collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA (A/A Hwuan)
« Respuesta #880 en: Junio 08, 2011, 11:33 Horas »
Dicen que ya han llegado a un acuerdo con Alexis Sánchez, pero que el Udinese pedirá en torno a 30 kilazos ¿No te parece mucho dinero?

No es que me lo parezca, es que no me creo ese precio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA (A/A Hwuan)
« Respuesta #881 en: Junio 08, 2011, 11:45 Horas »
No es que me lo parezca, es que no me creo ese precio.

Pues ayer escuché 30 + Bojan. Esta mañana ya lo han modificado con un "piden 30 y se podría meter a Bojan, Jeffren o Thiago para abaratar la operación".

Yo tampoco lo creo, por eso te lo he preguntado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA (A/A Hwuan)
« Respuesta #882 en: Junio 08, 2011, 11:49 Horas »
Pues ayer escuché 30 + Bojan. Esta mañana ya lo han modificado con un "piden 30 y se podría meter a Bojan, Jeffren o Thiago para abaratar la operación".

Yo tampoco lo creo, por eso te lo he preguntado.

Desconozco la situación económica del Udine y hasta donde puede estirar el precio, pero el chileno (buenísimo, por cierto) con 15 kilos está ya bastante bien pagado y además para una posición que el Barça tiene bien cubierta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA- JAVIYE !! MAS CANTERA !!
« Respuesta #883 en: Junio 09, 2011, 14:42 Horas »
De 15 y 16 años RSS Barça
Dos jóvenes perlas, camino de Barcelona

El FC Barcelona ha fichado a dos jóvenes promesas para el fútbol base

José Aurelio Suárez es portero, tiene 15 años y se incorporará al Juvenil del FC Barcelona este mismo verano, según publica 'LaNueva España'. Llega procedente de un modesto club asturiano, el TSK Roces, y completará su formación en La Masía.

La segunda perla que podría llegar a Can Barça es Joel Valencia. El joven centrocampista, de 16años, ya ha llegado a un acuerdo con el club catalán y solo falta que el Real Zaragoza, su actual equipo, acepte las condiciones. Firmará por tres años y su fichaje, según 'airfutbol.com', podría suponer la cesión de algunos jugadores del Barça al conjunto aragonés para poder hacer frente a la indemnización económica compesatoria pertinente.

Joel Valencia es ecuatoriano y ya ha jugado con la selección española. Llegó en 2002 a Zaragoza y desde entonces su progreso ha sido imparable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #884 en: Junio 12, 2011, 09:12 Horas »
Guardiola: "Este Barça habría logrado lo mismo con otro entrenador"
11/06/11 - 21:05

"No hago nada diferente a lo que hacen el resto de entrenadores de fútbol, ya sean de Primera División, de 2ª B o de categorías inferiores. Ni me considero mejor que ningún otro. Me limito a hacer mi trabajo lo mejor posible sin perder la perspectiva de dónde vengo, siendo honesto con los jugadores, sin engañar a nadie y transmitiendo mi idea del fútbol. Desde luego no tengo ningún manual ni nada por el estilo y a veces me sorprende leer cosas que dicen que hago".

Pep volvió a elogiar la actitud de sus jugadores: "El secreto es que son buenísimos y muy buena gente. Este Barça podría haber logrado lo mismo con otro entrenador, pero yo no lo haría sin estos jugadores, que son impresionantes".

Además de políticos y empresarios también asistieron representantes del deporte como Miguel Santos, Jabo Irureta, Mendilibar, Iñaki Sáez y Pablo Laso.

-----

Otro entrenador que se apunta al carro de los "vendedores de colchas" y que sin buenos jugadores no harian nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #885 en: Junio 13, 2011, 14:12 Horas »
El club azulgrana, con la mirada puesta en el futuro RSS Barça
El Barça buscará nuevos talentos en la Eurocopa Sub-21


http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110612/barca-buscara-nuevos-talentos-eurocopa-sub-21-dinamarca/1040290.shtml

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #886 en: Junio 13, 2011, 14:34 Horas »
El club azulgrana, con la mirada puesta en el futuro RSS Barça
El Barça buscará nuevos talentos en la Eurocopa Sub-21


http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110612/barca-buscara-nuevos-talentos-eurocopa-sub-21-dinamarca/1040290.shtml

El Sevilla debería ser el club más grande de Andalucía no sólo por los títulos, que también, sino además por hacer todo lo necesario para que cualquier chaval de Andalucía quisiera jugar en nuestra cantera.  Todo lo que se invierte en cantera, si se cuida, te lo devuelve multiplicado por varios ceros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #887 en: Junio 13, 2011, 14:39 Horas »
El Sevilla debería ser el club más grande de Andalucía no sólo por los títulos, que también, sino además por hacer todo lo necesario para que cualquier chaval de Andalucía quisiera jugar en nuestra cantera.  Todo lo que se invierte en cantera, si se cuida, te lo devuelve multiplicado por varios ceros.

