collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270592 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hackean la web del Barça
« Respuesta #420 en: Agosto 17, 2010, 16:08 Horas »
Han hackeado la web del barça. A una amiga mía le ha entrado un virus al meterse, si teneis el antivirus actualizado meteros y veréis que el antivirus os bloquea la página

http://www.fcbarcelona.es/web/

A mi tambien me bloquea la web.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hackean la web del Barça
« Respuesta #421 en: Agosto 17, 2010, 16:09 Horas »
Han hackeado la web del barça. A una amiga mía le ha entrado un virus al meterse, si teneis el antivirus actualizado meteros y veréis que el antivirus os bloquea la página

Sale un mensaje que pone: "18-A día mundiá der betinismo en lucha pa k bajen ar érculeh y noh juban a nojotroh".

Según la CNN está ocurriendo simultáneamente en las webs de los grandes clubes de Europa cabezas de serie de la Liga de Campeones y similares: Barsa, Manchester United, Juventus, Sevilla, Inter de Milan, Milan, Roma, Madrid, Arsenal, Chelsea, Bayern de Munich, etc.

Es el cataclismo final, que suban por favor.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #422 en: Agosto 27, 2010, 11:59 Horas »
Hay cosas que no entiendo y no entenderé en la vida.Según parece,el Barca va a fichar ahora a Mascherano por 22 millones de euros.¿El Barca no debe 500 millones?¿No ha tenido que renegociar su deuda?¿Es necesario que un equipo que se supone que ya es el mejor del mundo  con esa deuda se gaste tanto dinero en un jugador?¡Le hace tanta falta?¿Qué dicen sus acreedores?Y sobre todo...¿cómo se lo permiten?Me juego el cuello a que el Barca no está al día con Hacienda...¿por qué se le permite eso?
La verdad...no lo entiendo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #423 en: Agosto 27, 2010, 12:46 Horas »
Hay cosas que no entiendo y no entenderé en la vida.Según parece,el Barca va a fichar ahora a Mascherano por 22 millones de euros.¿El Barca no debe 500 millones?¿No ha tenido que renegociar su deuda?¿Es necesario que un equipo que se supone que ya es el mejor del mundo  con esa deuda se gaste tanto dinero en un jugador?¡Le hace tanta falta?¿Qué dicen sus acreedores?Y sobre todo...¿cómo se lo permiten?Me juego el cuello a que el Barca no está al día con Hacienda...¿por qué se le permite eso?
La verdad...no lo entiendo

A lo mejor, es porque con los fichajes se "pierde" dinero por el camino que se quedan los que entran en esas negociaciones: club propietario del jugador, club que lo ficha, representante,...

digo yo. por eso se pegan ostias por mandar en el club, y no solo lo digo por el Barsa. y no solo lo digo por dirigir un club de furbol, apliquese a ayuntamientos y gobiernos y lo que se llevan con las contratas.

a lo mejor se explican esas cosas. Pais de sinvergüenzas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #424 en: Septiembre 01, 2010, 12:34 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vivira-alambre/dasftb/20100901dasdaiftb_37/Tes

Curioso lo del Barcelona, solo presenta 17 jugadores de campo, ni a dos por puesto. Mientras a nosotros a veces nos parece que tener solo dos por puesto es arriesgado.

Imagino que Guardiola tirará de filial si hace falta, pero por muy buenos jugadores que les este dando, parece una apuesta arriesgada.

A destacar lo de los centrales, solo tres, Piqué, Puyol y Milito. Añadiendole que Puyol cada vez arrastra más molestias y que Milito no es precisamente un portento físico.

En el centro del campo cuentan con cinco hombres para los 3 puestos. Y en la delantera exactamente igual.

Veremos a ver como transcurre todo, pero una pequeña plaga de lesiones les puede poner en un aprieto.

A mi me ha sorprendido.

Edito: De hecho Puyol se ha lesionado y tiene para dos semanas, por lo que en principio para el próximo partido de liga solo estan de centrales Piqué y Milito, sin suplentes (salvo reconversión de Abidal).
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 12:45 Horas por Omanuloso »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #425 en: Septiembre 01, 2010, 12:48 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vivira-alambre/dasftb/20100901dasdaiftb_37/Tes

Curioso lo del Barcelona, solo presenta 17 jugadores de campo, ni a dos por puesto. Mientras a nosotros a veces nos parece que tener solo dos por puesto es arriesgado.

Imagino que Guardiola tirará de filial si hace falta, pero por muy buenos jugadores que les este dando, parece una apuesta arriesgada.

