collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 231611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1020 en: Diciembre 14, 2012, 14:45 Horas »
Que pesado es este tio

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1021 en: Diciembre 14, 2012, 15:02 Horas »
Entidad Loperiana en eso nos hemos convertido, aun recuerdo cuando el gran Don Manue sacaba los papeles y los fazes de "en lo arto la mesa".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1022 en: Diciembre 14, 2012, 15:08 Horas »
Entidad Loperiana en eso nos hemos convertido, aun recuerdo cuando el gran Don Manue sacaba los papeles y los fazes de "en lo arto la mesa".

JA JA JA

Claroooo

Si no dices nada mientes y si sacas los papeles entonces digo que es loperiano por enseñar las pruebas.

A mi me parece absurdo volver a reabrir esta polémica pero algunos ayer se lucieron en ciertos programas de radio con este tema y entonces nadie decía nada.

Este asunto ya esta mas que explicado en la Junta de Accionista y como despues de recibir el cheque se llego a un acuerdo para cobrar 28 millones y enmascararlo como un traspaso y que las partes se ahorraran el IVA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1023 en: Diciembre 14, 2012, 15:12 Horas »
Este documento viene a decir que miente el pony en su libro, ¿no?

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1024 en: Diciembre 14, 2012, 15:15 Horas »
JA JA JA

Claroooo

Si no dices nada mientes y si sacas los papeles entonces digo que es loperiano por enseñar las pruebas.

A mi me parece absurdo volver a reabrir esta polémica pero algunos ayer se lucieron en ciertos programas de radio con este tema y entonces nadie decía nada.

Este asunto ya esta mas que explicado en la Junta de Accionista y como despues de recibir el cheque se llego a un acuerdo para cobrar 28 millones y enmascararlo como un traspaso y que las partes se ahorraran el IVA.

Lo que ocurrio aquella noche de 31 de Agosto fue un paripe, para que el malo de la pelicula fuera el carapony.

Tanto el carapony, como el SFC, como el R. Madrid estaban deseando que la operacion se realizara, pero el SFC no queria quedar como que traspasaba a su mejor canterano el ultimo dia de mercado, entonces se "inventaron esa pelicula".

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1025 en: Diciembre 14, 2012, 15:18 Horas »
Este documento viene a decir que miente el pony en su libro, ¿no?

Ese documento no se si indica que el carapony miente, lo que si dice claramente es que el SFC no ejecuto ese documento y al final llego un acuerdo de traspaso con el R.Madrid.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1026 en: Diciembre 14, 2012, 15:42 Horas »
Ayyyyyyyy, que bueno es carapony, que no se queria ir, y que el malo maloso del calvo lo vendio.  ::) ::) ::)

Que malo es el calvo maloso que hizo que carapony firmara con el Mandril, aunque carapony no quiso. Porque como todos sabemos, primero llego un acuerdo el Mandril con el Sevilla, y no con carapony.  ::) ::) ::)

Pobrecito carapony, que le dieron el papel de malo de la peli, porque el en ningun momento forzo publicamente para irse al Mandril, ni publicamente dijo que él se queria quedar en el Sevilla.

Vuelve carapony, ya te queremos.

Y un mohon para el carapony.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1027 en: Diciembre 14, 2012, 15:45 Horas »
Lo que ocurrio aquella noche de 31 de Agosto fue un paripe, para que el malo de la pelicula fuera el carapony.

Tanto el carapony, como el SFC, como el R. Madrid estaban deseando que la operacion se realizara, pero el SFC no queria quedar como que traspasaba a su mejor canterano el ultimo dia de mercado, entonces se "inventaron esa pelicula".

+1

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1028 en: Diciembre 14, 2012, 15:50 Horas »
Este tema fui yo el que lo sacó en el foro mantenido. Me costó una pelea con muchos cuando creo que se llamaba el post Cuando 28 no son 27 millones y nadie me creyó. Pero claro, entonces el DON era alguin muy pero que muy respetado.
Se dividio el pago en varios años y se incrementó en un millón
Con lo fácil que es ir a las contabilidades para comprobarlo. ... Y encima van y entran al trapo enseñando el papelito de los cojones.
Fue una gran operacion de venta que nos dió muchas satisfacciones. No se que problema había o hay para reconocerlo.
Que malito lo tienen que estar pasando nuestros dirigentes para hacer pamplinas loperiles. ..

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1029 en: Diciembre 14, 2012, 16:03 Horas »
Es más. Creo que fue José Mª Cruz quien lo desveló en una Junta.

En fin

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1030 en: Diciembre 14, 2012, 16:17 Horas »
En este tema me he perdido, pero totalmente.

Vamos a ver si me aclaro.

Carapony da su version de los hechos, con frases como "pero creo que es el momento de que la afición sepa lo que me dijo" o La gente solo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos, y durante todos esto años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán.

Segun su version, como bien dice, la gente no lo traga porque se dijo que no fue un traspaso.

Y aqui es donde me pierdo. Hay gente que le da la razon.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1031 en: Diciembre 14, 2012, 16:29 Horas »
Este documento viene a decir que miente el pony en su libro, ¿no?

