collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #900 en: Julio 02, 2012, 11:18 Horas »
Joder nadie ha cambiado su equipo por otro en su niñez, peguntale  al Barsa, al mismo Sevilla con Barragan y otros, todos hacen lo mismo son los padres, que quieren lo mejor para sus hijos, y Navas sigue por que es una persona distinta por su forma de ser, Sergio para mí es un idolo, por que salió de mi Sevilla, por que le dejó al Sevilla mucho dinero, por que era intimo amigo de Puerta, por que es intimo amigo de Navas, por que pasea el nombre de Sevilla por todo sitios, y por que es el mejor central del mundo. Y el que no lo reconozca el allá, y si se cabrea y es rencoroso que como ajos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #901 en: Julio 02, 2012, 11:24 Horas »
Joder nadie ha cambiado su equipo por otro en su niñez, peguntale  al Barsa, al mismo Sevilla con Barragan y otros, todos hacen lo mismo son los padres, que quieren lo mejor para sus hijos, y Navas sigue por que es una persona distinta por su forma de ser, Sergio para mí es un idolo, por que salió de mi Sevilla, por que le dejó al Sevilla mucho dinero, por que era intimo amigo de Puerta, por que es intimo amigo de Navas, por que pasea el nombre de Sevilla por todo sitios, y por que es el mejor central del mundo. Y el que no lo reconozca el allá, y si se cabrea y es rencoroso que como ajos.

Que sí, que muy bien pero hay formas de marcharse. Que hasta jugadores como ALVES han salido del club por la puerta grande y con lagrimas en los ojos y el caraponi salio por la puerta de atras y dando la espantada sin dar las gracias a nadie.

Me quito el sombrero con SERGIOR RAMOS cada vez que se acuerda de su amigo PUERTA pero como sevillista que soy me importa un carajo este jugador.

¿Cuantos años hace que salio del club? Pues ya ha tenido tiempo de sobra para agradecer al SEVILLA todo lo que hizo por él.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #902 en: Julio 02, 2012, 11:27 Horas »
Cuando terminéis con las pajas hablamos en serio.... este tío lo único que ha demostrado es que era amigo de Antonio Puerta... y nada mas, por mi que se rompa cuando baje del avión las dos rodillas.

Gracias por que? A ver explicarme? Gracias se las darán los padres , su viuda y su hijo... por que su detalle con ellos es del mamazo, demuestra ser buen amigo y ole sus huevos, al caesar lo que es del caesar.

Pero los Sevillistas que le tenemos que agradecer a este bicho? A ver expliquenmelo por que yo no lo termino de pillar.

Gracias porque pasan los años y no hay una vez que no tenga el detalle de acordarse de Puerta.Sí,que era su amigo,pero eso no le quita valor al detalle de que no tardó ni medio minuto en ponerse la camiseta con su cara.No entiendo que después de tantos años aún os enconeis con él.¿Acaso Alves no pedía una y otra vez que se le vendiera e incluso para presionar no se presentó a un partido de previa de la Champions?¿Cuántos jugadores como él se fueron para dejar al Sevilla una gran cantidad de dinero?Se fue a ganar mucho más dinero y a crecer futbolísticamente,dejando aquí muchísima pasta.
A ver si lo pillas ya.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #903 en: Julio 02, 2012, 11:36 Horas »
vaya con el faraon de camas!!! (segun tele5) muy buena final, me gusto como se impuso a balotelli

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #904 en: Julio 02, 2012, 11:42 Horas »
Gracias porque pasan los años y no hay una vez que no tenga el detalle de acordarse de Puerta.Sí,que era su amigo,pero eso no le quita valor al detalle de que no tardó ni medio minuto en ponerse la camiseta con su cara.No entiendo que después de tantos años aún os enconeis con él.¿Acaso Alves no pedía una y otra vez que se le vendiera e incluso para presionar no se presentó a un partido de previa de la Champions?¿Cuántos jugadores como él se fueron para dejar al Sevilla una gran cantidad de dinero?Se fue a ganar mucho más dinero y a crecer futbolísticamente,dejando aquí muchísima pasta.
A ver si lo pillas ya.

Aun te crees que se quedo en tierra por eso? Yo lo creí también pero después ya me contaron la película... y dicta mucho de lo que nos quisieron vender.

