collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #580 en: Noviembre 30, 2010, 00:03 Horas »
Pues a éso me refiero yo, no a nada más. Lo del dinero y las posibilidades está claro, pero vamos que nosotros en Andalucía podríamos explotar todo éso al máximo, e igual me columpio porque tengamos una red magnífica de ojeadores por todos sitios, pero desde luego si tan magnífica cantera tenemos, muy muy poco protagonismo en el primer equipo veo últimamente, y más como va la cosa.

En eso estoy de acuerdo contigo. Intuyo que no tenemos muy explotado el mercado andaluz, e incluso el extremeño o el castellano-manchego. Es muy extraño que apenas haya gente en nuestra cantera de Córdoba, Almería, Jaén, etc. Quizás hable con desconocimiento pero no recuerdo a muchos. De Granada sí hay alguno más.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #581 en: Noviembre 30, 2010, 00:29 Horas »
Yo no es que  me haya alegrado del repaso. Es que me he meao del gusto encima. Siempre había tirado pa el mandrin cuando jugaba contra el barca, pero los acontecimientos desde hace unos años para acá, el robo mediático en esa liga que pudo ser nuestra, y los continuos insultos hacia mi ciudad y mis paisanos por parte de los catetos y patéticos de mandrin. Han hecho que me guste que los menee el Barca.
Por otro lado, tira también mi gusto por el futbol, y el futbol, no nos engañemos, desde hace unos tres años aproximadamente, lo pone el Barca. Que también se gastan mucho dinero en jugadores y también son beneficiados por la dictadura arbitral y mafía federativa, pues sí. Pero el corazón de ese equipo, son jugadores que han crecido dentro de su estructura, y ahí están los Piquet, Javi, Iniesta, Bojan, Valdés, Puyol, Busquet y otros últimos, como el tal Jefren autor hoy del quinto gol. Eso sin contar a Messi, que aún siendo argentino, ha crecido en la cantera, a parte de ser el mejor futbolísta del planeta y de lo que exista fuera de él. Hoy no ha marcado, pero se ha comido a Cristiano y a toda su estela con papas. Ha dado infinidad de asistencias, y a él la galaxia sólo lo han podido parar a patadas y codazos. Impresionante.
Eso no quita, que les tenga gana, envidia, u lo que sea. Me encantaría poder susurrarle al coco ha ese mastodonte del Barca, con mi equipo, mi Sevilla, pero me parece que hoy en día, no hay equipo en el mundo que le pueda hacer sombra.
Lo que sí se ha demostrado hoy, es el la aurora de Mou, se ha roto por todos lados, puede hacerle daño al Barca, metiendo tres airburs, tres aves y doscientos autobuses, pero yendo con la galaxia ha quedado claro, que no podrá con ellos, con el Inter tenía un equipo superdefensivo y destructivo, y fue la posima para poder eliminarlos, pero como quiera jugarle de tú a tú, besa el cesped hasta dejarlo calvo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #582 en: Noviembre 30, 2010, 00:36 Horas »
Con el frio que hace, el baño que le ha dado a los galacticos de Florentino. Que mala leche han tenido los culés. ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #583 en: Noviembre 30, 2010, 01:13 Horas »
Para tener a Messi, Pedro, Iniesta, Jeffren en la canetra, tambien hay que tener mucho dinero. E incluso los otros tambien y cuando quieras te lo explico, con tiempo, eso sí pero te lo explico fasi,fasi.

Que si, Alejandro, que sí, pero cojones, QUE APUESTAN POR LA CANTERA.

La primera plantilla del Barsa tiene tan solo 19 jugadores adscritos a ella y nosotros tenemos 28 según las respectivas webs oficiales.

En el Barsa ponen a 19 profesionales y luego ponen un epígrafe "jugadores del Barsa B" y que forman tan solo 9 jugadores más que se integran en la primera plantilla o con derechos en ella con la que entrenan regularmente aunque jueguen en el Barsa B.