A destacar lo de los centrales, solo tres, Piqué, Puyol y Milito. Añadiendole que Puyol cada vez arrastra más molestias y que Milito no es precisamente un portento físico.

En el centro del campo cuentan con cinco hombres para los 3 puestos. Y en la delantera exactamente igual.

Veremos a ver como transcurre todo, pero una pequeña plaga de lesiones les puede poner en un aprieto.

A mi me ha sorprendido.


A mi no me sorprende y además no son 17, son 19.

1. Valdés
2. Alves
3. Piqué
4. Puyol
5. Xavi
6. Villa
7. Iniesta
8. Messi
9. Bojan
10. Pinto
11. Mascherano
12. Keita
13. Busquets
14. Pedro
15. Milito
16. Maxwell
17. Jeffrén
18. Adriano
19. Abidal

Los he numerado, no significan que cada número sean sus dorsales, pero era para mostrarte que son 19 y tiene una plantilla muy compensada y además Pep cuenta con jugadores de muchísima calidad y preparados para jugar en primera como Marc Bartra, Fontás, Marc Muniesa, Thiago Alcántara, Jhonatan Dos Santos, Oriol Tomeu, Nolito, etc etc  SI te parece que eso es mala plantilla. Es la diferencia de tener una buena cantera y contar con ella

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #426 en: Septiembre 01, 2010, 12:52 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vivira-alambre/dasftb/20100901dasdaiftb_37/Tes

Curioso lo del Barcelona, solo presenta 17 jugadores de campo, ni a dos por puesto. Mientras a nosotros a veces nos parece que tener solo dos por puesto es arriesgado.

Imagino que Guardiola tirará de filial si hace falta, pero por muy buenos jugadores que les este dando, parece una apuesta arriesgada.

A destacar lo de los centrales, solo tres, Piqué, Puyol y Milito. Añadiendole que Puyol cada vez arrastra más molestias y que Milito no es precisamente un portento físico.

En el centro del campo cuentan con cinco hombres para los 3 puestos. Y en la delantera exactamente igual.

Veremos a ver como transcurre todo, pero una pequeña plaga de lesiones les puede poner en un aprieto.

A mi me ha sorprendido.

Edito: De hecho Puyol se ha lesionado y tiene para dos semanas, por lo que en principio para el próximo partido de liga solo estan de centrales Piqué y Milito, sin suplentes (salvo reconversión de Abidal).

A mi no me sorprende y además no son 17, son 19.

1. Valdés
2. Alves
3. Piqué
4. Puyol
5. Xavi
6. Villa
7. Iniesta
8. Messi
9. Bojan
10. Pinto
11. Mascherano
12. Keita
13. Busquets
14. Pedro
15. Milito
16. Maxwell
17. Jeffrén
18. Adriano
19. Abidal

Los he numerado, no significan que cada número sean sus dorsales, pero era para mostrarte que son 19 y tiene una plantilla muy compensada y además Pep cuenta con jugadores de muchísima calidad y preparados para jugar en primera como Marc Bartra, Fontás, Marc Muniesa, Thiago Alcántara, Jhonatan Dos Santos, Oriol Tomeu, Nolito, etc etc  SI te parece que eso es mala plantilla. Es la diferencia de tener una buena cantera y contar con ella
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #427 en: Septiembre 01, 2010, 12:55 Horas »
A mi no me sorprende y además no son 17, son 19.

1. Valdés
2. Alves
3. Piqué
4. Puyol
5. Xavi
6. Villa
7. Iniesta
8. Messi
9. Bojan
10. Pinto
11. Mascherano
12. Keita
13. Busquets
14. Pedro
15. Milito
16. Maxwell
17. Jeffrén
18. Adriano
19. Abidal

Los he numerado, no significan que cada número sean sus dorsales, pero era para mostrarte que son 19 y tiene una plantilla muy compensada y además Pep cuenta con jugadores de muchísima calidad y preparados para jugar en primera como Marc Bartra, Fontás, Marc Muniesa, Thiago Alcántara, Jhonatan Dos Santos, Oriol Tomeu, Nolito, etc etc  SI te parece que eso es mala plantilla. Es la diferencia de tener una buena cantera y contar con ella

Lee bien, hablo de 17 jugadores de campo, no estoy contando los porteros.

Y claro que contará con la cantera, de hecho seguramente no le quedará más remedio a lo largo de la temporada, pero ahora mismo no dejan de ser chavales con proyección y sin experiencia ninguna.

