collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #980 en: Diciembre 13, 2012, 13:29 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Lo único que no tiene sentido es que un tío con 10 partidos quisiera ser el mejor pagado de la plantilla, el resto me lo creo todo.

 "Me dijo que jamás un canterano iba a ganar dinero en el Sevilla".

Esa frase, no tiene ningún sentido.

Además, que me puede contar las historias que quiera y puede hacerle los homenajes que quiera a Puerta, que mi opinión no va a cambiar. Odio a este tío porque se fue de aquí, porque juega en el Madrid y porque me cae mal. Me suda la polla todo lo que pasase ese verano, me da igual lo que diga Del Nido y me da igual lo que haga como jugador.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #981 en: Diciembre 13, 2012, 13:34 Horas »
Mi opinión sobre el carapony no va a cambiar a estas alturas de la historia, pero creerse a pies juntillas lo que diga el mentiroso compulsivo que tenemos de presidente tambien es de traca.

Yo pienso que ni el mismo Del Nido se cree lo que dice en algunas ocasiones, lo cual no quita que en el caso del pequeño pony, aquel Del Nido mirase más por los intereses del Sevilla que el pony, que miraría por lo suyo como es evidente por lo que dice en "Sus Memorias"  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #982 en: Diciembre 13, 2012, 13:37 Horas »
"Me dijo que jamás un canterano iba a ganar dinero en el Sevilla".

Esa frase, no tiene ningún sentido.


¿No tiene sentido? Joder, joder.

Ya que nombras a Puerta, recuerda un mes o mes y medio antes de que se muriese lo que se hablaba de él en los foros. Yo me acuerdo perfectamente....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #983 en: Diciembre 13, 2012, 13:39 Horas »
¿No tiene sentido? Joder, joder.

Ya que nombras a Puerta, recuerda un mes o mes y medio antes de que se muriese lo que se hablaba de él en los foros. Yo me acuerdo perfectamente....

+1, es más se hablaba que sonaban cantos de sirena para irse al MAdrid o que el Madrid lo quería.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #984 en: Diciembre 13, 2012, 13:40 Horas »

Y ojo, que a mí Sergio Ramos me cae como el culo por el destino que eligió para continuar su vida futbolística (el equipo que más odio) y como ha pasado de ser un niño humilde a un mea-colonias insoportable.

Pero que es un CRACK mundial eso no lo puede negar nadie, y que sí, que Drago nos dio buen rendimiento pero omme, Sergio Ramos es Sergio Ramos y ya me habría gustado a mí tenerlo en nuestra mejor época deportiva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #985 en: Diciembre 13, 2012, 13:42 Horas »
¿No tiene sentido? Joder, joder.

Ya que nombras a Puerta, recuerda un mes o mes y medio antes de que se muriese lo que se hablaba de él en los foros. Yo me acuerdo perfectamente....

Yo también.

Sobre todo el día de la ida contra el AEK.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #986 en: Diciembre 13, 2012, 13:43 Horas »
HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBO

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #987 en: Diciembre 13, 2012, 13:45 Horas »
¿No tiene sentido? Joder, joder.

Ya que nombras a Puerta, recuerda un mes o mes y medio antes de que se muriese lo que se hablaba de él en los foros. Yo me acuerdo perfectamente....

Claro que lo recuerdo ¿y? Por cierto, comentarios sacados fuera de tiesto por una frase de Puerta que no tenía tanta importancia. Recuerdo la entrevista, que para mí pasó sin pena ni gloria, y luego leer en los foros que la gente estaba indignada.

Y ojo, que a mí Sergio Ramos me cae como el culo por el destino que eligió para continuar su vida futbolística (el equipo que más odio) y como ha pasado de ser un niño humilde a un mea-colonias insoportable.

Pero que es un CRACK mundial eso no lo puede negar nadie, y que sí, que Drago nos dio buen rendimiento pero omme, Sergio Ramos es Sergio Ramos y ya me habría gustado a mí tenerlo en nuestra mejor época deportiva.

No estamos hablando de fútbol. Si hablamos de fútbol, te digo que estará entre los cinco mejores centrales del mundo, que es un crack y que tiene una capacidad de liderazgo y una calidad que ya quisiera la mitad para todos nuestros centrales.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #988 en: Diciembre 13, 2012, 13:46 Horas »
Yo también.

Sobre todo el día de la ida contra el AEK.

Canterano instalado en la élite, internacional y con varios equipos rifándoselo, pero aquí no querían pagarle lo que él estimaba que debería cobrar en función a su rendimiento y a su cotización.

Pero no, dice José Luís que aquí a los canteranos se les trata bien.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #989 en: Diciembre 13, 2012, 13:48 Horas »


SERGIO RAMOS CUENTA SU SALIDA DEL SEVILLA

Resultan muy interesantes las palabras que Sergio Ramos dedica a su salida del Sevilla en el libro que el periodista madrileño Enrique Ortego le ha escrito al jugador de la selección española y del Real Madrid, con fotografías de Alejandro Ruesga.