Entre esos 9 jugadores, hay 6 que perdieron contra el Sevilla de Ramón Tejada la final de la Copa del Rey de Juveniles que ganamos el 28 de junio de 2008 en Aranda de Duero por 2-0.

Son 6 que juegan en 2ª habitualmente con el Barsa B, que por cierto creo que va 5º.

Además, hay otros 3 que juegan en el Barsa B y que no jugaron aquel partido.

O sea, hay 6 jugando en 2ª y varios han jugado en 1ª y entrenan regularmente con la primera plantilla. Te hablo del Barsa, porque de los otros cinco titulares de aquel partido, hay cuatro jugando en otros equipos de Segunda.

Veamos qué ha ocurrido con la alineación de aquel equipo del Sevilla:

Juan Martín, Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano, Hugo, Salva, Jaime, Ríos, Rodri y Nene. También jugaron Pukki, Morales y Adrián .

Uno juega en Segunda con asiduidad (Cala), y han debutado con el primer equipo si mal no recuerdo el propio Cala, Bernardo y Rodri... ¿Ríos?

Los demás no sé en cuantos entrenamientos del primer equipo han llegado a participar o si han hecho alguna pretemporada con la primera plantilla como fue el caso de los seis mencionados del Barsa B que jguaron aquella final y ahora "semiadscritos" junto con otros tres canteranos al equipo profesional.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #584 en: Noviembre 30, 2010, 01:20 Horas »
Menos la Cadenazas.. todos coincidimos en lo mismo:

Muy buena cantera a la que le dan oportunidades.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #585 en: Noviembre 30, 2010, 01:20 Horas »

Veamos qué ha ocurrido con la alineación de aquel equipo del Sevilla:

Juan Martín, Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano, Hugo, Salva, Jaime, Ríos, Rodri y Nene. También jugaron Pukki, Morales y Adrián .

Uno juega en Segunda con asiduidad (Cala), y han debutado con el primer equipo si mal no recuerdo el propio Cala, Bernardo y Rodri... ¿Ríos?

Los demás no sé en cuantos entrenamientos del primer equipo han llegado a participar o si han hecho alguna pretemporada con la primera plantilla como fue el caso de los seis mencionados del Barsa B que jguaron aquella final y ahora "semiadscritos" junto con otros tres canteranos al equipo profesional.

5 jugadores han entrenado o entrenan habitualmente. Bernardo, Cala, Hugo, Salva y Rodri. Del resto poco se espera.  :-\

Aquí hay más reparos a la hora de darle continuidad a los canteranos, eso está claro. Y no hablamos solo de ese año, al siguiente volvimos a ganar la Copa, o sea, que material tiene que haber.

Y lo que es peor, aunque parezca contradictorio, como al SAT se le ocurra la gracia de ascender a Segunda, a todos éstos no los vemos en el primer equipo ni de coña. Seguirán en el SAT con lo que su proyección puede estancarse en muchos casos, cerrarán puertas a otros que vienen de más abajo y el primer equipo seguirá reforzándose con gente de fuera teniendo dentro lo que tiene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #586 en: Noviembre 30, 2010, 01:22 Horas »
Menos la Cadenazas.. todos coincidimos en lo mismo:

Muy buena cantera a la que le dan oportunidades.

Él opina igual, lo que pasa es que nosotros tendemos a endiosar o machacar más a los jugadores y creo que ese es su temor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #587 en: Noviembre 30, 2010, 01:24 Horas »
Que si, Alejandro, que sí, pero cojones, QUE APUESTAN POR LA CANTERA.
Veamos qué ha ocurrido con la alineación de aquel equipo del Sevilla:

Juan Martín, Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano, Hugo, Salva, Jaime, Ríos, Rodri y Nene. También jugaron Pukki, Morales y Adrián .
Pues Mira, Juan Martin, Cantizano y Rios, han tenido lesiones "graves"

Moises Jimenez y Nene, estancados en el C. No tienen tu cabeza,.  ::) ::) ::)

Jaime esta en Los Palacios, creo . Los demas ya los sabes.