Tu sabes quien de verdad dio por culo para irse? Pero por culo autentico y en plan cabron? Adriano, ese si que hizo lo posible e imposible... pero nadie dice nada.

A mi que un brasileño o un argentino quieran irse me da igual, por que son profesionales que miran por su bolsillo, como cada hijo de vecino... a mi me duelen los míos, nuestros chavales, los que le deben todo al Sevilla, por que sin el jugarían en tierra. Que dejen dinero pies si, que menos! pero presionar, agobiar y extorsionar a los que te han dado todo me parece muy mal y contra los desagradecidos voy a muerte.... hay maneras y maneras de irse... te puedes ir como Poulsen, Kanoute, Luis Fabiano, Suker, Reyes... O te puedes ir como Baptista y Alves.... Y también, por desgracia como Adriano, Jose Mari y Ramos.

Que cada uno elija sus héroes... yo se quienes son los míos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #905 en: Julio 02, 2012, 12:11 Horas »
Aun te crees que se quedo en tierra por eso? Yo lo creí también pero después ya me contaron la película... y dicta mucho de lo que nos quisieron vender.

Tu sabes quien de verdad dio por culo para irse? Pero por culo autentico y en plan cabron? Adriano, ese si que hizo lo posible e imposible... pero nadie dice nada.

A mi que un brasileño o un argentino quieran irse me da igual, por que son profesionales que miran por su bolsillo, como cada hijo de vecino... a mi me duelen los míos, nuestros chavales, los que le deben todo al Sevilla, por que sin el jugarían en tierra. Que dejen dinero pies si, que menos! pero presionar, agobiar y extorsionar a los que te han dado todo me parece muy mal y contra los desagradecidos voy a muerte.... hay maneras y maneras de irse... te puedes ir como Poulsen, Kanoute, Luis Fabiano, Suker, Reyes... O te puedes ir como Baptista y Alves.... Y también, por desgracia como Adriano, Jose Mari y Ramos.

Que cada uno elija sus héroes... yo se quienes son los míos.

Discrepo contigo en algunas cosas.No sé si en lo de Alves hay una historia oculta que no salió a la luz(cosa que me extraña).Sí lo recuerdo llorando un día sí y otro también porque quería irse.
Dices que entiendes que los jugadores extranjeros se quieran ir pero no nuestros chavales,los de la cantera.También esos jugadores extranjeros en su día abandonaron su club de origen a mejorar y entiendo que un chaval de aquí quiera hacer lo mismo.Se van a mejorar,a ganar mucho más dinero y a pelear por ganar ligas y Champions.Cualquiera de los dos motivos son lógicos.
No se puede comparar el caso de Jose Mari con el de Ramos.Jose Mari sí que e hizo mucho daño al Sevilla.No sé la edad que tiene y no sé si recuerdas bien lo que hizo Jose Mari.Este hombre se negó a renovar con el Sevilla,sabiendo que era muy cotizado,y se largó GRATIS al AT.Madrid en uno de los peores momentos de la historia de nuestro equipo,estando arruinado económicamente.El sabía que aunque hubiera renovado lo habrían vendido y el Sevilla hubiera sacado algo,pero él sí que nos dejó tirados.
Reyes se fue de aquí como un ídolo,fue más listo.Unas lágrimas en el aeropuerto y ya fue un héroe.Sí es verdad que no dejó de sorprender cómo besaba escudos de equipos conforme iba fichando y haciendo comentarios de que su ilusion siempre fue jugar en R.Madrid,At.Madrid etc...
Comentas lo de Adriano..qué quieres que te diga.Un jugador que mientras estuvo aquí lo dió todo,que ayudó a ganar títulos...le sale la oportunidad e jugar en el Barcelona donde no sólo ganará mucho más dinero sino que es el mejr equipo de fútbol de la historia.....qué le vamos a decir.Adiós y gracias.
Y Ramos es lo de siempre.Fue un poco víctima de la situación que le puso Del Nido para sacar más dinero por él(para mi con dos huevos en este caso para el presidente).Pero dejó aquí mucho dinero y el que vino por el,Drago,tampoco era cojo.
Entiendo que sentara mal en su día que se fuera,yo me mosqueé y le silvé.Pero viendolo con la objetividad que da el paso del tiempo,yo creo que todos nos pasamos mucho con él y me gustan sus contínuos gestos con Puerta.
Saludos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #906 en: Julio 02, 2012, 12:13 Horas »
Aunque el caraponi se vista de seda, caraponi se queda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #907 en: Julio 02, 2012, 13:03 Horas »
Aunque el caraponi se vista de seda, caraponi se queda.


