collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1480 en: Enero 09, 2014, 16:19 Horas »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1481 en: Enero 16, 2014, 18:58 Horas »
Piqué: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior"

Piqué hace un repaso a la actualidad del Barcelona en una entrevista concedida a la CNN. El central habla de la importancia del club: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior. Fue un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco».

fuente: MARCA.com


hay tontos en todos lados, nos reimos de los béticos, pero que me decis de los vainas estos

piqué, UN MOHÓN PA TÍ

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1482 en: Enero 23, 2014, 16:14 Horas »
El presidente Don Sandro da la espanta, ha dimitido

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1483 en: Enero 23, 2014, 17:23 Horas »
El mundo del futbol está cada día más podrido, igual o más que el de la política, la banca, la telefonía o las eléctricas.

Si finalmente acaba dimitiendo podrán colorearlo de la manera que quieran. Pero no va a ir por nada, está claro que algo hay y más cuando han salido muchísimas informaciones relacionadas con Rosell que siempre se han dicho que han sido capañas difamatorias y no ha pasado nada.

Con un proyecto capital para ellos como es el "referendum" que tienen el 5 o 6 de abril para la remodelación del camp nou, irse no tiene sentido si ni hay algo detrás. Puedes organizar tu marcha para junio o dejando las cosas hechas pero no en la mitad del todo. De un día para otro.

Vamos a ver como se comporta Laporta y las fichas que mueve. Arde Luz de Gas  ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1484 en: Enero 23, 2014, 18:18 Horas »
El presidente Don Sandro da la espanta, ha dimitido

Es que este por lo menos tiene vergüenza y dignidad, y no se le ha ocurrido enrocarse en la Presidencia como otroooooooooooooos.  ??? ??? ??? 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1485 en: Enero 23, 2014, 18:29 Horas »
Es que este por lo menos tiene vergüenza y dignidad, y no se le ha ocurrido enrocarse en la Presidencia como otroooooooooooooos.  ??? ??? ??? 

En realidad, y sin menoscabo de que Del Nido tuvo que haber dimitido o haberlo largado en cuanto fue imputado, hay un pequeña pero gran diferencia. Del Nido no fue imputado por nada relacionado con el club ni por su gestión en él. Rosell está imputado como presidente del Barça y por su actuación en él.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1486 en: Enero 23, 2014, 18:45 Horas »
Piqué: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior"


Hoy si que se está enseñando Catalunya al exterior con el caso Neymar y el Presidente del Club.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1487 en: Enero 23, 2014, 19:03 Horas »
En realidad, y sin menoscabo de que Del Nido tuvo que haber dimitido o haberlo largado en cuanto fue imputado, hay un pequeña pero gran diferencia. Del Nido no fue imputado por nada relacionado con el club ni por su gestión en él. Rosell está imputado como presidente del Barça y por su actuación en él.

¿Tu crees que la gestión de Del Nido al frente del Club, aguanta una Auditoria independiente?.  Yo no, y el hecho de que la mayoría de acciones presentes en las Junta Generales, siempre la han impedido, me hace dudar.

En todo caso, lo que pasa en el Barcelona, no sabemos que es, Igual es un montaje para evadir impuestos, y eso si son caudales públicos.

Ya nos enteraremos que pasa allí, por que lo que es aquí,... no nos enteraremos de nada.        

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1488 en: Enero 23, 2014, 19:14 Horas »
¿Tu crees que la gestión de Del Nido al frente del Club, aguanta una Auditoria independiente?.  Yo no, y el hecho de que la mayoría de acciones presentes en las Junta Generales, siempre la han impedido, me hace dudar.

En todo caso, lo que pasa en el Barcelona, no sabemos que es, Igual es un montaje para evadir impuestos, y eso si son caudales públicos.

Ya nos enteraremos que pasa allí, por que lo que es aquí,... no nos enteraremos de nada.        

Vamos a ver, a mí me da igual eticamente lo de la auditoria del club, me parece igual de ladrón si ha robado aquí que en Marbella. En ambos casos, el de Del Nido y el de Rosell, la dimisión debe ser mínimo exigible anterior a la condena. Puedo entender que en el caso de Del Nido al no ser los hechos por los que se juzga dentro del club haya quien defienda que la imputación no era bastante para que dimitiese.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1489 en: Enero 23, 2014, 20:08 Horas »
Es que este por lo menos tiene vergüenza y dignidad, y no se le ha ocurrido enrocarse en la Presidencia como otroooooooooooooos.  ??? ??? ??? 

hay clubes y clubes

anda que ha tardado mucho rosell en salir de la poltrona...el barcelona está por encima de cualquier hambriento de notoriedad

lo siento mucho, pero la lastimera salida de delnido deja muy mal a la institución, ya lo sabíamos, pero estos ejemplos ahondan y agudizan aún más la diferencia entre grandes y menores, y el escarnio a la entidad

