collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 327738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2660 en: Junio 27, 2015, 23:24 Horas »
Este dinero debería tener un único destino los socios y el estadio, coño el capital de verdad de esta entidad, me cago en la puta, va a pasar lo mismo y cuando falle no tendremos nada.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2661 en: Junio 27, 2015, 23:25 Horas »
La venta de Bacca se empezó a negociar en el mismo instante que se le renovó sin ampliar la clausula de rescisión. Lo mismo que pasó con Fazio, lo mismo que pasó por no renovar a Rakitic, lo mismo que puede pasar con Krycho y Vitolo...

Si se les renueva se les sube la clausula, pero claro, como no podemos pagarles mucho pues se negocia a la baja pensando en un futuro traspaso y ellos quedan de puta madre.

Confiamos en Monchi al 100%, yo el primero, y de momento la pelotita está entrando, llevamos una década magnífica pero..., estoy hasta los cojones de discursos victimistas. Espero que dentro de unos años no se pierdan esos millones que ahora están entrando como ocurrió hace bien poco...

Por cierto, como suban el carnet se va a montar un cristo. Y yo seré el primero.

PD: paciencia y confianza, no queda otra, que somos tetracampeones de Europa. Con dos cojones.

Tú mismo planteas y te respondes. Estamos en el límite de lo que podemos aspirar, a partir de aqui sería milagro y no lo descarto. Somos lo que somos y no queremos que venga nadie de fuera a cambiarnos, nuestra familia y para adelante a llegar donde se pueda (de momento historia en europa).

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2662 en: Junio 27, 2015, 23:32 Horas »
Podeis mirarlo de otra forma: ¿pagaríais 30 millones de euros por Bacca ahora mismo?
Por ejemplo, posibilidad de repescarlo en agosto, ¿lo pagariais?
Hay que tener en cuenta que rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Aún así, reconozco que es la pregunta no tiene una respuesta fácil

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2663 en: Junio 27, 2015, 23:36 Horas »
Este dinero debería tener un único destino los socios y el estadio, coño el capital de verdad de esta entidad, me cago en la puta, va a pasar lo mismo y cuando falle no tendremos nada.

+100000000000000000000000

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2664 en: Junio 27, 2015, 23:37 Horas »
Cogemos 30 millones por Bacca y por cualquiera que preguntemos para su sustituto minimo nos piden 15.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2665 en: Junio 27, 2015, 23:49 Horas »
¿Sería buena la venta de Calor Bacca?

- Sí: Es el momento de venderlo al máximo provecho, 30 millones. A partir de la temporada que viene con 30 años se devaluará mucho en el mercado. No se sabe su rendimiento en la champions pero a priori, ya que el Sevilla no llegará tan lejos y por la dificultad de los rivales, marcará menos goles. No sabemos si se lesionará o Gameiro, que tiene mucha calidad también, le quitará el puesto. Un jugador que vino hace 2 años, ha marcado 49 goles y conseguido 2 Europas League, está más que amortizado venderlo multiplicando por 3 lo que nos costó.

- No: 30 millones son muchos, pero Bacca en las 2 temporadas que ha estado aquí ha sido el jugador que más partidos ha jugado cada temporada (52 y 56 partidos respectivamente) y ha jugador 3.483 minutos la primera temporada (5º jugador) y 3.464 la segunda (3º jugador). En su primera temporada fue el 4º máximo asistente (6 pases de gol) y la segunda el 2º con 8 asistencias. En ambas temporadas ha sido el máximo goleador con 21 y 28 tantos respectivamente. Por lo tanto, Bacca es un jugador que juega siempre, no se lesiona, marca mucho, y reparte asistencias. Es un jugador fundamental que no tiene recambio para Emery a día de hoy visto los minutos que juega y el número de partidos en los que participa. Si conseguimos aguantarlo este año las ofertas menguaran y como a Kanoute y Luisfa podremos reternelo unos años, los suficientes para convertirse en uno de los delanteros que mejores números de la historia.