 
Ramos, que salió del Sevilla en el verano de 2005, es rotundo a la hora de analizar fría y detalladamente lo que ocurrió aquellos días. "Lo pasé mal y me di cuenta de la mafia que hay en el mundo del fútbol. Tuvimos una conversación muy desagradable con el presidente del Sevilla", afirma Sergio sin citar a José María del Nido. "Fue en su despacho. Nunca lo he querido contar, pero creo que es el momento de que la afición sepa lo que me dijo. Yo había jugado el primer partido de Liga y quedaban tres o cuatro días para el cierre del mercado. Me dijo que jamás un canterano iba a ganar dinero en el Sevilla", afirma Sergio.
 
"Me molestó mucho, aunque fuera un chaval, y le dije que si el Sevilla era grande lo era por los canteranos y los jugadores de la casa. Nosotros le presentamos unos meses antes un contrato vitalicio que no aceptó. Era un contrato en blanco de 10 años con la única condición de que queríamos ganar lo mismo que el que más ganase en la plantilla", añade Ramos.
 
El defensa ofrece más detalles de la operación. "Finalmente se consumó el traspaso. Porque fue un traspaso. La gente solo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos, y durante todos esto años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán. Pero la verdad es que el Sevilla me vendió como ha vendido a otros jugadores", finaliza el campeón del mundo con España


  fuente: muchodeporte




Por eso está hoy en el real madrid, el club antimafia por antonomásia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #990 en: Diciembre 13, 2012, 13:49 Horas »
Canterano instalado en la élite, internacional y con varios equipos rifándoselo, pero aquí no querían pagarle lo que él estimaba que debería cobrar en función a su rendimiento y a su cotización.

Pero no, dice José Luís que aquí a los canteranos se les trata bien.

¿Yo he dicho eso? ¿dónde? Digo que la frase que Ramos le atribuye a Del Nido, no tiene sentido y ahí están Reyes y Navas como algunos de los jugadores mejor pagados para demostrar la tontería de que "ningún canterano ganará dinero en el Sevilla". Es que no tiene sentido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #991 en: Diciembre 13, 2012, 13:51 Horas »
Canterano instalado en la élite, internacional y con varios equipos rifándoselo, pero aquí no querían pagarle lo que él estimaba que debería cobrar en función a su rendimiento y a su cotización.

Pero no, dice José Luís que aquí a los canteranos se les trata bien.
Se les trata muy mal, fatal, porque no se le paga lo que ellos dicen, además de ponerles un cuchillo en la yugular pa que firmen, pasarlo por el potro de torturas, llevarlos a Casa la Bizca pa que les pegue el SIDA y meterlos en la maquinas de Electrochock.

cON LO FACIL QUE ES PAGARLES LOS QUE ELLOS QUIERAN.

POR CIERTO, NAVAS ES EL PEOR PAGADO DE LA PLANTILLA  ::) ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #992 en: Diciembre 13, 2012, 13:55 Horas »
Se les trata muy mal, fatal, porque no se le paga lo que ellos dicen, además de ponerles un cuchillo en la yugular pa que firmen, pasarlo por el potro de torturas, llevarlos a Casa la Bizca pa que les pegue el SIDA y meterlos en la maquinas de Electrochock.

cON LO FACIL QUE ES PAGARLES LOS QUE ELLOS QUIERAN.

POR CIERTO, NAVAS ES EL PEOR PAGADO DE LA PLANTILLA  ::) ::) ::) ::)

Navas sigue aquí por lo que sigue.

Ramos salió porque aquí no le pagaron lo que pedía.

Reyes salió porque aquí hacia falta dinero y a ha regresado cobrando como uno más.

Puerta no salió por que le sobrevino la muerte, pero hubiese sido otro canterano que habría salido por considerarse mal pagado, y más en aquella época en las que había dinerito y Del Nido se creía que Monchi iba a estar perpetuamente trayéndole mirlos blancos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #993 en: Diciembre 13, 2012, 14:00 Horas »
Navas sigue aquí por lo que sigue.

Ramos salió porque aquí no le pagaron lo que pedía.

Reyes salió porque aquí hacia falta dinero y a ha regresado cobrando como uno más.

Puerta no salió por que le sobrevino la muerte, pero hubiese sido otro canterano que habría salido por considerarse mal pagado, y más en aquella época en las que había dinerito y Del Nido se creía que Monchi iba a estar perpetuamente trayéndole mirlos blancos.
¿dE QUÉ HABLAS, ADIVINO DE MIERDA?  :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver, aqui, y en Pekin, los jugadores quieren ganar más, Hervas viene porque el Cordoba no le paga lo que el Sevilla, y Sergio Ramos o Puerta o Reyes o San Dios, se van porque van a cobrar más, y punto, ni historias de maltrato, ni mierdas de Tarifa, ni cacho cuarta.

Pasta.

Punto.

