collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #540 en: Noviembre 16, 2010, 23:00 Horas »
Una cosa es que nos quejemos que Monchi ultimamente los ultimos pelotazos que pega son en un bar y otra muy distinta que el Farsa nos haya quitado al Afeliu.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #541 en: Noviembre 16, 2010, 23:03 Horas »
Declaraciones realizadas por Afellay dejando manifiesta su preferencia por la Liga española, donde decía que "hay equipos de muy buen nivel además del Real Madrid y el Barcelona, como el Sevilla, el Atlético y el Valencia"



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #542 en: Noviembre 16, 2010, 23:04 Horas »
Cuidado. Esto me suena un poco a aquella teoría de "Zidanes y Pavones", y ya sabemos como acabó aquello.

Para fichar a Afellay solo existían dos posibilidades: la primera era pagar este verano 8, 9 o 10 millones, pero estamos tiesos. La segunda, que es la que se utilizó con dabo, por ejemplo, haberle firmado un contrato ya para la próxima temporada, pero evidentemente el jugador h prefverido esperar. Como ya no vendrá, a otra cosa mariposa.

Zidanes y Pavones no le servirá al megamediatico Madrid actual, pero al Sevilla, históricamente, la cantera siempre nos ha dado muchas alegrías.

Además, no hace falta ni llegar a las dichosas comparaciones, en la cantera hay ahora mismo, jugadores más capacitados que algún pseudoprofesional que tenemos por ahí cobrando muchísimo dinero, y que nos costó 8 o 9 kilos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #543 en: Noviembre 16, 2010, 23:06 Horas »
A mi me das igual lo que fiche el Barcelona o el Madrid. A mi solo me importa lo que fiche el Sevilla.

Otra cosa es que lo que fiche valga lo que se ha pagado, o que no valga ni para arreglar en el descanso la yerba levantada.

Ponerse cabreado por las comeduras de coco que nos hacemos porque pensaba que este o aquel jugador podíamos haberlo traído para el Sevilla, por este precio, o por yo que se cuanto, y echarles las culpas  a Del Nido o a Monchi o al lucero del Alba,  por que no haya venido,  sin conocer toda la información al respecto, pues como que no.

Que no me como el coco, joder que después duermo fatal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #544 en: Noviembre 16, 2010, 23:08 Horas »
Zidanes y Pavones no le servirá al megamediatico Madrid actual, pero al Sevilla, históricamente, la cantera siempre nos ha dado muchas alegrías.

Además, no hace falta ni llegar a las dichosas comparaciones, en la cantera hay ahora mismo, jugadores más capacitados que algún pseudoprofesional que tenemos por ahí cobrando muchísimo dinero, y que nos costó 8 o 9 kilos.

Quizas los haya mas capacitados,pero no lo suficiente para jugar en un Sevilla FC,y entonces es cuando entra el factor $$$$$.

A jugar los caros para tratar de justificar sus fichajes.Y el canterano que la chupe.

Con jugadores buenos y de calida,con una plantilla compensada como la de los titulos,ni José Carlos,ni BErnardos,ni Rodris hubieran tenido la más minima continuidad y únicamente se hubiera contado con ellos para un "desavio".


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18778
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #545 en: Noviembre 16, 2010, 23:12 Horas »
El dinero manda. De ahí que este equipo y el Madrid están intentando por todos los medios (nunca mejor dicho) que su supremacía económica sobre los demás siga imperando.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #546 en: Noviembre 16, 2010, 23:13 Horas »

¿Que tú prefieres la dupla francomallorquín+Guarente (o Romaric)?, dilo y no pasa nada..... Yo prefiero Luna/Cala+VanderVaart y además de aumentar el nivel deportivo un par de niveles, gastar menos dinero en fichas ;)
Yo prefiero Xavi-Iniesta-Josemi (portero del Mairena)- Otton (lateral izqdo del Puerto Real)

¿contestado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #547 en: Noviembre 16, 2010, 23:19 Horas »
Yo prefiero Xavi-Iniesta-Josemi (portero del Mairena)- Otton (lateral izqdo del Puerto Real)

¿contestado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ji y al caenitas de mediocentro creativo hijo de fruta.

No te cabe ná!


Aora,a mi hermano lo llevan a entrenar un día con el Sevilla y a Navarro le quitan la ficha. :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #548 en: Noviembre 16, 2010, 23:43 Horas »
Zidanes y Pavones no le servirá al megamediatico Madrid actual, pero al Sevilla, históricamente, la cantera siempre nos ha dado muchas alegrías.