Este documento viene a decir que todas putas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1032 en: Diciembre 14, 2012, 17:47 Horas »
Es cierto que le hizo un ofracimiento a DON para quedarse en el Sevilla. Lo que no es cierto es que lo hiciera cuando lo del Real Madrid. En cuanto apareció el Real Madrid, mandó al carajo al Sevilla y a los sevillistay por eso no lo jamo. Esa entrevista vestido todo de blanco me dió asco...

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1033 en: Diciembre 14, 2012, 17:52 Horas »
Lo que ocurrio aquella noche de 31 de Agosto fue un paripe, para que el malo de la pelicula fuera el carapony.

Tanto el carapony, como el SFC, como el R. Madrid estaban deseando que la operacion se realizara, pero el SFC no queria quedar como que traspasaba a su mejor canterano el ultimo dia de mercado, entonces se "inventaron esa pelicula".

¿Su mejor canterano? jaja. Algunos no tenéis memoria o no os sale de los huevos tenerla. Éste nota jugó cuatro partidos y medio en primera división y era un jugador con una enorme proyección, pero un melón por calar.

En aquellos años había canteranos que apuntaban más y con más repercusión que éste.

En fin, criticar por criticar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1034 en: Diciembre 14, 2012, 18:14 Horas »
¿Alguien se imagina que le hubieramos hecho un contrato de diez años a Cala a razón de 3 kilos anuales hace tres años?

Pues hace tres años Cala era la polla en vinagre y el Beckenbauer andaluz.

¿Y a Campaña el año pasado, internacional con las divisiones inferiores y bla,bla,bla?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1035 en: Diciembre 14, 2012, 18:44 Horas »
¿La adopción de animales equinos abandonados cuenta como traspaso o como rescisión unilateral de contrato en las cuentas del Real de Madriz?

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1036 en: Diciembre 14, 2012, 18:46 Horas »
Lo que se expresa en el documento y lo que pactaron Real Madrid, Sevilla FC y Sergio Ramos lo sabíamos desde casi el momento en que se hizo la operación. No seamos hipócritas. Y por darle caña a la Junta Directiva no me voy a creer a pie juntillas lo que dicen Enrique Ortego y Sergio Ramos. Estoy seguro de que Ortego, como periodista de cámara del Madrid que es, ha escrito lo mejor para la imagen de Sergio Ramos y del Madrid. Ni es todo verdad lo que cuenta Ortego y, por ende, Sergio Ramos, ni es verdad todo lo que decía Del Nido.
Pero lo que se expresa en el documento se sabía. Por todos. O casi todos, pero, con seguridad, por los periodistas de Sevilla.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 18:49 Horas por manujesus »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1037 en: Diciembre 14, 2012, 19:43 Horas »
Creo que en España jamas se ha pagado una clausula de rescisión como tal por el tema de que Hacienda se lleve la mitad del talón previa, solo dudo si la excepción fue el caso de Rivaldo porque el Depor tenia tal cabreo que ni así.

Si a alguien le cae mal Del Nido, Ramos, u ambos, y ellos mismos, acentuarán la parte de la historia que mas le conviene.

Lo demas son pajas mentales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1038 en: Diciembre 14, 2012, 21:33 Horas »
¿dE QUÉ HABLAS, ADIVINO DE MIERDA?  :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver, aqui, y en Pekin, los jugadores quieren ganar más, Hervas viene porque el Cordoba no le paga lo que el Sevilla, y Sergio Ramos o Puerta o Reyes o San Dios, se van porque van a cobrar más, y punto, ni historias de maltrato, ni mierdas de Tarifa, ni cacho cuarta.

Pasta.

Punto.

Y mira como el Pony, está ahora presionando porque tiene ofertas de Inglaterra ¿por qué no pide en el asqueroso ganar lo mismo que Ronaldita?
¿le faltan huevos o qué? ¿por qué no le echa los mismos huevos a la Floren que a Del Nido?

UN MOJON.



Lo ha clavao usté Don Caenas.

L'evangelio en sevillano. Ni más ni menos.

Por mis partes que le vayan dando al Carapony y que con la misma herramienta le limpien los dientes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1039 en: Diciembre 14, 2012, 23:36 Horas »
De engaño ninguno porque se llevo el talón a la liga y lo único que paso es que el SEVILLA en vez de cobrarlo llego a un acuerdo con el MADRID para no pagar el IVA y que al final la operación saliera por 28 millones.

El problema de este caso fue muy sencillo. El MADRID pretendía pagar menos que la clausula y dado que DN no cedió y el jugador se puso nervioso pues se llego al acuerdo mas favorable.

Esto esta mas que explicado en la Junta.

Y tan sencillo. Todo un año haciendo creer a todos los sevillistas que se había cobrado en un talón al contado. Sólo al tener que mostrar la contabilidad en la asamblea del año siguiente se sabe la verdad. ¿Por qué lo oculta hasta entonces?

Claro como el agua, para quien no esté dispuesto a comulgar con ruedas de molino. Un señor que cuando lo cogen en una mentira confiesa que él siempre dice lo que le conviene al Sevilla, ¿qué credibilidad tiene? Si él mismo se declara mentiroso ¿qué valor tiene lo que diga en una junta?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.