Económicamente no podemos competir con el poder económico que Madrid y Barsa desparraman por toda España en la búsqueda de nuevas perlas, o saber que podemos pillarlas antes que ellas con el riesgo de que habrá de ser a una muy temprana edad, con un alto coste y siempre con el resquemor de que aún así se la lleven como nos pasará probablemente este verano con el propio Barsa y una de nuestras promesas.

Mientras la legislación deportiva no afine más y valore realmente los derechos de formación, no podemos competir contra ellos o contra clubes ingleses con estructuras asentadas en Andalucía.

Aunque sí obligatoriamente sobre los demás.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #888 en: Junio 13, 2011, 14:42 Horas »
El Sevilla debería ser el club más grande de Andalucía no sólo por los títulos, que también, sino además por hacer todo lo necesario para que cualquier chaval de Andalucía quisiera jugar en nuestra cantera.  Todo lo que se invierte en cantera, si se cuida, te lo devuelve multiplicado por varios ceros.

Y lo que resulta más increíble es que aun no lo sepamos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #889 en: Junio 13, 2011, 14:48 Horas »
Económicamente no podemos competir con el poder económico que Madrid y Barsa desparraman por toda España en la búsqueda de nuevas perlas, o saber que podemos pillarlas antes que ellas con el riesgo de que habrá de ser a una muy temprana edad, con un alto coste y siempre con el resquemor de que aún así se la lleven como nos pasará probablemente este verano con el propio Barsa y una de nuestras promesas.

Mientras la legislación deportiva no afine más y valore realmente los derechos de formación, no podemos competir contra ellos o contra clubes ingleses con estructuras asentadas en Andalucía.

Aunque sí obligatoriamente sobre los demás.

Estoy de acuerdo Nodo, ya lo sabes, pero eso no es óbice para poner más ahínco en la búsqueda de soluciones.  Innovar en contratos, innovar en gestión, innovar en formación, algo habrá que podamos hacer para ser atractivos, no en todos los casos, pero sí en algunos.  Consiguiéndose en uno de ellos, la inversión no será en vano.

Me niego a dejarme caer en la frase de los pollitos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #890 en: Junio 13, 2011, 14:50 Horas »
Estoy de acuerdo Nodo, ya lo sabes, pero eso no es óbice para poner más ahínco en la búsqueda de soluciones.  Innovar en contratos, innovar en gestión, innovar en formación, algo habrá que podamos hacer para ser atractivos, no en todos los casos, pero sí en algunos.  Consiguiéndose en uno de ellos, la inversión no será en vano.

Me niego a dejarme caer en la frase de los pollitos.

Aquí sí estoy más contigo, pero si se te ocurre alguna innovación, plantéasela al club, porque hasta ahora casi todos juegan con la oferta de un empleo para el padre y el cambio de residencia así como una ficha que desentona en esas edades. Esas armas no hemos podido contrarrestarlas, ni tampoco otros nos las han podido desarbolar cuando las hemos empleado nosotros.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #891 en: Junio 13, 2011, 14:53 Horas »
Estoy de acuerdo Nodo, ya lo sabes, pero eso no es óbice para poner más ahínco en la búsqueda de soluciones.  Innovar en contratos, innovar en gestión, innovar en formación, algo habrá que podamos hacer para ser atractivos, no en todos los casos, pero sí en algunos.  Consiguiéndose en uno de ellos, la inversión no será en vano.

Me niego a dejarme caer en la frase de los pollitos.

