collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1060 en: Septiembre 14, 2011, 18:44 Horas »
Hay hoy un debate sobre el Barcelona en la calle despues de estos ultimos dias...

Ya paso lo mismo el año pasado cuando perdieron ante el hercules y empataron contra unos rusos o ucranios o lo que fueran...

Luego vino lo que vino...como este año vendra lo qu vendra...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1061 en: Septiembre 14, 2011, 18:48 Horas »
El Farsa lo que tiene que hacer es pedir más dinero a las TVs  ::)
Porque con lo que cobran de las TVs es muy difícil competir para ganar todas las competiciones y todos los partidos..  ::)

Si el Mandril empata hoy, ya mismo están Tito floren y rosellito pidiéndole dinero a las TVs para que les ayuden a no pasar apuros.. 8)

A tomar por allí a las 2 mafias estas..

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1062 en: Septiembre 18, 2011, 01:30 Horas »
Que ridiculez de competición hoy les han despachado 8 al Osasuna con Piqué, Iniesta y Alexis Sanchez lesionados.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1063 en: Septiembre 22, 2011, 21:30 Horas »
Anda que este tambien es listo.



Xavi Hernández: "La liga bipolar no me la creo"

Xavi Hernández ha subrayado que no es una liga de dos equipos: "De los derechos de televisión no entiendo, pero futbolísticamente está todo muy cerquita. El Racing empató con el Madrid y el Levante le ganó. A nosotros nos costó mucho en Anoeta y ayer también ante el Valencia. La liga bipolar no me la creo".

En cuanto a la clasificación ha dicho: "Es verdad que vamos por delante del Madrid, pero vamos por detrás de tres equipos. Creemos que estamos haciendo bien las cosas, pero nos sentimos bien y creemos que va a haber mejores resultados. Cada año cuesta más, la gente quiere ganar al que gana, al Madrid y al Barcelona, nos conocen, nos analiza y porque tienen mucho nivel. Es una tontería hablar de liga de dos, es una falta de respeto para los otros 18, todos te complican".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1064 en: Septiembre 22, 2011, 21:33 Horas »
Anda que este tambien es listo.



Xavi Hernández: "La liga bipolar no me la creo"

Xavi Hernández ha subrayado que no es una liga de dos equipos: "De los derechos de televisión no entiendo, pero futbolísticamente está todo muy cerquita. El Racing empató con el Madrid y el Levante le ganó. A nosotros nos costó mucho en Anoeta y ayer también ante el Valencia. La liga bipolar no me la creo".

En cuanto a la clasificación ha dicho: "Es verdad que vamos por delante del Madrid, pero vamos por detrás de tres equipos. Creemos que estamos haciendo bien las cosas, pero nos sentimos bien y creemos que va a haber mejores resultados. Cada año cuesta más, la gente quiere ganar al que gana, al Madrid y al Barcelona, nos conocen, nos analiza y porque tienen mucho nivel. Es una tontería hablar de liga de dos, es una falta de respeto para los otros 18, todos te complican".

Pues sí, listo, porque si mis cuentas no me fallan de restar 3 (el que lo dice y mafiandrid y farselona) a 20 sería una hipotética falta de respeto para 17, no para 18. Y si lo dicen 4, supuestamente sería para 14 y así.

Xavi el probe no sabe sumar. Le estafan en la cuenta de los bares, pero le da igual, paga en billetas de 500 € las cañas de cerveza y cuando le dicen que tres cañas y dos tapas son 275 € deja 225 de propina.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1065 en: Septiembre 22, 2011, 21:39 Horas »
Anda que este tambien es listo.



Xavi Hernández: "La liga bipolar no me la creo"

Xavi Hernández ha subrayado que no es una liga de dos equipos: "De los derechos de televisión no entiendo, pero futbolísticamente está todo muy cerquita. El Racing empató con el Madrid y el Levante le ganó. A nosotros nos costó mucho en Anoeta y ayer también ante el Valencia. La liga bipolar no me la creo".

En cuanto a la clasificación ha dicho: "Es verdad que vamos por delante del Madrid, pero vamos por detrás de tres equipos. Creemos que estamos haciendo bien las cosas, pero nos sentimos bien y creemos que va a haber mejores resultados. Cada año cuesta más, la gente quiere ganar al que gana, al Madrid y al Barcelona, nos conocen, nos analiza y porque tienen mucho nivel. Es una tontería hablar de liga de dos, es una falta de respeto para los otros 18, todos te complican".

El final lo han cortado, "todos te complican, pero al final solo quedamos Madrid y Barça disputándonos los títulos".

Un cachondo el Xavi.

 ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1066 en: Septiembre 22, 2011, 21:47 Horas »
Anda que este tambien es listo.



