collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1340 en: Septiembre 30, 2012, 15:47 Horas »
Dejo un tuit de NODO SFC 1905 que refleja perfectamente mis pensamientos:


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSA
« Respuesta #1341 en: Septiembre 30, 2012, 15:52 Horas »
Mas que un club, un puticlub.

Alli dentro solo hay putas y chaperos.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1342 en: Septiembre 30, 2012, 15:58 Horas »
Juro que hasta ahora (con una venda en los ojos) me caia mejor que el Mandril, ayer me di cuenta de que son la misma mierda, mafia, etc.

Que le den por c... a los dos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSA
« Respuesta #1343 en: Septiembre 30, 2012, 16:16 Horas »
Paquitaaaaaaaaa la mariconaaaaaaaaaaa.
Paquitaaaaaaaaaaa la mariconaaaaaaaaaaaa.
Paquitaaaaaaaaaaaaa la mariconaaaaaaaaaaaaaaa
Eh eh eh eh.

(Con musica de Paquito Chocolatero. Dedicado a Paquita Fabregas, la maricona)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1344 en: Septiembre 30, 2012, 16:16 Horas »
Cuando el payaso este de Fabregas vino con el Arsenal y salió aplaudido, yo miraba a mi alrededor y como Mou, pensaba: "¿Por qué?".Sería por ser español o alguna gilipollez empatizante de esas que de vez en cuando sacude Nervión.

Tengo como máxima no aplaudir a ningún rival por muy bien que me caiga, en mi casa, contra mí, ni agua.

El payaso este se ha churrado en la cara de todos los que le aplaudieron....que lo vuelvan a hacer ahora mientras se limpian la meada de su cara.


Pocas veces he podido estar más de acuerdo en un mensaje.

Por ser español o alguna gilipollez por el estilo, sí, por algo así sería. Y lo más grande es que ni siquiera se sentirá español el Paco Fabregas este.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1345 en: Septiembre 30, 2012, 16:18 Horas »
Pero este tio jugo a algo??????

Digamos que saltaba a los campos de Segunda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1346 en: Septiembre 30, 2012, 16:21 Horas »
Pocas veces he podido estar más de acuerdo en un mensaje.

Por ser español o alguna gilipollez por el estilo, sí, por algo así sería. Y lo más grande es que ni siquiera se sentirá español el Paco Fabregas este.
Pues querida Betti, siento no estar de acuerdo contigo, ni con el zumbao del julen.

Yo, no recuerdo si aplaudi o no. Pero sí que he aplaudido a muchos jugadores rivales. Recuerdo a Netzer (R Madrid) un partidazo que se marco y lo aplaudi.

Yo creo que al jugador que lo borda, y hace futbol, se le puede aplaudir y no pasa nada. Por ejemplo, yo he vivido en la Catedral (Bilbao) la aficion puesta en pie aplaudiendo a nuestro Kanoute y me ha llenado de orgullo.

Otra cosa es hacer mitos o poner por las nubes a un rival.

Pero estoy seguro que si supieses cuando Xavi, va a jugar su ultimo partido, irias a aplaudirlo, y si fuese en el RSP, lo aplaudirias. Hay aplausos y aplausos.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1347 en: Septiembre 30, 2012, 16:22 Horas »
Llevo un tiempo que no puedo ver  Cesc. Me da coraje, tanto en el Farça como en la Selección. Ayer se comfirmó todo lo que pensaba de él.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1348 en: Septiembre 30, 2012, 16:22 Horas »
A ver si muchos sevillistas se quitan la venda con el FC Barcelona. Son los 2 equipos iguales de ladrones y lo han sido durante más de 100 años.
Me cuesta creer que haya sevillistas que no piensen como tu,la verdad ,y más despues de lo de ayer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. FARSA
« Respuesta #1349 en: Septiembre 30, 2012, 16:33 Horas »
Por si alguien quiere cagarse en el padre no conocido de Paquita la Maricona.

Cinismo en estado puro.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 16:41 Horas por SNM »


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1351 en: Septiembre 30, 2012, 17:09 Horas »
Pues querida Betti, siento no estar de acuerdo contigo, ni con el zumbao del julen.

Yo, no recuerdo si aplaudi o no. Pero sí que he aplaudido a muchos jugadores rivales. Recuerdo a Netzer (R Madrid) un partidazo que se marco y lo aplaudi.

Yo creo que al jugador que lo borda, y hace futbol, se le puede aplaudir y no pasa nada. Por ejemplo, yo he vivido en la Catedral (Bilbao) la aficion puesta en pie aplaudiendo a nuestro Kanoute y me ha llenado de orgullo.

Otra cosa es hacer mitos o poner por las nubes a un rival.

Pero estoy seguro que si supieses cuando Xavi, va a jugar su ultimo partido, irias a aplaudirlo, y si fuese en el RSP, lo aplaudirias. Hay aplausos y aplausos.

Aplaudiría a Xavi porque el mejor futbolista del mundo se merece eso.

