores" el último día de fichajes, menos mal que se sabía todo y teníamos al Gran Drago (hemos salido hasta ganando).

Si era tan bueno, se podía haber marchado de otra forma, y si "no quería perder el tren", pues escogió montarse en el tren del dinero y de la colonia, y bajarse del tren de la dignidad y de los suyos.

Así que a Parla, pony Ramos, que te queda cerca.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #581 en: Enero 25, 2011, 10:04 Horas »
Este chaval nunca insulto al club, nunca se nego a jugar como hizo Alves y se fue dejando un buen dinero.

El odio irracional que se le tiene es ni mas ni menos por ser un cateto de Camas que osa a vestir moderno y llevar la vida que le sale de los huevos.

Este "chaval" no es ni mas ni menos que un profesional que se dedica a jugar al fútbol para ganar dinero, como el 99,99% de otros profesionales, futbolista o no.


El problema no es de él, el problema es vuestro que hacéis de estas gentes ídolos y dioses, y cuando creéis que os ha fallado se hacéis apostatas.

Eso nunca me puede pasar a mi, porque mi único DIOS es el Sevilla F. C. ;) :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #582 en: Enero 25, 2011, 10:05 Horas »
El movimiento se demuestra andando (o en el caso del pony, trotando):

¿Que es lícito marcharte a ganar más dinero y más títulos (esto último es cuestionable)? vale.

¿Que el Sevilla saco tajada economica por ello?, pues claro que sí.

Pero que luego no venga a dárselas de sevillista, que ya demostró su sevillismo  dejando tirado al "club de sus amores" el último día de fichajes, menos mal que se sabía todo y teníamos al Gran Drago (hemos salido hasta ganando).

Si era tan bueno, se podía haber marchado de otra forma, y si "no quería perder el tren", pues escogió montarse en el tren del dinero y de la colonia, y bajarse del tren de la dignidad y de los suyos.

Así que a Parla, pony Ramos, que te queda cerca.

Eso es asín.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #583 en: Enero 25, 2011, 10:11 Horas »
Este chaval nunca insulto al club, nunca se nego a jugar como hizo Alves y se fue dejando un buen dinero.

El odio irracional que se le tiene es ni mas ni menos por ser un cateto de Camas que osa a vestir moderno y llevar la vida que le sale de los huevos.


Alves no se negó a jugar. Me consta que la historia fue por otro lado.

Lo de Sergio Ramos fue una canallada, ya que tuvo todo el verano para irse, el negó al club tener oferta alguna, decía públicamente que se quedaba, para luego, tras el primer partido de liga (Sevilla 1 - Racieng 0, gol de Kepa, creo recordar) salir en zona mixta diciendo que se quiere ir bla, bla, bla, dando escaso margen de maniobra a su club. Eso fue muy rastrero, fue asqueroso.

Yo al que maltrata así al Sevilla no puedo recibirlo de otro modo que con silbidos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #584 en: Enero 25, 2011, 10:12 Horas »
En este post prefiero no opinar porque me banerian!!!!!

 >:(

Pero vamos, que promover que tratemos bien a los rivales en una semifinal de copa no me parece la mejor de las ideas. Hay que contrarrestar como sea el atraco que nos hara la mafia madrilena.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #585 en: Enero 25, 2011, 10:26 Horas »


Alves no se negó a jugar. Me consta que la historia fue por otro lado.

Lo de Sergio Ramos fue una canallada, ya que tuvo todo el verano para irse, el negó al club tener oferta alguna, decía públicamente que se quedaba, para luego, tras el primer partido de liga (Sevilla 1 - Racieng 0, gol de Kepa, creo recordar) salir en zona mixta diciendo que se quiere ir bla, bla, bla, dando escaso margen de maniobra a su club. Eso fue muy rastrero, fue asqueroso.

Yo al que maltrata así al Sevilla no puedo recibirlo de otro modo que con silbidos.

Así de sencillo.

Por tiempo que pase, yo no olvido la historia, y por supuesto a este jugador siempre lo trataré mal.

