collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #280 en: Mayo 07, 2010, 13:25 Horas »
Yo por filosofía e historia soy tan antimadridista como antibarcelonista, no tengo lloronas deudas morales con el barsa de ningún tipo.

Ojalá consigamos nuestro objetivo y dusfrutemos de ellos. Si además con eso jodemos al Barsa como ya jodimos otras veces al mandril, para mí mucho mejor.

¿no me negarás que tenemos muchos más motivos para ser antimadridistas que antibarcelonistas?


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #281 en: Mayo 07, 2010, 13:54 Horas »
Yo por filosofía e historia soy tan antimadridista como antibarcelonista, no tengo lloronas deudas morales con el barsa de ningún tipo.

Ojalá consigamos nuestro objetivo y dusfrutemos de ellos. Si además con eso jodemos al Barsa como ya jodimos otras veces al mandril, para mí mucho mejor.
+100000000

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿SOMOS MÁS ANTICULÉS o ANTIMADRIDISTAS?
« Respuesta #282 en: Mayo 07, 2010, 17:10 Horas »
+100000000

   Como ustedes digais, pero es una evidencia que el Sevillismo odia más al Madrid que al Barcelona, al igual que el Betis es más anticulé. Es muy frecuente encontrar a béticos que son madridistas también o a la inversa. Aparte de motivos mediáticos y robos históricos otra causa de este hecho podría ser algo que escuché hoy y que me ha hecho gracia pero no deja de ser cierto: las clases dirigentes del Sevilla, al igual que las del Barcelona, están más vinculadas a la burguesía urbana mientras que en el Betis y el Madrid las mismas están más relacionadas con aristocracias y elitismos rurales. 

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #283 en: Mayo 07, 2010, 17:14 Horas »
Mi resultado ideal para mañana, que no pronóstico, sería:

1º Victoria del Sevilla.

2º Victoria (si 1º aceptaría empate) del Depor

3º Victoria de Joaquín I de Utrera y Jokín V del Nervión.

 

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿SOMOS MÁS ANTICULÉS o ANTIMADRIDISTAS?
« Respuesta #284 en: Mayo 07, 2010, 17:15 Horas »
Sevillista.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #285 en: Mayo 07, 2010, 17:17 Horas »
Mi resultado ideal para mañana, que no pronóstico, sería:

1º Victoria del Sevilla.

2º Victoria (si 1º aceptaría empate) del Depor

3º Victoria de Joaquín I de Utrera y Jokín V del Nervión.

 

Lástima que la situación no sea a la inversa: le ganamos al Madrid para quitarle la Liga...

se puede repetir la historia de hace 30 años pero esta vez jugándonos algo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #286 en: Mayo 07, 2010, 17:21 Horas »
Este tio odia a todo lo que no sea catalán, que pena tener que leer cosas así. (Escrito en el foro de Marca, noticia sobre Navas)

#799 xavilaporta
07.May.2010 | 12:57
Todos los equipos esp@ñoles ayudando al mandril. Ahora le toca a los g@n-dules, fiesteros y par-asitos andaluces. El Sevilla se dejará la piel para quitarnos la liga y el málaga tenderá una alfombra roja para que gane el mandril. Lo que no me esperaba es que los traidores del mallorca se dejaran ganar de esa forma descarada, no merecen pertenecer a los paises catalanes. Los del Bilbao nunca hacen nada en el bernabeu aunque espero que le dejen algun recadito a alguna nena merengue. Pese a todo seguiremos arrasando en tierra hostil, España entera se arrodillará ante el mejor equipo del mundo que es catalán. Por cierto el año que viene con villa y cesc, dos ganadores que han perdido el tiempo en equipos perdedores. El 80% de los españoles son como el presi del sevilla tendrian que estar todos imputados por ch orizos y v ividores...

Saludos.

Desde luego, es de elogiar la ingente cantidad de dinero que el Gobierno de la nación está destinando a divulgar el acceso a Internet con ordenadores gratis y demás subvenciones.