Y mira como el Pony, está ahora presionando porque tiene ofertas de Inglaterra ¿por qué no pide en el asqueroso ganar lo mismo que Ronaldita?
¿le faltan huevos o qué? ¿por qué no le echa los mismos huevos a la Floren que a Del Nido?

UN MOJON.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #994 en: Diciembre 13, 2012, 14:11 Horas »
En la mitad está la verdad de todo este asunto, como casi siempre suele pasar. Ni Ramos es un impresentable por querer abandonar el SFC, ni DN aguantó hasta el final y sólo el pago de la claúsula hizo posible la salida del jugador. Para mí, fue un negocio que interesó a todas la partes implicadas: jugador, club y entorno. Todo se resume en MONEY. Para mí hay poco más en todo esto.

Ahora Ramos podrá vender que si DN dijo tal o cual, o que si las mafias, etc ... Igual que en su día DN vendió que el negocio se produjo tras el pago de la claúsula y que el club hizo todo lo posible por retenerlo.. Todo pantomimas variadas.. La realidad viene y está relacionada con el interés económico de las partes implicadas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #995 en: Diciembre 13, 2012, 14:15 Horas »
Sergio Ramos solo quiso ganar lo mismo que el que más ganara de la plantilla siendo un defensa, y que había jugado dos ratos en primera  :o :o :o :o

Este es el típico jugador que es un veneno dentro del vestuario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #996 en: Diciembre 13, 2012, 14:16 Horas »
En la mitad está la verdad de todo este asunto, como casi siempre suele pasar. Ni Ramos es un impresentable por querer abandonar el SFC, ni DN aguantó hasta el final y sólo el pago de la claúsula hizo posible la salida del jugador. Para mí, fue un negocio que interesó a todas la partes implicadas: jugador, club y entorno. Todo se resume en MONEY. Para mí hay poco más en todo esto.

Ahora Ramos podrá vender que si DN dijo tal o cual, o que si las mafias, etc ... Igual que en su día DN vendió que el negocio se produjo tras el pago de la claúsula y que el club hizo todo lo posible por retenerlo.. Todo pantomimas variadas.. La realidad viene y está relacionada con el interés económico de las partes implicadas.
¿Como? ¿Que no aguantó hasta el final?  ::) ::) ::) Entonces explicame por qué el Madrid pagó 28 en vez de los 27 de la clausula.

El Madrid sabiendo el sí del jugador, empezó por 20, fue aumentando y el ultimo día ofreció 25, creyendo que Del Nido, cederia, Del Nido, que por supuesto había escuchado al Madrid y sabía perfectamente que Ramos, lo tenia hecho con el Madrid, aguantó el tiron y sacó lo maximo que era la clausula, aún pactada o si se quiere concensuada con el Madrid, vale. Pero el máximo.

A lo mejor otra cosa que hizo mal Del Nido, luchar por lo maximo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #997 en: Diciembre 13, 2012, 14:19 Horas »
¿Como? ¿Que no aguantó hasta el final?  ::) ::) ::) Entonces explicame por qué el Madrid pagó 28 en vez de los 27 de la clausula.

El Madrid sabiendo el sí del jugador, empezó por 20, fue aumentando y el ultimo día ofreció 25, creyendo que Del Nido, cederia, Del Nido, que por supuesto había escuchado al Madrid y sabía perfectamente que Ramos, lo tenia hecho con el Madrid, aguantó el tiron y sacó lo maximo que era la clausula, aún pactada o si se quiere concensuada con el Madrid, vale. Pero el máximo.
A lo mejor otra cosa que hizo mal Del Nido, luchar por lo maximo.

Estar hablando a esta alturas de que S. Ramos se fué por dinero, dinero, dinero, dinero, dinero es para hecharse a mear y no tirar ni una gota.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #998 en: Diciembre 13, 2012, 14:23 Horas »
¿Como? ¿Que no aguantó hasta el final?  ::) ::) ::) Entonces explicame por qué el Madrid pagó 28 en vez de los 27 de la clausula.

El Madrid sabiendo el sí del jugador, empezó por 20, fue aumentando y el ultimo día ofreció 25, creyendo que Del Nido, cederia, Del Nido, que por supuesto había escuchado al Madrid y sabía perfectamente que Ramos, lo tenia hecho con el Madrid, aguantó el tiron y sacó lo maximo que era la clausula, aún pactada o si se quiere concensuada con el Madrid, vale. Pero el máximo.

A lo mejor otra cosa que hizo mal Del Nido, luchar por lo maximo.

Yo no he dicho nada de que DN no luchase por lo máximo. Sólo lo que he escrito. Es importante no poner palabras que no se dicen porque sino nos hacemos un lío.. ;D
Digo que no aguanta hasta el final porque para mí existe un acuerdo varios días antes de todo el tema final. Hubo mucho marketing en el asunto, vamos..

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #999 en: Diciembre 13, 2012, 14:23 Horas »
Que coño me importara a mi lo que diga o deje de decir este impresentable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.