Dicho esto, el Sevilla Ganó aquella final, quizas merecidamente. Pero creo recordar que el Barca ese año ganó el titulo mas importante como era la Liga de campeones. Y de aquel equipo, tampoco hay ninguno, de momento en la primera plantilla y jugando con asiduidad. Porque esto es más dificil de lo que parece.

Y ya sabes que por mi y fui de los primeros en decirlo, Luna jugaria muchisimo mas de lo que lo hace.

Pero bueno, a lo mejor estoy equivocado y con dinero es mas dificil tener buena cantera.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #588 en: Noviembre 30, 2010, 01:25 Horas »
Muy buena la cantera, organizada y bien estructurada donde aparte de mucho dinero invierten en preparar a los jugadores, como hay que hacerlo, para jugar, o intentarlo al menos, en el primer equipo, a ver si a alguna cabeza pensante de la cantera se le ocurre mandar a alguien para ver su método de trabajo porque están como a 2 mil escalones por encima de nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #589 en: Noviembre 30, 2010, 01:36 Horas »
Él opina igual, lo que pasa es que nosotros tendemos a endiosar o machacar más a los jugadores y creo que ese es su temor.
Por supuesto. A mi se me cae el alma defendiendo por ejemplo a Javi Varas . Y defendiendolo de que es un buen SUPLENTE, ya ves. Y aqui ven a los del Barca y se le hacen la boca agua, y con razon, porque son muy buenos.

Pero el Barca de Ronaldinho ¿cuantos canteranos tenia?  y el de Cruyff ¿cuantos? y ojo hablamos de un club, donde vuelvo a repetirlo, tiene ojeadores en todos lados, y cobran ¿ehn? poco pero cobran.

Por poner un ejemplo, Mani y Serna, que trabajan para el Barca (sobre todo Mani), estan todos los domingos viendo la cantera del Sevilla Atco y que yo conozca, tambien tenian a Navarro y Paco enviando informes de Regional, solo aqui en Sevilla capital.  ¿necesitan dinero o no?

Yo tambien coincido que se debria de arriesgar mas con la cantera, pero con tranquilidad, que aqui se hacen idolos y se derrumban a los dos días.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #590 en: Noviembre 30, 2010, 17:26 Horas »
jugais muy bien, pero a mamarla

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #591 en: Diciembre 03, 2010, 20:24 Horas »
Hoy en Gol TV a eso de las 13h comparecía Pep Guardiola en rueda de prensa previa al partido de su equipo en el Reyno de Navarra.

A la pregunta de un peridista italiano de si cree que este año es el año en el que su plantilla parece estar más unida,el entrenador del Barcelona ha dicho una cosa que me ha hecho reflexionar mucho.Mucho sobre si nosotros cumplimos esas tres máximas que Guardiola ha enumerado para que se de algún éxito en un equipo,a sus diferentes niveles.

La respuesta de Guardiola a la pregunta del periodista transalpino ha sido:

-"Hay tres cosas que se dan o se tienen que dar en este club para que esté funcionando bien,muy bien:

-Un club que confía y da margen para trabajar al entrenador.
-Una plantilla con una infinita ambición.
-Una idea única para todos en la que creer.Un concepto o idea al que todos son fieles."-



Y yo me pregunto,no tenemos cracks de 45 millones de euros,ni una ayuda económica enorme,ni una prensa e instituciones que nos alienten,mimen o ayuden.........

Pero con esas tres premisas es posible hacer un gran equipo.O no?

Que nos pasa?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #592 en: Diciembre 07, 2010, 09:44 Horas »
Me pareció de vergüenza la actitud del Barcelona el pasado sabado, cuando todo el mundo se buscaba la vida para viajar en bus o en tren, y ellos intentando escaquearse.