Y no hablamos de cualquiera, sino de un aspirante a todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #428 en: Septiembre 01, 2010, 12:56 Horas »
A mi no me sorprende y además no son 17, son 19.

1. Valdés
2. Alves
3. Piqué
4. Puyol
5. Xavi
6. Villa
7. Iniesta
8. Messi
9. Bojan
10. Pinto
11. Mascherano
12. Keita
13. Busquets
14. Pedro
15. Milito
16. Maxwell
17. Jeffrén
18. Adriano
19. Abidal

Los he numerado, no significan que cada número sean sus dorsales, pero era para mostrarte que son 19 y tiene una plantilla muy compensada y además Pep cuenta con jugadores de muchísima calidad y preparados para jugar en primera como Marc Bartra, Fontás, Marc Muniesa, Thiago Alcántara, Jhonatan Dos Santos, Oriol Tomeu, Nolito, etc etc  SI te parece que eso es mala plantilla. Es la diferencia de tener una buena cantera y contar con ella

En el articulo de AS se refiere a 17 hombres de campo. De todas formas lo importante no es el numero sino la calidad de los mismos y la polivalencia de ellos.

ADRIANO cuenta en un principio como lateral derecho suplente de ALVES porque para la izquierda estan ABIDAL y MAXWELL. ABIDAL tambien cuenta para Pep como central en caso de necesidad. Es verdad que en ese puesto puede flaquear el BARCELONA tras la marcha de dos jugadores como TOURE y MARQUEZ que podian hacerlo tambien en esos puestos de la defensa.

Como bien dices para rematar la plantilla estan los canteranos en los que Pep cree de verdad y no de boquilla. Los pone si hace falta y no pestañea un segundo.

A mi me parece que por muchos jugadores que tenga el MADRID no llega al nivel de la plantilla cule.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #429 en: Septiembre 01, 2010, 12:57 Horas »
Lee bien, hablo de 17 jugadores de campo, no estoy contando los porteros.

Y claro que contará con la cantera, de hecho seguramente no le quedará más remedio a lo largo de la temporada, pero ahora mismo no dejan de ser chavales con proyección y sin experiencia ninguna.

Y no hablamos de cualquiera, sino de un aspirante a todo.

Esos chavales sin experiencias, son esos que nos dieron un autentico baño en el primer partido de la supercopa no? ::)
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 13:02 Horas por uefacup »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #430 en: Septiembre 01, 2010, 13:01 Horas »
Gran club, lo que no se muy bien de donde procede el dinero, hoy he leido, no se en que periodico, que ultimamente tiro a la basura mas de 120 millones de euros y mi pregunta es ¿de donde sale tanto dinero?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #431 en: Septiembre 01, 2010, 13:02 Horas »
Esos chavales sin proyección y sin experiencias, son esos que nos dieron un autentico baño en el primer partido de la supercopa no? ::)

Si, que nos dieron un baño por el que perdieron 3 a 1.

Una cosa es que sean buenos, que lo son, y nos lo demostraron, y otra cosa bien diferente que sean capaces de ganar.

Baño es el que nos dieron lo titulares en Barcelona.

Me gusta la apuesta de Guardiola por la cantera, ojalá aqui tuvieramos la mitad de huevos para dar oportunidades, pero no deja de ser un riesgo muy elevado para un club con unas exigencias tan grandes.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #432 en: Septiembre 01, 2010, 13:08 Horas »
Gran club, lo que no se muy bien de donde procede el dinero, hoy he leido, no se en que periodico, que ultimamente tiro a la basura mas de 120 millones de euros y mi pregunta es ¿de donde sale tanto dinero?


Paco, igualmente que trincan de las televisiones 80 millones de euros más que nosotros, también trincan por la venta de camisetas, por la cantidad de socios que tienen, por los títulos y partidos ganados internacionales y nacionales.
Pienso también que reciben dinero público o recalificaciones de terrenos rústicos igualmente que el  Real Madrid, en fín de muchas cosas.

Este es otro equipo del Gobierno, antes solo estaba el Madrid y ahora también el Barcelona, y hay que dar gracias al Bilbao por no fichar jugadores internacionales, sino sería el tercero.


Somos la mejor cantera de España para esos dos equipos, al menos de momento......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #433 en: Septiembre 01, 2010, 13:12 Horas »
A mí el Barcelona me cae como el culo, fatal, pero intentaré ser objetivo.

La plantilla me parece algo corta, falta un central y quizás un delantero o extremo más. Con estos dos jugadores sería una plantilla muy completa. Sin ellos, tengo mis dudas. Espero que no les sea suficiente para luchar por todo.