A mi, personalmente, me defraudaría mucho su venta. Si pudiésemos haber traído a un Vietto o fuesemos traer a un Immobile (solo es un ejemplo de delantero que está en el mercado por 15 kilos e internacional por Italia) pues todavía.

Espero que el sevilla tenga plan B y lo reactive ipso facto si Bacca, como parece, puede pagarse la cláusula.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2666 en: Junio 27, 2015, 23:51 Horas »
Creo que pocos dudan que la oferta es casi irrechazable, aunque yo opino que la cláusula podía ser algo mayor. Las críticas vienen, al menos por mi parte, es que ante la temporada en la que nos encontramos jugando la Champions por la que vamos a recibir bastante dinero, que se nos vaya alguien del núcleo duro del equipo es una irresponsabilidad y un error. Si ya nos cuestan fatiguitas clasificarnos, si vendemos a los buenos luego es dar muestras de pequeñez, de debilidad, de conformismo.

Yo hubiese hecho todo lo posible para mantener al equipo este año y disfrutar y al siguiente si tenemos que vender, pues se venden. Pero este año era intocable. Y eso que yo era de los que pensaba que Bacca se iba sí o sí, pero la venta de Aleix me hizo dudar.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2667 en: Junio 28, 2015, 00:19 Horas »
Trocho no se equivocaba, un mercadillo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2668 en: Junio 28, 2015, 00:27 Horas »
A ver, en el caso de muchos foreros, no es la cantidad (que, sin ser una locura, no está mal) el problema es con LA VENTA en sí misma.

El Sevilla FC, si ha dicho cláusula, es cláusula. Lo contrario será seguir en la senda de que se nos pierda el respeto como equipo puntero y empecemos a ser el charco la pava.

Vender por vender y hasta cuando no lo necesitas y casi por lo que te dé el otro club.


Bacca y Krychowiak probablemente se vayan, pero se deben ir por el importe de su cláusula, ni un euro menos. Incluso me parece bien alcanzar un acuerdo por la cantidad exacta en este caso (no en el de Krychowiak).

Todo lo que sea bajar de ahí, es arrastrarse.

Y si algo necesita el Sevilla actual es esa demostración de autoridad.

Hablo de vender porque en pocas ocasiones se hace efectiva la clausula ya que en contraproducente para ambos equipos, es más si se negocia el Sevilla podria sacar 30 millones y el traspaso de Rami que más o menos serian 34 millones, si el Milan para la clausula finalmente paga unos 36 millones solo que esos 6 extras van a hacienda.

A mi personalmente lo unico que me importa en estos casos es que el Sevilla saque el maximo beneficio posible para sus intereses.

   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2669 en: Junio 28, 2015, 00:32 Horas »
La venta de Bacca se empezó a negociar en el mismo instante que se le renovó sin ampliar la clausula de rescisión. Lo mismo que pasó con Fazio, lo mismo que pasó por no renovar a Rakitic, lo mismo que puede pasar con Krycho y Vitolo...

Si se les renueva se les sube la clausula, pero claro, como no podemos pagarles mucho pues se negocia a la baja pensando en un futuro traspaso y ellos quedan de puta madre.

Confiamos en Monchi al 100%, yo el primero, y de momento la pelotita está entrando, llevamos una década magnífica pero..., estoy hasta los cojones de discursos victimistas. Espero que dentro de unos años no se pierdan esos millones que ahora están entrando como ocurrió hace bien poco...

Por cierto, como suban el carnet se va a montar un cristo. Y yo seré el primero.

PD: paciencia y confianza, no queda otra, que somos tetracampeones de Europa. Con dos cojones.

¿Quien ha hecho un discurso victimista desde el club?