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1490 en: Enero 23, 2014, 21:55 Horas »
Para nada estoy de acuerdo con lo qué he subrayado. Sobre la grandeza y todo lo contrario es un debate muy largo, que nos faltarían páginas para éllo. El Barça es un club cómo el Mandril que son abanderados de instituciones Nacionales, cosa que el SEVILLA no tiene ningún apoyo ni ningún beneficio, cómo lo tiene los culbs citados. Y poner cómo ejemplo a Rosell la verdad es cómo que no.
P.D. Del Nido es una persona con una pena de prisión y al SEVILLA F.C. lo tiene que dejar al margen y no utilizarlo.

el ejemplo es el farselona

y sí, creo que somo débiles y menores (en comparación con el FCB, el RM o el bilbao), a pesar de tener una afición fiel, orgullosa e independiente (que nos ha librado de males mayores), la falta de una burguesía o un tejido empresarial potente en nuestra tierra (que sí hay en otros sitios de españa) permite que cualquier avispado se haga con las riendas de una SAD, y en su degeneración se permita incrustar su casta en la planta noble sin que ningún sevillista poderoso y fiable lo impida, y salvo "locos" como NO&DO, nos vemos obligados a pelear hasta la extenuación por nuestra independencia...es nuestro sino


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1491 en: Enero 23, 2014, 22:17 Horas »
Que los socios no tengan derecho a voto hata 2.016 y tengan que aguantar a Bartomeu, madre mía... Y lo peor es que esto quizá es lo menos grave de todo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1492 en: Enero 23, 2014, 22:48 Horas »
Que los socios no tengan derecho a voto hata 2.016 y tengan que aguantar a Bartomeu, madre mía... Y lo peor es que esto quizá es lo menos grave de todo.

Seguramente si exista un candidato a la presidencia pueda convocar una asamblea extraordinaria de socios con "x" firmas para abrir un proceso electoral.

Si no lo consigue, es que tampoco el barcelonismo lo desea, porque si lo quiere, lo consigue

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1493 en: Enero 24, 2014, 09:23 Horas »
No tengo ninguna duda que la renuncia de "Don Sandro" traerá una gran repercusión en el futbol español que nos afectara a todos, son ya muchas voces las que se están levantando en contra de la opacidad que hay en las cuentas de los clubes y las deudas con las arcas publicas. Hablan de castas y colegismo, refiriéndose a la petición del indulto de DN, mala suerte ha tenido, en ese sentido, el ex con la dimisión de Rosell, donde, con algunas excepciones, han firmado muchos presidentes.

Estoy seguro que habrá un antes y un después en el mundo del futbol español por la posible imputación del ya ex presidente barcelonista.

Los clubes de futbol, con sus presidentes a la cabeza, son el bálsamo para todos los gobiernos y la flauta que amansan a las fieras en su desesperación cuando se enfrentan a la realidad diaria de sus vidas por la falta de trabajo y de otras necesidades básicas. Con pan y circo el sistema marcha, cuando empieza a faltar el pan, se puede ir todo al carajo incluido el circo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1494 en: Enero 24, 2014, 09:39 Horas »
No tengo ninguna duda que la renuncia de "Don Sandro" traerá una gran repercusión en el futbol español que nos afectara a todos, son ya muchas voces las que se están levantando en contra de la opacidad que hay en las cuentas de los clubes y las deudas con las arcas publicas. Hablan de castas y colegismo, refiriéndose a la petición del indulto de DN, mala suerte ha tenido, en ese sentido, el ex con la dimisión de Rosell, donde, con algunas excepciones, han firmado muchos presidentes.

Estoy seguro que habrá un antes y un después en el mundo del futbol español por la posible imputación del ya ex presidente barcelonista.

Los clubes de futbol, con sus presidentes a la cabeza, son el bálsamo para todos los gobiernos y la flauta que amansan a las fieras en su desesperación cuando se enfrentan a la realidad diaria de sus vidas por la falta de trabajo y de otras necesidades básicas. Con pan y circo el sistema marcha, cuando empieza a faltar el pan, se puede ir todo al carajo incluido el circo
Si, Angel, pero este ha dimitido antes de siquiera imputarlo. No como otros. Además, yo pienso y sospecho que el acto de permanecer hasta última hora al frente de nuestro club, solo ha beneficiado a su persona en todos los ámbitos, el personal, el económico, el familiar, el de la información privilegiada para comprar el club, etc. En nigún momento ha beneficiado al Sevilla que, tú que hablas de títulos, llevamos desde el 2010 en gran declive deportivo, inversamente proporcional al poderío económico, social y personal de nuestro expresidente condenado y no indultado.
Yo ya se que todos los presidentes quieren ser como Don Josemaría, un presidente que año tras año, embaucando cual indú encanta a sus serpientes, ha conseguido en menos de ocho años pasar de no tener nada de acciones a poder controlar casi el 28 % del club, mientras todos, afición, accionistas, políticos, hacienda, etc. miran buscando la bolita debajo de los tres vasos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1495 en: Enero 24, 2014, 15:19 Horas »
Clausulas del contrato de Neymar.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque 'nuevas promesas del Santos'".

"Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de 'contratos de publicidad de empresas brasileñas'".

"Otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar 'a los niños de las favelas de San Pablo".

"Asimismo, se establece en estos documentos una cláusula de blindaje por la cual el jugador cobrará a lo largo de su contrato un mínimo de 54 millones de euros brutos".

"Una comisión del 5% sobre los citados 54 millones. En total, 2,6 millones de euros".

"Contempla cláusulas tan sorprendentes como que el futbolista aceptará jugar donde le diga el entrenador a cambio de una determinada cantidad -podría rondar los 2,5 millones de euros-".

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1496 en: Enero 24, 2014, 16:31 Horas »
Por éso Barça y At. Bilbao están investigados por tener recalificaciones y ayudas, el primero de la Generalitat, Ayuntamiento, Diputación y el segundo por la recalificación del Nuevo Estadio junto con la ayuda económica para la construcción de dicho Estadio.
Otro caso es la política en buscar una infraestructuras necesarias para el crecimiento de una Región cómo Andalucía.
Vuelvo a repetir, yo no me considero inferior a nadie.

Yo tampoco me considero inferior a nadie, pero mi equipo, el SFC es de una entidad inferior al FBC o AB, nos guste o no, a parte de que son clubes, como instituciones son superiores al SFC según los criterios normales para valorarlo (economía, impacto social, influencia, masa social,...) ...y ni que decir tiene que poner al SFC durante 100 años dónde esta, y contra lo que hemos tenido que batallar, es para mirar por encima del hombro a cualquiera, y con razón.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1497 en: Enero 24, 2014, 16:54 Horas »
No tengo ninguna duda que la renuncia de "Don Sandro" traerá una gran repercusión en el futbol español que nos afectara a todos, son ya muchas voces las que se están levantando en contra de la opacidad que hay en las cuentas de los clubes y las deudas con las arcas publicas. Hablan de castas y colegismo, refiriéndose a la petición del indulto de DN, mala suerte ha tenido, en ese sentido, el ex con la dimisión de Rosell, donde, con algunas excepciones, han firmado muchos presidentes.

Estoy seguro que habrá un antes y un después en el mundo del futbol español por la posible imputación del ya ex presidente barcelonista.

Los clubes de futbol, con sus presidentes a la cabeza, son el bálsamo para todos los gobiernos y la flauta que amansan a las fieras en su desesperación cuando se enfrentan a la realidad diaria de sus vidas por la falta de trabajo y de otras necesidades básicas. Con pan y circo el sistema marcha, cuando empieza a faltar el pan, se puede ir todo al carajo incluido el circo

Yo tenia entendido que lo del  "panem et circenses" de los romanos, era valido solo en las dictaduras, pero veo o sapientísimo Ángel, que vale también para las democracias, o lo que sea esto que tenemos. ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1498 en: Enero 24, 2014, 17:09 Horas »
Yo tampoco me considero inferior a nadie, pero mi equipo, el SFC es de una entidad inferior al FBC o AB, nos guste o no, a parte de que son clubes, como instituciones son superiores al SFC según los criterios normales para valorarlo (economía, impacto social, influencia, masa social,...) ...y ni que decir tiene que poner al SFC durante 100 años dónde esta, y contra lo que hemos tenido que batallar, es para mirar por encima del hombro a cualquiera, y con razón.



Eso entra hoy en día dentro de lo discutible por muchas razones.

Hace 30 años (van 82 ligas) que el Athletic ganó su última Liga. El Sevilla ha estado tres temporadas en Segunda.

Su economía hace una década que supera a la del AB mientras que su masa social es similar. El impacto social, según se mire. El AB tiene a día de hoy más seguidores, eso sí es incuestionable. Lo demás, es discutible.

Saludos

Pdta. Del FCB no hablamos, evidentemente

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1499 en: Enero 24, 2014, 17:31 Horas »
Clausulas del contrato de Neymar.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque 'nuevas promesas del Santos'".

"Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de 'contratos de publicidad de empresas brasileñas'".

"Otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar 'a los niños de las favelas de San Pablo".

"Asimismo, se establece en estos documentos una cláusula de blindaje por la cual el jugador cobrará a lo largo de su contrato un mínimo de 54 millones de euros brutos".

"Una comisión del 5% sobre los citados 54 millones. En total, 2,6 millones de euros".

"Contempla cláusulas tan sorprendentes como que el futbolista aceptará jugar donde le diga el entrenador a cambio de una determinada cantidad -podría rondar los 2,5 millones de euros-".

¿Esta no era la cláusula que ponía Lopera a sus shavalitos? ¿No era esta la cláusula por la que el shavalito Joaquín se tuvo que ir a Albacete porque lo mandó pallá Lopera?

Como siempre, mi betingüeno haciendo escuela. ¡¡Otro título más!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.