P.D: los sevillanos son rencorosos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #586 en: Enero 25, 2011, 10:27 Horas »
En este post prefiero no opinar porque me banerian!!!!!

 >:(

Pero vamos, que promover que tratemos bien a los rivales en una semifinal de copa no me parece la mejor de las ideas. Hay que contrarrestar como sea el atraco que nos hara la mafia madrilena.

Si lo dices por mi, tocaya, estas en un error, a este hay que pitarle cuando tenga el balón como al resto de los jugadores del madriz, ni mas ni menos, eso es lo que haría yo, lo que hagan los demás me da igual. Pero lo que no haré es lo de SR hijo de..... cuando salga al campo ;) :-* :-*

PD. Si se pudieran fichar a SR. D. Alves, Reyes y Juande, diría a la voz de ya

Cuando tenia 13 o 14 años quizás diría no ;)
« Última modificación: Enero 25, 2011, 10:31 Horas por angel diaz »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #587 en: Enero 25, 2011, 10:30 Horas »


Alves no se negó a jugar. Me consta que la historia fue por otro lado.

Lo de Sergio Ramos fue una canallada, ya que tuvo todo el verano para irse, el negó al club tener oferta alguna, decía públicamente que se quedaba, para luego, tras el primer partido de liga (Sevilla 1 - Racieng 0, gol de Kepa, creo recordar) salir en zona mixta diciendo que se quiere ir bla, bla, bla, dando escaso margen de maniobra a su club. Eso fue muy rastrero, fue asqueroso.

Yo al que maltrata así al Sevilla no puedo recibirlo de otro modo que con silbidos.
Has resumido en pocas palabras el porque de nuestra anti patía a pony Ramos. Yo lo tengo claro. hasta que no pida disculpas por su actitud al Sevilla FC, pitos, pitos y pitos.

De otra parte, por supuesto que agradezco (como todos), su continuo recuerdo a Puerta, pero eso no cambia lo anterior.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #588 en: Enero 25, 2011, 11:15 Horas »
Has resumido en pocas palabras el porque de nuestra anti patía a pony Ramos. Yo lo tengo claro. hasta que no pida disculpas por su actitud al Sevilla FC, pitos, pitos y pitos.

De otra parte, por supuesto que agradezco (como todos), su continuo recuerdo a Puerta, pero eso no cambia lo anterior.

Pues yo no le doy importancia alguna a ese recuerdo, ya que no lo hace ni por tí, ni por mí, ni por el SEVILLA FC ni por el SEVILLISMO, sino porqeu eran AMIGOS.

CARAPONY será siempre CARAPONY.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #589 en: Enero 25, 2011, 11:19 Horas »
Pues yo no le doy importancia alguna a ese recuerdo, ya que no lo hace ni por tí, ni por mí, ni por el SEVILLA FC ni por el SEVILLISMO, sino porqeu eran AMIGOS.

CARAPONY será siempre CARAPONY.


O Iniesta o Sergio Sánchez lo hacen por ser del Espanyol ende shequetitos.

Eran amigos y ya está

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #590 en: Enero 25, 2011, 15:54 Horas »

A mi me expulsaron por esa frase en este mismo hilo (creo). Me alegra comprobar que la moderación se ha moderado  8)


coño esto me suena  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #591 en: Enero 25, 2011, 15:57 Horas »
Le recibiré con indiferencia.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #592 en: Enero 25, 2011, 15:57 Horas »
me parece perfecto el comunicado de la federacion de Peñas es mas lo aplaudo, pero lo siento mucho , seguire diciendole lo mismo que le dije en este hilo y me costo la expulsion.



Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #593 en: Enero 25, 2011, 17:12 Horas »
Con todo el respeto del mundo hacia la federación de peñas " tararí que te ví". Me da igual si es campeón del mundo, si se acuesta a dormir con un pijama del Sevilla, los homenajes a Antonio (homenajes a un amigo tristemente fallecido, no a mi club) pero yo no olvido frases como "los sevillanos son unos rencorosos" como si él hubiera nacido en la Gran Vía madrileña o aquellas con las que forzó su salida entre otras.
A mí el único Sergio Ramos que me cae bien es el del programa Crackovia, donde lo ponen por tonto y con el que yo me he reído muchas veces en los gags con Guti y Cristiano Ronaldo ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #594 en: Enero 25, 2011, 17:16 Horas »
Han dicho algo los de la federacion de peñas para que lo pongamos en Mitos y Leyendas?  ::) :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #595 en: Enero 25, 2011, 17:19 Horas »
Cada minuto que pasa me doy cuenta de que es un estratagema más pensada para mañana, nose si para despertar la vena sentimental del caracaballo o si, por contra, para que la gente se acuerde del Carapony, que últimamente es menos silbado, y reaccione pitándolo más que antes....

Si esto es así, pues de mamazo!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #596 en: Enero 25, 2011, 18:11 Horas »
Este "chaval" no es ni mas ni menos que un profesional que se dedica a jugar al fútbol para ganar dinero, como el 99,99% de otros profesionales, futbolista o no.


El problema no es de él, el problema es vuestro que hacéis de estas gentes ídolos y dioses, y cuando creéis que os ha fallado se hacéis apostatas.

Eso nunca me puede pasar a mi, porque mi único DIOS es el Sevilla F. C. ;) :-*

Aquí si que demuestras que sabes más que el que lo inventó  ;). Totalmente de acuerdo.

Yo voy a apostillar que chillaré en contra de Sergio Ramos exactamente igual que en contra de otro meacolonia, o exactamente igual que en contra de cualquiera que venga al campo del Sevilla a intentar ganarnos. Para mí todos son enemigos, pues vienen a ganarnos.

Pienso además que todos, absolutamente todos los que aquí escribimos, si tuviésemos un hermano, un hijo o nosotros mismos, que pudiése soluciionar cinco vidas posteriores fichando por el Mandril o el FarÇa, haríamos lo mismo que Sergio Ramos con los ojos cerrados y sin temblarnos el pulso. Vamos, yo por lo menos lo haría.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #597 en: Enero 25, 2011, 18:18 Horas »


Pienso además que todos, absolutamente todos los que aquí escribimos, si tuviésemos un hermano, un hijo o nosotros mismos, que pudiése soluciionar cinco vidas posteriores fichando por el Mandril o el FarÇa, haríamos lo mismo que Sergio Ramos con los ojos cerrados y sin temblarnos el pulso. Vamos, yo por lo menos lo haría.

Irme al madrid 5 temporadas cobrando 700 millones (de ptas.) al año, o quedarme en el Sevilla mis 14 temporadas como profesional, cobrando 200 millones (de ptas.) al año...

Pues por dinero me da igual, porque ni me gastaré lo que gane en uno ni en otro sitio.

Por principios, me quedo en el Sevilla. Y ahora ya se pueden reir todos los que prefieran mucho mucho mucho mucho dinero y poca dignidad, a mucho mucho dinero y dignidad.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #598 en: Enero 25, 2011, 19:26 Horas »
Irme al madrid 5 temporadas cobrando 700 millones (de ptas.) al año, o quedarme en el Sevilla mis 14 temporadas como profesional, cobrando 200 millones (de ptas.) al año...

Pues por dinero me da igual, porque ni me gastaré lo que gane en uno ni en otro sitio.

Por principios, me quedo en el Sevilla. Y ahora ya se pueden reir todos los que prefieran mucho mucho mucho mucho dinero y poca dignidad, a mucho mucho dinero y dignidad.


Yo no me voy a reir de tí desde luego, porque considero tu opinión igual de respetable que la mia. Yo me iría con los ojos cerrados.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #599 en: Enero 25, 2011, 19:28 Horas »
Yo no me voy a reir de tí desde luego, porque considero tu opinión igual de respetable que la mia. Yo me iría con los ojos cerrados.

Yo haría lo mismo que tu y a lo que puedes optar profesionalmente siendo jugador del Madrid no puedes hacerlo siendo del Sevilla. Si hubiera sido futbolista me habría encantado haber jugado en el Sevilla, pero también en un club como el Madrid

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.