Si suben los carnet veras como no se va a montar nada. ;)

Me parece sorprendente tantos cabreos cuando si se marcha por 30 millones la cantidad de su clausula, para un jugador de 29 años. 
« Última modificación: Junio 28, 2015, 00:34 Horas por Spencer »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2670 en: Junio 28, 2015, 00:38 Horas »

     Sigue el mercaillo, que dirigentes más falsos tenemos, ni por estar en
 champions damos un paso, Monchi , quien es el siguiente?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2671 en: Junio 28, 2015, 00:45 Horas »

      Sigo pensando que debo ser uno de los pocos sevillistas que no atrinca na de
 la venta de los jugadores , y lo digo por la alegría que muestran los foreros por
 venta de jugadores cuando después no nos gastamos ni la cuarta parte de lo
 ingresado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2672 en: Junio 28, 2015, 01:18 Horas »
Si el problema no es el dinero por el que lo venden o el dinero que deje... el problema es que ahora te la juegas a acertar o no con su sustituto.
Y que de los titulares de por ejemplo la final ya serian 3 largados, 4 si contamos que el polaco casi seguro saldrá.  Y ahora vuelta a empezar y a acoplar a un montón de gente nueva, lo que hace que a principio de temporada se nos escapen puntos que luego vas a necesitar.
Y eso sin  contar con la sensación de que si viene alguien con un buen dinero vendemos a gameiro,  vitolo o a la madre de emery si hace falta

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2673 en: Junio 28, 2015, 02:00 Horas »
El gran problema en que la gente no cae es que 30 millones hace un año o dos era una millonada, pero ahora no.
Con los dineros que se mueven en Inglaterra ya no te traes un jugador clase B, o uno clase A venido a menos, por cinco o seis kilos.
Cualquier medianía que mires estará el Leicester o el Bradsley de turno ofreciendo el doble.
La inflación va a ser,(ya está siendo), pavorosa. Veremos como lo resuelve Monchi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2674 en: Junio 28, 2015, 03:02 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-remite-al-milan-a-la-clausula-85091-1435443000.html

El Sevilla FC remite al Milan a la cláusula


Por PABLO PINTINHO, 28 de junio de 2015 2:07 h.

Parece que uno de los culebrones del verano llegará pronto a su fin. Carlos Bacca alcanzó en la tarde de ayer un acuerdo con el Milan para jugar en el equipo rossonero las próximas temporadas. Este hecho, sin duda es significativo, pero no parece que vaya a ser definitivo. La tercera de las partes en cuestión, el Sevilla F. C., no se plantea negociar por su delantero estrella y se remite a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros. Bacca se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado internacional. Sus dos grandes temporadas en la punta del ataque sevillista, en las que ha disputado un total de 108 encuentros, siendo capaz de anotar 49 goles, además de su consagración en la selección colombiana y sus dos tantos en la final de la Liga Europa, lo han colocado en la órbita de grandes equipos europeos como, en este caso, el Milan. El de Puerto Colombia ya había rechazado varias ofertas suculentas de países exóticos como China y Emiratos Árabes, ya que como ha declarado en varias ocasiones, estaba feliz en Sevilla, su familia también y el proyecto deportivo era muy bueno. Pero parece que los cantos de sirena del equipo lombardo han terminado por convencer a uno de los atacantes de moda en Europa.

Durante la tarde de ayer, su propio representante, Sergio Barila, reconoció a orgullodenervion.com que el jugador y el Milan ya habían llegado a un acuerdo. «Ahora es el turno de que los dos equipos negocien y todo el mundo quede contento», señalaba. A pesar de que el agente del futbolista no confirmaba cifras ni años de contrato, la prensa italiana apuntaba que el todavía delantero sevillista firmará un contrato para las cinco próximas campañas a razón de entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada. Además, el propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, atendió a la llamada de ABC de Sevilla para reconocer que «yo no puedo ofrecerles la información, Monchi es el que tiene que informarles de las negociaciones. A mí no me gusta hablar», finalizaba el empresario italiano. Cabe destacar que a pesar del poderío económico del conjunto lombardo, y de que la oferta es mareante, el Milan no es en la actualidad ese equipo potente capaz de ganar hasta siete Copas de Europa, ya que en la Serie A ha quedado clasificado décimo, ha cambiado de entrenador por los malos resultados este verano (de hecho quiso incorporar a Unai Emery y tras la negativa de éste, se tuvo que conformar con el serbio Mihajlovic) y no jugará competición europea esta temporada 2015-16. Por ello, piensa en Bacca como uno de los posibles refuerzos de lujo que devuelvan al conjunto del Norte de Italia a lo más alto.