A punto estuvo la Federación de liarla con el amago de aplazamiento, menos mal que no se llevó a cabo el enésimo agravio comparativo y al final se jugó el partido obligando al farsa a viajar. Lo que echo en falta es una multa a los culés.

El Barcelona jugará muy bien, pero un equipo grande lo es más en las ocasiones que tiene que demostrarlo que ganando titulos, y el Barcelona ha fallado otra vez más en esto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #593 en: Diciembre 07, 2010, 10:25 Horas »
Me pareció de vergüenza la actitud del Barcelona el pasado sabado, cuando todo el mundo se buscaba la vida para viajar en bus o en tren, y ellos intentando escaquearse.

A punto estuvo la Federación de liarla con el amago de aplazamiento, menos mal que no se llevó a cabo el enésimo agravio comparativo y al final se jugó el partido obligando al farsa a viajar. Lo que echo en falta es una multa a los culés.

El Barcelona jugará muy bien, pero un equipo grande lo es más en las ocasiones que tiene que demostrarlo que ganando titulos, y el Barcelona ha fallado otra vez más en esto.
Yo pienso, que ambos tienen parte de culpa, la federacion dice una cosa y lego por la presion mediatica rectifica.

Palabras de guardiola dijo una frase y dijo "en este pais, donde cataluña" y marca saco esto, "en un pais como cataluña" fue una manipulacion totalmente asquerosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA (30 milloncetes más para la buchaca)
« Respuesta #594 en: Diciembre 10, 2010, 13:12 Horas »
El Barça cierra un multimillonario acuerdo con Qatar Foundation
Tanto el de Qatar Foundation como el de UNICEF se verán en la primera equipación del conjunto azulgrana.

10/12/10 - 10:15.

El Barcelona anunciará este viernes un nuevo acuerdo multimillonario de esponsorización con Qatar Foundation que rondará los 30 millones de euros, según ha asegurado Catalunya Radio. El conjunto de Pep Guardiola lucirá el logo en las camisetas y el acuerdo con esta fundación será totalmente compatible con el contrato que tiene el club actualmente con UNICEF.

Tanto el de Qatar Foundation como el de UNICEF se verán en la primera equipación del conjunto azulgrana. En total, el club ingresará, en función de la duración del contrato, entre 150 y 180 millones de euros. El nuevo a,cuerdo del club blaugrana le permitiría superar por ingresos de patrocinio al Real Madrid que actualmente cobra 20 millones de euros anuales de la casa de apuestas deportivas 'Bwin', según publica el diario Expansión.

http://www.marca.com/2010/12/10/futbol/equipos/barcelona/1291972510.html#

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #595 en: Diciembre 20, 2010, 15:25 Horas »
Le han preguntado a guardiola si su cantera es la mejor, y a dicho:

No, todas son iguales, lo que pasaque yo la uso.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #596 en: Diciembre 20, 2010, 15:26 Horas »
Le han preguntado a guardiola si su cantera es la mejor, y a dicho:

No, todas son iguales, lo que pasaque yo la uso.

Lo leí antes en la prensa, y es una gran verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #597 en: Diciembre 20, 2010, 15:28 Horas »
Le han preguntado a guardiola si su cantera es la mejor, y a dicho:

No, todas son iguales, lo que pasaque yo la uso.
Las Palmas y El Leganes, tambien la usan.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #598 en: Diciembre 20, 2010, 15:30 Horas »
Las Palmas y El Leganes, tambien la usan.

Pero estaría hablando Pep de los equipos de primera división...

Evidentemente tienen una gran cantera, pero hay canteras muy buenas, como la del madrid o la nuestro sin ir más lejos, pero no se usan igual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #599 en: Diciembre 20, 2010, 15:31 Horas »
Las Palmas y El Leganes, tambien la usan.

Para usarla hay que tener un entrenador que tenga cojones. Esto es como lo del Huevo y la Gallina y nunca sabes que es primero.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.