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que le mandaron una foto de su propia cabeza y no pudo rechazar la oferta. ;)

En serio, solo los sevillistas mostramos un amor sin condiciones por nuestro equipo. Y, a veces, salimos de espantá cuando algo nos disgusta. En este mismo floro se ven casos a diario. Y no es por dinero, no. Es porque se ha fichado a fulano en lugar de mengano; o porque el director deportivo come demasiadas gambas; o porque el presi está imputado en un caso de corrupción; o, que también pué sé, porque la noche anterior nuestra pareja (o parejo) no quiso darle al rijo cuando nosotros estábamos verriondos.

Los futbolistas profesionales son otra cosa. Porque se deben a su profesión y deben ganar el máximo de dinero durante su corta carrera profesional. Y tienen asesores, abogados, padres, madres y el sursum corda que están continuamente comiéndoles la oreja.

Repito; yo nunca reciminaré a Sergio Ramos por hacer lo que, si yo hubiese estado en su lugar, hubiese hecho. Y reto a cualquiera de ustedes a que me aseguren que hubieran hecho otra cosa.

Y sí; las formas son muy importantes, pero más lo es el fondo. Y el fondo es que el llamado Carapony dejó una buena cantidad de pastuqui en las arcas del clú. Amén de que, conociendo el percal, no hubiese podido haber acuerdo entre todos por aquello de fai bella figura, como se dice en la tierra de mis ancestros.

¿O no?.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #908 en: Julio 02, 2012, 13:09 Horas »
GRANDE GRANDE ERES SERGIOOOO!!
PEDAZO DE JUGADOR CAMPEON

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #909 en: Julio 02, 2012, 20:20 Horas »
Una vez más, millones de gracias por tener de nuevo el gesto de acordarte de Puerta en la celebración.

Si por eso nunca he cambiado mi opinión sobre él, este año no iba a ser menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #910 en: Julio 02, 2012, 20:32 Horas »
Que si abanderado, que si es muy sevillista, que si.... y a la hora de la verdad, ahi os quedais.

Ya puede llevarse media vida diciendo que es sevillista que para mi nunca sera de los mios.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #911 en: Julio 02, 2012, 20:52 Horas »
Que si abanderado, que si es muy sevillista, que si.... y a la hora de la verdad, ahi os quedais.

Ya puede llevarse media vida diciendo que es sevillista que para mi nunca sera de los mios.

Eso es así.

Es como si todos nosotros nos sacásemos el carnet del Madrid pa ir a verlo to los findes, pero diciendo que somos mu sevillistas. Tesquiyá.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #912 en: Julio 02, 2012, 21:54 Horas »
Siempre se ha dicho (sobre todo por parte de la prensa) que ha SERGIO RAMOS se le ha criticado por el hecho de que se nos vendiera por parte de la directiva que se fue del SEVILLA F.C. pagando la clausula de rescisión. Esto es una falacia más de la prensa sevillana a la que tanto nos tiene acostumbrado. A SERGIO RAMOS lo que el sevillismo no le perdona es que perdiera los papeles cuando pensaba que su traspaso al MADRID podría frustrase al verse obligado a jugar el primer partido de liga. El sevillismo lo que jamás le perdonara a SERGIO RAMOS es que en agosto dijera que quería quedarse en el Sevilla para ganar títulos porque era el club de su vida y que menos de un mes después no tuviera paciencia para marcharse por la puerta grande dando las gracias al club que le hizo futbolista.

A mí me importa una carajo que se fuera pagando la clausula o traspasado. Lo que jamás le perdonare es la falta de respeto al escudo y al club que lo crio y lo hizo futbolista.

Dicho esto, siempre le agradeceré que recuerde a nuestro añorado PUERTA cada vez que gane un titulo con la selección. GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTE GESTO QUE SIEMPRE TE HONRARÁ pero tu jamás serás uno de los míos.