El Sevilla F.C., por su parte, se niega a negociar y remite a la clásula de rescisión del futbolista.orgullodenervión.com ha podido saber por fuentes consultadas del club, que la entidad de Nervión no se plantea negociar con la conjunto transalpino “ellos saben que el Sevilla FC no va a negociar por Carlos, nos remitimos a la cláusula”.Como ya hiciera a través de su presidente tras la marcha de Aleix Vidal al Barcelona. «El Sevilla no quiere vender a sus primeros espadas, por lo que todo aquel que venga a firmar a alguno de nuestros jugadores más importantes, será transmitido a su cláusula de rescisión», afirmaba José Castro. El conjunto hispalense sigue con su firme intención de no negociar con ningún equipo por sus jugadores más importantes, por lo que parece que el culebrón durará hasta que el conjunto italiano se haga cargo de los 30 millones de cláusula que tiene el ariete colombiano. Habrá que esperar a las diferentes novedades que se vayan produciendo en los próximos días, ya que además, Colombia ya ha caído en la Copa América, en la que Bacca no ha podido participar en los dos últimos partidos por sanción, y la expedición volverá esta madrugada a su país. Aunque todo hace indicar que el futbolista ya ha tomado una decisión sobre su futuro.
Además, los medios italianos vinculan a la oferta actual del Milan a incluir el traspaso de Adil Rami, central internacional francés en el cual el conjunto hispalense está interesado. Sin embargo, la remisión a la cláusula de rescisión por parte del Sevilla en la operación de salida de Bacca hará que los dos movimientos sean independientes, según señalan diversas fuentes de la negociación. A día de hoy, el ex del Valencia no ha dado un paso al frente para solicitar su llegada al Sevilla, por lo que hasta que el galo no tome una decisión, se antoja imposible que el club de Nervión se mueva e este sentido. Rami es un viejo conocido de los aficionados al fútbol español, ya que jugó algo más de dos temporadas en el equipo valencianista. Por aquel entonces, su entrenador era Unai Emery, con el que ofreció un altísimo nivel. De hecho, desde que el técnico vasco abandonara al equipo de la ribera del Turia, el rendimiento del central no fue el mismo. Ello, unido a la mala relación con el nuevo entranador, Miroslav Djukic, y unas polémicas declaraciones en las que criticaba al propio Djukic y a algunos de sus compañeros, provocaron su salida en septiembre de 2013 de la disciplina valencianista rumbo a Milán, donde nunca llegó a rendir a causa de las lesiones. A pesar de ello, tanto Monchi como Emery creen que todavía puede volver a recuperar el nivel del pasado. No sería la primera vez que el técnico de Fuenterrabía consigue sacar el máximo partido a un exjugador que ya tuvo a sus órdenes en Valencia. Prueba de ello es el argentino Éver Banega, con el que no contaba el cuadro levantino la temporada pasada, y ha recuperado su mejor nivel, disputando 48 encuentros, anotando tres goles y dando cuatro asistencias. Además, el mediocentro rosalino fue el MVP de la final de la Liga Europa y ha sido llamado por el seleccionador argentino para disputar la Copa América, donde ya se encuentra en las semifinales y ha disputado todos los partidos con una destacada actuación. Rami también querría recuperar el nivel de temporadas anteriores para poder optar a disputar la Eurocopa de Francia.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2675 en: Junio 28, 2015, 06:11 Horas »
BACCA a decidido dejarnos por lo que se ve.

Ni una lagrima por los que no quieren estar aquí.