Xavi Hernández: "La liga bipolar no me la creo"

Xavi Hernández ha subrayado que no es una liga de dos equipos: "De los derechos de televisión no entiendo, pero futbolísticamente está todo muy cerquita. El Racing empató con el Madrid y el Levante le ganó. A nosotros nos costó mucho en Anoeta y ayer también ante el Valencia. La liga bipolar no me la creo".

En cuanto a la clasificación ha dicho: "Es verdad que vamos por delante del Madrid, pero vamos por detrás de tres equipos. Creemos que estamos haciendo bien las cosas, pero nos sentimos bien y creemos que va a haber mejores resultados. Cada año cuesta más, la gente quiere ganar al que gana, al Madrid y al Barcelona, nos conocen, nos analiza y porque tienen mucho nivel. Es una tontería hablar de liga de dos, es una falta de respeto para los otros 18, todos te complican".

Después de los millones de euros anuales que el Barcelona le paga al colega, si el club le dice "a" él dice "a". ¿no lo hace mucha gente por 1000 euros mensuales?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Afellay se rompe para toda la temporada
« Respuesta #1067 en: Septiembre 22, 2011, 22:35 Horas »
Pues eso...

Me da a mi que este no se pone mas la camiseta del Barcelona...


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. FARSELONA
« Respuesta #1068 en: Septiembre 25, 2011, 23:45 Horas »
Pues sí, listo, porque si mis cuentas no me fallan de restar 3 (el que lo dice y mafiandrid y farselona) a 20 sería una hipotética falta de respeto para 17, no para 18. Y si lo dicen 4, supuestamente sería para 14 y así.

Xavi el probe no sabe sumar. Le estafan en la cuenta de los bares, pero le da igual, paga en billetas de 500 € las cañas de cerveza y cuando le dicen que tres cañas y dos tapas son 275 € deja 225 de propina.

Hombre, igual insinúa que del Nido está cometiendo una falta de respeto contra 17 equipos y contra su propio club, el Sevilla. Que en total suman 18.

Pero vamos, serán paranoias mías, no creo que el bueno y tonto de Xavi tenga la más mínima intención de lanzar puyitas a nadie. ::)

Desconectado Artur Mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 10
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1069 en: Septiembre 30, 2011, 00:48 Horas »
Visca el Barça, el millor equip català i de l'Àfrica entre els Pirineus i la frontera de la nació catalana i fins l'Estret de Gibraltar

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1070 en: Octubre 05, 2011, 17:03 Horas »
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-04-13/malestar-barcelona-negociar-canteranos-20110413.html

Malestar con el Barcelona por negociar con los canteranos a espaldas del Málaga

El club catalán obvia a la entidad de Martiricos en el fichaje del alevín Brahim e intenta contratar a otros sin comunicarlo

Todo lo que reluce en La Masía no es oro. Uno de los símbolos con más prestigio del Barcelona muestra ciertas lagunas y miserias. Es el caso del conflicto aparecido con el Málaga, club que se muestra muy molesto con la entidad catalana a cuenta de sus movimientos en las divisiones interiores. En Martiricos entienden que la actitud del Barça de negociar y cerrar contratos con los canteranos malaguistas a sus espaldas es «impropio de un club del nivel del barcelonés», afirman las fuentes consultadas.

La entidad catalana, para reforzar su cantera, se nutre de niños de equipos de media España, a los que accede a través de ojeadores y representantes. Siempre les presenta un proyecto basado en una clara apuesta por la cantera para seducirlos, al margen de la habitual 'prepotencia' de los clubes grandes, a los que muy pocos jóvenes promesas se negarían a incorporarse.
Pero el matiz que indigna a los malaguistas estriba en el nulo respeto a otro club miembro de la Liga Profesional. Entienden que lo más correcto sería «anunciar sus intenciones y también negociar las salidas de los niños», formados por el personal del club de Martiricos. Escudado en la legalidad de fichar a cualquier menor de edad con una simple operación administrativa, aseguran que el Barça actúa sin reparos y conversa con las promesas y hasta llega a cerrar contratos de una forma directa con los familiares.

Ha habido varios casos en los últimos meses en los que el Barcelona intentó hacerse con jugadores malaguistas. Varios fracasaron debido a que los jóvenes prefirieron la propuesta blanquiazul antes que marcharse a un ambiente distinto, aunque las ofertas fuesen muy sugerentes. Pero en otras ocasiones sí triunfó la iniciativa catalana a espaldas del Málaga.

La última 'intromisión' del Barcelona se ha concretada hace pocos días. Es el caso del delantero alevín Brahim, que ya se ha comprometido con el club catalán, en principio, cara a la próxima temporada. El Barça nunca anunció cuáles eran sus intenciones ni tampoco comunicó al Málaga que había cerrado la firma del contrato con los padres del niño, que sigue con ficha en vigor en uno de los equipos de la cantera blanquiazul.

