collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #660 en: Febrero 07, 2011, 23:07 Horas »
Home, si tuvieras esa cara no estarías aquí, eso está claro.

Estarías comiendo heno o algo así.

Y respecto a Shakira, qué quieres que te diga, si todas las tías que hay en el mundo fuera moviendo el culo de esa manera, no te llamaría tanto la atención. Digo yo vamos. No es que estemos hablando de una cara como la de Adriana Lima o de unas berzas que pa qué.

Pero bueno, que se desvía esto y hacemos el hilo de famosas V. 3.0

La Shakira lo que necesita es un buen potaje. ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #661 en: Febrero 07, 2011, 23:28 Horas »
Que nadie se equivoque, éste EQUIPAZO de leyenda, defiende todavía mejor que ataca, y mira que éso es dificil, pero no me cabe ninguna duda de lo que digo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #662 en: Febrero 07, 2011, 23:40 Horas »
Siempre he dicho que la clave del Barca es su presión, su hambre. Y afirmar ésto en un equipo que mueve la bola como el Barca puede resultar una herejía.

El año pasado no arrasa como en el primer año o como lo hace en este porque Iniesta se pega toda la temporada que si sí que si no (el manchego es fundamental a la hora de distribuir una vez robada la pelota) y fundamentalmente porque cometen el error de cambiar a Eto´o por Ibrahimovic, que de calidad va sobrao, pero que a la hora de presionar dice que le entra la sausade y mejor se hace el sueco. Este año con Villa la cosa cambia, y vaya si cambia.

Aquí sabemos, o deberíamos saber, de la importancia de la presión asfixiante, no en vano nos convirtió durante dos años en la joya del fútbol europeo.

La Shakira lo que necesita es un buen poyaje. ::)

Tas pasao, aunque no seré yo quién te lo niegue. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #663 en: Febrero 07, 2011, 23:43 Horas »
La Shakira lo que necesita es un buen potaje. ::)

Shakira lo que necesita es un buen sevillista que le ponga en Gol Sur como la bandera de Japón

Que se deje ya de niñatos putafarseloneses.... 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #664 en: Febrero 08, 2011, 21:05 Horas »
Según acaban de decir en telecinco Guardiola ha renovado una temporada más por el Barca.

Y yo me alegro una barbaridad por ello.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #665 en: Febrero 08, 2011, 21:28 Horas »
Yo que tenía ganas de ver a Guardiola en un Leganés de la vida...

Qué inteligente es este Pep, anda que no se lo llevará calentito por haberse hecho el remolón con la renovación.

¿Qué ibas a hacer tú fuera de este equipo, criatura?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #666 en: Febrero 08, 2011, 21:38 Horas »
Según acaban de decir en telecinco Guardiola ha renovado una temporada más por el Barca.

Y yo me alegro una barbaridad por ello.

Que renueve GUARDIOLA es malo para el MANDRIL, ¿no?.

Pues ¡bien PEP, bien!.

TOOOOOOOOT EL CAMP...   (plas, plas, plas)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #667 en: Febrero 08, 2011, 21:42 Horas »
Según acaban de decir en telecinco Guardiola ha renovado una temporada más por el Barca.

Y yo me alegro una barbaridad por ello.

¿Entiendo que te cae mejor el Barcelona que el Madrid?

A mí me gustaría que al Barcelona lo entrenase Víctor Muñoz y al Madrid Juanma Lillo.  ;D

Si nos fuese bien a nosotros, pues me daría igual cómo les va a los demás, pero como nos va mal, pues quiero que a esos les vaya peor.  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #668 en: Febrero 08, 2011, 21:45 Horas »


Aquí sabemos, o deberíamos saber, de la importancia de la presión asfixiante, no en vano nos convirtió durante dos años en la joya del fútbol europeo.


 Esta es la cuestión. Hace falta preparación física, pues démosla, y el que no la dé al banquillo con él.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #669 en: Febrero 08, 2011, 21:46 Horas »
¿Entiendo que te cae mejor el Barcelona que el Madrid?

A mí me gustaría que al Barcelona lo entrenase Víctor Muñoz y al Madrid Juanma Lillo.  ;D

Si nos fuese bien a nosotros, pues me daría igual cómo les va a los demás, pero como nos va mal, pues quiero que a esos les vaya peor.  ;)
pues a mi qu euno lo manejase oliver y otro don manué  ;D ;D ;D con momparlet de director técnico de los 2

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #670 en: Febrero 08, 2011, 22:33 Horas »
Yo que tenía ganas de ver a Guardiola en un Leganés de la vida...
¿Qué ibas a hacer tú fuera de este equipo, criatura?
El uno hecho para el otro, el otro hecho para el uno. No se lo que sería Guardiola sin ese Barca y tampoco si este Barca sería el mismo sin Pep y, lo peor o lo mejor, es que nunca lo sabremos. Lo único que se es que si amas el fútbol y no eres anticulé no queda otra que desear QUE LA VIDA SIGA IGUAL. ;)

¿Entiendo que te cae mejor el Barcelona que el Madrid?

A mí me gustaría que al Barcelona lo entrenase Víctor Muñoz y al Madrid Juanma Lillo.  ;D

Si nos fuese bien a nosotros, pues me daría igual cómo les va a los demás, pero como nos va mal, pues quiero que a esos les vaya peor.  ;)
Nunca he sentido animadversión por el Madrid, es más, recuerdo haberme alegrado con alguna victoria europea suya. Ahora bien, el Madrid actual me cae mal, muy mal, no se puede ir por la vida de señor mientras le pisas el cuello a todo el que se te cruza por delante. En cambio, el Barcelona de hoy en día me hace disfrutar del fútbol como ningún otro equipo por el que no sienta nada lo ha hecho en mi vida (es decir, todos los equipos del mundo que no sean el Sevilla F.C.).