Líder Alfaro

Los gestos los tiene hacia un amigo difunto, como los tendríamos todos por un amigo... pero perdonarle? al que le faltó al espeto, al que le escupió encima NO fue a Puerta,  fue al escudo de esta institución y eso no lo compensará jamas por todas las camisetas de Puerta que saque. Ojalá se parta los piños

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #913 en: Julio 02, 2012, 22:46 Horas »
Para mí Sergio Ramos nunca será uno de los nuestros, pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que se fue y el rencor que sentía ha dejado paso a la antipatía que puedo tener por cualquier jugador del madrid y le deseo lo peor deportivamente con ese equipo. Personalmente le agradezco su recuerdo permanente a Puerta, no puedo evitar emocionarme, pero igual que lo hago con todo aquel que recuerda a Antonio. Y más nada. Ha pasado mucho tiempo, Ramos está en madrid, es jugador del madrid, no es uno de los míos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #914 en: Julio 02, 2012, 23:03 Horas »
Ha habido cerdos mucho mas cabrones y lastimosos que Sergio Ramos.

ha habido MISERABLES mucho mas desagradecidos y destructivos con nuestro escudo.

Kone, Jose Mari, Barragan, Luque, Marcos Marquez....................


entiendo que se le tenga cierto asco a Ramos, porque su salida no fue la mejor. Lo que nunca entendere es ese ODIO TAN ACERRIMO.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #915 en: Julio 03, 2012, 00:01 Horas »
+1 nico.

Y luego se tiene en un pedestal a gente como Keita o Alves, que no olvidemos que se llevó 2 años pidiendo su salida, amén del rendimiento que dio en su última temporada.

Pero vamos, no me sorprende nada, esto es Sevilla, lo de fuera siempre es lo "más mejón"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #916 en: Julio 03, 2012, 00:18 Horas »
Yo como odio tanto a Ramos, Josemari, Yordi, Barragan.... como a Kone, Alves, Keita....

Mi odio es repartido a partes iguales.  :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #917 en: Julio 03, 2012, 00:25 Horas »
+2 nico

Añadidle a la receta del odio irracional que le tienen al chaval que sea de los mejores del mundo en su puesto y que ose a ser modernito siendo un "cateto" de Camas - vease, por ejemplo, lo que decia el taliban caido en desgracia, el "camero beckhamizado". Aqui hay mucho señorito de la capital que si eres de Arahal o de Camas te aplica un plus de desprecio.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #918 en: Julio 03, 2012, 02:25 Horas »
+1 nico.

Y luego se tiene en un pedestal a gente como Keita o Alves, que no olvidemos que se llevó 2 años pidiendo su salida, amén del rendimiento que dio en su última temporada.

Pero vamos, no me sorprende nada, esto es Sevilla, lo de fuera siempre es lo "más mejón"
+ 1
Así es, esto es Sevilla, así es la afición del Sevilla, o parte de la afición del Sevilla, por eso a veces tengo que estar de acuerdo con los calificativos que nos ponen en otras provincias andaluzas. No tenemos más de lo que nos merecemos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #919 en: Julio 03, 2012, 04:12 Horas »
   A Ramos se le desprecia por parte del sevillismo por el desprecio al Sevilla cuando su marcha al Mandril peligraba, por su extramotivacion cuando juega contra el Sevilla y por la imagen que genera de forma totalmente consciente como si fuere madridista desde "chiquetito". A ello le añado desde un punto vista personal su sofistificacion capitalina cuando no deja de de ser un cani....eso si....muy refinado. A mí me suda el nabo que por su imagen y/o publicidad televisiva y/o chulerías diversas sea idolo de un sevillismo joven que ademas se suma al carro de este hiperespañolismo de seleccion, y que quizas no recuerda como llevamos años sin un partido oficial en Sevilla, ciudad que recordemos fue la que levanto socialmente  esta seleccion, aunque solo sea por el interes envidioso en igualarnos en animacion y calor a la roja. Agradezco el gesto de carapony, y me alegro mucho de los exitos de la seleccion...pero lo primero es el Sevila FC....a infinita diferencia del resto....por muchos panenkas con estilismo peluqueril de alta escuela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.