'Jugada' barcelonista

Una vez que el Málaga conoció la 'jugada' barcelonista, contactó con el club catalán para expresar su malestar, si bien la operación ya estaba cerrada. El Málaga, sin embargo, ya tenía algunos indicios de que el acuerdo para el fichaje de este niño de 11 años estaba muy próximo. De hecho, ya había sido advertido por algunos agentes y también apareció públicamente esta opción en el periódico deportivo 'As'.

El club de Martiricos reaccionó con una importante propuesta al niño, al que le ofreció convertirse en el icono de la nueva Academia a cambio de determinadas cantidades económicas, además de mantener en su actual puesto de trabajo en el club al padre de Brahim.

Pero los intentos del Málaga han sido infructuosos y este último caso ha concluido con la contratación por parte del Barcelona de otro jugador de la cantera malaguista (sin comunicarlo). El club catalán, con esta forma de actuar, enfada a los clubes afectados, si bien consigue el objetivo de disponer de los niños que le parecen mejores y, además, no tendrá que abonar nada en el futuro a los equipos de procedencia en el caso de que los jóvenes consigan metas importantes (jugar en el primer equipo, llegar a la internacionalidad....). Pero esta fórmula también está comenzando a crearle enemistades, ya que muy pocos consideran ético este proceder, independientemente del equipo que actúe de esa forma.

En el Málaga, asimismo, también informaron ayer a este periódico de que otros clubes hacen lo mismo. Pero en el caso del Barcelona hay algunos precedentes: el club catalán también consiguió hacerse con Dani Pacheco, ahora en el Liverpool; Santamaría, Pino, Pincho y De la Torre, entre otros. Y todavía más numerosas son las intentonas frustradas en los últimos años. Ahora solo hay que esperar para ver cuál será la próxima acometida.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
OLÉ PIQUÉ
« Respuesta #1071 en: Octubre 11, 2011, 23:11 Horas »
Habéis leido a Piqué? Estoy en el móvil y no puedo ponerlo pero entrad en muchotomate.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1072 en: Octubre 11, 2011, 23:13 Horas »
Esto de las simpatías y las antipatías es cosa que depende de cada persona.

Si ayer todo hablaba de la encuesta del As, hoy llama la atención, en sentido contrario, las declaraciones de Gerard Piqué, un crack que ha jugado en los estadios más importantes del planeta futbolístico.

El central barcelonista, en una entrevista de Mundo Deportivo, asegura que la mejor afición es “la del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego”.

Además, preguntado sobre el mejor portero al que se ha enfrentado recuerda “que en una eliminatoria de Copa del Rey, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron”. Una ola de simpatía procedente de Cataluña.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1073 en: Octubre 11, 2011, 23:54 Horas »
Olé ahí el tío, sólo le ha faltado decir que Shakira hará nuestra próxima campaña de abonados (igualito que el argentino del me tienes loco, vamos).

No me extraña para nada. Es algo habitual entre los futbolistas quedarse impresionado por cómo ruge Nervión los días de partido grande, sobre todo los del Madrid.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1074 en: Octubre 11, 2011, 23:58 Horas »
Shakira si que ruge, y como un Tigre, porque está loca loca loca. La tia se pone Rabiosa cuando me ve foreando con el javiyeah.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1075 en: Octubre 12, 2011, 00:01 Horas »
Shakira si que ruge, y como un Tigre, porque está loca loca loca. La tia se pone Rabiosa cuando me ve foreando con el javiyeah.

Se cree que le voy a poner los leños contigo. Y mira que le he dicho que lo nuestro es sólo amol platónico, pero soy tan listo, tan guapo y tan tó que tiene miedo a perderme.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1076 en: Octubre 12, 2011, 00:04 Horas »
Se cree que le voy a poner los leños contigo. Y mira que le he dicho que lo nuestro es sólo amol platónico, pero soy tan listo, tan guapo y tan tó que tiene miedo a perderme.

Es que tol mundo sabe que te tiene celo porque eres guapo, rico y forero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1077 en: Octubre 12, 2011, 00:16 Horas »
Es que tol mundo sabe que te tiene celo porque eres guapo, rico y forero.

Celo: Dícese del númelo de pelos que tiene en su cabeza el guapo, lico y folelo (modo japo weno del filial ON)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1078 en: Octubre 12, 2011, 00:19 Horas »
Celo: Dícese del númelo de pelos que tiene en su cabeza el guapo, lico y folelo (modo japo weno del filial ON)


Desconectado Hidalgosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 25

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.