Gracias y no te olvides dejar 30 kilos en la caja.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2676 en: Junio 28, 2015, 07:15 Horas »
Nivel champions, este año fondos propios se harta de comer gambas y nos lleva a la final seguro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2677 en: Junio 28, 2015, 07:18 Horas »
Nivel champions, este año fondos propios se harta de comer gambas y nos lleva a la final seguro.

Vamos a ver... ¿no te has enterado que en este caso es el jugador el que se quiere ir?

Aqui el que no quiera estar que coja la puerta.

30 kilos y a seguir para delante que muy muy muy mal no nos ha ido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2678 en: Junio 28, 2015, 07:34 Horas »
La misma cantinela, de equipo pequeño, de no apostar en la vida por nadie, me da que aunque en el remoto caso de ganar algo importante los jugadores seguirán prefiriendo cualquier otro equipo (por qué? Quizás por qud rateamos hasta el ultimo euro), y visto lo visto da igual que ganemos veinte uefas que llega un Milán de mierda, de mierda, o un southpamton de la vida y el jugador se corre y eyacula precozmente.

La sensación que tengo es que no se aprovechan las circunstancias y no se aprieta todo lo que se debería.

El dinero seduce a todo el mundo, como el anillo de poder, todos terminan cayendo, y ya OS digo que los fichajes raros llegaran puesto que se va a ingresar muuucho dinero.

Obviamente, no se fichará a jugadores conocidos por que hay instituciones que vigilan esto, sino que el blanqueo vendrá con equipitos de medio pelo, rusescus babas, acostas y stevanovics de la vida.

Es que un insulto a uno mismo pensar que alguien como monchi puede acertar en lo que ha acertado, y pagar las burradas que se ha pagado por jugadores de mierda, que no triunfan por hechos puntuales (como puede ser gerard) sino por que técnicamente son basura.

A mi duele que mi club se haya convirtido en este negocio y cuando explote estaremos peor que al comienzo.

O no, y ahora Pepe castro, cruz y cía serán buenos y se fichará sin lapidar ni "tirar" (robar coño, robar) millones.





Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA (para los que no se quieren enterar)
« Respuesta #2679 en: Junio 28, 2015, 07:48 Horas »
El Sevilla FC remite al Milan a la cláusula
En Nervión quieren los 30 millones y no negociarán
Por Pablo Pintinho, 28 de junio de 2015 2:07 h.

Parece que uno de los culebrones del verano llegará pronto a su fin. Carlos Bacca alcanzó en la tarde de ayer un acuerdo con el Milan para jugar en el equipo rossonero las próximas temporadas. Este hecho, sin duda es significativo, pero no parece que vaya a ser definitivo. La tercera de las partes en cuestión, el Sevilla F. C., no se plantea negociar por su delantero estrella y se remite a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros. Bacca se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado internacional. Sus dos grandes temporadas en la punta del ataque sevillista, en las que ha disputado un total de 108 encuentros, siendo capaz de anotar 49 goles, además de su consagración en la selección colombiana y sus dos tantos en la final de la Liga Europa, lo han colocado en la órbita de grandes equipos europeos como, en este caso, el Milan. El de Puerto Colombia ya había rechazado varias ofertas suculentas de países exóticos como China y Emiratos Árabes, ya que como ha declarado en varias ocasiones, estaba feliz en Sevilla, su familia también y el proyecto deportivo era muy bueno. Pero parece que los cantos de sirena del equipo lombardo han terminado por convencer a uno de los atacantes de moda en Europa.