Si entendiera que alguno de los dos es nuestro rival, desearía que empezaran a perder los dos a la voz de ya (como lo deseaba hace no muchos años). Como en este momento pensar eso es una utopía, me alegro de que el Barca siga maravillando a propios y extraños. Por un lado por lo que me hacen disfrutar como amante del fútbol, por otro por seguir contribuyendo al desquiciamiento de quién se cree en posesión de una autoridad que le permite avasallar al resto del mundo. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #671 en: Febrero 08, 2011, 22:36 Horas »
Esta es la cuestión. Hace falta preparación física, pues démosla, y el que no la dé al banquillo con él.

Cuanta razón tienes. Hablamos de bajón de calidad y el tema físico en ocasiones llega a pasar desapercibido. No se cuánto tendría que ver en aquello Marcos Álvarez (seguramente triana, buxtehude y demás cracks que controlan esta parcela podrían aclararnos algo), pero hay un abismo entre el Sevilla que asfixiaba y aburría al rival y el que asfixia y aburre a la grada.

Un abrazo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #672 en: Febrero 09, 2011, 09:09 Horas »
Aparte de los partidos del Sevilla, veo poco fútbol pero uno de los que intento no perderme es al equipo que dirije Guardiola.

Se le podrá etiquetar de vendecolchas, se podrá entrar en la demagogia barata de que a ver que haría en un Numancia de la vida, pero yo en la cuota que le pertenece a cualquier entrenador (un 10 ó 15 % de lo ocurre en el césped) me alegro de que haya renovado.

Primero por su gusto futbolístico y segundo para que mande al Madrid a la venta donde vamos los pitaores en los días de partido para no molestar ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #673 en: Febrero 09, 2011, 09:19 Horas »
Lo cortés no quita lo valiente, he dicho yo alguna vez.

El Barsa en vez de plantearse debates absurdos sobre el peso de la importancia de los jugadores o el entrenador, renueva a los jugadores clave, refuerza la plantilla y renueva también al entrenador.

Al aficionado de Barsa supongo que le importará un gran caraho qué haría Guardiola en el Escalerillas o esta plantilla sin Guardiola. Juntos como equipo funcionan, pues que siga la fiesta.

Sabia decisión.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #674 en: Febrero 09, 2011, 18:43 Horas »
Aparte de los partidos del Sevilla, veo poco fútbol pero uno de los que intento no perderme es al equipo que dirije Guardiola.
Se le podrá etiquetar de vendecolchas, se podrá entrar en la demagogia barata de que a ver que haría en un Numancia de la vida, pero yo en la cuota que le pertenece a cualquier entrenador (un 10 ó 15 % de lo ocurre en el césped) me alegro de que haya renovado.

Primero por su gusto futbolístico y segundo para que mande al Madrid a la venta donde vamos los pitaores en los días de partido para no molestar ::)

Líder Alfaro.
Lo malo es que cuando ves jugar al Barça, tan fantásticamente bien, luego te preguntas como cara-jo se le puede llamar fútbol a lo que practican los otros equipos :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #675 en: Marzo 08, 2011, 22:59 Horas »
No me gusta calificar a la gente. Es algo que me supera. Odio el sevillómetro, el "yo sé más", el "a mí me gusta más" y ese tipo de cosas. Pero, en este caso, no puedo más que hacer una excepción por su evidencia.

Oigo a gente decir que lo del Barça es aburrido y tal. Que como gana siempre y juega tan bien ya llega un momento que te aburre. Y yo, a eso, no puedo más que decir que el que opine de esa manera no ama el fútbol. Le puede gustar (no lo dudo), pero ningún aficionado al fútbol de verdad puede osar decir que el Barça aburre. Es más: cuanto más lo ves, más te gusta.

Estamos ante algo histórico. Una concepción jamás vista y que, creo, va ser irrepetible en muchas decenas de años. Es ese fútbol total que todos llevamos en la imaginación pero que nunca lo habíamos visto en un tapete. Un fútbol de ataque donde lo que más te gusta es cómo se defiende. Algo que es harto probable que nunca más veamos. Los aficionados al fútbol estamos viendo algo inaudito que supera cualquier previsión inimaginable y que no queda otra que saborear y paladear todos y cada uno de los minutos que los 11 muchachos esos vestidos de blaugrana (da igual los que sean) son capaces de crear en el partido que se tercie y con independencia del rival que tengan delante.

Aburrimiento dicen algunos...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #676 en: Marzo 08, 2011, 23:03 Horas »
...a mi verlos me embelesa...

Son muy grandes... el primer gol de MESSI es de GENIO

El gol de xavi es algo fuera de lo normal, con esas paredes en medio metro.


SON MUY GRANDES!!!!! PASARÁN A LA HISTORIA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #677 en: Marzo 08, 2011, 23:05 Horas »
Me caen demasiado mal como para disfrutar viéndolos jugar. No lo puedo evitar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #678 en: Marzo 08, 2011, 23:06 Horas »
Una mierda pal Farsa.

Que les den el presupuesto del Sevilla, a ver que hacen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #679 en: Marzo 08, 2011, 23:07 Horas »
Madre mía, que dos laterales tiene el barça, que maravilla verlos jugar. Lástima que no tengamos nosotros esos laterales.


















Ah no, que los tuvimos y los vendimos para crecer. Me cago en mi estampa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.