Ahora, una diferencia que me mosquea con respecto al Barcelona. Y quito la etapa Caparrós porque él si tenía un par de huevos (igual que Guadiola, Wegner y Fernando Vázquez que son los únicos que confían en chavales). Ellos están en un momento dulce ¿qué hacen? Suben a canteranos porque (además de ser buenos) el equipo está en una dinámica positiva, lo que hace que cualquiera que suba, se acople perfectamente.

¿Qué hacemos nosotros en nuestra buena época? Ignorar a la cantera. Sólo subimos a los chavales en momentos de emergencia, cuando no queda más remedio. Eso es un error muy grave. Hay que aprovechar las buenas coyunturas para probar a la cantera, para que se adapten. Para ellos es más fácil adaptarse a un Sevilla ganador que a un Sevilla con dudas.

No tengo ninguna duda de que con Caparrós, Guardiola, Fernando Vázquez y Wegner (alguno se me olvidará), tanto Rodri, como Luna o Cala ya estarían en el primer equipo o habrían jugado más de una docena de partidos.

Tenemos que mejorar en ese aspecto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #434 en: Septiembre 01, 2010, 13:13 Horas »
Pero hay canteranos como Thiago y Dos Santos, que debutaron hace 2 o 3 años, así que ya saben bastante bien lo que es jugar con el primer equipo y Marc Muniesa (un grandísimo central) también debutó hace 3 años

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #435 en: Septiembre 01, 2010, 13:22 Horas »
La verdad es que no tengo ni puñetera idea, paro me da la impresion que la cantera del Barcelona es otro mundo, quiero decir que se extiende, captando jugadores, por todo el mundo, lo que significa una inversion descomunal, lejos del concepto que tenemos de cantera por estos lares.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #436 en: Septiembre 01, 2010, 13:24 Horas »
Pero hay canteranos como Thiago y Dos Santos, que debutaron hace 2 o 3 años, así que ya saben bastante bien lo que es jugar con el primer equipo y Marc Muniesa (un grandísimo central) también debutó hace 3 años

Pues he estado buscando, y entre los 3 casi no suman 90 minutos. También debuto Capel con 16 años, y hoy día sigue sin ser titular indiscutible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #437 en: Septiembre 01, 2010, 13:25 Horas »
La verdad es que no tengo ni puñetera idea, paro me da la impresion que la cantera del Barcelona es otro mundo, quiero decir que se extiende, captando jugadores, por todo el mundo, lo que significa una inversion descomunal, lejos del concepto que tenemos de cantera por estos lares.

Lo importante de la cantera del BARCELONA es su estilo de juego. Es algo que se impone desde los escalafones inferiores. No creo que el BARCELONA fiche mas jugadores jovenes foraneos que el MADRID por ejemplo o que otros muchos grandes clubes europeos como CHELSEA o ARSENAL.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #438 en: Septiembre 01, 2010, 13:34 Horas »
Pues he estado buscando, y entre los 3 casi no suman 90 minutos. También debuto Capel con 16 años, y hoy día sigue sin ser titular indiscutible.


Eso no es así, mira solo con la ida de la supercopa de españa..  ::) ::)

Muniesa no ha contado con muchos minutos pero Thiago y Dos Santos si y Capel fue durante 2 años titular indiscutible del Sevilla, cuando aun no estaba en el primer equipo Perotti

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #439 en: Septiembre 01, 2010, 13:35 Horas »
Lo importante de la cantera del BARCELONA es su estilo de juego. Es algo que se impone desde los escalafones inferiores. No creo que el BARCELONA fiche mas jugadores jovenes foraneos que el MADRID por ejemplo o que otros muchos grandes clubes europeos como CHELSEA o ARSENAL.

Y para mí parten de un concepto equivocado. Ese estilo o sistema de juego planteado desde abajo creo que limita la libertad de los jugadores, su personalidad.

Los resultados del Barcelona y de su cantera se empeñan en no darme la razón, pero sigo pensando que la forma más acertada de trabajar es adaptar el esquema a los jugadores que tienes. Que el primer equipo juega con un 4-4-2 con dos extremos y dos centrocampistas con fuerza porque es lo que tiene, y el División de Honor juega con (por poner) un 4-3-3 porque tiene jugadores para jugar de esa manera. Por ejemplo.

Los jugadores tiene más libertad, tienen su personalidad, no se enclaustran a un sistema rígido y hay más versatilidad para en un futuro variar sistemas en función de la plantilla que tengas.

Eso creo que es lo ideal. Pero la realidad me demuestra lo contrario.  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.