Durante la tarde de ayer, su propio representante, Sergio Barila, reconoció a orgullodenervion.com que el jugador y el Milan ya habían llegado a un acuerdo. «Ahora es el turno de que los dos equipos negocien y todo el mundo quede contento», señalaba. A pesar de que el agente del futbolista no confirmaba cifras ni años de contrato, la prensa italiana apuntaba que el todavía delantero sevillista firmará un contrato para las cinco próximas campañas a razón de entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada. Además, el propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, atendió a la llamada de ABC de Sevilla para reconocer que «yo no puedo ofrecerles la información, Monchi es el que tiene que informarles de las negociaciones. A mí no me gusta hablar», finalizaba el empresario italiano. Cabe destacar que a pesar del poderío económico del conjunto lombardo, y de que la oferta es mareante, el Milan no es en la actualidad ese equipo potente capaz de ganar hasta siete Copas de Europa, ya que en la Serie A ha quedado clasificado décimo, ha cambiado de entrenador por los malos resultados este verano (de hecho quiso incorporar a Unai Emery y tras la negativa de éste, se tuvo que conformar con el serbio Mihajlovic) y no jugará competición europea esta temporada 2015-16. Por ello, piensa en Bacca como uno de los posibles refuerzos de lujo que devuelvan al conjunto del Norte de Italia a lo más alto.

El Sevilla F.C., por su parte, se niega a negociar y remite a la clásula de rescisión del futbolista. orgullodenervión.com ha podido saber por fuentes consultadas del club, que la entidad de Nervión no se plantea negociar con la conjunto transalpino “ellos saben que el Sevilla FC no va a negociar por Carlos, nos remitimos a la cláusula”.Como ya hiciera a través de su presidente tras la marcha de Aleix Vidal al Barcelona. «El Sevilla no quiere vender a sus primeros espadas, por lo que todo aquel que venga a firmar a alguno de nuestros jugadores más importantes, será transmitido a su cláusula de rescisión», afirmaba José Castro. El conjunto hispalense sigue con su firme intención de no negociar con ningún equipo por sus jugadores más importantes, por lo que parece que el culebrón durará hasta que el conjunto italiano se haga cargo de los 30 millones de cláusula que tiene el ariete colombiano. Habrá que esperar a las diferentes novedades que se vayan produciendo en los próximos días, ya que además, Colombia ya ha caído en la Copa América, en la que Bacca no ha podido participar en los dos últimos partidos por sanción, y la expedición volverá esta madrugada a su país. Aunque todo hace indicar que el futbolista ya ha tomado una decisión sobre su futuro.
Además, los medios italianos vinculan a la oferta actual del Milan a incluir el traspaso de Adil Rami, central internacional francés en el cual el conjunto hispalense está interesado. Sin embargo, la remisión a la cláusula de rescisión por parte del Sevilla en la operación de salida de Bacca hará que los dos movimientos sean independientes, según señalan diversas fuentes de la negociación. A día de hoy, el ex del Valencia no ha dado un paso al frente para solicitar su llegada al Sevilla, por lo que hasta que el galo no tome una decisión, se antoja imposible que el club de Nervión se mueva e este sentido. Rami es un viejo conocido de los aficionados al fútbol español, ya que jugó algo más de dos temporadas en el equipo valencianista. Por aquel entonces, su entrenador era Unai Emery, con el que ofreció un altísimo nivel. De hecho, desde que el técnico vasco abandonara al equipo de la ribera del Turia, el rendimiento del central no fue el mismo. Ello, unido a la mala relación con el nuevo entranador, Miroslav Djukic, y unas polémicas declaraciones en las que criticaba al propio Djukic y a algunos de sus compañeros, provocaron su salida en septiembre de 2013 de la disciplina valencianista rumbo a Milán, donde nunca llegó a rendir a causa de las lesiones. A pesar de ello, tanto Monchi como Emery creen que todavía puede volver a recuperar el nivel del pasado. No sería la primera vez que el técnico de Fuenterrabía consigue sacar el máximo partido a un exjugador que ya tuvo a sus órdenes en Valencia. Prueba de ello es el argentino Éver Banega, con el que no contaba el cuadro levantino la temporada pasada, y ha recuperado su mejor nivel, disputando 48 encuentros, anotando tres goles y dando cuatro asistencias. Además, el mediocentro rosalino fue el MVP de la final de la Liga Europa y ha sido llamado por el seleccionador argentino para disputar la Copa América, donde ya se encuentra en las semifinales y ha disputado todos los partidos con una destacada actuación. Rami también querría recuperar el nivel de temporadas anteriores para poder optar a disputar la Eurocopa de Francia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.