collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: F.C. BARCELONA NO PODRA FICHAR HASTA MERCADO DE VERANO 2015 POR SANCION FIFA
« Respuesta #1540 en: Abril 02, 2014, 18:33 Horas »
Ostras, vaya putada para Fede. Ahora que iba a dar el salto a un equipo de verdadero nivel...

 :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA NO PODRA FICHAR HASTA MERCADO DE VERANO 2015 POR SANCION FIFA
« Respuesta #1541 en: Abril 02, 2014, 18:41 Horas »
Vosotros foreros míos ¿se creeis que finalmente no haya recurso y esto se termine quedando en nada?

Pues sinceramente, no lo creo.

Primero en Europa son más serios y segundo hay jurisprudencia. Al Chelsea se lo pusieron en chino y a la Roma la empuraron. En ambos casos por un caso, mientras al Barsa le acusan de 18.

En Salmón Palangana tienes el caso de un argentino al que no pudieron inscribir en Francia.

Puede ser, obviamente, pero no lo veo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1542 en: Abril 02, 2014, 19:38 Horas »
Solo quiero desde Oporto mandar un carajo para mi Morty   ;D
 ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1543 en: Abril 02, 2014, 20:05 Horas »
Partido enorme ayer de Andrés Iniesta. Este jugador ha subido bastante su nivel en los últimos partidos, y bajo mi punto de vista es el jugador decisivo ahora mismo para este equipo, junto con Messi.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1544 en: Abril 03, 2014, 16:18 Horas »
Más cosas sobre el tema. Aquí tenéis el artículo más completo que he leído sobre el asunto de la sanción http://iusport.com/not/1928/comentario_de_urgencia_al__caso__menores___rfef___fc_barcelona/
 
 
Algunas conclusiones.
 
Al Barça lo sancionan por el Artículo 23 del Código Disciplinario de la FIFA. El código lo podéis encontrar aquí http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/50/02/75/discoinhalts.pdf y dicho artículo dice que la prohibición no es de fichar, si no de inscribir jugadores.


 
 
 
El representante de Ter Stegen ha dicho hoy que está descartado el acuerdo con el Barça.
 
Sobre el caso de Halilovic comenta el abogado que no podrá inscribirlo y las opciones son. Aplazar el fichaje, cesión a otro club o romper el acuerdo firmado.
 

 
 
Obviamente tampoco puede inscribir jugadores cedidos.
 
Los jugadores que vuelven de cesión tampoco ve claro que puedan ser inscritos ya que actualmente no lo están con el Barcelona.
 
Conseguir una suspensión cautelar es muy difícil porque en el artículo 124 del Código Disciplinario de la FIFA establece que solo se podrán aplazar cuando se recurra la multa económica.

 
 
El TAS si puede conceder una suspensión cautelar en el tema de la inscripción de jugadores. Aunque tiene un problema, que los inscribas y luego el fallo sea desestimado, por lo que has alineado jugadores inscritos irregularmente.
 
Y por último. La FIFA tiene potestad para expulsar al Barcelona y a todos los clubes españoles de sus competiciones internacionales. Obviamente también a la Selección Española
 
 
 
 
Ea, aquí tenéis un resumen de las aristas del caso. De nada ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1545 en: Abril 03, 2014, 16:19 Horas »
Lo de los jugadores cedidos sería interesantísimo en el caso de Rafinha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1546 en: Abril 03, 2014, 16:23 Horas »

 ...
 
El TAS si puede conceder una suspensión cautelar en el tema de la inscripción de jugadores. Aunque tiene un problema, que los inscribas y luego el fallo sea desestimado, por lo que has alineado jugadores inscritos irregularmente.
 
...

Eso no creo que sea así. La sanción es por 2 periodos de fichajes. Si el TAS suspende cautelarmente la sanción, el Barsa puede inscribir jugadores en el mercado de verano de 2014 y si se ratifica la sanción serían en el mercado de inverno y de verano de 2015 cuando no podría fichar. Pero los jugadores inscritos lo están con todas las de la ley.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1547 en: Abril 03, 2014, 16:30 Horas »
Lo de los jugadores cedidos sería interesantísimo en el caso de Rafinha.