Además, no hace falta ni llegar a las dichosas comparaciones, en la cantera hay ahora mismo, jugadores más capacitados que algún pseudoprofesional que tenemos por ahí cobrando muchísimo dinero, y que nos costó 8 o 9 kilos.
En lo que te subrayo estoy de acuerdo contigo, pero los canteranos que aportan no van a cobrar poco, sino que más tarde o más temprano estarán al nivel del resto. Recuerdo por ejemplo la renov ación de puerta, que se dilató mucho, y que lo colocó entre los mejores pagados del equipo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #549 en: Noviembre 25, 2010, 15:47 Horas »
Menudo el 2º gol que le meten ayer esta gente al Panathinaikos: de tiki-taka total.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA: nos da caché
« Respuesta #550 en: Noviembre 29, 2010, 22:44 Horas »
Le gusta igualarnos al Madrid o le gusta tratar al Madrid igual que al Sevilla, como un rival de tronío.

Algo bueno deben de tener los 4-0 y 5-0 con que nos despacha y humilla.

Somos como los minimeacolonias para ellos.

(no lo divulguéis, pero es para darle argumentos a unos cuantos de los que escriben por ahí cosas del Sevilla psssssssssssssshhhhhhhhhhh no lo digáis por ahí... que luego tó se sabe...)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #551 en: Noviembre 29, 2010, 23:08 Horas »
Fuera cachondeo esta gente son putas máquinas, lo buenos que son y lo que pelean :o.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #552 en: Noviembre 29, 2010, 23:20 Horas »
Os odio casi tanto como a Fernando Navarro. Me dáis asco.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #553 en: Noviembre 29, 2010, 23:23 Horas »
Mi sincera enhorabuena a la afición del Barcelona por tener lo que tienen, por poder ver Domingo tras Domingo un espectáculo de tal magnitud, y todo éso con fichajes muy muy caros como Valdés, Pujol, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Bojan, hoy Jeffren, Piqué, en fin que vaya cantera Dios mio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #554 en: Noviembre 29, 2010, 23:25 Horas »
Mi sincera enhorabuena a la afición del Barcelona por tener lo que tienen, por poder ver Domingo tras Domingo un espectáculo de tal magnitud, y todo éso con fichajes muy muy caros como Valdés, Pujol, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Bojan, hoy Jeffren, Piqué, en fin que vaya cantera Dios mio.

No es tanto que tenga una muy buena cantera, que la tienen, sino que dan la oportunidad a chavales que no suelen llegar a los 20 años.
Los van metiendo poco a poco hasta que algunos se quedan.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #555 en: Noviembre 29, 2010, 23:29 Horas »
No es tanto que tenga una muy buena cantera, que la tienen, sino que dan la oportunidad a chavales que no suelen llegar a los 20 años.
Los van metiendo poco a poco hasta que algunos se quedan.

Totalmente correcto Gorri.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #556 en: Noviembre 29, 2010, 23:30 Horas »
No es tanto que tenga una muy buena cantera, que la tienen, sino que dan la oportunidad a chavales que no suelen llegar a los 20 años.
Los van metiendo poco a poco hasta que algunos se quedan.

En la cantera del Barcelona les enseñan a jugar desde enanos como juega el primer equipo. Asi cuando un tio q lleva desde los 12 años en la cantera del barcelona, con 19 años tiene los conceptos mas que aprendidos. Luego si tiene que salir en el primer equipo, no desentona, va adquiriendo partidos y confianza, y luego ya sale lo que sale: de un Busquets que no lo conocia casi nadie, a un JUGADORAZO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #557 en: Noviembre 29, 2010, 23:30 Horas »
No es tanto que tenga una muy buena cantera, que la tienen, sino que dan la oportunidad a chavales que no suelen llegar a los 20 años.
Los van metiendo poco a poco hasta que algunos se quedan.

Y su presupuesto les ayuda a mantener a esos canteranos con unos sueldos que lo flipas. Todo hay que decirlo.  ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #558 en: Noviembre 29, 2010, 23:32 Horas »
equipazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #559 en: Noviembre 29, 2010, 23:32 Horas »
Mi sincera enhorabuena a la afición del Barcelona por tener lo que tienen, por poder ver Domingo tras Domingo un espectáculo de tal magnitud, y todo éso con fichajes muy muy caros como Valdés, Pujol, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Bojan, hoy Jeffren, Piqué, en fin que vaya cantera Dios mio.
Para tener a Messi, Pedro, Iniesta, Jeffren en la canetra, tambien hay que tener mucho dinero. E incluso los otros tambien y cuando quieras te lo explico, con tiempo, eso sí pero te lo explico fasi,fasi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.