Ya hasta los manicomios se benefician de estas políticas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #287 en: Mayo 07, 2010, 17:22 Horas »
antimadridista siempre

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Canal Ultrasur
« Respuesta #288 en: Mayo 07, 2010, 17:22 Horas »
¿Cómo plantearán esta pregunta en Canal Ultrasur?

Me aventuro.

El Sevilla quiere ganar al Barcelona par xoder al Real Madrid de todos los andaluces. Barcelona le debéis odio eterno al Sevilla que os quiere quiar una liga.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #289 en: Mayo 07, 2010, 17:27 Horas »
Siempre quiero que gane el Sevilla pero dependiendo de las situaciones lo ideal para mí:

Si gana el Mandril y gana el Mallorca, a ganar al Barcelona sí o sí.

Si gana el Mandril y empata el Mallorca, si nos gana el Barcelona en buena lid, no saldría disgustado del estadio.

Siempre que no gane el Mallorca, perder con el Barcelona, si nos gana bien, no sería un disgusto para mí.

Odio al Madrid con todas mis fuerzas, no los trago.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #290 en: Mayo 07, 2010, 17:28 Horas »
Este tio odia a todo lo que no sea catalán, que pena tener que leer cosas así. (Escrito en el foro de Marca, noticia sobre Navas)

#799 xavilaporta
07.May.2010 | 12:57
Todos los equipos esp@ñoles ayudando al mandril. Ahora le toca a los g@n-dules, fiesteros y par-asitos andaluces. El Sevilla se dejará la piel para quitarnos la liga y el málaga tenderá una alfombra roja para que gane el mandril. Lo que no me esperaba es que los traidores del mallorca se dejaran ganar de esa forma descarada, no merecen pertenecer a los paises catalanes. Los del Bilbao nunca hacen nada en el bernabeu aunque espero que le dejen algun recadito a alguna nena merengue. Pese a todo seguiremos arrasando en tierra hostil, España entera se arrodillará ante el mejor equipo del mundo que es catalán. Por cierto el año que viene con villa y cesc, dos ganadores que han perdido el tiempo en equipos perdedores. El 80% de los españoles son como el presi del sevilla tendrian que estar todos imputados por ch orizos y v ividores...

Saludos.

Lo de los comentarios de las noticias del Marca es de juzgado de guardia. Pero no ése, sino el 95% de todas las noticias y de aficionados de todos los equipos. He visto comentarios de noticias del Sevilla por sevillistas, o supuestos sevillistas, que me han dado vergüenza ajena. Debe ser de leer el periódico ése, que todo se pega, porque yo tanto tonto junto no he visto en mi vida.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #291 en: Mayo 07, 2010, 17:30 Horas »
Este tio odia a todo lo que no sea catalán, que pena tener que leer cosas así. (Escrito en el foro de Marca, noticia sobre Navas)

#799 xavilaporta
07.May.2010 | 12:57
Todos los equipos esp@ñoles ayudando al mandril. Ahora le toca a los g@n-dules, fiesteros y par-asitos andaluces. El Sevilla se dejará la piel para quitarnos la liga y el málaga tenderá una alfombra roja para que gane el mandril. Lo que no me esperaba es que los traidores del mallorca se dejaran ganar de esa forma descarada, no merecen pertenecer a los paises catalanes. Los del Bilbao nunca hacen nada en el bernabeu aunque espero que le dejen algun recadito a alguna nena merengue. Pese a todo seguiremos arrasando en tierra hostil, España entera se arrodillará ante el mejor equipo del mundo que es catalán. Por cierto el año que viene con villa y cesc, dos ganadores que han perdido el tiempo en equipos perdedores. El 80% de los españoles son como el presi del sevilla tendrian que estar todos imputados por ch orizos y v ividores...

Saludos.