El tema es que se aplaudió a Cesc cuando ganamos al Arsenal 3-1 y no precisamente porque hiciera un partidazo, sino por un supuesto vínculo en común (el país de nacimiento) que, dicho sea de paso, se la suda a Fabregas.

Porque me da a mí que este niñato respeta a España y a los españoles lo mismo que a una mierda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1352 en: Septiembre 30, 2012, 17:11 Horas »


Hay más fotos de este momento, pero se ve el careto de "paquita", y da bastante nauseas, la verdad. Lo que no consigo es una fotografía donde se vea el color del calzón de la niñaen ese momento. Eso si que sería impagable.
Por cierto los que aplaudieron la salida del campo del número 2 del Farça anoche, tras su ausencia en el mismo escenario en el partido del martes, demostraron cuales son sus prioridades. y eso está bien, que no haya equívocos. No, no cuenten conmigo para un hipotético partido homenaje a ese ser digno de lástima.

No sé por qué, compañero.... pero a Dani Alves, NO LO APLAUDÍ.

No me salió aplaudirlo... Y RESPETO A QUIEN BIEN ESTIMÓ APLAUDIRLE (faltaría más), pero no sé... creo que fue un jugadorazo (de los mejores de nuestra historia, al igual que Juan Ramos fue el entrenador), aportó muchísimo a tantos títulos y a tanta gloria pero...... como persona (al igual que podría nombrar a Marcelo el del Madrid), NO ME GUSTA.

Alves a sus 30 o 31 tacos, viene de vuelta ya, y es más... este tío está racaneando esfuerzo y desviviéndose en elogios al PSG que al parecer, pagará una morterá en gordo por el brasileño... y gente así, francamente... no van con mi filosofía de vida.

Por mí, que sea feliz allá donde guste, pero a mí, no me gusta su forma de actuar y no lo eché de menos en el homenaje Kanouté, por poner un ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1353 en: Septiembre 30, 2012, 17:13 Horas »
Aplaudiría a Xavi porque el mejor futbolista del mundo se merece eso.

El tema es que se aplaudió a Cesc cuando ganamos al Arsenal 3-1 y no precisamente porque hiciera un partidazo, sino por un supuesto vínculo en común (el país de nacimiento) que, dicho sea de paso, se la suda a Fabregas.

Porque me da a mí que este niñato respeta a España y a los españoles lo mismo que a una mierda.
Ah !! bueno, si ya sabemos el motivo del por qué cada uno aplaude u la intencion del aplauso, ahí me callo, mi bella amante del rubio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1355 en: Septiembre 30, 2012, 17:38 Horas »
Ah !! bueno, si ya sabemos el motivo del por qué cada uno aplaude u la intencion del aplauso, ahí me callo, mi bella amante del rubio.

Ome, con el chorreo que le dimos aquel día no creo que fuera por otra cosa...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1356 en: Septiembre 30, 2012, 18:37 Horas »
 
Con la injusta derrota de ayer ante el Barça no quería ni entrar en el desarrollo del encuentro, partido grande de nuestro equipo, pero sí una pequeña observación sobre Cesc Fábregas, de verdad que a muchos nos caía bien con su carita de niño bueno buscándose el pan fuera de Catalunya, donde los que hoy te aplauden te lo habían quitado.

Creo que tu comportamiento en el Arsenal no es comparable con el de hoy día, debes seguir jugando al futbol porque lo sabes hacer, pero al menos ante el SFC ya llevas dos pillerias impropias de un buen jugador. Sacastes de sus casillas a un hombre templadisimo como Kanoute y ahora lo vuelves a hacer con Medel.

El rédito de esas pillerias han sido rentables para el equipo del que cobras, pero quizás haya disminuido el crédito hacia tí, al menos para mí.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1357 en: Septiembre 30, 2012, 18:48 Horas »
 
Anoche muchas camisetas del Barça portadas por andaluces (están en su derecho) pero ante una victoria tan pírrica no se les veía contentos, quizás lo guardaran para más tarde.  :(

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: F.C. FARSA
« Respuesta #1358 en: Septiembre 30, 2012, 18:50 Horas »
Por si alguien quiere cagarse en el padre no conocido de Paquita la Maricona.

Cinismo en estado puro.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes

valiente hp el niñato este , no lo puede verrrrrrrrrrrrrr asco me daaaaaaa, so sinvergüenzaaa

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA Y EL PUTO NIÑATO FABREGAS
« Respuesta #1359 en: Septiembre 30, 2012, 18:53 Horas »
Creo que tu comportamiento en el Arsenal no es comparable con el de hoy día...

Con todo el respeto, usted está muy equivocado.

Aquí escupió a Michael Ballack.



Aquí, con la cara esa que tiene, escupió a uno del Hull City, sin ni siquiera haber disputado el partido.

http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Clubs/Club%20Home/2009/3/18/1237375632182/Cesc-Fabregas-001.jpg

Y mira qué complicidad con el otro niñato de mierda cuando con cara de burro escupe a Cortés. Cómo se rien los dos desgraciados.



Esto, en el Arsenal, y que recuerde a bote pronto.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.