No, no... pues yo voy más allá. Se puede gastar más dinero en la cantera, porque si hay algo que ha demostrado ser negocio en los momentos más duros del Sevilla es precisamente esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #892 en: Junio 14, 2011, 19:14 Horas »
La Masia cierra para siempre

    El último acto del año más glorioso, antes del traslado a Sant Joan Despí , fue la tradicional barbacoa de final de temporada del fútbol base


¿Otro pelotazo inmobiliario?  ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #893 en: Junio 14, 2011, 19:19 Horas »
La Masia cierra para siempre

    El último acto del año más glorioso, antes del traslado a Sant Joan Despí , fue la tradicional barbacoa de final de temporada del fútbol base


¿Otro pelotazo inmobiliario?  ::) ::) ::)


Te acuerdas cuando estuvimos en la Final de Copa a pesar de qué era de noche en el sitio privilegiado qué se encontraba la Masía. Con este dinero ya tienen para dar la entrada del fichaje de ROSSI. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #894 en: Junio 14, 2011, 19:24 Horas »

Te acuerdas cuando estuvimos en la Final de Copa a pesar de qué era de noche en el sitio privilegiado qué se encontraba la Masía. Con este dinero ya tienen para dar la entrada del fichaje de ROSSI. 8)
Si está claro, pero aqui en Sevilla, tenemos tanta ayuda del Ayuntamiento y de la Junta, que no nos hace falta, más  ::) ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #895 en: Junio 14, 2011, 19:30 Horas »
Si está claro, pero aqui en Sevilla, tenemos tanta ayuda del Ayuntamiento y de la Junta, que no nos hace falta, más  ::) ::) ::) ::)


Aixo esta molt bé, haber si el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación, La Junta o a quién coño le corresponda se entera de que el SEVILLA es el CLUB qué pasea por cualquier rincón con muchísima dignidad el nombre de Andalucía y de su capital Sevilla. :o

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #896 en: Junio 14, 2011, 19:38 Horas »
Si está claro, pero aqui en Sevilla, tenemos tanta ayuda del Ayuntamiento y de la Junta, que no nos hace falta, más  ::) ::) ::) ::)

Claro, y el nivel de vida-recaudacion de impuestos-presupuestos-paro etc es igual en los dos sitios... ::)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #897 en: Junio 14, 2011, 19:54 Horas »
En todas partes cuecen habas.

Montoya: "Es un desprecio que nos traten como moneda de cambio"
Descarta fichar por la Roma de Luis Enrique
14/06/11 - 10:29.
Martín Montoya se refirió a los rumores que hablan de una posible salida de canteranos de La Masía para abaratar los fichajes de jugadores consagrados y aseguró que es un desprecio que les traten como moneda de cambio. "Se dice lo mismo de Thiago, de Bojan. No nos gusta. Claro que gusta que haya otros equipos que te quieran, pero ser moneda de cambio es como si nos despreciaran. Se dicen muchas cosas, no sé qué pasará", confesó.

NO DESCARTA SALIR DEL BARÇA

Jeffrén: "Si no me valoran veré lo que se puede hacer"
EFE 14/06/11 - 18:04.     
Jeffrén Suárez, extremo internacional del Barcelona, reconoció que no conoce donde jugará la próxima temporada y admitió que si a su regreso a Barcelona no le "valoran como es debido" estudiará la opción de seguir en su club o marcharse.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #898 en: Junio 14, 2011, 19:55 Horas »
Claro, y el nivel de vida-recaudacion de impuestos-presupuestos-paro etc es igual en los dos sitios... ::)


Yo te puedo decir que en Barcelona también hay mucho paro, pero la protección qué tiene el Barça con el Ayuntamiento, Diputación y la Generalitat, no tiene nada qué ver con la nula participación qué se le dá al SEVILLA.
Por ejemplo los terrenos de SANT JOAN DESPÍ lo compraron hace unos 25 años por un precio irrisorio, terrenos qué no se podía hacer zona deportiva y menos construir pués al final consiguieron hacer si Ciudad Deportiva.
El Nou Camp cuando el Barcelona ha necesitado hacer una ampliación todos los estamento oficiales se les ponen a aplaudir y hacerles reverencias. En Sevilla todavía estamos esperando qué aprueben el futuro proyecto de ampliación del R.S.P.
El Mini Estadi lo hicieron para el Mundial de España del 1982, tampoco podían hacerlo y lo hicieron.
Así qué no tiene que ver el Paro y el nivel de vida, con la influencia del Barça y nosotros. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #899 en: Junio 15, 2011, 15:26 Horas »
El Barça, a punto de arrebatarle una joven perla al Manchester United

Elliott Kebbie, un joven talento del Leeds, a quien Sir Alex Ferguson sigue desde hace tiempo. De hecho, todo parecía indicar que el joven de tan sólo16 años se incorporaría a la cantera de los `reds¿ este mismo verano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.