Acabo de leer un comunicado de la FIFA diciendo que sí podrán jugar los que vuelven de cesión.



Eso no creo que sea así. La sanción es por 2 periodos de fichajes. Si el TAS suspende cautelarmente la sanción, el Barsa puede inscribir jugadores en el mercado de verano de 2014 y si se ratifica la sanción serían en el mercado de inverno y de verano de 2015 cuando no podría fichar. Pero los jugadores inscritos lo están con todas las de la ley.

Ni idea. Me he basado en lo que pone en ese artículo que he remarcado. Le veo más lógica a lo que tu dices que a lo que dice el artículo, la verdad.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1548 en: Abril 03, 2014, 16:54 Horas »
Los jugadores que vuelven de cesión si se pueden quedar porque tienen contrato con el Barcelona, Ter Stegen y Halilovic no pueden jugar en el barsa si se mantiene la sanción.

Si le dan la cautelar y luego confirman la sanción y ha inscrito o fichado a alguien puede que tenga efecto retroactivo y ponga en un problema al Barsa al alinear jugadores de forma indebida lo que no se hará es darle la cautelar que fiche en Verano de 2014 y despues mantener la sanción y que se castige el verano de 2015 por haber podido fichar en verano de 2014.

Lo que no se es hasta que punto le permiten al barsa ir al mercado ya que este no es sólo fichajes también ventas y además renovaciones, podrían renovar a Valdés? o sería como ficharlo libre? y pueden vender o ceder jugadores o está vetado absolutamente en el mercado?  ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1549 en: Abril 03, 2014, 17:02 Horas »
No haceros mas pajas mentales que el Barsa ha fichado, ficha y fichará lo que le salga de los collons. Veréis como se resuelve todo con un tironcito de orejas y ya está.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1550 en: Abril 03, 2014, 17:05 Horas »
No haceros mas pajas mentales que el Barsa ha fichado, ficha y fichará lo que le salga de los collons. Veréis como se resuelve todo con un tironcito de orejas y ya está.

Veremos. O no.

España no es Europa. Y no es un caso.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1551 en: Abril 09, 2014, 16:03 Horas »
El Barça se queja a la UEFA de la altura del césped - http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1396996892.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1397051780


No he visto en mi vida un equipo que se queje tanto por el cesped. Que lamentables.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1552 en: Abril 09, 2014, 16:10 Horas »
El Barça se queja a la UEFA de la altura del césped - http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1396996892.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1397051780


No he visto en mi vida un equipo que se queje tanto por el cesped. Que lamentables.




No he podio contenerme.  ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1553 en: Abril 09, 2014, 16:18 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1554 en: Abril 23, 2014, 12:06 Horas »
La FIFA se ha cagado.

Podrán fichar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1555 en: Abril 23, 2014, 12:08 Horas »
La FIFA se ha cagado.

Podrán fichar.

A ver, Jose Luis, la FIFA ha emitido un comunicado razonando detalladamente el por qué ponen en suspenso la sanción.

Yo no llamaría a eso cagarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1556 en: Abril 23, 2014, 12:22 Horas »
A ver, Jose Luis, la FIFA ha emitido un comunicado razonando detalladamente el por qué ponen en suspenso la sanción.

Yo no llamaría a eso cagarse.

Chumba, no hablo desde el razonamiento, sino desde el odio que tengo hacia ese club. Me da rabia lo que ha pasado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1557 en: Abril 24, 2014, 19:42 Horas »
Parece ser que Tito Vilanova ha tenido que ser ingresado de urgencias, se habla también de recaida en su enfermedad. Asi que mucho ánimo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Muere Tito Vilanova
« Respuesta #1558 en: Abril 25, 2014, 18:28 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.