Menuda idiotez.  Hecharle cuenta a los mensajes que publican los subnormales en el marca es de masoquista.  Ahí nada mas que escriben niñatos y gilipollas con ganas de mamoneo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #292 en: Mayo 07, 2010, 17:34 Horas »
Bah, los comentarios del marca son pa reirse de lo chalaos que están algunos, hay verdaderos taraos escribiendo ahí todos los dias.  :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #293 en: Mayo 07, 2010, 17:34 Horas »
Menuda idiotez.  Hecharle cuenta a los mensajes que publican los subnormales en el marca es de masoquista.  Ahí nada mas que escriben niñatos y gilipollas con ganas de mamoneo.

Me da mi que es del Alteti para echaros encima a los catalanes...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #294 en: Mayo 07, 2010, 17:35 Horas »
Siempre quiero que gane el Sevilla pero dependiendo de las situaciones lo ideal para mí:

Si gana el Mandril y gana el Mallorca, a ganar al Barcelona sí o sí.

Si gana el Mandril y empata el Mallorca, si nos gana el Barcelona en buena lid, no saldría disgustado del estadio.

Siempre que no gane el Mallorca, perder con el Barcelona, si nos gana bien, no sería un disgusto para mí.

Odio al Madrid con todas mis fuerzas, no los trago.

Yo estoy igual, odio tanto a ese equipo y todo lo que rodea, que firmo un empate SI madrid y mallorca pierden. (con lo que si no me equivoco en las cuentas, nos valdría un empate para ir a champions en la última jornada, y al barça igual para ser campeón)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #295 en: Mayo 07, 2010, 17:36 Horas »
Es una pena que el depor-mallorca se juegue a la misma hora. Por que si se supiese que el mallorca no paso del empate con el depor me encantaría que el sevilla se dejase perder con el barcelona.

Ni soy cule ni me gusta nada de alli, pero es tal el odio que le tengo a los mandrilistas y a todo lo que les rodea que me puede incluso con ver ganar un partido tan importante para mi sevilla fc.

Siempre y cuando el mallorca no gane esta claro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #296 en: Mayo 07, 2010, 17:39 Horas »
Del Sevilla y del que juege contra el Mallorca. El Madrin y el Farsa me importan un pimiento.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #297 en: Mayo 07, 2010, 17:42 Horas »
Pero si es que son iguales unos que otros.

Y la prensa, más de lo mismo.

Mirad este articulito de SPORT (aviso de que os mosqueareis):

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=711300&idseccio_PK=803

Del que destaco el párrafo siguiente::

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro navarro como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.


 >:( >:( >:( >:(

3-0 y a PARLA.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #298 en: Mayo 07, 2010, 17:47 Horas »
Pero si es que son iguales unos que otros.

Y la prensa, más de lo mismo.

Mirad este articulito de SPORT (aviso de que os mosqueareis):

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=711300&idseccio_PK=803

Del que destaco el párrafo siguiente::

Pues bien, el Sevilla también contará hoy con el árbitro navarro como aliado. Así, el brasileño Renato, los marfileños Zokora y Romaric, el galo Konko o el lituano Stankevicius podrán sacar la ‘guadaña’ sin temer por su continuidad en el partido. Al menos, Fernando Navarro y el serbio Dragutinovic no serán de la partida, mientras que el argentino Duscher aún sigue renqueante... Undiano asusta al Barça.


 >:( >:( >:( >:(

3-0 y a PARLA.

Ambas prensas son iguales de asquerosas. La cosa es que aquí le tenemos más odio a la madrileña porque se lee más al ser nacional.

Pero vamos, tanto monta monta tanto...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #299 en: Mayo 07, 2010, 17:59 Horas »
Ambas prensas son iguales de asquerosas. La cosa es que aquí le tenemos más odio a la madrileña porque se lee más al ser nacional.

Pero vamos, tanto monta monta tanto...

Si me apuras la prensa deportiva catalana es incluso más repugnante que la madrileña. Por eso detesto esa especie de complicidad entre parte de la afición sevillista respecto al Barca. No encuentro diferencia alguna entre lo que rodea al Madrid y el Barca. Muchos sevillistas se caerían del guindo si leyeran sólo un poquito el Mundo Deportivo o el Sport.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.